Set Mr Clerigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Set Mr Clerigo

Hola,
    Hace poco me entro ganas de empezar a hacer pvp con el clérigo, y queria preguntaros lo siguiente sobre un set mr para él.
    He pensado en un set de ordalia de malla con piedras de voluntad +5.
    -¿Es una buena opción? ¿El set de tela para mr seria mejor? ¿Debería usar piedra de mana de resistencia a la magia +16 en lugar de voluntad +5?
    -¿Que posibles cascos y joyeria podría conseguir para maximizar la MR? (Creo que sunayaka esta obsoleto y el diflonax/diplonax ya no monta nadie)
    -¿Cuanta MR es el mínimo necesario?

Hasta aquí mis dudas, ya se que este tema se ha comentado muchisimas veces pero se agradece vuestra ayuda.
  • shir0e wrote:

Hasta aquí mis dudas, ya se que este tema se ha comentado muchisimas veces pero se agradece vuestra ayuda.
    Si, se ha comentado muchas veces pero los sets y el sistema ha cambiado, no es aplicable lo que antes teníamos con lo que hay ahora.

Creo recordar que el cap de 50% sigue estando, aunque no se las cifras que se llegan en MA actualmente así que es difícil establecer un MR mínimo (MA medio + 500).

Lo suyo seria que le preguntes a clerics que sigan on (Te sugiero Livo).

Un saludo