Skins

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es que no se subir imágenes señor.
    Quiero algo que se vea Kawaii/cute o algo sexy
    E visto por ahí a una cazadora que tenía una skin muy chula no se si es de la tienda o no, pero es marrón y con un tatuaje en la cadera, tiene como una camiseta que es parecido a un sujetador xDDD y una bufanda :huh:
  • Umm... si te gusta ir casi descubierta... creo que la skin de Cunax/Arcal es ideal para ti

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pues en el Escondrijo de Arcal o Ruinas del Runatorio, por ultimo, es que es la unica skin que se me ocurre. Creo que tambien, y puedes verlo en donde se "alquilan" armaduras, que eran las armaduras de Subsuelo o Yorgumang antiguamente, ahi podras ver como te quedan, esas se obtienen en Bastion del Muro de Acero

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • La única skin femenina que me viene a la cabeza con un tatuaje es esta, pero no tiene bufanda o.ó;

Para cololar imagenes tienes 2 opciones;

1) Sube una imagen a imgur.com y copia el enlace directo a la imagen (una vez subida > botón derecho > ver imagen > y copias la url)

Debería quedarte algo así: i.imgur.com/yacy6o4.jpg luego seleccionas únicamente esa url en ésta cajita donde escribes y le das click al botón que hay arriba en las opcioens de una carreta con una puesta de sol. O bien le das click primero al icono e introduces la url dentro de la ventana que te aparecerá.

2) En las opciones de abajo, donde los emotes, tienes algo llamado "Attachments", esa la opción básica del foro para subir imagenes. Personalmente me gusta más la primera debido a que se puede agrandar la imagen en caso de ser demasiado pequeña :pinch:

P.D: Dax, lo ha dicho en el primer post "Es para mí gladi que es elya" :P
  • Muy bonita esa skin Aegir, pero esa no es la que busco y tampoco la sueltan en instacias/boss, si no que la tienes que comprar en la tienda. Busco estás prendas: -Prenda superior del popocu de bosque
    -Jubón de cuero del océano
    No e puesto ninguna captura/foto por que no e visto a ningun usuario con alguna prenda que me interese o que se consiga en instancias, es decir van con ropa de la tienda.

Esas dos prendas que puse antes las ví en el broker y me gustarón, a ver si me podeís echar un cable para encontrarlas.
  • Estan en Acaron donde la base de los Elios / Asmodianos, los materiales si suelen ser algo mas raros de encontrar, pero los compras con Quinas

Gracias @Lya
  • yuqi wrote:

Busco estás prendas: -Prenda superior del popocu de bosque
    -Jubón de cuero del océano

¿Estas, no?

Te explico, son armaduras por partes, asi que si quieres el set completo necesitas farmear las 6 partes (Cabeza, pechera, pantalones, guantes y botas). En la del oceano los pantalones no tienen skin, en la de popoku sí. En la primera foto, el gorro es el gorro del Rey Mono (Aion Shop), podría buscar por alguno de mis personajes el gorro propio del set, pero es feo de narices (es una concha de mar que te deja un pelo horrible :D)

La del oceano se farmea en Signia y Vengar, con los bosses. Si mi memoria no me falla, en la página de XeinsKain podrías encontrar la úbicación de cada uno de los bosses, aunque por experiencia propia te digo, vete con calma y no esperes tener el set "pronto", a mi me ha costado 4 meses conseguirlo y porque al final me gasté algo de pasta en la pechera, que no me salia ni p'atrás :pinch:

Respecto al Popoku o el Chapir, se hacen en Akaron, puedes comprar las repices en el npc a mano derecha (en caso de ser Elyo) del warehouse, supongo que el de los asmos estará cerca también. Necesitas farmear bichos en Akaron hasta que te suelten un objeto cuyo nombre ahora no recuerdo que sirve para invocar a un boss (necesitas mínimo 6 personas para bajartelo, o gente altamente equipada), puedes invocarlos en diferentes partes del mapa y dependiendo de dónde lo invoques (y ten cuidado porque sale reflejado en el mapa de akaron si alguien invoca a uno de los bosses :pinch: ), te dan un prototipo, que es uno de los materiales necesarios y obviamente, los más dificiles de conseguir del set. Cada parte te requerirá cierta cantidad de prototipos, y hace cosa de un año y medio, hubo un evento dónde podiamos conseguir dichos prototipos en el Shugo, asi que busca por el Broker o spamea LFG que alguno has de encontrar y la verdad, te ahorrarias MUCHO tiempo. Las insignias las compras en los campamentos de Akaron, dependiendo de la insignia que necesites comprar deberás capturar un campamento o otro. En la página de Aion Database puedes buscar las insignias y dandole click a cada una, puedes ver en qué NPC se compra y dónde está dicho npc.

P.D: Busca la pechera directamente en el broker, la de Popoku, en Antriksha tienes unas 50 por 2kk cada una... las regalaban a patadas en un Shugo pasado, asi que es una parte menos para craftear.

Respecto a la skin que puse, recuerda que puedes intentar comprarsela a otro jugador por kinah (por lo general te costaría 120kk +/-) :pinch:
  • Sí, esas son! :D Aunque ya me has echado muy pa'tras con solo decirme que has tardado 4 meses para conseguir el set de océano...demasiado pa'tras...

Y el de popocu es una ralladura de cabeza.

No hay alguna skin que sea FÁCIL, repito, FÁCIL de conseguir?

Pd: No tengo gold pack, así que no puedo comprar en el broker.Sí pudiese,este post no existiría, ya que me lo compraría del bróker y asunto solucionado. Ojalá fuera así de simple.
  • Ay... Depende de que busques. Yo es que soy Asmodiano aunque eso no me impide ayudarte aqui en el foro.

Quieres algo facil de conseguir... umm... ¿alguna idea de que buscas? Ahora lo catalogo como:

* Facil de conseguir.
    * Kawaii/Sexy
    * Cuero (Cazadora)

Aun asi, te recomiendo algo sencillo, echa una ojeada al Taller de Caruner, consigue los materiales de Paso del Olvido / Taller de Armas, al menos en el Paso necesitaras 1 semana para la Luz de Lura y asi cuando salga, te la creas y ya, o al menos echarle una ojeada para que nos ayudes a ver que quieres.

Gracias @Lya
  • Skins faciles de sacar y que sean chulas, hay muy pocas.

¿Has mirado la skin de beritra en la academia? Cuesta AP, pero también se puede farmear diariamente con las invasines, si tienes suerte de que te caiga la pieza para tu clase, claro :pinch:

Luego tienes la skin de Udas, que en los plates está chulisima! Y en los cueros, bueno... tampoco está mal :D

Si mal no recuerdo deberáis tener también la opción de farmearla con plantas de poner en la casa y regarla (100-400 usos), pero el drop también es random y digamos que te llevaría más tiempo.

También tienes la skin de Aris (Oriel):

La skin de sauro también está chula y debería poder teñirse;

La nueva skin de adma (66+)

La skin de la libreria (66+)

La skin crafteable de las setas (Dificil para Elyos, facil para Asmodianos):

La skin crafteable del zorro (Facil para Elyos, dificil para asmodianos):

La skin de cuero del nivel 60 de AP (Medallas mithril por un tubo + 2kk de AP +/-)

Skins crafteables antiguas.... yo por ejemplo le hice ésta a mi pareja (es clérigo, asi que el traje es de cadenas):

Podría loguear en el juego y ver cómo es la de cuero y sacarle una foto, si ves que el estilo +/- te gusta.

Si no, siempre puedes hacer lo que ha dicho Dax, haz las instancias de luna semanal + diaria y ahorra materiales para cuando te salga una skin de 100-75% que te gusta como hago yo :D

*Respecto a las otras skins, sí... ya sé que echa mucho para atrás después de leer todo lo que hay que hacer y el tiempo estimado que puedes tardar para obtenerlas (en caso del de oceano, es pura suerte de que te caiga pieza y de que ésta sea para tu clase XD), pero creeme... merece mucho la pena, al menos, yo no cambio mi skin de Chapír por nada del mundo :P
  • La skin de udas es la que buscaba antes, la que decía que tenía " una camiseta como un sujetador y una bufanda" xD (me sé explicar de maravilla) .

Me podrías decir por favor, qué necesito craftear para obtener la skin del zorro (que me a molado mazo) y el de las setas? :whistling:

Por cierto, la pole de tu gladi, dónde la has conseguido? Y la ropa? :D

PD: Buena idea Dax, luego le echo una ojeada al taller de caruner, a ver si encuentro algo que me mole (seguro) :thumbsup:
  • yuqi wrote:

Me podrías decir por favor, qué necesito craftear para obtener la skin del zorro (que me a molado mazo) y el de las setas? :whistling:

Para hacer las skins de la Dama Susurrante (la de zorro) vas a necesitar...

* Inisginas de la dama susurrante (Seguramente con algunas misiones de infiltracion las tendras)
    * Piedra de fabricacion primitiva
    * Piedra fantasma de la oscuridad
    (OJO, ESO ES LO QUE DICE EL PATRON ASMODIANO) [Se compra el patron en los campamentos que te permiten acceder a la Torre de la eternidad, cuestan 121 Antiguas como max por patron]

Para las skin del Hongon Feliz necesitas

*Insignias del hongon feliz (ni idea de como se logran)
    *Piedras de fabricacion primitiva
    *Piedra fantasma de la luz
    [Se compran en el Refugio de Ariel para los Elios]

Ve atesorando as piedras de fabricacion y fanstama

¿Donde conseguir las piedras fanstama de la Oscuridad? Inevitablemente te tocara ir a Nosra para conseguirlas en masa, al igual que nosotros a Esterra para conseguir las de la Luz, eso si, un lugar algo apartado, que la gente despues ira a por ti.

Gracias @Lya
  • Dax wrote:

yuqi wrote:

Para hacer las skins de la Dama Susurrante (la de zorro) vas a necesitar...

* Inisginas de la dama susurrante (Seguramente con algunas misiones de infiltracion las tendras)

*Insignias del hongon feliz (ni idea de como se logran)

Para los Elyos: La insignias de la dama susurrante se consiguen haciendo misiones de infiltración (la misión es por personaje, asi que tendrás que comprar el resto o hacerlas con más personajes xD). Las insignias del hongo feliz se consiguen haciendo una misión semanal en Esterra, en el lado izquierdo del mapa, donde están los búhos. La misión para lo de los hongos es de nivel 70-71? +/- y te da de 2 a 5 insignias.

La pole que tengo es de la dama susurrante, puedes comprar el patrón en el mismo npc donde compras la armadura (los shugos que están en los campamentos donde puede apareceer la torre de la eternidad) :D

La ropa de esa imagen es "La skin de cuero del nivel 60 de AP (Medallas mithril por un tubo + 2kk de AP +/-)" Puedes verla en la iglesia de kaisinel? La estatua para ir a la academia (donde las arenas), pero la primera opción. Una vez apareces a mano izquierda hay una sala con varios npcs, busca los sets naranjas/amarillos de cuero de nivel 60 y debería aparecerte... la verdad es que están chulisimas, pero claro... sacarse 120-200 mithril no es moco de pavo xD
  • Pfffff, venga, más ralladuras de cabeza. Mejor me paso 50 meses farmeando como una locader'coño para el comprarme el gp que hacer todo eso por una skin. Y la skin esa de setas(y la del zorro), no era suficiente con tener que craftear la skin, nooooooo que va, no era suficiente, así que pusierón la mision para gente de nivel 70-71, CON DOS COJONES.

Soyto, chulo de la informática, respondiendo a tu pregunta de " pues que quieres que te diga" No lo deje claro en el primer post? Eso, CHULEATE de tu skin we, una skin que no se si voy a conseguir, CHULEATE venga ;( Y no era suficiente con poner esa skin, no, tuviste que sacar la salchicha rosa fosforescente para rematarme ;(

Bueno gente bonita, gracias por vuestras respuestas, son muy útiles. :thumbup:

• yuqi wrote:

Soyto, chulo de la informática, respondiendo a tu pregunta de " pues que quieres que te diga" No lo deje claro en el primer post? Eso, CHULEATE de tu skin we, una skin que no se si voy a conseguir, CHULEATE venga Y no era suficiente con poner esa skin, no, tuviste que sacar la salchicha rosa fosforescente para rematarme

Cuando descubras como es el juego vas a tener tangos kkk de quinah (Si, miles de millones) que invertir 80-120kk en una skin sera como usar calderilla...

En cuanto al dildo fosforescente era recompensa de GPs, que por cierto, para tu informacion, saque todos mis GPs farmeando semanalmente medallas de lucha en Thor con un personaje hecho aproposito para comprar GPs por 20kk ^^ (Eso sumado a eventos compre en un dia 10 Gps con tranquilidad)...

Mi consejo, aprende a farmear quinah, a ser una maestra del broker tal y como lo es mi mujer (La mayoria de mi dinero lo hago asi, le doy items a mi mujer los vende se saca beneficios y sacamos dinero los dos) y dejate de perder el tiempo en skins xD
  • No todos somos Tiburones de Wall Street, algunos no desean GP y tienen limitado las ganancias, otros les gusta mas pegarse con los mobs y sacar algo para su venta, y otros a hacer profesiones para sacar algo de dinero.

¿Que hay de malo en gastarse un dinero en tener una skin que te gusta? Si gracias a eso, la gente gana dinero. Y no voy a revelar ningun secreto e.e

Ademas suma el desorbitado precio del GP y su aun ascenso, que ya algunos lo intentan colar por 110kk (Asmo side), si el GP fuera aun tan barato o estuviera a un precio razonable (60kk en mi humilide opinion es un precio PERFECTO), pues ya seria otro cantar.

Por cierto Yuqi, las skins que dan en Lura no dejan previsualizacion, asi que tendras que buscar en el broker o en pag web como te quedarian, o en la misma Tienda Aion

Gracias @Lya