Clérigos Obligados A Ser Dps.....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Clérigos Obligados A Ser Dps.....

Buenas, aclaró que espero se de una solución y no una simple frase de " veremos el problema".... subí mi primer clérigo ..... y sólo le dieron estigmas dps.... subi my segundo clérigo (por si eventualmente tenia mala suerte.... y paso lo mismo con los estigmas del primero).
      ¿Como es esto posible? si yo presiso mi clerigo de curaciones y en las estigmas sólo me dan 1 opción y enzima es de dps.... de verdad señores de game forge.... se estan mandando muy buenas actualizaciones... (noten el sarcasmo), arreglen eso revisen porque en los niveles que dan los estigmas sólo es tan dando 1 y obligadamente es ese que en el caso de un clérigo no es el que necesitamos (benevolencia)..... y puesto que no soy la única que pasó por esto.... :minigun: arreglen ese problema.... :sniper:
    • Perdón que me ria HAHAHAHAHA, si no te dan los stigmas en un clérigo no te lo van a dar en el otro, la única solución a tu problema es que compres los stigmas que necesites en el broker.
      Igualmente también te diré que un clérigo no necesita si o si Benevolencia para ir de Heal...
    • El caso es que si únicamente dieran las stigmas de healer para clérigo tendríamos la misma cantinela con la gente diciendo: "GG gameforge, me dais nada más que las stigmas de heal y para lvlear no tengo DPS en absoluto". El caso es protestar.
      Stigmas baratillos en el broker (o subasta) la única; Benevolence/Benevolencia que está muy cara, para ello se puede conseguir de diferentes maneras sin dejarse 1kkk.
      Suerte con ello.

• Tienes la quest de estigmas de Macarena, o la bolsita de las medallas en el abyss. Y si no recuerdo mal, en la grieta del olvido tb puedes sacar...

No te rayes y ponte manos a la obra, el juego es así para todos y tampoco puedes pretender que ahora se regalen los estigmas que otros nos hemos comprado anteriormente a base de quinas a lo loko. Quien sale perjudicado realmente?
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Antes que nada aclarar, los stigmas de las misiones son cosa de NCsoft Korea y no de GameForge. La empresa no tiene planeado modificar esas misiones por el momento, quizá en un futuro lo hagan, no lo sé. Con el cambio a la 5.1 GameForge otorgó de manera gratuita fardos de stigmas donde tú puedes elegir que stigma de tu clase quieres a todas aquellas personas que tuviesen un stigma limitado equipado, asi que deberías aprovechar a comprar los fardos en las subastas y elegir el stigma que tu quieras o simplemente comprar el stigma que tu quieras directamente (y posiblemente más caro que el fardo).
    • Aegir wrote:

Antes que nada aclarar, los stigmas de las misiones son cosa de NCsoft Korea y no de GameForge. La empresa no tiene planeado modificar esas misiones por el momento, quizá en un futuro lo hagan, no lo sé. Con el cambio a la 5.1 GameForge otorgó de manera gratuita fardos de stigmas donde tú puedes elegir que stigma de tu clase quieres a todas aquellas personas que tuviesen un stigma limitado equipado, asi que deberías aprovechar a comprar los fardos en las subastas y elegir el stigma que tu quieras o simplemente comprar el stigma que tu quieras directamente (y posiblemente más caro que el fardo).
      Con todo el respeto del mundo....Si, eso cuando te dan las bolsitas con los fardos de stigmas, que en mis 3pjs principales, se han quedado con cara de tolais, sin stigmas (si, limitaditos, que una es pobre) y sin saquitos de stigmas..que ya me da igual el tipo que sean...pero algo!!! Y, cuando le pones un tiket explicando tu pequeño problemita, te envian un enlace a la "Carta del PD" donde te explica lo que tú ya sabes...."SI, señores, que ya sé que ahora te van a dar los stigmas que ellos quieran, que se acabó lo del stigma dorado...pero, al menos...podrían darme mi fardito correspondiente...de lo que sea? aunque sea de chuches? yo que sé! algo!".
      Y, ya que stoy...aprovecho y pregunto: Cómo o dónde se saca ahora el famoso Estigma Dorado? sólo en instancias grupales?..porque hay personitas que no tenemos Tropecientos mil una millones de quinas para gastarlos en subasta comprando...y que lo de las grupales no nos va mucho, porque siempre piden experiencia..o equipo...o equipo y experiencia...o que lleves un unicornio rosa que haga más dps que el boss...o algo.
      Ains! Si, era un cry la mayor parte..pero lo agusto que me he quedao...no tiene precio xDDDD. Aparte que si alguien me dice donde encontrar stigmas de esos, se agradece ^^

:stick: :stick: :stick:
    • El estigma dorado fuera de instancias grupales puede caer en Grieta del Olvido, comprarlo por bolsas de medallas en Resanta o esperar el milagro de que te caiga por drop. Si me dejo alguna opción que alguien amplie...

Respecto a quedarte sin estigmas en tus pj's que equipaban estigmas limitados ... No sense. En mi caso me han dado las famosas bolsitas en todos, sin el dorado, pero 5 bolsitas por pj. Reclama, reclama y reclama.

Como curiosidad, ayer vi un video del Aion donde acaba de aterrizar Trump, y al Pj le daban 6 bolsas de estigmas: dorado incluído.

P.d: Tolai -> Qué grandeeeeee!!!!!
    • [NICK]gpl80 wrote:

Con todo el respeto del mundo....Si, eso cuando te dan las bolsitas con los fardos de stigmas, que en mis 3pjs principales, se han quedado con cara de tolais, sin stigmas (si, limitaditos, que una es pobre) y sin saquitos de stigmas..que ya me da igual el tipo que sean...pero algo!!! Y, cuando le pones un tiket explicando tu pequeño problemita, te envian un enlace a la "Carta del PD" donde te explica lo que tú ya sabes...."SI, señores, que ya sé que ahora te van a dar los stigmas que ellos quieran, que se acabó lo del stigma dorado...pero, al menos...podrían darme mi fardito correspondiente...de lo que sea? aunque sea de chuches? yo que sé! algo!".

Tenías versiones ilimitadas puestas cuando el mantenimiento, verdad? (Es decir, esas que desbloqueaban la visión). Si es así, ahí tienes la razón de porque no te han dado bolsas de stigmas; no los necesitas porque ya los tienes. SI, ya se que es injusto, pero yo nosotros, los del foro, no podemos resolveros el problema aunque queramos :S

Love wrote:

Respecto a quedarte sin estigmas en tus pj's que equipaban estigmas limitados ... No sense. En mi caso me han dado las famosas bolsitas en todos, sin el dorado, pero 5 bolsitas por pj. Reclama, reclama y reclama.

Los stigmas se regalaban a personas con stigmas limitados equipados. A los que no les dieron nada fueron a esas personas que tenian stigmas ilimitados (los que desbloquean la visión) equipados dado que se ha considerado que a ellos no les hacian falta (una injusticia, lo sé).

Por más que reclames no te van a dar nada a no ser que el script no te haya dado las bolsas cuando tenias EQUIPADOS stigmas limitados, que en ese caso se podría revisar y si tenías razon, supongo que te darán las bolsitas, y si no... bueno, quién sabe :D
    • Aegir wrote:

[NICK]gpl80 wrote:

Tenías versiones ilimitadas puestas cuando el mantenimiento, verdad? (Es decir, esas que desbloqueaban la visión). Si es así, ahí tienes la razón de porque no te han dado bolsas de stigmas; no los necesitas porque ya los tienes. SI, ya se que es injusto, pero yo nosotros, los del foro, no podemos resolveros el problema aunque queramos :S

Love wrote:

Los stigmas se regalaban a personas con stigmas limitados equipados. A los que no les dieron nada fueron a esas personas que tenian stigmas ilimitados (los que desbloquean la visión) equipados dado que se ha considerado que a ellos no les hacian falta (una injusticia, lo sé).

Por más que reclames no te van a dar nada a no ser que el script no te haya dado las bolsas cuando tenias EQUIPADOS stigmas limitados, que en ese caso se podría revisar y si tenías razon, supongo que te darán las bolsitas, y si no... bueno, quién sabe :D
      A ver: NUNUNUNUNU :fie: :fie: ...Yo que voy a tener estigmas Ilimitados equipados??? (unlimited stigmas no, pa los que tenéis estudios) Ni equipados, ni sin equipar, ni en el mercadonald haciendo la compra!!!

Mis stigmas eran limitados (como la dueña) y, en parte lo decía, no sólo ya por el gusto y el placer de quejarse ante un montón de gente que, evidentemente, les da absolutamente igual lo que me pase, si no, por saber si a alguien más le había pasado, porque el ticket que envié, (y envié uno solo, cumpliendo todas las normas correspondientes, blabla blabla etc, etc)...ha sido ignorado como la brizna que entra por la ventana y sale por la puerta y te quedas pensando que para qué repenes habrá entrado la brizna :pillepalle: . Además, ¡¡¡que me ha pasado en los 3 pjs nivel 60, por el amor de Dioh!!! :dash: :dash: :dash: .

En fin..supongo que será un tema de discriminación por ser azul. ;( . Gracias por contestar, por la muestra de ADN...digooo de solidaridad....y por la información del stigmita dorado, que molará conseguir ese estigma y llevar los demás huecos al desnudo, para que me rrrrevieeeenten con mas alegría :D

:stick: :stick: :stick: :stick:
    • ¿Bruji eres tú?

Yo estoy subiendo otra bardaza para pasarme los estigmas. No es lo ideal, pero es lo que hay.

Desde los famosos "Lament of the Ensaimada Kings", "The Crow of the dragons pitiusus" y "The curse of Balearic (Rise and Fall)", todo el mundo sabe que GF favorece descaradamente a los azuzules
    • [NICK]gpl80 wrote:

Mis stigmas eran limitados (como la dueña) y, en parte lo decía, no sólo ya por el gusto y el placer de quejarse ante un montón de gente que, evidentemente, les da absolutamente igual lo que me pase, si no, por saber si a alguien más le había pasado, porque el ticket que envié, (y envié uno solo, cumpliendo todas las normas correspondientes, blabla blabla etc, etc)...ha sido ignorado como la brizna que entra por la ventana y sale por la puerta y te quedas pensando que para qué repenes habrá entrado la brizna

En teoria si no se tenia nada equipado también deberías haber recibido los fardos, puedo preguntar al respecto si quieres saberlo al 100% para hablarlo con el soporte, sólo dimelo.

¿En qué manera el ticket ha sido ignorado? Siempre puedes responder en el ticket y explicarles (otra vez :D) que tu personaje no ha recibido los fardos de stigmas debido a que no tenías ningún stigma equipado o bien darle al botón de queja y subir el ticket al siguiente nivel explicandoles lo mismo y que, no estás de acuerdo con la respuesta que te ha dado el primer chico/chica que te atendió y exiges que se comprueben los logs de tu cuenta para que efectivamente, se vea que no has recibido fardos (sí, se puede hacer ya que yo lo tengo echo en el soporte inglés).

Mantendré un ojo en el hilo por si me respondes intentar preguntar lo más rápido posible :P
    • Hola otra vez!

Nu, no soy bruji...pero ponme a los pies de su señora igualmente, un abrazo.

Aegir, gracias por el interés, pero, po Dioh! no dejes un ojo en el foro, que pierdes la versión periférica y a ver como se me queda a mi la conciencia si te esmorras por la calle por no ver bien! :doofy: . Zi, "efestivamente", es lo que hice, conteste a la contestación, expliqué nuevamente, volví a contestar, y ya...dada mi evidente incapacidad para hacerme comprender por otros homínidos, pues lo puse por el foro, a ver si alguien podría ilustrarme con sus experiencias.

En resumen, que lo que he hecho ha sido volver a hacerme pjs nuevos, que, a fin de cuentas, y para qué nos vamos a engañar, a mi lo que me gusta es dar saltitos to feliz por Asmodia (o por Elísea, cuando tengo el día tonto) hasta el nivel 60, que ahí ya no hay forma de librarse de que te violenten brutalmente entre 4 0 5 elios..y sin invitarte a cenar ni ná ;(
      Además, que como ya le he cogido el gusto a esto de escribir los tickets al aion support (a ver si le pregunto que stigmas lleva :rofl: ) me voy a embarcar en una nueva aventura, a ver si consigo que me reabran una cuentíca que me han cerrado por abandono..o algo así que me han dicho.

Gracias por la ayuda...un abrazo y enhorabuena a los premiados y tal

P.D. Eso de que benefician a los azules....Pos serían azules clarito!!!! o cyan...o alguna miedda de color de ese que sólo conocen las mujeres que han aprobado 1º de "Ser mujer", porque yo soy azul, azul, de toda la vida...y me siento discriminada!!

:stick: :stick: :stick:
    • [NICK]gpl80 wrote:

Aegir, gracias por el interés, pero, po Dioh! no dejes un ojo en el foro, que pierdes la versión periférica y a ver como se me queda a mi la conciencia si te esmorras por la calle por no ver bien!

WTF? xDDDDD

He llegado a la conclusion de que o lo de voy a dejar un ojo lo hace de forma metaforica o bien su contador de ojos ha alcanzado ya la cifra de -11 ^^

[NICK]gpl80 wrote:

En resumen, que lo que he hecho ha sido volver a hacerme pjs nuevos, que, a fin de cuentas, y para qué nos vamos a engañar, a mi lo que me gusta es dar saltitos to feliz por Asmodia (o por Elísea, cuando tengo el día tonto) hasta el nivel 60, que ahí ya no hay forma de librarse de que te violenten brutalmente entre 4 0 5 elios..y sin invitarte a cenar ni ná

Pero estas perdiendo el 80% del contenido del juego :SS Mi mujer cuando juega no le gusta el PvP y eso no le impide hacer misiones en solitario, farmear, reventar el broker, etc...
    • [NICK]soyto wrote:

Pero estas perdiendo el 80% del contenido del juego S Mi mujer cuando juega no le gusta el PvP y eso no le impide hacer misiones en solitario, farmear, reventar el broker, etc...
      Loool..me ha encantado lo de "reventar el broker"... es como ir "de shoping" pero sin gastarse el sueldo? Muy útil para los deseos incontrolables femeninos :rofl: .
      Y...con todo mi respeto a los fans del PvP y demás, eso de que me pierdo el 80% del juego...emm...y todas las cositas que he estado haciendo hasta el nivel 60? que? No cuentan? Con la de bichitos que han muerto por la causa... ;( . No tengo problemas con el PvP..pa quien le guste..a mi lo que me perturba es eso de estar farmeando tranquilitamente..y que te llegué alguno arrojopiero y te sodomice sin dejarte razonar...No sé..un poquito de "Buenas tardes, que tal? Le parece a usted bien que le parta las narices así, sin ningún motivo?" y esas cositas, y que luego te diga "Ha sido un placer matarle, hasta otra venturosa ocasión en la que le pueda esmorrar contra el suelo, y dele recuerdos a la familia"....que sí, que te jode igual porque te han reventado vilmente...pero, oye! que haces el camino más agustito! Pero esto ya es otro debate

En fin..que se me va la pinza, lo sé (son las drogas que tomé de joven :whistling: ) Gracias a todos por responder y por las risas, y saludadme si me reventais por ahí :D

P.S. Una pregunta para soyto que me corroe....¿por qué la muñeca que tienes puesta de avatar come cintas del pelo?...es algún tipo de alotriofagia sin diagnosticar? Es que da miedito :S

:stick: :stick: :stick: :stick:
    • Pero a alguien le parece bien esto, no puede ser, nos han quitado la libertad de elegir que hacer en el juego, osea si me hago un cleric (mi main es cleric y ya tengo mi vision recientemente) no puedo elegir ser heal, tengo que ser lo que al juego le de la gana..? en que otro mmorpg ocurre esto, en los que yo he jugado no, wow, pw, y otros para no alargar, en otros juegos hay libertad, tu puedes ser lo que quieras ser, dps, tank, heal, y hace poco aca podias hacerlo, me estan diciendo que ya no puedo hacerlo..? imaginate un chanter nuevo, el chanter mayoritariamente se busca support para instancias, y si el juego le da estigmas pvp xd, si es nuevo como paga un blindaje elemental en 500kk..?
    • Realmente en la mayoria de juegos nuevos no existen las classes supports como tal ya que desbalancean bastante, no sé en que ha estado pensando NCsoft al cambiar nuevamente lo de los stigmas, pero que vaya, supongo que con el tiempo (o no, quién sabe), todo bajará a un precio más estable, como ya ha sucedido en versiones pasadas (de 1kk el Benevolence a 140k con el antiguo cambio a los stigmas :D )
    • Aegir wrote:

Realmente en la mayoria de juegos nuevos no existen las classes supports como tal ya que desbalancean bastante, no sé en que ha estado pensando NCsoft al cambiar nuevamente lo de los stigmas, pero que vaya, supongo que con el tiempo (o no, quién sabe), todo bajará a un precio más estable, como ya ha sucedido en versiones pasadas (de 1kk el Benevolence a 140k con el antiguo cambio a los stigmas :D )
      Venga en parte te entiendo, no todo el mundo juega con una clase support, y de hecho no todo el mundo maneja correctamente una clase support, pero lo que pasa aca es que ncsoft o quien sea nos ha quitado el libre albedrio en el juego, no hay libertad de elegir una rama, vas a ser lo que al sistema le de la gana, eso me parece ademas de ridiculo, totalmente injusto, sobre todo para los nuevos jugadores...
    • Hombre, es que a niveles bajos el support ya no es tan necesario, lo que hicieron mal, aparte de cagarlo con lo de los stigmas es cagarla dandonos el leveleo demasiado rápido (se sube demasiado rápido hasta nivel 65) y por otro lado, el % de drop de los stigmas es nulo a niveles bajos en mapa abierto y no es que a los altos sea mejor, pero hay más opciones (medallas, instancias con un buen %, etc). Deberían haber dado para ciertas clases, otro tipo de stigmas más utiles (hasta cierto limite) para desempeñar su papel mejor a niveles altos, ya que curar una instancia siendo cleric full DPS no es facil, es posible en la mayoria de instancias facilitas, pero no facil. Aunque bueno, no tienes porqué ser el único soporte de la party, con un Cleric + Chanter aunque no tengais la stigma dorada (por lo general la más cara a dia de hoy) debería ser suficiente entre los dos para curar a una party en el 90% de las instancias del juego, dejando de lado, obviamente, las instancias más hardcores. Lo único que necesitais aparte de alguna que otra stigma de support (en caso del cleric, y la cura gorda en el chanter) es un equipo básico y un conocimiento básico de la clase. Tú lo has dicho, no todo el mundo maneja correctamente una clase support, aquí hay mucha gente que sigue sin saber que MUCHAS de las skills básicas como Cleric, entre ellas algún que otro escudo y stigma, te da un boost de Healing bastante elevado que te permite curar cantidades absurdas de vida en cuestion de un segundo y siguen creyendo que sin el stigma dorado (300-350 base de healing boost) no puedes ser support cuando sí se puede, pero requiere más cabeza por tu parte, y por la de tu party :P
    • La "cagatum maximum" ya fué cambiar el sistema de estigmas por el limitado/ilimitado. Una vez cagada, lo arreglan eliminando la restricción y dando saquitos para elegir. Pero de nuevo vuelve la diarrea koreana y dejan fuera de la elección a todos los jugadores nuevos. NC Soft --> No sense Cagada Soft.