Spammer del Mes de Octubre - ¡Halloween!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Calabazas posteadas por Eurmal: 18

PD: pongo calabaza para poder Spamear :whistling: Bueno yo estoy interesado en el concurso, pero no había seguido obviamente por que nadie más posteo ;( el que más siguió el ritmo por unos días fue [NICK]lillevin pero creo que se aburrió de mi :wacko: como sugerencia creo que se puede variar la temática o la forma de ejecutarlo, por que la gente se aburre o deja de postear cuando otro toma ventaja. Quizá no debería ser "gana el que tenga más post" si no el más creativo por votaciones,quizá algo más de ingenio y más dinámico que solo estar pendiente s ialguien postea para postear tú. Algo como el de las películas que has dejado esta muy bien :p pero podria haber cosas de diseño? algo como firmas o de tomar fotos in game o crear historias tipo relatos? no se que tanto de eso ya se ha hecho por que soy relativamente nuevo pero ahí lo dejo.
  • Disculpa Eurmal, no imaginé que hubiese una sugerencia por aquí xD

Como dices, esos concursos que planteas ya se han hecho en otras ocasiones y es por eso que he tratado de variar un poco con esta edición, pero bueno todo es cuestión de ver que cuaja. Pensaré algo distinto para la siguiente edición. Gracias por las sugerencias =)

PD: Chicos, último día.
  • Display Spoiler

Toma calabaza!! espera.. no, es un calabacin!

Calabazas posteadas por soyto: Sin importancia (¿2?)

La verdad es que un concurso de spammer deberia de ser de spamm spamm, a lo que me refiero es no dejar solo un hilo de spamm o concursos de un unico hilo, si no, un hilo que abarque todo el foro, ya sea como posts mas divertidos en cualquier seccion etc.

De hecho, si hiciera yo un concurso de spammer, copiaria el numero de posts que hay el dia de incio en la pagina de miembros board.es.aion.gameforge.com/index.php?page=MembersList& y posteriormente el dia que finalizara contaria los posts a ver quien fue el mas "activo y spammer" del foro.

Tambien no se, como concurso quien puede poner mas imagenes de calabazas en cualquier hilo sin desvirtuarlo (Si lo desvirtuas te descuentan puntos) Creo que eso fomentaria el uso del foro no solo en una seccion.

• Calabazas posteadas por Eurmal: 19

PD: me encanta el calaba-cin de Soyto XD. Bueno no entiendo muy bien la tematica que propones Soyto, pero creo que aunque sea un concurso de Spam, esta localizado aqui, no creo que los moderadores quieran comenzar a borrar post de spameo en todo el foro por un juego (si es lo que yo creo que propones) daria excusas a la gente para fastidiara menos que se hiciese solo en el apartado de juegos :huh: pero vamos dudo que se permita, ya de por si nos permiten spamear de más XD
  • Cierro por aquí.

Como ya se venía viendo desde hace tiempo, tenemos un ganador con diferencia, y su nombre es:

Eurmal

Felicidades. En un par de días te contactaré para la entrega del premio ^^

Y a los demás, os espero ver en el siguiente Spammer del Mes!!