Frustraciones

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Frustraciones

Bueno por donde empezar :minigun:

Primero quiero hacer una comparativa entre aion gameforge y ncsoft america.

Quiero saber porque la tienda de gameforge es el doble de cara que la de ncsoft, :lol: y con esto ustedes mismos pueden ir a la tienda de aion na y comprobar que, con 100 euros o dolares, puedes obtener 100 entradas a bastion. Pero en gameforge solo la mitad. Y todo eso en la mayoria de items en GF shop. Todo esto me sale por acumulación de bugs y, basura que encuentras en la shop, por unos precios desorbitados. Hoy me decidi comprar una caja nueva de nuestra shop donde hay algunos premios que pueden estar bien, para alguien que no tenga montura... En fin, decido pagar 39 aion coins para recibir algo al azar con la esperanza que por lo menos den algo por valor de 4 euros. Resultado 1500 de polvo de hechizo :pillepalle: . Enserio estafan de esta forma a un humilde usuario?
    En NA no es necesario goldpack, para poder jugar con todas las ventajas del juego. Puedes optar por comprar un GP cuya finalidad es duplicar todas las entradas de instancias, exceptuando bélicas, si no recuerdo mal.
    También puedes encontrar las famosas estrellas doradas que multiplican tu xp por 300%. Que el precio de 250 por 100. En GF tienes 1 por 29 aion coins y solo te multiplica el 100% de tu xp.
    Sin mencionar la nueva lura, que para sacar eso mejor lo quiten. Las tiradas de lura coins en GF son de 19 luras, en na de 3, te llueven piedras divinas de toda clase, estigmas, medallas de honor, medallas de lucha etc.. También crafteo de monturas, pets, alas, skins.... :gamer:
    Podrán decir, pero GF te regala sueros cada 6 meses. Cierto, pero antes paga numero determinado en GP para poder obtener esos sueros. Que es mas preferible ? para mi gusto y creo que podría hablar en nombre de muchos usuarios que piensan igual que yo. GF esta sobrepasando los limites del sin vergüenza.
    Todo aquel que quiera llevar la contraria, sera por aburrimiento o, porque coopera con la compañía como tercero. Porque las obviedades son muy claras.
    En lo personal, creo que es un juego estupendo, donde puedes hacer cientos de cosas diferentes, desde quedarte afk viendo pasar a las personas o bots reparándose. O hacer cualquier otra cosa divertida. :pump:
    La question es porque no vas a dar por... a na :love: . Bueno básicamente por latencia de 150 ms na. y europa 30-50 ms :rofl:

Ahora es cuando ya empiezo a preguntarme. Si compro 100 euros en omegas porque todavía en GF no he visto lotear 1 omega. Y menos sueros, ya deje el tema na pero en los bastion y sauro entre otras instancias se lotean :gamer: . Bueno con la compra de mis 10 omegas por 100 :thumbup: tenemos que soportar romper una pieza de abys? Creo que cuando consiga el ap suficiente me sentare frente a mi monitor, para subir con mis suplementos de la tienda, ("porque solo rango generales tienen acceso a esos buenos suplementos"). mas mis omegas... con un billete de cien encima la mesa. Entonces primero rompere mis 100 euros y luego subire la pieza de abys para ver que me da mas satisfacción. Si romper directamente mis 100 o que me lo rompa GF. :missilelauncher:

El tema de la igualdad y mas para nuevos jugadores. Recomendaciones, mejor se busquen otro juego, a no ser que quieras gastarte una morterada de dinero o seas de los que le gusta solo morir, volver a morir y otra vez morir :/ .

Un evento, con emocion seria una especie de ordalia pvp, pero solo se puda acceder con set de run :whistling: . Igualdad? si. :whistling: . De esta forma podrían tener un pvp con igualdad y no tener que morir con solo una mirada del set abys. :ricitos: Una vez entiendan que favorecer a las personas que juegan 2h al dia por tiempo disponibilidad o miles de otras razones. Podrán empezar a recibir criticas positivas. Por mi parte.

Otro evento tipo igualdad. Podria ser, todos fueran el dia de los inocentes, sin set. :rofl:

Mi proposición para la compañía GAMEFORGE es; quiten los fallos de mejoras en nuestros items. Para poder tener una mejor experiencia pvp pve en este juego. :gamer: Si necesitan ideas para subsistir puden pedir y con gusto les ayudaremos.

Tema bug :grumble: . Pensar que han necesitado 10 años para actualizar las macros de joyeria ¬¬. Quisiera que solucionaran el tema del target, Cada vez que hay mina de npc ranger la prioridad es seleccionar esa mina, muchas veces también cuando intento seleccionar algún npc cercano enfocando mi camara ... Me selecciona el que mas le gusta a la máquina.

También en determinadas zonas y, o, momentos, mi cursor del mouse se ve relentizado atrapado o incluso imantado por zonas como mi inventario o, portales de salto en resanta, o en la nueva fabricación mágica etc. Es realmente muy incomodo.

Los nuevos quisk de asedio son estupendos, incluso irradian un escudo muy bonito, pero te limitan el campo visual del enemigo :stick: .

Todavía los iconos de las quest en resanta no aparecen en su npc correspondiente.

Todo esto es para mejorar la jugabilidad relación entre la compañia y, usuario. No postearía nada si el juego no me importara. Quisiera que hicieran alguna reflexion sobre el camino que quiere llevar europa con un juego con gran potencial :gamer: .

Y si al final de todo esto, todo sigue igual, me buscare otra distracción.

Terminé :puke:

Gracias y opinen si gustan. Suerte :thumbup:

PD: Nadie se moleste, que mis cien, van siempre alguna ONG. <3
  • Xenskai

Lo primero, resumiendo mi post de esta forma, insultas la inteligencia de los foreros, como si no fueran capaces de leer mas de 25 lineas. Además de desprestigiar mi post, haciendo entender que es aburrido.

Me parece genial que tengas aion loot y hubieras gastado tu tiempo en completar un proyecto. Pero no por ello se te suba a la cabeza ese ego. Y creerte con el derecho de poder faltar, como si tu estuvieras por encima de.

¿AION NA son noobs? te lo sacas de la manga compañero. Que seas pro metiendo con tu visa me parece genial, pero no por ello debes humillar la comunidad. O etiquetar de noobs.

Mejor dedica tu tiempo al spam, y solucionar el corta pega de tu pagina.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de koekreep ().

• Si, los del NA son todos noob ez mode free ego max panchi ping 5000 ms fibra de cartón 10 kb / hora.
    En EU son ego VISA pro hard baddie mode ego max VIP ping 1 ms fibra de diamente 1 tera / segundo

Sí, foreros, si... 3 gatos... espera que ayer murió 1, pues 2 gatos.

Tu post es muy aburrido... es un tema ya tan hablado que ya ves que ni dios te hace caso, solo te hago caso yo por pasar el rato nada más.
    Es tan hablado y tiene tanto emoji que se podria considerar hasta un post Spam sin futuro.

Ah tranquilo, mi ego no viene de la pagina. Soy un ser superior por defecto desde que nací, yo controlo todo a mi alrededor como protagonista que soy.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de XeinsKai ().

• Más aburrido e inútil eres tu y, al parecer nadie te dice nada.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de hacerte esas pajas mentales y buscar ayudar para degenerados Bipolares.

Además de proteger EU como si te dieran de comer, o quizás te gustaría. Ayer 150 259 ms andaba el juego en europa. Tengo buen equipo, para que me ande asi de triste. Además de comparar con varios juegos esa latencia.

El gato que murió fui yo. No quiero tener que aguantar blasfemias de un degenerado como tu, o cualquier otro. Entre otras tantas cosas. Solo viendo esto, puede uno hacerse la idea y entender, cuanto llega a ser de toxica esta comunidad. No quiero meter todos al mismo saco y, menos los mas recién llegados.

Lo curioso es que me tratas con una confianza... y me atacas, como si ya supieras quien soy. De no ser asi todavía me deja mas claro como es esta comunidad.

Es posible que no tengan mucha gente por el foro, quizás por comentarios como los tuyos, que a lo único que incitan es humillar y desprestigiar alguien.

• La envidia puede herir a lo que se tiene; pero no a lo que se es.
    • -La envidia, dice el autor, es martillo destructor.
    • -Envidia me tengan y no me compadezcan.
    • -Vale más ser envidiada que envidiosa.
    • -Como al hierro la herrumbre, la envidia al hombre consume.
    • -Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.
    • -La envidia es una mala consejera.
    • -La envidia es serpiente que al que la abriga le muerde.
    • -La envidia es carcoma de los huesos.
    • -Celos y envidia quitan al hombre vida.
    • -Envidia, ni tenerla ni temerla.
    • -Imite y supere el envidioso al envidiado; más que él será elogiado.
    • -Quien envidioso vive, desesperado muere.
    • -Más te debes guardar de la envidia de un amigo, que de la emboscada de un enemigo.
    • -La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
    • -La envidia sigue al merito, como la sombra al cuerpo.
    • -Dale al diablo lo que es suyo: lujuria, envidia y orgullo.

Suerte a todos.
  • koekreep escribió:

Además de proteger EU como si te dieran de comer, o quizás te gustaría. Ayer 150 259 ms andaba el juego en europa. Tengo buen equipo, para que me ande asi de triste. Además de comparar con varios juegos esa latencia.
    Tu y el conocimiento de como funcionan las redes, no os llevais bien, ¿verdad?

Pero es que tengo un procesador hiper mega core a 3TbHZ con fluctuacion cuantica y condensadores de fluzo avanzados... Si pero tu ISP es una mierda que enruta por mierda de sistemas donde pierdes el 80% de los paquetes...

La potencia sin control....

Y ahora, entremos a comentar tu post.

koekreep escribió:

Mi proposición para la compañía GAMEFORGE es; quiten los fallos de mejoras en nuestros items. Para poder tener una mejor experiencia pvp pve en este juego. Si necesitan ideas para subsistir puden pedir y con gusto les ayudaremos.
    Solicitaselo a GF pero estos tendrán que pedir licencia a NCSoft y estos al final decidirán si una distribución de su juego puede tener o no reglas "especiales"

koekreep escribió:

Tema bug :grumble: . Pensar que han necesitado 10 años para actualizar las macros de joyeria ¬¬.
    Puede solicitarlo, pero lo mismo de antes.

Por el resto, la cosa es sencilla, no te gusta como esta implementado, no metas dinero, invierte mas tiempo, gana quinah y recompra objetos ^^

Si, hablo desde el desconocimiento, deje el juego en la 4.9
  • Hola adivin@. Digo soyto.

Lo primero cenutri@, no des por sentado si se o no se, lo que es una ISP. Si digo mi equipo, es generalizar todo el conjunto. Entiendo que puedas ser o no, una licienciad@ en telecomunicaciones. Pero no por eso me tienes que faltar al respeto sobre mi conocimiento.

Lo segundo, si no juegas desde la 4.9 mejor no opines sobre el tema directamente.

Tercero puedes seguir diciendo, yo no dije eso, o aquí no podemos ayudarte etc...

Además si hubieran leído todo, entenderán que mi objetivo es tener una mejora global. Y mi intención, no es llevarme méritos por spamear. Al contrario.

Pero solo leyendo vuestros comentarios, puede uno entender de que están hechos.

Y por ultimo, para todos los que quieran seguir comentando, intenten hacerlo sobre el post en si. No sobre mi o resumiendo algo que no es.

Suerte.

Ahora reflexionen, el porque un foro tan vacío.
  • Recalco

koekreep escribió:

a. Ayer 150 259 ms andaba el juego en europa. Tengo buen equipo, para que me ande asi de triste

No, tu equipo no es mas que la punta del iceberg de lo que realmente esta funcionando para que puedas disfrutar del AION.

koekreep escribió:

Pero no por eso me tienes que faltar al respeto sobre mi conocimiento.
    Si te sientes ofendido o que te falte al respeto, dos piedras, sinceramente.
    Solo recalque lo que muchas veces he dicho, no puedes decir este juego es una basura porque tengo 150ms cuando existe gente que juega perfectamente a 30ms. El problema seguramente no sea del distribuidor del juego si no de un intermediario.

koekreep escribió:

Lo segundo, si no juegas desde la 4.9 mejor no opines sobre el tema directamente.
    No suelo opinar sobre cosas que desconozco, asi que no, no me veras opinar si es mejor tener una bygone encima o debajo etc.

Ahora, en temas que conozco puedo dar mi opinion libremente (De hecho, las puedo dar aunque no conozca de lo que hablo), y, el tema de la shop de GF y las absurdas comparativas de AION NA y AION EU me he cansado de reafirmar mi convicción.

No te gusta el juego o como esta distribuido, pues o te quejas ala distribuidora o a la empresa creadora o bien no inviertas mas dinero. Que es una mierda el sistema P2W y demas... bueno, si, lo es, ¿y? si siguen manteniendolo es porque les funciona ¿no?

Espera, ¿que piensas que tu opinion en un foro que no es tan transitado y que ademas no es perteneciente al idioma regional de la empresa (Aleman) va a hacerles cambiar el chip y poner el juego todo de forma gratuita pese que a ello les va a llevar a tener numerosas perdidas? bravo!

koekreep escribió:

Ahora reflexionen, el porque un foro tan vacío.
    Porque, sinceramente, la comunidad hispano parlante del juego suda de como funciona el juego y suda de dar soluciones para solventarlo, solo saben quejarse.
  • Sobre la pasta que cuestan las cosas de la shop y que los bonificado res son más reducidos..., Pues te digo que bajo mi punto de vista es un acierto, lo veo bien. Si tu idea era echarle 100€ y ser 75 mientras que los jugadores que no pueden permitirse pagar estén año y medio X detrás..., pues mala suerte, esto no es tan p2w como esperaste jeje, es más bien jeke2w.

Lo siento pero no lo veo mal, el q quiera abusar de esos potenciadores que se deje un par de sueldos. GG
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Alguien cabezón que no ve mas aya de lo que escribe el mismo, no se puede razonar. No entiendo que hacen jugando en europa teniendo na. Imagino, bueno mejor solo imagino.

Y si por lo general, me tira 50 ms, el router forma parte del equipo...y de verdad deja el tema. No intentes convencerme de las obviedades. 30ms full resolución buah jajajaja. Dime quien te da eso tan bueno que tomas.

Eres de lo peor que vi en el foro, desde hace meses. Con tus respuestas absurdas, que ni van ni vienen al caso, en la mayoria de ocasiones. Que pasa? te hecharon de latino america o que?

ya lo dije antes, paso de mantener una conversación con cenutrios que ni siquiera juega y, vienen aquí a spamear e intentar hacerse recordar. Recuerda, no eres nadie.

Opina cuanto quieras, a ver si haces lo mismo en el foro ingles o alemán.

Y si, escuchan al foro español, quizá no a la gente, que se tira todo el dia diciendo tonterías e intentando hacer callar a los demás.

Yo me largo de aquí por gente como tu. Y del juego Gameforge en si. Porque cuando no apoyan estas pequeñas cosas los cenutrios como tu, da mucho que pensar. Quizás piensen que ganaron algo y lo único que hacen es perder. No solo por mi si no por otros tantos.

El juego funciona porque metieron una actualización hace 6 meses, asi que anda a lamer culo como siempre hiciste, que yo seguiré desde mi sillón viendo como te marchitas.

PD: 300MB fibra optica +wtfast

• Furen escribió:

Sobre la pasta que cuestan las cosas de la shop y que los bonificado res son más reducidos..., Pues te digo que bajo mi punto de vista es un acierto, lo veo bien. Si tu idea era echarle 100€ y ser 75 mientras que los jugadores que no pueden permitirse pagar estén año y medio X detrás..., pues mala suerte, esto no es tan p2w como esperaste jeje, es más bien jeke2w.

Lo siento pero no lo veo mal, el q quiera abusar de esos potenciadores que se deje un par de sueldos. GG
    A mi no me molesta gastar. Y hace relativamente poco que juego. Pero al parecer todos olvidan los nuevos usuarios y cuanto pueda costar hacer un pvp. Claro como todos pasaron por el aro que siga asi? Eso lo puedes usar dia a dia igual...
  • koekreep escribió:

Furen escribió:

Sobre la pasta que cuestan las cosas de la shop y que los bonificado res son más reducidos..., Pues te digo que bajo mi punto de vista es un acierto, lo veo bien. Si tu idea era echarle 100€ y ser 75 mientras que los jugadores que no pueden permitirse pagar estén año y medio X detrás..., pues mala suerte, esto no es tan p2w como esperaste jeje, es más bien jeke2w.

A mi no me molesta gastar. Y hace relativamente poco que juego. Pero al parecer todos olvidan los nuevos usuarios y cuanto pueda costar hacer un pvp. Claro como todos pasaron por el aro que siga asi? Eso lo puedes usar dia a dia igual...
    Discrepo, antes era sumamente más difícil conseguir equipo PvP. Exageradamente más difícil, ahora vas, entras a dragas de asanutal y 1500 fragmentos de Espinel X 3 X pj gratis! GRATIS! CADA DIA! X CUENTA!

Vas al asedio, q hasta te puedes hacer una ga**** mientras le das al check, y otras espineles...

Y de más formas free..., X no hablar de que son tradeables... Really?

Luego farmeas AP, que hay bastantes formas de hacerlo y ya está equipo PvP lvl 75 ON!

Que si, que peta vale, pero subelo a +10 y ya tienes equipo más que de sobras, en tiempo récord.

Pregunta X ahí cuanto se tardaba antaño en secar todas las medallas de ceranio para tu equipo de ofi2, que además te pedía rango.

Conclusión: no estoy de acuerdo contigo. Los nuevos lo tienen más fácil para ponerse al día que antes.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Akito escribió:

No es por echar gasolina al fuego, pero el doble post no está permitido
    Ya esta reportado.

koekreep escribió:

Y si por lo general, me tira 50 ms, el router forma parte del equipo...y de verdad deja el tema. No intentes convencerme de las obviedades. 30ms full resolución buah jajajaja. Dime quien te da eso tan bueno que tomas.
    Que si que si, 30ms full resolucion, con una ventana cuantica de datos...

Mira, voy a juntar peras con tomates y asi me tomo una ensalada de marisco.

Espero que detectes la ironia porque la resolucion a la que tu cliente corra nada tiene que ver con la conexion.

koekreep escribió:

Hace tiempo que no lo hago pero mira, board.en.aion.gameforge.com/index.php/User/67306-Soyto/ aqui tienes mi user. (¿Y el tuyo?)

koekreep escribió:

El juego funciona porque metieron una actualización hace 6 meses, asi que anda a lamer culo como siempre hiciste, que yo seguiré desde mi sillón viendo como te marchitas.
    Si el juego funciona por una actualizacion de hace 6 mese (Que yo sepa, lleva mas tiempo "funcionando") entonces, ¿de que te quejas?

Furen escribió:

Conclusión: no estoy de acuerdo contigo. Los nuevos lo tienen más fácil para ponerse al día que antes.
    Siempre fue así, era mas fácil equiparse en la 4.4 que en la 3.5 y mas facil equiparse en la 4.9 que en la 4.4 ^^
    Pero lo de siempre, llorar es más simple
  • Furen escribió:

koekreep escribió:

Furen escribió:

Discrepo, antes era sumamente más difícil conseguir equipo PvP. Exageradamente más difícil, ahora vas, entras a dragas de asanutal y 1500 fragmentos de Espinel X 3 X pj gratis! GRATIS! CADA DIA! X CUENTA!
    Vas al asedio, q hasta te puedes hacer una ga**** mientras le das al check, y otras espineles...

Y de más formas free..., X no hablar de que son tradeables... Really?

Luego farmeas AP, que hay bastantes formas de hacerlo y ya está equipo PvP lvl 75 ON!

Que si, que peta vale, pero subelo a +10 y ya tienes equipo más que de sobras, en tiempo récord.

Pregunta X ahí cuanto se tardaba antaño en secar todas las medallas de ceranio para tu equipo de ofi2, que además te pedía rango.

Yo me saque set ofi de 2 en 3 meses + ofi de 3. Ahora create una cuenta nueva y, demuestra que tan fácil es conseguir el nuevo set sin meter un euro... A hombre algún eurillo si.... Vale reto, cuanto tardas en conseguir el nuevo set abys y eso que tu ya conoces el juego.
  • [NICK]soyto escribió:

Akito escribió:

No es por echar gasolina al fuego, pero el doble post no está permitido
    Ya esta reportado.

koekreep escribió:

Que si que si, 30ms full resolucion, con una ventana cuantica de datos...
    Mira, voy a juntar peras con tomates y asi me tomo una ensalada de marisco.

Espero que detectes la ironia porque la resolucion a la que tu cliente corra nada tiene que ver con la conexion.

koekreep escribió:

Hace tiempo que no lo hago pero mira, board.en.aion.gameforge.com/index.php/User/67306-Soyto/ aqui tienes mi user. (¿Y el tuyo?)

koekreep escribió:

Si el juego funciona por una actualizacion de hace 6 mese (Que yo sepa, lleva mas tiempo "funcionando") entonces, ¿de que te quejas?

Furen escribió:

Siempre fue así, era mas fácil equiparse en la 4.4 que en la 3.5 y mas facil equiparse en la 4.9 que en la 4.4 ^^ Pero lo de siempre, llorar es más simple
    De verdad pasa de mí, se que te gusta medir, pero te vas a quedar con las ganas de saber y seguirás tocandote pensando en mi. cubadebate.cu/noticias/2015/07…a-mas-lento/#.WNPoo1U1-Uk

Te recuerdo que Aion game soysabelotodo todavía anda con unreal del 98.... Asi que si quieres ganar puntos lamiendo culos por defender esto estas que puedes seguir.