[Encuesta Evento Drop]: "Suero de mejora sagrado" desde el 16.11.2016 hasta el 23.11.2016

• [Encuesta Evento Drop]: "Suero de mejora sagrado" desde el 16.11.2016 hasta el 23.11.2016

Esta será nuestra primera prueba para analizar la situación de insuficiencia de sueros de mejora sagrados disponibles en el juego. El evento durará una semana y añadirá una pequeña probabilidad adicional de obtener estos sueros que el grupo puede conseguir en todos los bosses de todas las instancias para Daevas del Destino: Ruinas de Adma, Laboratorio del Soberano del Elemento, Escondrijo de Arcal, Base de Croban, Jardín de la Sabiduría y Biblioteca de la Sabiduría. Usaremos los resultados de esta prueba para analizar cómo abordar esta situación.
  • Antes de votar si gusta o no gusta habrá que ver el droprate que tienen, por lo que veo será uno tradeable (a roll), hadiendo full pve al día son 5/6 instances con el mismo grupo si fuese chance alto sería un serum por persona al día (¿? Ya pillábamos).
    En fin, ya daré mi opinión en cuanto testeemos.

• 2 ADMA, 0 sueros. Antes había un 0.1% de que te saliera uno y ahora qué, ¿Un 0.11%? ¿Y encima que sale 1 solo para todo el grupo? Se os debería de caer la cara de la vergüenza. A ver si dejáis de cachondearos de los jugadores y hacer algo real en el juego. Las todopoderosas y los sueros brillan por su ausencia cuando son objetos esenciales para poder progresar en el juego. todos los jefes de las instancias nuevas para 6 o más personas deberían tener un buen rate de soltar todopoderosas y sueros, o un rate moderado pero que soltara 1 a cada integrante del grupo. Y así estamos, con un server bastante vacío con escasez de todo lo que se necesita, precios por las nubes tanto en aion shop como en el broker por culpa de la especulación del gp
  • [NICK]freeuudd wrote:

2 ADMA, 0 sueros. Antes había un 0.1% de que te saliera uno y ahora qué, ¿Un 0.11%? ¿Y encima que sale 1 solo para todo el grupo? Se os debería de caer la cara de la vergüenza. A ver si dejáis de cachondearos de los jugadores y hacer algo real en el juego. Las todopoderosas y los sueros brillan por su ausencia cuando son objetos esenciales para poder progresar en el juego. todos los jefes de las instancias nuevas para 6 o más personas deberían tener un buen rate de soltar todopoderosas y sueros, o un rate moderado pero que soltara 1 a cada integrante del grupo. Y así estamos, con un server bastante vacío con escasez de todo lo que se necesita, precios por las nubes tanto en aion shop como en el broker por culpa de la especulación del gp

Mis matemáticas me indican que si haces 2 admas y no ha salido ningúno significa que el drop ratio no cae entre el 50% y el 100%....

Ojo, que mis matemáticas pueden estar equivocadas...
  • Entonces es un unico suero para repartir entre 6?

Cuando leí me alegre y pense mira pondra un drop alto y será como en sauro un suero para todos. pero si el drop sigue siendo bajísimo y es a lotear pues ninguna gracia me hace este evento mejor no engañar y decir "Se baja el precio de los sueros en T I E N D A y pasar a dejaros los euros". (yo soy de los que sacan menos 20 sobre 100 en dados en objetos importantes).

Por otra parte, si tengo una pluma +9 antes del evento y la subo a +10 ahora ¿me dan el titulo y la recompensa? ¿o hay que subirla desde +0?
  • En mi legión se han ido hoy una de las premades a la Libreria y han sacado 3 sueros, uno por cada boss, asi que he de suponer que quizá los rates incrementan conforme más dificil sea la instancia para evitar farmearlos con alters... que todos sabemos que adma y el laboratorio si tienes más de 14k de HP se tiran facilisimo :D

shir0e wrote:

Entonces es un unico suero para repartir entre 6?

Si, es un suero de roll. No esperarias un suero para cada uno de la party, no? Nunca ha sido así y no creo que jamás NCsoft haga algo por el estilo ya que el suero se destinó en un primer momento a ser únicamente un objeto de Cash shop.
  • Aegir wrote:

En mi legión se han ido hoy una de las premades a la Libreria y han sacado 3 sueros, uno por cada boss, asi que he de suponer que quizá los rates incrementan conforme más dificil sea la instancia para evitar farmearlos con alters... que todos sabemos que adma y el laboratorio si tienes más de 14k de HP se tiran facilisimo :D

shir0e wrote:

Entonces es un unico suero para repartir entre 6?

Si, es un suero de roll. No esperarias un suero para cada uno de la party, no? Nunca ha sido así y no creo que jamás NCsoft haga algo por el estilo ya que el suero se destinó en un primer momento a ser únicamente un objeto de Cash shop.
    Sauro tira uno a cada miembro de la party... y es una instancia antigua...

Si tiene más drop según la dificultad de la instancia ya me parece bien. Alguien más a entrado en Biblioteca y le ha caido Suero?
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Furen wrote:

Sauro tira uno a cada miembro de la party... y es una instancia antigua...

En serio? Porque la última vez que vimos uno en Sauro fue sobre la 4.3-5? Aún estaba en Katalam, y fue de roll, a partir de ahí nunca más lo volvimos a ver a pesar de hacerlo esporadicamente (2-4 veces al mes y ya XD)

Personalmente a mi me han caido 0, pero tampoco he echo ninguna instancia dificil... un par de admas y laboratorios con alters para sacarme algunas piedras de encantamiento y ya :S

Foto sacado por Krystal, del foro inglés. Ya que alguien por allí pidió prueba fotografica de que están cayendo :D