[Concurso] Pero Mabanta, si no fue culpa mía :( !!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Concurso] Pero Mabanta, si no fue culpa mía :( !!!

.

Pero Mabanta, si no fue culpa mía :( !!!

Ya han pasado 4 días desde que fracasasteis la misión que con tanta confianza Mabanta os encomendó. Vos, como cobarde caidán que sois no sabéis exactamente como comunicárselo. Es por eso, que habéis decido escribirle una carta explicando el porqué de tan estrepitoso fracaso, al fin y al cabo, no era una tarea tan difícil.….

Explicación del concurso

• Los participantes, deberán redactar una carta a Mabanta tratando de explicar porque la misión ha fracasado. Los participantes pueden elegir como misión fallida cualquier temática que deseen. Eso si, la excusa seguramente será disparatada, y por tanto a Mabanta no le guste.

• Pero se añadirá algo más de dificultad. Se darán 3 bloques de 3 palabras cada uno. Los participantes, deberán elegir uno de los bloques a placer y añadir en la excusa que van a redactar dichas palabras.

• Hay que tener en cuenta que hay que escribir al menos 1 vez cada una de las palabras englobadas dentro del bloque elegido.

• Extensión máxima 300 palabras.

BLOQUE I
    Instinto de huida , Templario, Mookie

BLOQUE II
    Colapso Espiritual , Libido, Titiritero

BLOQUE III
    Gobernador, Hostigamiento sagrado , Tratamiento de hierbas

Normas del concurso

• Se deberán mandar las redacciones por mensaje privado a cualquier moderador antes del 17/4/2017 a las 00:00 horas del servidor.

• Finalizado el plazo de entrega, se publicarán todas las historias a la vez y se elegirá la mejor.

• La mejor historia se decidirá por puntuación de forma pública.

Sistema de puntuación

Cuando todos los trabajos se hayan hecho públicos, para votar habrá que dar:
    • +1 Punto al trabajo que se crea, de forma personal, que fue más divertido, disparatado e hilarante de todos.

• +1 Punto al trabajo que consiguió encajar de mejor manera las palabras del bloque elegido. (Con más gracia, quizás con dobles sentidos, de forma más inteligente, de forma no forzada, etc..Hay muchas formas de poder decidir que trabajo consiguió encajar mejor las palabras).

• Para los participantes, votar es obligatorio.

• No se podrá puntuar uno a si mismo.

• Los que no hayan participado en el concurso, también podrán votar.
    En caso de empate, se evaluará el mayor numero de veces que se haya incluido las palabra resaltada en azul del bloque elegido ( de forma inteligente, no cuenta repetirla sin sentido alguno, o redactar incorrectamente a posta para poder incluir mas veces dicha palabra, tampoco valen esquizofrénicos repitiendo la misma palabra una y otra vez) .

Premios :thumbsup:
    • Primer premio:

10 euros + Jewels Costume Set

• Segundo premio:

6 euros + Two-coloured Hair (pink/dark)

• Tercer premio:

3 euros + Hot Sunglasses

• Me ha quedado bastante claro lo que hay que hacer, me parece una forma muy divertida de introducir algo de tipo relato/escribir +1 a quien se le haya ocurrido :p Sin embargo tengo una duda respecto a la fecha de entrega dice que hasta el 17/03/2017 ¿sera 17/04/2017? Por que 17 de Marzo ya paso :/ Solo esa duda tengo, para saber con exactitud la fecha limite.

Saludos.
  • Emm tengo una duda por aquí. No entiendo la parte de los bloques :/ Lo he leído varias veces pero sigo sin entender qué pide exactamente en relación con los bloques ;(

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Buenas Akito.

Te explico. Se han dado 3 bloques. Tu de esos 3 bloques tienes que elegir 1 y solo 1, el que mas te guste.

Cuando estés escribiendo tu carta, deberás de forma obligatoria incluir al menos 1 vez cada palabra contenida en el bloque que tu mismo has elegido.
    --

Si echas un vistazo a la sección donde se explica el sistema de puntuación, cada bloque tiene una palabra pintada de azul. Pues en caso de empate, el que mas veces haya incluido esa palabra de forma inteligente, ganará el desempate.
    --

Por ultimo decir que es un evento de cachondeo, un evento troll, así que cuanto mas graciosa y disparatada sea la carta pues bastante mejor.
  • Lo siento, pero no se puede :/. La idea de poner un máximo de palabras es que no salgan "tochopost" tan largos de leer que al final nadie se lea por pereza. Al final la idea es que sea un evento ameno y para todos, ya sabes parrafos cortos y divertidos. :D

Seguro que encuentras alguna forma de resumirlo todo mucho mas^^.
  • En la primera opción estan los Mookie ¿podemos nombrar al GM Mookie?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • @Soyto A ver, por poder , si puedes, pero es una pena que ya que te lo curras, no tengas opción de recibir nada a cambio. Ni premios, ni entrar en el rankin.

@Dax como opciones se han dado una lista de nombres/acciones. Ya cada uno puede interpretarlos como quiera. De hecho sorpresas como la que has mencionado me parecen muy buena opción (ya que todo el mundo pensaría en el "monigote" verde). Eso si, ten en cuenta que siguen vigente las normas del foro, así que no seas muy bestia metiéndote con él.

Aprovecho para recordar que el plazo máximo para enviar las cartas acaba el día 17/4/2017 a las 00:00 horas del servidor. Por tanto, si las matemáticas no me llaman, queda 1 semana xD.
  • Tengo una pregunta. La palabra azul tiene que ser exactamente esa misma o puede derivar? Por ejemplo Templario-Templaria, Goberandor-Gobernando, Libido-Libidinoso

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Solo se puede votar un +1 al trabajo que al trabajo que se crea, de forma personal, que fue más divertido, disparatado e hilarante de todos. Solo un trabajo, el que mejor lo hizo.

Luego, también hay que dar otro +1 y solo 1, al trabajo que consiguió encajar de mejor manera las palabras del
    bloque elegido. Solo un trabajo, nuevamente, el que mejor lo hizo.

El tema de las palabras en azul es solo en caso de empate, por tanto yo me centraría mas en elaborar una buena historia que en intentar meter la palabra en azul una y otra vez. Pero ahí ya cada uno que lo haga como quiera :D
  • Veo que hay algunas dudas en cuanto a las palabras de los bloques:

SI cuentan incluir las palabras dadas tal cual.
    SI cuentan palabras con mismo lexema a las palabras dadas.
    NO cuentan sinónimos ya que no tienen mismo lexema.

Aun así, con incluir cada una de las 3 palabras una sola vez es suficiente. El incluir la palabra en azul mas veces solo sirve en caso de desempate. Caso que no tiene porque suceder...

**A los que nos habéis enviado ya la historia recordad que podéis editarla hasta el día 17.
  • El plazo de entrega ha finalizado. Así que ahora es cuando empieza la ronda de votaciones.

Antes de eso, me gustaría comentar el hecho de que nos agrada enormemente la alta participación que ha habido en el concurso como también el tiempo y dedicación que le habéis echado. El nivel es bastante alto, así que de verdad dedicadle tiempo a leer todas las cartas con tranquilidad. Espero que disfrutéis de la misma forma que yo he disfrútalo leyendo todas estas historias porque de verdad que están genial. Felicidades chicos. :thumbsup:

Estadísticas

Participantes: 6+1

Bloques elegidos por los participantes:

Primer Bloque: 2
    Segundo Bloque: 3
    Tercer Bloque: 1

Mención Especial a : @[NICK]soyto Este usuario de forma voluntaria ha decidido no seguir las normas del concurso (por tanto no se le podrá votar como tampoco podrá ganar ninguno de los premios). Aun así nos ha redactado una historia para nuestro deleite. Una historia que seguro guste a todo aquél que siga mas o menos el salseo del servidor Hellion;, tanto juego, como facebook. Gracias Soyto.