Saludos comunidad, necesito ayuda

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Saludos comunidad, necesito ayuda

Saludos a todo el mundo,

Hace ya mucho que no me pasaba pro aqui, y creia que nunca volveria. Pero hechos recientes me han sacado de mi ausencia, y pido ayuda a toda la comunidad que me ayude.

Os cuento brevemente que a sucedido.

Hace cosa de 1 año deje el AION, motivos personales, etc etc... Aunke amenudo mis pensamientos vuelven hacia aki porque e pasado 3 grandes años junto a muchos de los de aqui y fueron grandes años para mi.
    La cosa es que el dia 5/12/16 recibi un mail a mi correo informandome que mi personaje principal EREDIC junto a toda mi cuenta, habian sido baneados temporalmente.
    Yo me quede bastante extrañado ya que como e dicho, hacia 1 año que habia dejado el juego, asi que me puse en contacto con GameForge y la respuesta fue que.... el dia 1/12/16 mi personaje EREDIC habia logueado, habia ROBADO A ALGUIEN y por eso habia sido baneado.
    Tras un debate largo y tendido con uno de los Administradores, acepte las 2 semanas de baneo porque no hiban a cambiar de opinion, que le vamos hacer, tampoco es que estubiera jugando y la verdad no pasaba nada, pero...
    El dia 15/12/16 e logueado con mi pj y SORPRESA!!!
    Todo mi equipo eliminado, desaparecido, solo en calzoncillos... Pluma +7, armadura hiperion full piedras+15, armadura torre ful piedras+15, montura, armadura soldado de 1 full piedras +15,... y bueno etc etc (de lo que no me acuerdo ya)
    A ver... no es que vaya a volver a jugar en un futuro inmediato y quizas nunca lo haga y deje el pj como un gran recuerdo de lo que una vez vivi. Pero no os sentiriais abusados si de golpe vuestro pj es acusado injustamente y encima luego sin absolutamente nada?

Mi peticion es sencilla, alguien en la comunidad vio o sabe algo de que el dia 1/12/16 un CHANTER lvl 65 llamado EREDIC estafara a alguien o le robara?
    Porfabor es por dejar la conciencia de mi personaje trankila
  • Disculpa,

Server: Hellion
    Raza: Elyo
    Clase: Chanter
    Lvl: 65
    Caracteristicas: Alto, pelo azul en punta, baston de dinatum. Posiblemente en calzoncillos o con skin de bañador (nose si desaparecio antes o despues la skin)

(Me e registrado al foro ke se ve ke no estaba registrado bien)
  • Uhm, tengo la curiosiodad (y sé sincero, que los que estamos aquí con un cargo en el Foro no tenemos nada que ver con el juego en sí, asi que no tienes que preocuparte de nada XD), ¿le has dado los datos de tu cuenta a alguien?
  • Negativo,

por eso me parecio muy raro. Los Admins dijeron ke borrarian todo lo robado... pero vamos, todo lo que tenia me lo habia ganado hace mucho, y como me han dicho los de mi antigua legion (casualidad ke e encontrado a la lider on y dandole caña cosa ke me alegro por ella) mi ekipo ke en su dia era TOP, ahora no valia ni para pipas...pero aun asi me siento como manoseao
  • Cabe la posibilidad de que hayan podido romper la contraseña de tu cuenta, vamos, un hackeo, no se que resistencia podria tener el log-in habitual y un sistema de PIN adicional.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Eredic wrote:

Negativo,

por eso me parecio muy raro. Los Admins dijeron ke borrarian todo lo robado... pero vamos, todo lo que tenia me lo habia ganado hace mucho, y como me han dicho los de mi antigua legion (casualidad ke e encontrado a la lider on y dandole caña cosa ke me alegro por ella) mi ekipo ke en su dia era TOP, ahora no valia ni para pipas...pero aun asi me siento como manoseao

"Los Admins dijeron ke borrarian todo lo robado..." ¿Has pedido que te devuelvan los objetos? Teoricamente, hasta donde yo sé, ellos pueden comprobar todo lo que hace tu cuenta, por tanto, pueden revisar qué objetos han sido sustraidos o borrados y devolvertelos. Al menos cuando yo rompo algo por error y me doy cuenta, suelo enviar un ticket para que me lo vuelvan a reponer y eliminen las piedras de encantamiento (ahora polvos) de mi inventario :S
  • Que yo sepa solo pueden devolver objetos eliminados antes de que haya pasado 1/2 semana(s) de su eliminación, en el caso de que haya pasado ese límite de tiempo no se pueden devolver
    'Cause, baby, I could build a castle
    out of all the bricks they threw at me...
  • Zutto wrote:

Que yo sepa solo pueden devolver objetos eliminados antes de que haya pasado 1/2 semana(s) de su eliminación, en el caso de que haya pasado ese límite de tiempo no se pueden devolver

Pero eso es si los has eliminado tu, ¿no? Supongo que en caso de Hackeos tienen otra forma de trabajar, la verdad, es que ni idea... lo mejor sería enviar el ticket y ver qué dicen ellos al respecto :S
  • Aegir wrote:

Zutto wrote:

Que yo sepa solo pueden devolver objetos eliminados antes de que haya pasado 1/2 semana(s) de su eliminación, en el caso de que haya pasado ese límite de tiempo no se pueden devolver

Pero eso es si los has eliminado tu, ¿no? Supongo que en caso de Hackeos tienen otra forma de trabajar, la verdad, es que ni idea... lo mejor sería enviar el ticket y ver qué dicen ellos al respecto :S
    Sep, la mejor forma es enviando un ticket. Y creo que es por parte del sistema o el funcionamiento, aunque no lo hayas eliminado tú, ha sido en tu cuenta y creo que funciona así el mecanismo, pero repito, que no estoy muy seguro.
    'Cause, baby, I could build a castle
    out of all the bricks they threw at me...