Eventos de Navidad [2016]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eventos de Navidad [2016]

Eventos de Navidad Diciembre 2016 - Solorius [Finalizado]

Ya se acerca Diciembre y ya el frío vuelve a recorrer nuestras calles (A no ser que seas de América).
    En 2016 habrán numerosos eventos de los cuales habrá 1 nuevo jamás visto en Gameforge que dará valiosas recompensas.
    El resto de eventos proporcionarán una gran cantidad de experiencia para facilitar el alcance del gran nivel 75. Pero no te preocupes, habrán otros eventos que darán numerosas recompensas.

[Eventos disponibles]
    - Muñeco de nieve: 50% XP 30% Drop 200% Artesania (Random) (26 al 27 Noviembre)
    - Muñeco de nieve parte 2: Fardo con potenciador aleatorio diario (23 al 25 Diciembre)

-------------------------------------------------------
    - Fiesta Solorius: Todos los domingos 70% XP. 28 al 4 de Enero 50% más
    Experiencia:

27/11 = 70% XP
    4/12 = 70% XP
    11/12 = 70% XP
    18/12 = 70% XP
    21/12 al 28/12 = 100% XP
    1/1 = 70% XP

Otros potenciadores:

Del 23/11 al 30/11: 50% más de botín
    Del 30/11 al 7/12: 50% más de AP
    Del 7/12 al 14/12: 50% menos de pérdida de AP
    Del 14/12 al 21/12: 50% más de artesanía
    Del 21/12 al 28/12: 50% más de Quinas
    Del 28/12 al 4/1: 50% más de artesanía
    -------------------------------------------------------

- Cubo de suerte 30/11 al 21/12
    - [Evento Especial] Escondite de GM's 10/12/12
    - [Evento Especial] Concurso de solorius 19/12/2016 al 1/1/2017:
    - [Evento Especial] Cuento de Solorius: Crea un cuento de navidades en Aion y envíalo.
    - Lotería Solorius (Naipes, cartas) (Pay to win) 30/11 al 28/12
    - Nieve en Atreia (Copos de nieve) 7/12 al 28/12
    - Juego Sugo (Sugo Coins) (Pay to win) 7/12 al 28/12
    - Evento PvP: Mata al mayor número de enemigos posibles. Cuantos más mates, mayor será la recompensa. (Títulos exclusivos) (Cheater or zerg to Win) 14/12 al 28/12

[Discusión sobre los Eventos de Navidad] [Discusión sobre errores]
    - ¿Qué opinas?
    - ¿Cual es tú crítica?
    - ¿Te ha gustado el nuevo evento? Opina. (Dificultad, Duración, Drop, NPC)
    - Amplificadores en general (XP, Drop...)
    - Regalos
    - ¿Qué evento añadirías?
    - Duración de los eventos
    - Recompensa de los eventos
    - Pay to win
    - Free to play
    - Eventos PvPvE Opinión.
    - Descuentos de Aion Shop
    - AionCoins Adicionales
    - Bugs
    - Exploits
    - Calidad de eventos
    - Nivel mínimo de los eventos
    - Drop de recompensas
    - Drop de consumibles
    - Falta de mantenimientos
    - Inestabilidad en el servidor
    - Problemas con el cliente 64 bits
    - Caida de FPS
    - Dados (Evento)

- SugoCoins
    - Recomepensas generales (SugoCoin, Dados, etc)

- Objetos no tradeables en Copos
    - Cantidad de copos diarios
    - Copos +10
    - Fallos en los copos (rompen muy a menudo)
    - Recompensas en los diferentes niveles de copos
    - Recompensas de Prisma
    - Posibilidad de éxito y fracaso en los SugoCoin
    - Evento escondite de GM's (Críticas, premios, dificultad)
    - Evento PvP
    - Kills CD Evento PvP
    - Recompensas evento PvP
    - Críticas evento PvP
    - Hacks, bots y exploits (PvP)
    - Sistema de recompensas PvP
    - Sistema del contador de kills del evento PvP
    - Dificultad evento PvP
    - Lugares del evento PvP
    - Opinión sobre el Concurso Solorius
    - Premios del Concurso Solorius
    - Dificultad del concurso Solorius
    - Fecha del concurso Solorius
    - Críticas o Recomendaciones para el próximo concurso de dibujo
    - Opinión sobre el evento de Cuento de Solorius
    - Críticas sobre Cuento de Solorius
    - Recompensas de Cuento de Solorius
    - Duración del evento de Cuento de Solorius

• Msacrejaume wrote:

Buff que decir, prefiero que no hagais eventos de verdad, ahorraos el tener que pensar nada.

No te preocupes, por nuestra parte (mia y de XeinsKai) no vamos a hacer ninguna clase de evento ya que preferimos que gente como tu no tenga ninguna oportunidad...

En cuanto a eventos por parte de la empresa (Que nosotros nada tenemos que ver) son un aliciente para romper la monotonia pese a que la recompensa sea minima en algunos casos son divertidos e incetiva el comercio
  • [NICK]soyto wrote:

Msacrejaume wrote:

Buff que decir, prefiero que no hagais eventos de verdad, ahorraos el tener que pensar nada.

No te preocupes, por nuestra parte (mia y de XeinsKai) no vamos a hacer ninguna clase de evento ya que preferimos que gente como tu no tenga ninguna oportunidad...

En cuanto a eventos por parte de la empresa (Que nosotros nada tenemos que ver) son un aliciente para romper la monotonia pese a que la recompensa sea minima en algunos casos son divertidos e incetiva el comercio
    Que tu me vas a dar oportunidad de k? es k no entiendo quien eres tu en el juego para darme ninguna oportunidad a mi la verdad. Llevo muchos años jugando a este juego para que me tenga k dar alguien oportunidad, lo que consiguo lo hago por mis propios meritos y no tengo k esperar ninguna clase de evento para que me salga equipo ni nada por el estilo.
  • Msacrejaume wrote:

Msacrejaume wrote:

Que tu me vas a dar oportunidad de k? es k no entiendo quien eres tu en el juego para darme ninguna oportunidad a mi la verdad.

Mensajes que no se entienden si no van juntos...

Básicamente que como me estas hablando a mi (al hablar en segunda persona del plural) y no a la empresa en si, solo te he remarcado que no te daría nunca posibilidad precisamente porque no esta en mi mano.

¿Tanto cuesta discernir que no somos los integrantes del foro si no la propia empresa quienes realizan los eventos?
  • Sobre los eventos mi opinión en el pasado sobre ellos:
    -De naipes es un ocupa inventario / mail ( y para unos fragmentos primigenios no se yo)
    -El de los copos de nieves es para ganar dinero vendiendo los primeros dias a los ilusos (tendremos que ver las recompensas este año si merecen la pena)

Por el resto aparte de los bonus de exp el resto me dan igual. (a ver si me animo a levear algún pj al 70 ,Si he dejado el juego en segundo plano y no hay ganas)
  • WOOOOOooooh SALSEOOoo Soyto vs msacrejaume , ¿quien ganará?

Respecto al tema: La mayoría de eventos es pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, ¿dije ya "pay to win? Y el evento ese de PvP no me gusta para na-da :sniper:
  • yuqi wrote:

Respecto al tema: La mayoría de eventos es pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, ¿dije ya "pay to win? Y el evento ese de PvP no me gusta para na-da

No es pay to win, es pay to convenience (Palabras de Gameforge) Entiendo que los eventos se intente recompensar no solo a los jugadores habituales si no a aquellos que tiran de tarjeta pero hay ocasiones como en los juego de shugo token que si no estan acompañados de algun evento que den shuto tokens se vuelve en algo completamente estupido. Para mi los mejores eventos fueron el de las navidades pasadas y el priemero de alquimia :)
  • Gameforge necesita mejorar - Save Aion EU

La estrategia de marketing de Gameforge con sus eventos decae. Eso es lo que pienso.
    Gameforge debería de solidarizarse, simpatizarse más con sus jugadores y respetarlos un poco más: ya que me parece increïble lo que ocurre con el evento de los naipes, en el cual jugadores se gastaron 1000 euros o más y no consiguieron la pluma+12.
    Con eso no quiero decir que faciliten la obtención de una pluma así, sino que al menos informen de la probabilidad de caída de esos malditos jokers que seguro que no llegan ni al 1%...

Por otra parte, todos esos eventos son pay to convenience, los gameforge no tienen, por lo visto, el conocimiento adecuado para maniobrar y ejecutar eventos por su cuenta, pero bueno, eso ya lo sabíamos solo lo puse para puntualizar...

En conclusión, el día que Gameforge piense más en sus jugadores, en el juego (saque los malditos hacks y bots de una vez, y por consiguiente, la gente sea más responsable y se haga respetar un poco -.-), será más divertido jugar al Aion.
    A mí Aion me encanta, y no estoy en contra de Gameforge, sino que, desde mi punto de vista, no están demostrando que les interese el juego en sí, los jugadores, y lo único que quieren es ganar dinero a costa de poner en línea el juego...
  • [NICK]xiabang wrote:

(saque los malditos hacks y bots de una vez, y por consiguiente, la gente sea más responsable y se haga respetar un poco -.-),

Todo el mundo dice lo mismo pero nadie propone soluciones (En parte porque nadie conoce como esta la aplicacion y que libertad de accion tiene la distribuidora), lo que si que tengo claro es que es problema que se inicia en la comunidad que es el que los usa. Lo que deberiamos hacer es como en la epoca del aidpsmeter, denunciarlos publicamente con proyectos de la comunidad y ver como va bajando su uso (Yo paso de seguir actualizando el hall of the shame).

Pero claro, parece que los que nos moviamos por la comunidad dando herramientas (en mi caso, Hall of the shame, Soyto.github.io) nos hemos cansado o bien del juego o bien de la comunidad y hemos rebajado el perfil. El problema es que nadie quiere recojer el testigo, les da igual estas propuestas y prefieren venir a los foros a llorar contra la compañia (Que bajo mi punto de vista tiene las manos atadas)

Asi que quejarse de que Gameforge no piensa en sus jugadores cuando la propia comunidad se despreocupa de si misma es un tanto cinico.
  • Estamos hypeados por los eventos navideños. 50% exp (road to 75) aunque, eso si, el rollo de los dados podía estar un poquito más currado (caja de acc Kunax, KUNAX, rly??? ejemm).
    Por otra parte, el venir a este hilo a quejarse de hacks, bots y GF.... ya huele un poco, no?

Soyto, haznos una website como la de antaño con NcSoft con la gear de cada player (como la que tiene actualmente KOR) y pon un botón de donate, muchos contribuiríamos. La comunidad te quiere!

• [NICK]soyto wrote:

yuqi wrote:

Respecto al tema: La mayoría de eventos es pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, pay to win, ¿dije ya "pay to win? Y el evento ese de PvP no me gusta para na-da

No es pay to win, es pay to convenience (Palabras de Gameforge) Entiendo que los eventos se intente recompensar no solo a los jugadores habituales si no a aquellos que tiran de tarjeta pero hay ocasiones como en los juego de shugo token que si no estan acompañados de algun evento que den shuto tokens se vuelve en algo completamente estupido. Para mi los mejores eventos fueron el de las navidades pasadas y el priemero de alquimia :)

Pay to convenience? mejor dicho por que les conviene a ellos y si,como dijo Yuqi es pay to win (Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello) así que al diablo con el pay to convenience

Son un asco estos eventos,puros buffs y lanzar un dadito al día,vaya "Originalidad" que tiene -censurado- si que se gastaron en serio :hail:

@Aegir: Edito por insultos.
  • Os quejais incluso cuando os dan cosas gratis... :lol:

Mejor conseguiros un servidor Offline de AION y jugad allí con los comandos, así podéis tenerlo todo sin ningún esfuerzo.

Max wrote:

(Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello) así que al diablo con el pay to convenience

¿Desde cúando? Porque yo nunca he visto una armadura como tal a la venta en el Aion Shop, salvo las armas de padma debido a que con el cambio que hizo Korea a los objetos blancos de éste, sólo el arma naranja mantiene el brillo.

¿Vamos a hablar de Pay to win de verdad? ;)

2.000$-5.000$ dolares se gastó uno en NA para conseguir el Arma Peitan y te lo puedo demostrar con comentarios del mismo usuario en el grupo de Facebook (y con fotos). Con 1.000$ y el Lura shop de NA, te sacas la armadura mítica de rango 1 (sí, la tienen por drop allí) completa y un buen par de Omegas, Serums y manastones (y te lo puedo demostrar con video), por no mencionar que la versión del Lura que ellos tienen está bugeada, si indagáis un poco por ciertos foros, sabréis de que hablo.

Sigo sin entender porque exactamente tu, que te jartas de decir que ya no juegas en EU de lo mal que está (por eso la gente de NA se mueve a EU, porque estamos fatal y son nuestros servidores los que están vacios y no los suyos :D ), vienes a criticar algo que ni siquiera vas a disfrutar.

P.D: Tomate esto de usuario a usuario, no de MOD a usuario. Que al igual que vosotros, tengo el derecho a opinar y criticar vuestras opiniones con argumentos, mi rango no tiene nada que ver en este aspecto mientras que no os falte al respeto, cosa que bajo mi punto de vista, no hago. Y si según vuestro punto de vista si lo hago, sois bienvenidos de quejaros a SkyDrive por mensaje privado. Si alguien tiene que decirme algo respecto a cómo digo algo o cómo hago mi trabajo, es él, no vosotros.
  • Aegir wrote:

Os quejais incluso cuando os dan cosas gratis... :lol:

Mejor conseguiros un servidor Offline de AION y jugad allí con los comandos, así podéis tenerlo todo sin ningún esfuerzo.

Max wrote:

(Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello) así que al diablo con el pay to convenience

¿Desde cúando? Porque yo nunca he visto una armadura como tal a la venta en el Aion Shop, salvo las armas de padma debido a que con el cambio que hizo Korea a los objetos blancos de éste, sólo el arma naranja mantiene el brillo.

¿Vamos a hablar de Pay to win de verdad? ;)

2.000$-5.000$ dolares se gastó uno en NA para conseguir el Arma Peitan y te lo puedo demostrar con comentarios del mismo usuario en el grupo de Facebook (y con fotos). Con 1.000$ y el Lura shop de NA, te sacas la armadura mítica de rango 1 (sí, la tienen por drop allí) completa y un buen par de Omegas, Serums y manastones (y te lo puedo demostrar con video), por no mencionar que la versión del Lura que ellos tienen está bugeada, si indagáis un poco por ciertos foros, sabréis de que hablo.

Sigo sin entender porque exactamente tu, que te jartas de decir que ya no juegas en EU de lo mal que está (por eso la gente de NA se mueve a EU, porque estamos fatal y son nuestros servidores los que están vacios y no los suyos :D ), vienes a criticar algo que ni siquiera vas a disfrutar.

P.D: Tomate esto de usuario a usuario, no de MOD a usuario. Que al igual que vosotros, tengo el derecho a opinar y criticar vuestras opiniones con argumentos, mi rango no tiene nada que ver en este aspecto mientras que no os falte al respeto, cosa que bajo mi punto de vista, no hago. Y si según vuestro punto de vista si lo hago, sois bienvenidos de quejaros a SkyDrive por mensaje privado. Si alguien tiene que decirme algo respecto a cómo digo algo o cómo hago mi trabajo, es él, no vosotros.

Wait wait wait,si no jugara al EU no estaria quejandome en primer lugar,por lo tanto,si juego al EU aún ^^

Pues en segundo lugar sos MOD,supuestamente tu trabajo es moderar no dar opiniones,y tampoco sos que digamos el indicado para decirle a alguien de desinstale el juego (No digas que no porque se lo dijiste a Yuqi) y con respecto a el respeto... SI vós tuvieras ese cierto "Respeto" del que tal hablas no estarias criticando,hablando o diciendo tales cosas,así que no,por lo tanto no estás respetando y si estoy equivocado,te invito a que pases a buscar el significado por el diccionario o lo leas de esta pagina: significados.com/respeto/ espero que sepas lo que es respeto de verdad ;)

Y no importa la cantidad de plata que gaste la persona en ningún momento dije eso~ Dije nada más que se pueden comprar armas o bueno,muchas otras ventajas en la tienda Aion~

PSD: Sin contar que hay veces que insultan (Incluido VÓS Aegir) y nunca se reporto o se dijo algó al respecto,siempre estuvieron acá insultando,entonces bueno,la gente se pudre y rompe las reglas también¿si los MODS no lo respetan,porque los usuarios si? ¿Superioridad por ser MOD contra inferiodidad por ser usuario? Ja! Porfavor no me vengan con esas pabadas...
  • Perdona, qué? ¿Que un MOD no puede opinar? En qué mundo vives tu donde una personaje no puede opinar? Tengo el mismo derecho que tienes tu a opinar de lo que a mi me de la gana mientras siga con las reglas del Foro, mi trabajo es que esas reglas sean respetadas por todos, eso no me excluye, como he dicho, de opinar sobre asuntos.

A la hora de presentarme a Moderador he firmado un documento, me lo he leído de arriba a bajo y en ningún momento se me indica que no pueda opinar al respecto de un tema, tanto lo hago yo, como lo hacen mis compañeros de Aion España, como lo hacen mis compañeros de Aion Europe UK y AION Deutschland como en el resto de comunidades, quizá algunos lo hacen menos que otros, pero podemos opinar.

¿Porqué no puedo decirle a una persona que desinstale el juego? Si una persona no está agusto en el juego, no le gusta como el juego está diseñado y lo único que hace es venir a quejarse al Foro hasta tal punto de llevarse varios avisos, lo mínimo que puedo hacer, YO, como persona, es decirle que si no le gusta, que no lo juege. Simple, facil y en botella.

Max wrote:

Y no importa la cantidad de plata que gaste la persona en ningún momento dije eso~ Dije nada más que se pueden comprar armas o bueno,muchas otras ventajas en la tienda Aion~

No has dicho qué? Que AION es pay to win? Qué en AION Europa se pueden comprar equipos en la shop? Perdona? Me he inventado yo este texto acaso?

Max wrote:

y si,como dijo Yuqi es pay to win (Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello) así que al diablo con el pay to convenience

Afirmas lo que ha dicho Yuqi respecto al Pay to Win, por tanto, en otras palabras, estás diciendo que es p2w. Por otro lado, estás creando un bulo acerca de que se pueden comprar ARMADURAS en el Aion Shop y que te puedes sacar un buen set gracias a ello. Sigo esperando pruebas de esas maravillosas armaduras. Es curioso que sigas quejandote TU, que has jugado en ambos servidores (EU & NA) y que digas que EU es p2w pero de NA no digas absolutamente nada en contra, ¿es un campo de rosas acaso? Porque yo me he molestado en probarlo y lo único que he podido comprobar por mis propios ojos es que: La shop es 100 veces más p2w de lo que supuestamente es la de EU. Los servidores y en concreto al cúal jugué (Israphel) están plagados de bots hasta tal punto que un objeto BÁSICO y de facil adquisición en EU como puede ser una Omega valga 5 veces más el precio que tiene aquí debido a la inflación en la economia causada por los bots.

Max wrote:

Wait wait wait,si no jugara al EU no estaria quejandome en primer lugar,por lo tanto,si juego al EU aún

Bienvenido entonces otra vez, no he visto tu post de "he vuelto!" en la sección, asi que como no tengo póderes mágicos (y los quiero!), no puedo saber cúando te da la patada de cambiar de EU a NA y de NA a EU ^^

Max wrote:

PSD: Sin contar que hay veces que insultan (Incluido VÓS Aegir) y nunca se reporto o se dijo algó al respecto,siempre estuvieron acá insultando,entonces bueno,la gente se pudre y rompe las reglas también¿si los MODS no lo respetan,porque los usuarios si? ¿Superioridad por ser MOD contra inferiodidad por ser usuario? Ja! Porfavor no me vengan con esas pabadas...

Que tu no veas que alguien me dice algo, no significa que no me haya llevado mis reprimendas por privado por los últimos acontecimientos en cierto hilo. Por otro lado, y dejando de lado estos últimos acontecimientos (de los cuales ya me llevé mi reprimenda), te invito cordialmente a que entres en mi perfil y revises mis 3,838 mensajes y busques en qué momento he insultado públicamente a alguien que no sean Soyto, Love, Xanesky o cualquier otro usuario con el cual ya tengo algo de confianza y no tengo que estar como un sargento con ellos y pueda hacer bromas (si, soy una persona normal y corriente como tu, sabes? a pesar de que tengo un titulo verde que diga Moderador) desde que soy Moderador.

Hablando sobre el respeto,

Max wrote:

así que al diablo con el pay to convenience

Max wrote:

Son un asco estos eventos,puros buffs y lanzar un dadito al día,vaya "Originalidad" que tiene Gaeforge si que se gastaron en serio

¿Dónde lo has dejado? Yo siempre intento dirigirme a vosotros de una forma formal y creedme, si no fuese MOD posiblemente mi forma de dirigirme a vosotros seria MUY diferente, otra cosa, es que no os guste o no soportéis que os digan las cosas a la cara y cómo os la digo, sin tapujos, eso no significa, Max, que os esté faltando al respeto. Es mi forma de escribir las cosas, si quieres, la próxima vez que me diriga a ti, puedo decorarlo con florecitas y cursilerias, pero no va cambiar el hecho de que opinaré sobre las criticas tan poco elaboradas rebatiendo vuestros pésimos argumentos. Y si no te gusta, lo he dicho con anterioridad, la única persona que puede decirme algo es SkyDrive o Orquidea_Negra, las quejas que tengáis se las enviais a ellos por mensaje privado y ya me llevaré mi aviso si lo merezco, gracias.

Mi duda de post venideros sigue vigente, ¿si dejo de ser moderador y te sigo contestando de esta forma y los mods de ese momento lo ven de una forma normal y aceptable, qué excusa pondrás? Me pica la curiosidad, ¿te quejarás de que como fui mod tengo también un trato especial? ¿Y si te contesto con una nueva cuenta y sólo yo sé que soy yo pero ellos siguen viendo bien mi forma de contestarte, ¿cúal será la excusa? Es que me hace mucha gracia que pienses que como soy mod, no tengo derecho absolutamente a nada salvo a escucharos llorar por absolutamente todo, valga la redundancia.

*Siento si alguien ajeno a Max se ha leido este tochopost. Bienvenidos a mis noches de insomnio, podéis encontrarme por el Irc :D

P.D: Xeins!

- Cubo de suerte (Pay to win) 30/11 al 21/12 ¿Dónde está el pay to win en un evento que te da un objeto diario GRATUITAMENTE y no hay forma de conseguir más tiradas, ni por la shop? Creo que te has colado ahí ;)

Por otro lado, Max, te recuerdo que la empresa se llama GameForge, la próxima vez que modifiques el nombre para cambiarlo por "Gae" (Haciendo referencia a la palabra Gay para usarla de forma despectiva e insultar a la empresa) o cualquier otro término despectivo, conllevará su correspondiente sanción.
  • Mgm wrote:

Soyto, haznos una website como la de antaño con NcSoft con la gear de cada player (como la que tiene actualmente KOR) y pon un botón de donate, muchos contribuiríamos. La comunidad te quiere!

Ufff me encantaría pero estoy muy atado de manos. Por un lado contacte con la dueña de Mouseclick para que me hiciera la versión del gearCalc y así poder integrarlo y me soltó que no quiere quitar los ads y por ende no seria factible (Habia pensado en algún sistema que permitiera agregar un enlace de mouseclick con el equipamiento pero es muy complejo).

Otra vía que se me ocurrió que podría desarrollarlo es con un programa que haría una operación "ilegal" (Analizar el espacio de memoria privado del cliente) de forma que updateara el gear de una persona y daria a su vez la posibilidad de tener un contador de muertes en open Pvp (Molaria el tener un sitio donde te diga quienes has matado).

Todas estas vias son claro esta sin soporte directo de Gameforge ya que en estos temas tanto ellos como yo estamos muy muy limitados.

max wrote:

(Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello)

Sin animo de ofender (bueno si, tengo algo de animo de ofender) ya te he hecho ver en numeros ocasiones que estas muy equivocado en diversos temas. Bien porque desconoces las cosas, o bien porque sigues creyendo que los reyes son los padres y haces caso a comentarios de gente inadecuada, acabas montandote tremendas peliculas de ficcion que nada tienen que ver con la realidad.

Este es uno de esos casos, te pego un enlace de la shop (es.aion.gameforge.com/website/shop/) y quiero que me indiques mediante una imagen que armaduras se pueden comprar directamente en la shop.

Si no lo haces, quedaras como lo que eres, un chiquillo que se hace pajas mentales completamente influenciado por distintas personas incapaz de ver la verdad (Vaya, acabo de describir a un rat kid!)

Max wrote:

Pues en segundo lugar sos MOD,supuestamente tu trabajo es moderar no dar opiniones,

Si a los pocos que somos en el foro a los mods no les dejamos comentar en los thread salvo para moderar... apañaos estamos.

Ademas que en foros de otras compañias, y puedo citarte por ejemplo Blizzard, se permite y alienta a los mods en participar (Y tambien a los representates de los equipos de desarrollo... ojala pasara esto aqui... :S)

Tengo que recordarte que en este foro los mods son jugadores que quieren contribuir a la comunidad sin animo de lucro (Sin cobrar dinero pa k lo entiendas) asi que, bajo mi punto de vista, son los primeros que deberian de dar su opinion ya que hasta cierto punto son players del propio juego.

Y para acabar... hablamos de Aegir, una persona que ya jugaba al AION mientras que tu ni siquiera sabias que eran los MMROPG.

En conclusion, Max, te recomiendo que sigas jugando al Elsword por tu propio bien, un juego que espero que SI entiendas, y que dejes completamente el AION. Este juego solo te va a provocar dar chillidos cuando una persona que ha invertido muchisimo mas esfuerzo que tu, no solo equiparse si no en conocer las mecanicas, te mate en PvP.

Y si te ofende algo de lo que he escrito, miratelo bien, porque en ningun momento he recurrido al insulto.
  • Aegir wrote:

Perdona, qué? ¿Que un MOD no puede opinar? En qué mundo vives tu donde una personaje no puede opinar? Tengo el mismo derecho que tienes tu a opinar de lo que a mi me de la gana mientras siga con las reglas del Foro, mi trabajo es que esas reglas sean respetadas por todos, eso no me excluye, como he dicho, de opinar sobre asuntos.

A la hora de presentarme a Moderador he firmado un documento, me lo he leído de arriba a bajo y en ningún momento se me indica que no pueda opinar al respecto de un tema, tanto lo hago yo, como lo hacen mis compañeros de Aion España, como lo hacen mis compañeros de Aion Europe UK y AION Deutschland como en el resto de comunidades, quizá algunos lo hacen menos que otros, pero podemos opinar.

¿Porqué no puedo decirle a una persona que desinstale el juego? Si una persona no está agusto en el juego, no le gusta como el juego está diseñado y lo único que hace es venir a quejarse al Foro hasta tal punto de llevarse varios avisos, lo mínimo que puedo hacer, YO, como persona, es decirle que si no le gusta, que no lo juege. Simple, facil y en botella.

Max wrote:

No has dicho qué? Que AION es pay to win? Qué en AION Europa se pueden comprar equipos en la shop? Perdona? Me he inventado yo este texto acaso?

Max wrote:

y si,como dijo Yuqi es pay to win (Pues si,más si hablamos que se pueden comprar armaduras por el aion shop y sacar buen set gracias a ello) así que al diablo con el pay to convenience

Afirmas lo que ha dicho Yuqi respecto al Pay to Win, por tanto, en otras palabras, estás diciendo que es p2w. Por otro lado, estás creando un bulo acerca de que se pueden comprar ARMADURAS en el Aion Shop y que te puedes sacar un buen set gracias a ello. Sigo esperando pruebas de esas maravillosas armaduras. Es curioso que sigas quejandote TU, que has jugado en ambos servidores (EU & NA) y que digas que EU es p2w pero de NA no digas absolutamente nada en contra, ¿es un campo de rosas acaso? Porque yo me he molestado en probarlo y lo único que he podido comprobar por mis propios ojos es que: La shop es 100 veces más p2w de lo que supuestamente es la de EU. Los servidores y en concreto al cúal jugué (Israphel) están plagados de bots hasta tal punto que un objeto BÁSICO y de facil adquisición en EU como puede ser una Omega valga 5 veces más el precio que tiene aquí debido a la inflación en la economia causada por los bots.

Max wrote:

Wait wait wait,si no jugara al EU no estaria quejandome en primer lugar,por lo tanto,si juego al EU aún

Bienvenido entonces otra vez, no he visto tu post de "he vuelto!" en la sección, asi que como no tengo póderes mágicos (y los quiero!), no puedo saber cúando te da la patada de cambiar de EU a NA y de NA a EU ^^

Max wrote:

Que tu no veas que alguien me dice algo, no significa que no me haya llevado mis reprimendas por privado por los últimos acontecimientos en cierto hilo. Por otro lado, y dejando de lado estos últimos acontecimientos (de los cuales ya me llevé mi reprimenda), te invito cordialmente a que entres en mi perfil y revises mis 3,838 mensajes y busques en qué momento he insultado públicamente a alguien que no sean Soyto, Love, Xanesky o cualquier otro usuario con el cual ya tengo algo de confianza y no tengo que estar como un sargento con ellos y pueda hacer bromas (si, soy una persona normal y corriente como tu, sabes? a pesar de que tengo un titulo verde que diga Moderador) desde que soy Moderador.

Hablando sobre el respeto,

Max wrote:

así que al diablo con el pay to convenience

Max wrote:

Son un asco estos eventos,puros buffs y lanzar un dadito al día,vaya "Originalidad" que tiene Gaeforge si que se gastaron en serio

¿Dónde lo has dejado? Yo siempre intento dirigirme a vosotros de una forma formal y creedme, si no fuese MOD posiblemente mi forma de dirigirme a vosotros seria MUY diferente, otra cosa, es que no os guste o no soportéis que os digan las cosas a la cara y cómo os la digo, sin tapujos, eso no significa, Max, que os esté faltando al respeto. Es mi forma de escribir las cosas, si quieres, la próxima vez que me diriga a ti, puedo decorarlo con florecitas y cursilerias, pero no va cambiar el hecho de que opinaré sobre las criticas tan poco elaboradas rebatiendo vuestros pésimos argumentos. Y si no te gusta, lo he dicho con anterioridad, la única persona que puede decirme algo es SkyDrive o Orquidea_Negra, las quejas que tengáis se las enviais a ellos por mensaje privado y ya me llevaré mi aviso si lo merezco, gracias.

Mi duda de post venideros sigue vigente, ¿si dejo de ser moderador y te sigo contestando de esta forma y los mods de ese momento lo ven de una forma normal y aceptable, qué excusa pondrás? Me pica la curiosidad, ¿te quejarás de que como fui mod tengo también un trato especial? ¿Y si te contesto con una nueva cuenta y sólo yo sé que soy yo pero ellos siguen viendo bien mi forma de contestarte, ¿cúal será la excusa? Es que me hace mucha gracia que pienses que como soy mod, no tengo derecho absolutamente a nada salvo a escucharos llorar por absolutamente todo, valga la redundancia.

*Siento si alguien ajeno a Max se ha leido este tochopost. Bienvenidos a mis noches de insomnio, podéis encontrarme por el Irc :D

P.D: Xeins!

- Cubo de suerte (Pay to win) 30/11 al 21/12 ¿Dónde está el pay to win en un evento que te da un objeto diario GRATUITAMENTE y no hay forma de conseguir más tiradas, ni por la shop? Creo que te has colado ahí ;)

Por otro lado, Max, te recuerdo que la empresa se llama GameForge, la próxima vez que modifiques el nombre para cambiarlo por "Gae" (Haciendo referencia a la palabra Gay para usarla de forma despectiva e insultar a la empresa) o cualquier otro término despectivo, conllevará su correspondiente sanción.
    Hace tiempo que no comento nada por el foro, gran comentario, jejeje. La gente oye o lee cosas y listo y es fácil sumarse al carro como método de justificación en lo que sea. Yo no soy de comparar en ningún sentido con el NA, el NA se ha convertido en pay to win (a niveles impensables y solo porque te deja usar el broker aquí lo venden como si fuera lo más, tontería del tres al cuarto), allí el boteo es el pan de cada día, servers semi vacíos (los viejos seguro), el tema de la inflación yo no lo he vivido desde hace tanto y no sé de donde viene la verdad. Dicho sea de paso no sé si me vale mucho el aspecto de el NA es un 2 (que esta por ver y ni me interesa) y nosotros somos un 3.

Ahora a los eventos que es el tema del anuncio...
    - El evento del cubo, pues sí que es de free, pero los premios son los que son, ayuda algo (sí tés, potis, idianos, accesorios, esto último parece lo mejor).

- El evento de los naipes es puro pay to win 99.99%, hay 24 cartas, mira la combinación como quieras te dan 28, teniendo en cuenta vídeos de peña que es capaz de comprar no sé si eran 1.000 cartas y no consiguen las 24 pues con 28 ya me dirás...

- El evento de los sugoblones que viene el miércoles, 98% de pay to win, dejo ese 2% en función de si regalan sugoblones o algo. En el NA este evento es aún más pay to win, realmente es igual 8) , supongo que gameforge lo hará igual a muy parecido, dando objetos únicos, como piedras de reducción de level, socketing del 100% de level 80, el tigre ese, piedras de maná muy altas (no sé si era +7 o +9) lo miré hace tiempo. Son recompensas que marcan mucho las diferencias.

- Evento de los copos (viendo si es mejor o peor en función de recompensas), 20% pay to win, quizás hasta demasiado puse porque teniendo otros eventos con mejores recompensas, la peña que quiere levear, gastará el dinero por aquí y no comprar copos de la tienda, y los copos que moverá el server pues serán los gratuitos que suelten o los que se puedan farmear de instancias...

- Evento PVP, si es igual que el anterior, pues recompensas variadas, de tener de ninguna vida social a bueno lo que cada uno le apetezca, 100% free, salvo que pongan kills por dinero :D :D .

Ahora conclusiones, hay varios problemas y a mí no me gustaría estar en la balanza de gameforge, y entiendo que siempre quieran tirar el carro hacia lo seguro, lo seguro por si lo dudáis es a dar de entre poco a nada...

A ver el nerfeo para lo free, es el pan de cada día, si el evento es puro free recompensas con muy muy bajas, evidentemente en free lo puede hacer todo el mundo, y tiene ese peligro.
    Si es 50-50 o 90-10 en el pay pues meten más o menos nerfeo, soy el primero que con todos los sugoblones gratis que me han dado, sea diario, o de sugos, o de copos, jamás he llegado al level 4, no sé si suena una musiquita especial o algo, jejeje, entonces pues ahí queda.
    Y luego estan los 99 o 100% pay to win. Que tienen ya recompensas pues eso casi impensables para gente free to play.

Cual es el problema que ve la gente, la diferencia que hay entre unos y otros, porque no es lo mismo tener pluma no sé si es +12 o +13, a tengo 15 potis, no es lo mismo a tengo un socketing del 100% a una piedra de maná +5, no es lo mismo una powerfull o serum que 2 tés o 20 hierbas del rey Saam (tengo que buscar a este notas, :D :D ), es lo que la gente ve o percibe.

Ahora bien, tiene que hacer esto Gameforge. Pues casi que sí. Primero el aspecto capitalista, tienen que vender, por mucho que pongan free to play no se vive del aire, posiblemente se podría gestionar de un modo más o menos eficaz pero un post largo pasaría a infernalmente largo. Entonces ponen cosas interesantes para la gente que se gasta pasta y al resto pues sí os queremos pero casi es más bien un que os den.Esto es una versión muy simplista. Porque gameforge sabe que el juego lo hacen los jugadores, free o no free, tanto si me gasto mil euros para jugar, como si no, quiero jugar a un juego masivo o sea con mucha gente (Aparte que de que me sirve explotar a una persona de un golpe de 20k de daño, si no tengo a quien explotar..., no tendría gracia. :rocketlauncher: ), se hizo free por este motivo conseguir muchos jugadores, por lo tanto hay que compensar en este sentido de algún modo (de ahí la balancita, jajaja).

Intentan compensar ambas cuestiones, viendo el futuro del juego, por futuro me refiero a que va ser necesario en el futuro y en que cantidad. En el futuro van a ser necesarios los serums o powerfulls, pues sí y mucho, vendrá el brazalet este, nuevas partes de joyerías. Con la de los GP posiblemente no va ser suficiente (50 serums de GP, mi pluma sigue +5 perdón mini rage, :missilelauncher: :missilelauncher: ). Así pues con todo igual.

No pueden poner eventos donde digamos regalen todo esto porque se les cae el chiringuito abajo (la gente ya no mirará solo para ahora dirá guarda serums que en el futuro te harán falta o se venderán caros, xDD), el juego se hace autosuficiente (evento sugo se sacan muchísimos serums, si se sacan los suficientes, y hay tanta oferta y no tanta demanda no se hacen necesario y ahí es donde no quiere llegar Gameforge) más teniendo en cuenta los GP, y si se pueden excusar es que es coreano tiene que costar que gracia tendría el juego si pusiéramos evento pulsa una tecla te damos 100 Serums.

Por cierto Soyto yo también quiero una página de esas tipo koreans, pudiendo ver equipo, level y demás estaría genial.

Un saludo.
  • Ya que es el mundo al revés y todo se ha descontrolado tendré que recurrir a mis "supuestos poderes" según dice la gente...

@Aegir no desvíe el tema a cosas personales con otros usuarios y tienes 1 advertencia por llamarme Xanesky
    @Max está comentando cosas de la Shop cosas que no está dentro de las discusiones de este post, cosas que encima nunca fueron implementadas y es totalmente ajeno a este evento. Además tienes 1 advertencia por faltar el respeto y cuestionar las funciones de un moderador, hacer spam y provocar un conflicto en este post.

Aegir: ya arreglé eso. El post lo hice antes de que dieran las notas oficiales así que aún pueden cambiar varias cosas :P. Igual que el tema de la XP que ya tuve que editar el post 2 veces. Además estoy de exámenes así que sería un detalle que tacharas los eventos que terminen o si modifican algo o marques en verde los próximos de la semana porque no puedo estar todo el rato atento (por esta semana) XD

Max: Si fuese mod te metería unos días de descanso por escribir sin pensarlo 2 veces. Sigan opinando del evento sin salirse de los puntos de discusión que para algo los pongo. Lo que es armaduras de shop no entra por lo que todo lo que has escrito referido a eso es SPAM en este post. Puedo permitir otros puntos relacionados al evento que se me hayan pasado pero no tolero cosas ya fuera del evento en este post.

Soyto: Crea eso y te lo promociono en mi página porno como tu página de Rankings.

Evento:

He actualizado los temas de discusión y he añadido nuevos puntos sobre el evento y sobre el último parche que ha metido el cliente de 64 bits de nuevo. Así que no hay problema si se habla de los fallos del cliente o fallos generales del juego en este post.