preguntas sueltas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• preguntas sueltas

Hola, era simplemente decir unas cuantas preguntas sueltas:
      1. Estoy con un amigo que es de nivel muy bajo y le estoy subiendo, el problema es que es nivel 40 y aun no le dejan ir al abismo inferior. Tiene todas las misiones amarillas hechas (hasta su nivel claro) y a pesar de todo no le dejan entrar, alguien sabe ¿por qué?
      2.Ayer participe con éxito en la batalla por Anoha y tengo una misión de hablar con uno llamado Solis, que es el capitán de la fortaleza de Anoha, a pesar de haber matado al protector enfurecido me queda hablar con ella pero no tengo ni idea de donde esta (he buscado por toda la fortaleza y nada) ¿Alguien lo sabe?
      3. El amigo de nivel bajo que os cuento es tirador y quiere saber cuando le dan el cañon etéreo, yo soy bardo y de eso no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
      Ayudare a quien lo necesite y lo pida :) ;)

Un bardo con futuro en una facción con futuro. ¡Por Elysea!
    • [NICK]chache32 wrote:

Hola, era simplemente decir unas cuantas preguntas sueltas:
      1. Estoy con un amigo que es de nivel muy bajo y le estoy subiendo, el problema es que es nivel 40 y aun no le dejan ir al abismo inferior. Tiene todas las misiones amarillas hechas (hasta su nivel claro) y a pesar de todo no le dejan entrar, alguien sabe ¿por qué?
      2.Ayer participe con éxito en la batalla por Anoha y tengo una misión de hablar con uno llamado Solis, que es el capitán de la fortaleza de Anoha, a pesar de haber matado al protector enfurecido me queda hablar con ella pero no tengo ni idea de donde esta (he buscado por toda la fortaleza y nada) ¿Alguien lo sabe?
      3. El amigo de nivel bajo que os cuento es tirador y quiere saber cuando le dan el cañon etéreo, yo soy bardo y de eso no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
      1. Abismo es a partir de nivel 45.
      2.No sabría decirte con exactitud, si es el capitán de una fortaleza, debería ver cuando la fortaleza está conquistada por balaures y cuando por Daevas, es lo que se me ocurre.
      3. Al nivel 25 le dan el cañón Etéreo.

Para cada día, una ilusión,
      Y siempre, siempre felicidad...
    • [NICK]chache32 wrote:

Justo cuando acaba el asedio de Anoha a los dos minutos o así aparece un boss en la parte de delante de la fortaleza que hay que matar y una vez muerto le entregas la misión a Solis, es fácil de saber dónde sale porque habrá muchos elios esperando, si no lo consigues ver en el próximo asedio avísame y yo te ayudo.
    • Ukesumy wrote:

1. Abismo es a partir de nivel 45.
      LVL 45? Desde cuando? O_O Yo en mi último pj subido que fue el último evento de las ovejas esas, me dejó entrar como siempre, a lvl 25 tras realizar la correspondiente campaña.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
    • Sí, de hecho ayer pillé un pjt que tenía por ahí y vi que todo relacionando con el Abys era del 45+...Vaya jodida (perdonar la expresi ;( ón) de actualización e.e se han cargado TODO.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
    • La única forma es entrando al refugio e.e para eso necesitar estar 30 días sin conectar la cuenta :T

• Di a tu amigo que vaya a teobomos y haga Teobomos Lab y Adma, las misiones azules (que te dan el equipo, y las rosas) y luego inguison.

Ademas con el bonus de 50% EXP+ 10% de legión + los amuletos que te regalan, no deberia costarle mucho levear hasta el.

The post was edited 1 time, last by shir0e ().