¿Volver? ¿Empezar de 0? ¿Si o no?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Volver? ¿Empezar de 0? ¿Si o no?

Buenas a todos, la verdad es que estuve jugando a aion NA hace algunos años, y bueno, digamos que tengo otra vez el monillo pero aprovechando que esta el europeo estaba pensando en empezar de 0 aquí. Se que quizás no sea buen momento a estas alturas, pero soy un jugador que va mayormente al pve, asi que tampoco es que me estrese mucho la idea del equipo (al menos el de pvp) . Creo que lo dejé un poco antes de la 4.5, así que no tengo ni idea de qué habrá cambiado desde entonces. Tampoco se como está el tema de los servidores aquí, me explico, si los españoles están agrupados en uno o repartidos, aunque lo que más me importa saber es cómo está el tema de las facciones. Siempre he jugado con los asmodians, y con el tema de empezar de 0 quizás cambie de bando, por eso me gustaría saber qué me voy a encontrar haga lo que haga. Tambien me interesa el tema de la comunidad, si existe ese buen rollo que se echa de menos en algunos mmo o no, ya sabeis.

Sobre las diferencias del NA a este aion no os preocupéis, que conozco como funciona el panorama, al menos en los primeros años de éste, que fue cuando más pendiente estuve.

PD: Si tenéis curiosidad por si puede influir en algo, suelo jugar con SM y Chanter.
    PD2: Soy el típico jugador que va a disfrutar y a hacer el imbécil correteando por el mapa, por eso me importa más la comunidad.
  • Todo depende de las ganas que tengas para empezar de zero, conoces el juego, sabes como funciona gameforge y Ncsoft. En gameforge la comunidad hispano hablante esta en el servidor Hellion y en Ncsoft en Beritra si no recuerdo mal, pero como fusionaran servidores Ncsoft, no estoy seguro en cual habría mas gente latina.

Suerte.
  • Gracias por responder. ¿Tienes idea de cómo está el tema del balanceo de razas? Me gusta estar en el menos poblado, siempre y cuando se vea que a pesar de todo siguen intentándolo xD.

¿Sigues jugando? Por saber cómo ves la comunidad en tu bando.
  • La raza con menos población es la de los Asmodianos, cabe destacar que parte de los mismos son muchos los que hablan español, he jugado con los Elyos y veo mucha gente que maneja otros idiomas después de la fusión o los que hablan español no participan mucho que digamos. Fue lo que noté cuando me cree la Cleriga en Asmodia, habían más Españoles, esa fue mi sensación. Si te gusta el PVE pues ya ves, han hecho grandes cambios, han salido nuevas instancias y están por venir otras con las 5.4 la cual ya tiene fecha. Yo soy uno de los que suele hablar por canal 3 y decir tonterías, así que, buen rollo creo que hay.

Para cada día, una ilusión,
    Y siempre, siempre felicidad...

The post was edited 1 time, last by Hynoptized ().

• En asmodia hay minoria absoluta y no hay manera de ganar a los elios con su aplastante mayoria

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • En los últimos 4 años he jugado 2 en el lado Elyo y 2 en el Asmo en Hellion y el antiguo Alquima. Si quieres las cosas fáciles vete al lado Elyo a mi me fue bien para empezar porque hay mucha gente y es fàcil encontrar a gente para hacer cualquier cosa.

Pero si te gustan más los retos y ya sabes de que va el juego creo que el lado Asmo es una buena opción. Es donde me lo he pasado mejor jugando y donde he aprendido más sobre el juego. Y si quieres hacer PVP vayas donde vayas siempre hay un Elyo xD

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Aritzel wrote:

Y si quieres hacer PVP vayas donde vayas siempre hay un Elyo xD
    Hazte un asmo, encontraras a los elios , que los asmos somos mas raros de ver que el Lince Iberico

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: