[Evento] Encantados de encantar - Comentarios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Evento] Encantados de encantar - Comentarios

Lady Sky wrote:

Las armas y armaduras de nivel de mejora 17 o 18 se reemplazarán por equipamiento del maestro ejecutor. Las armas y armaduras de nivel 19 o superior se intercambiarán por equipamiento del líder de los maestros ejecutores.
    :D Creo que el troleo en los eventos se nos está yendo de las manos. Este tipo de eventos pega más en plan "April Fools'Day". Con el equipo de ordalía y el del abyss nuevo, este evento podría en ser en plan a +15 (como han hecho en el NA) para que fuera relativamente fácil a algunos pillar un equipo abyss eternal de nivel 65, a modo de base para hacer pvp, pero esto...

Hay que recordar, que subir por encima del +15 con todopoderosas falla bastante (en el equipo alto daeva es más fácil porque es más fácil encantar porque peta), subirlo hasta el +19 para el equipo de soldado 1 mítico... el que tenga pasta para gastarse la pasta en eso va a ir por el nuevo del abyss.

Pues nada, nuevo evento en plan...
    "¿En serio? ¿Hola?" :lol:

Resumiendo, esta semana toca el típico evento made in GF: Parte troleo, parte Pay to Win... lo típico :thumbsup:
  • Hola.

Si el planteamiento es:

¿Que cómo se hace? Muy sencillo: mejorad armas y armaduras hasta el máximo nivel con ayuda de Piedras de encantamiento y se os cambiarán por objetos con los mismos atributos que podréis conservar de forma permanente.

¿Qué significa?

Las armas y armaduras de nivel de mejora 17 o 18 ....

Gracias en avanzado.
  • Sería de agradecer una confirmación oficial, de cuál es el nivel mínimo al que hay que subir el equipo.

El texto puede dar a entender que si subes a +15, te dan un equipo ; a 17-18, otro y a +19+ el último.

Pero las stats del equipo temporal son las del 17-18 (equipamiento del maestro ejecutor) y en el NA, lo que te daban era el equipo eternal a +15 y el mítico a +18. Porque como sea así, van a haber bastantes personas acordándose de GF el próximo miércoles cuando comprueben el inventario.
  • Por lo que yo tengo entendido (después de leer y comentar con la legión) es que necesitas tener el equipo +17 +18 o +19 para que te den el equipo que ofrecen de manera permanente.

Pero vamos, que para eso te renta más hacer instancias como Kamar, SWB y tal para sacarte ap y las spinel y pillarte el nuevo set lvl 70 e ir tirando.

Lo único que me decían es que te podría salir algo rentable intentar encantar los accesorios...

Hellion | Chanter 75 Cleric 75
  • He preguntado y la parte con la que debemos quedarnos es esta:

Lady Sky wrote:

Las armas y armaduras de nivel de mejora 17 o 18 se reemplazarán por equipamiento del maestro ejecutor. Las armas y armaduras de nivel 19 o superior se intercambiarán por equipamiento del líder de los maestros ejecutores.

La parte que dice lo del máximo nivel es confusa y seguramente se quitará del anuncio, así que podéis ignorarla. Me refiero a esta parte:

Lady Sky wrote:

¿Que cómo se hace? Muy sencillo: mejorad armas y armaduras hasta el máximo nivel con ayuda de Piedras de encantamiento y se os cambiarán por objetos con los mismos atributos que podréis conservar de forma permanente.

Un saludo
  • Este es uno de los eventos que menos me gusta, debes gastar si o si, por que debes comprar piedras de encantamiento o todopoderosas o sueros. Las primeras se pueden farmear, pero seamos sinceros con ese tiempo para farmear piedras negras... Ahora mismo se ponen por las nubes por el evento en broker.

y farmear todopoderosas o sueros... ñee sale 1 en una instancia una vez cada 3.000 años y es rolleable para todo el grupo. A menos que tengas los de ragalo de GP esos que dan a los que tienen el nivel alto de veterano... Lo mejor es lo de subir la pluma o la pulsera lol

Me espero al proximo evento :/
  • FAVOR PONER UNA ACLARACION MUY GRANDE (encantados de encantar)

Hola chicos conversando con varios amigos sobre este tema , hay muuuuuuchossss que piensan o interpretaron que el nivel min es el +15 ..... por lo tanto la proxima semana se llevaran una gran deception :dash: . Yo tambien lo interprete asi la primera vez . Ojala en un futuro proximo hagan un evento que no sea tan PTW

pd : alguien que mueva este comentario a Encantados de encantar XD , toy adaptandome al nuevo foro ...

The post was edited 1 time, last by Rezo ().

• Saludos! Antes que nada pido disculpa, si violo alguna normativa del foro es la primera vez que hago uso de él; Yo simplemente quería dar mi opinión con respecto al evento: ENCANTADOS DE ENCANTAR; En lo particular siempre he tenido una opinión bastante neutral con respecto a los eventos de aion gemeforge, por aquello que dicen son eventos PTW, siempre he respetado el hecho, de que de algo, se deben sustentar como empresa, y entendiendo que tiene gastos operativos y demás.
    Lo que si veo MUY MAL y desconozco si ha pasado anteriormente, es que por errores de redacción, de semántica o lo que sea; lancen un evento que claramente se ha tornado en publicidad o promoción falsa, ya que no cumplirá lo que en principio fue publicado. Quiero hacer un inciso en el hecho que no se pueden justificar con que fue mal interpretado por nosotros los jugadores y consumidores de aion, ya que es un error de forma y de contenido del cual aion gameforge es el único responsable. Ejemplo: en otro contexto y situación completamente distinta, nada que ver con un juego. Una empresa que por este error cae en publicidad o promoción falsa, le cae una demanda civil y probablemente pierda. ACLARO: ES ILOGICO HABLA DE DEMANDA EN UN JUEGO Y EN EL CONTEXTO QUE NOS OCUPA. El punto es que todas aquellas empresas o compañías que están en directa interacción con grande cantidades de persona, por ética, y por respeto a ellos a sus objetivos como compañía y a nosotros como consumidores. No pueden cometer esos errores, error claramente pudo evitarse formulando mejor el párrafo que citare
    “¿Que cómo se hace? Muy sencillo: mejorad armas y armaduras hasta el máximo nivel con ayuda de Piedras de encantamiento y se os cambiarán por objetos con los mismos atributos que podréis conservar de forma permanente”

Solo quiero terminar como consumidor y jugador que en lo consecutivo debería haber mayor cuidado en lo publicado, ya que afecta a todos tantos los que invierten dinero real como los que no. Y respeto a las partes a ellos y sus objetivos con cada evento y a nosotros. No sé si enmendaran la situación yo intentare mandarles un ticks pero más allá de eso es que no debería pasar.
  • Tengo una duda, como van a saber cuantas todopoderosas le aplique a la pieza que quiero subir..? y si vendo la pieza, pero a la pieza le apliqe varias todopoderosas, participo en el sorteo, o participa quien me compro la pieza sin el haber utilizado alguna todopoderosa..?

The post was edited 1 time, last by Rhaegar31 ().

• oh lo siento xd, pense que estaba respondiendo un post y resulta que he creado uno nuevo, podrian eliminarlo, o moverlo al post "encantados de encantar" y mil disculpas de nuevo, no me gusta mucho el "nuevo" foro xD...

The post was edited 1 time, last by Rhaegar31 ().

• Akirov wrote:

con respecto a los eventos de aion gemeforge, por aquello que dicen son eventos PTW, siempre he respetado el hecho, de que de algo, se deben sustentar como empresa, y entendiendo que tiene gastos operativos y demás.
    Y ahí dejé de leer.
  • Aritzel wrote:

Rhaegar31 Te uno tu hilo al otro.
    Gracias Aritzel, y respecto a mi duda tienes idea como queda eso..? a ver, una amiga vendio un arma +17 no se cuantas todopoderosas utilizo, quien participa en el sorteo, ella o quien le compro el arma..? y como saben cuantas todopoderosas se utilizaron, yo utilize 4 en una parte de armadura subi a +16 y luego bajo a +15 :( pero tambien vendi la parte de armadura, entoces quien participara en el sorteo xD, bueno esa seria mi duda gracias...