Eliminar las gs (GODSTONE)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eliminar las gs (GODSTONE)

Categoria: godstone

Explicación detallada de la sugerencia: Creo que el juego se a vuelto un poco ya brutal con joyerias, equipos miticos que algunos les/nos cuesta equiparnos, mi explicacion es facil,quitar las gs mas cononidas como godstone ya sea silencio,paralize,daño ... ya que un juego tan bueno como este no deberia contar con la suerte.. esta bien un poco de ayuda,, pero una godstone de esa ya es una derrota.

Por qué se debería implementar la sugerencia: creo que nos ayudaria mas y no depender del azar, pq estas 5 seg paralizado, silenciado, 7k de daño y largos etc de forma aleatoria aveces repitiendose de fomar continua,desfavorece mas a clases q estan descompensadas con otras, entre otras cosas

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En contra.

Ya se tiene sugerido un buen par de veces y NCsoft no tiene planeado deshacerse de las Godstones, además de que personalmente con ellas tengo cierta oportunidad peleando versus ciertas clases, asi que por mi, que se queden :whistling:
  • A favor

Argumentación del voto: En su momento creo que tuvo su sentido, pero ahora no se lo veo de repente te meten la godstone y no hay nada más que hacer olvídate ya no es cuestión de lo que puedas hacer es cuestión de suerte, debe de ser que a mí me entran todas y de dos en dos... las odio!!! :(
  • A favor

Argumentación del voto: Cierto es que hay clases que sin las Gs lo tienen complicado contra otras. Pero en mi opinión esto se debería de solucionar añadiendo nuevas habilidades a estas clases que estén en desventaja y no poniendo aun mas factores aleatorios, y mucho menos tan determinantes como las silences/blind/para.
  • ¿Y que tal que la GS añada una habildad mas, que tenga posibilidad de activarse y tenga un CD de 10 min o menos?

Algo asi.

Skill: GS de Silencio
    CD: 5 min
    Posibilidad de activacion: 6% (como ahora)

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • En Contra

Argumentación del voto: No es necesario,es normal que la gente lo lleve y dudo que NCsoft le guste hacer agó así

y a ustedes dos, +2.000.000.000.000 En contra porque se pelean :v
  • En Contra

Argumentación del voto: porque las gs si cumplen un gran % de win/derrota en el pvp, pero en el pve a quien no le ha salvado o se le hace mas facil farmear bichos elites con uns GS de cegar, porque no todas las clases tienen curas cada pocos segundo(cleric/bardo) o mucho cc/daño vease un sorc/sm para farmearselos solo, mira el templario sin esas gs es un sufrimiento farmear.
  • A favor

Quizá estoy en la misma situación que Gijia, pero particularmente en pvp me meten en silencio perpetuo las GS, lo peor es que se activa cada dos por tres, ya no es por que te silencie un SM o un bardo, ni si quiera el silencio que lanza mi barda se puede lanzar tan seguido. Creo que desbalancea un combate justo, quizá no lo quiten pero bueno, voto a favor.
  • En Contra

Argumentación del voto: Realmente hay clases contra las que dependes de alguna gs para ganarles y incluso lo ideal es tener varias armas con distintas GS para cambiar en función del contrincante. Y si, puede ser demasiado determinante, pero TODOS podemos llevar GSs, es que acaso no entran las tuyas?

Sin las GSs, un físico versus un cleric con set de block to cheto y manos, es como luchar contra una pared, no hay opción a ganar por mucho que le claves unos buenos combos. Al menos, si ese físico va bien preparado puede ir con su gs de silence/paralize y tener una oportunidad. Aun así, el cleric puede llevar una de ceguera/paralize y serle igual de útil.

Conclusión: Las gs añaden cierta aleatoriedad a las peleas y son útiles para todas las clases. Es una putada cuando te las meten a ti, pero cuando te entran las tuyas? A que mola? Entonces no nos quejamos tanto XDDD

P.D.: Solo hecho en falta un GS Support, algo así como una cura de 2ks a uno mismo con % bajo como el paralize.
    BadShadow: Assassin lvl 75