Vale la pena el server?

• Hellion

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vale la pena el server?

Buenas, soy un viejo jugador que lo dejó por ahí la 4.3 pero ahora quiero volver.

Siempre he sido asmo y ahora no pienso cambiar, pero por lo que voy leyendo el bando asmo en este server va un poco mal (siendo suave). Vale la pena jugarlo como asmo o estaría mejor en otro server como Deyla donde dicen que la cosa va bastante igualada?

Muchas gracias a todos!
    "No te preguntes lo que puede hacer la facción para ti, pregúntate que puedes hacer tú para la facción."

Firmado: alguien que nunca ha jugado al Aion...
  • Valer vale la pena, eso si aprecias el salseo y flameo, ahora andamos con un desajuste que al fin ha reconocido GF pero ha puesto de forma timida encuestas con recompensas casi mayoritariamente PVE hasta el 50 que son PVP (y encima solo armas), si quieres ayuda en la faccion me mandas un MP con el nick ingame, te ayudare en lo que pueda

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • jajajaja bueno, en el bando asmo siempre ha habido drama XD ok me he hecho un bardo llamado Harmo, te he enviado solicitud ya!

oye y para tener esas recompensas tengo que jugar en el server normal o las recibiré igual en el de rookies?
    "No te preguntes lo que puede hacer la facción para ti, pregúntate que puedes hacer tú para la facción."

Firmado: alguien que nunca ha jugado al Aion...
  • 1º Mi nick ingmae no es el del foro
    2º Tengo las amistdes de amistad bloqueadas, ahora te envio una a ti.

Y creo que en el normal

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: