Frustraciones

• koekreep escribió:

De verdad pasa de mí, se que te gusta medir, pero te vas a quedar con las ganas de saber y seguirás tocandote pensando en mi. cubadebate.cu/noticias/2015/07…a-mas-lento/#.WNPoo1U1-Uk
      Jajajajjajajaja
      jajajajajajajaja

Te pego un quote

Según un informe publicado por HTTP Archive —una organización que tiene como objetivo “registrar el rendimiento de Internet y cómo está estructurada la web”—, las páginas cada vez son más pesadas y complejas. Y, por tanto, tardan más en cargar.
      Ahora dime, cuando usas una conexion TCP para un protocolo que no es HTTP o HTTPS, ¿donde reside esa pagina web?

jajajajajajajajaja

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto: Agregado el protocolo HTTPS que aunque se basa en los standares de HTTP es un protocol disitnto ().

• [NICK]soyto escribió:

koekreep escribió:

De verdad pasa de mí, se que te gusta medir, pero te vas a quedar con las ganas de saber y seguirás tocandote pensando en mi. cubadebate.cu/noticias/2015/07…a-mas-lento/#.WNPoo1U1-Uk
      Jajajajjajajajajajajajajajajaja

Te pego un quote

Según un informe publicado por HTTP Archive —una organización que tiene como objetivo “registrar el rendimiento de Internet y cómo está estructurada la web”—, las páginas cada vez son más pesadas y complejas. Y, por tanto, tardan más en cargar.
      Ahora dime, cuando usas una conexion TCP para un protocolo que no es HTTP o HTTPS, ¿donde reside esa pagina web?
      jajajajajajajajaja
      xd el concepto del peso, igual que tu culo que no meneas.
    • Sigues mezclando melones y patatas, el protocolo HTTP no se usa en el juego, asi que ese estudio no es valido para este caso, ademas, por si no lo sabias, el ancho de banda no es velocidad de transmision si no capacidad de transmision, por eso se mide en KB/s y la latencia (velocidad de transmision) se mide en milisegundos.
    • Se por donde vas, y, si piensas que se esta transmitiendo la imagen que ves en tu pantalla en tiempo real desde el servidor te puedo decir que no entiendes nada de lo que realmente esta sucediendo.

1st Edit:
      Cuando te conectas a una aplicacion de este tipo desde una aplicacion de tipo cliente lo que se manda son flujos de datos como que peinado tiene escogido el personaje, donde se ubica etc, y tu cliente es el que se encarga de pintarlos en la pantalla.

2nd Edit:
      No voy a detallar ahora mismo como se puede hacer estas transmisiones pero lo que se pasa son valores enteros y en coma flotante (valores reales) que son interpretados por tu aplicación para que muestre el contenido en la pantalla. Nunca se manda el video en tiempo real.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de [NICK]soyto: Agregada aclaracion ().

• El juego, gráficamente, está muerto. Da igual el ordenador + conexión que tengas, con más de 15 Pj's en pantalla, los Fps caen de forma dramática.

El tema latencia ya se trató con anterioridad; y al menos a mí, me quedo demostrado que los servers + iap's que usa GF contribuyen de forma negativa.

Tema dificultad, para mí son actualizaciones más orientadas a mantener parroquia que a aumentarla.

koekreep escribió:

cubadebate.cu/noticias/2015/07…a-mas-lento/#.WNPoo1U1-Uk

¿Y éste link tiene que ver con la latencia en Aion en...?
    • Enserio me reportas por hacer doble post... Menud@. No tengo mucha idea de usar foros pero ya queda claro, aqui del palo que van, cuchilla afilada. Moderador haz lo que tengas que hacer, banearme felicitar quien me reporto o cerrar hilo.

Yo desisto de gameforge, ya instale otro juego beta para poder seguir en mi linea, porque aion gameforge esta en beta desde que lo empezaron a distribuir por europa.
      Igual algunos que tienen ventajas por XXXX. Pero al final, se ve, esto falla mas que una escopeta de feria.

Love a mi por lo general me va bien, media 100fps exceptuando esterra 40 fps y 50ms por lo general. Pero cuando entras a criticar o desahogarte te hechan a patadas del foro, o te mandan a soporte, que responde una vez al año...

Solo tienes que ver como recibieron el post. Y eso que supuestamente no son colaboradores de gameforge.

Terminas hablando de lo que sea menos de los bugs, precios y, mala gestion que esta llevando gameforge este juego. Desde mi punto de vista claro.

Asi que la primera vez fue un dia, que tenia pico de +1000 ms, como si nada. Y ayer despues de la actualización subidas de 100 a 259ms. Para jugar asi prefiero ncsoft directamente. Por eso la queja tan dramática. Porque presentan una actualización bombazo y es un bug que arrastran desde hace 10 años. Pero aqui hay que ir a por koekreep que critica la realidad.

Soy un llorica, por algo mas de ping, habrá quien juegue con 500ms, genial por el, pero yo con mas de 150 tiro el juego a la basura automáticamente y, me cuesta tragar esos 150ms. A quien no le guste ya sabe...

Como no se citar correctamente, esto es lo máximo que podréis leer de mi en este foro.

Ahora si pueden seguir criticando posteando etc... Yo R.I.P, gracias a vosotros también y les doy las gracias. Espero que disfruten lo que yo con los video juegos.

Hasta mas ver peques...

@Aritzel: Post editado por faltas de respeto.
    • Lleva unos días con unas latencias desmesuradas. Faltaría saber el porqué. (actualizaciones, isp, pruebas, ataques DoS...)
      Cuando estás sola por los mapas, los fps van bien, el problema es que el motor gráfico es el que és y se muere a partir de 15 Pj's en pantalla. Hola Aion 2.0??!!

Respecto a tu post; en mi opinión te has marcado un perfect "una parte, por el todo". Has interpretado a Zipi y Zape (Soyto y Shane) como al conjunto de los users del foro. Has entrado al trapo, y has acabado haciendo lo que les criticabas.
    • Sin tener presente todo el teatro, discusión, insultos, faltas de respeto, pérdida de sentido del hilo y demás… Comentando el tema en general;

Es cierto que las cosas no están desarrolladas adecuadamente.
      Es cierto que es necesario mejorar en los problemas que comentas.
      Es cierto que se producen grandes diferencias en cuanto a “ bolsillo y cartera “ dentro de un mismo juego en sus distintas comunidades.

Pero esto son condiciones públicas y situaciones que cualquiera puede ver y por las que puede jugar por libre elección en cualquier comunidad e incluso apostar por otro juego.

Cuando algo no agrada, se puede lidiar con ello y asumirlo o cambiar a otra cosa.

Si sigues los últimos pasos del juego, podrás apreciar que los cambios verdaderamente necesarios se hacen esperar bastante tiempo y nunca llegan a implantarse en su totalidad.

Aun así, es un buen juego, con buenos resultados, productivo para la empresa y satisfactorio para los jugadores (puedes apreciarlo en la cantidad de usuarios y la edad del propio juego, entre otras cosas).

Un saludo.
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mariscalclon ().