Guía para cazador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guía para cazador

Buenos días!
    Tengo un cazador lvl 63 llamado zailen (será el 1er pj que tenga a lvl alto ^^') y no se que equipo debería tener para pvp, ahora mismo tengo el set daeviano que te dan por misiones en Teobomos y me da a mi que con ese set me violaran todo el rato los asmodianos jeje
    Si alguien me puede hacer una pequeña quia de recomendación de sets para lvls altos le estaría enormemente agradecido ;)
  • Hola

Desde mi corta experiencia como cazador. Es una de las clases mas dificiles de dominar, primero necesitas un ping por debajo de 80ms y 80 es alto ^^. Segundo, aprender que es "weaving" "jumpshot" "SlideShotting" no conozco la traducción. Pero se trata de pegar ataque básico más habilidad en el aire. O cortar totalmente la animación y disparar una habilidad. Puedes buscar por youtube seguro encuentras algún tútorial

Tema equipamiento, es llevar mínimo 1000 de ataque y 1200 de golpe critico. Para poder entrar cualquier instancia de lvl 65. Tambien podrás entrar en alguna para lvl 66.

Estigmas de momento podrás usar los que te dieron. Igual mas adelante podrias cambiar 1 o 2.

Siendo lvl 63 y con ganas de hacer pvp. Mejor olvidate, a no ser que gustes morir y morir sin parar. O puedas permitirte gastar dinero real. En ese caso deberias vender GP y hacerte con un set Ordalia, lo encuentras en la academia caisinel. O si te ves con fuerzas el nuevo set de Abbys que tambien se consiguen en la academia caisinel.
    Si no quieres gastar dinero, entonces la demora sera mas larga en conseguir un set pvp.

Necesitaras cuero para tu equipamiento, ademas de una joyeria ataque y critico.

Te recomiendo comprarte la promoción de la tienda, antes de alcanzar lvl 65. Podrás gozar de 1 mes premium y conseguir un set medio, para poder matar npc de tu nivel sin problemas.

El resto sobre la marcha. Encontrar clan y comenzar conociendo el resto los mapas.

Saludos

The post was edited 1 time, last by koekreep ().