Fan Art - Primavera

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fan Art - Primavera

Saludos, Daevas.

Como todos saben, La Primavera ya está aquí, y es por esto que en el foro de Aion queremos celebrarlo con un concurso de diseño. En esta edición deberéis reflejar vuestro lado más florido.

¿Qué deberá aparecer en el diseño?

¡Será temática libre! Puede ser desde un dibujo digital o a mano hasta un wallpaper diseñado con photoshop, lo único que se pide es que el diseño sea vuestro y que tenga relación con La Primavera.

Bases del concurso:

- Los trabajos (dibujos o diseños) se deberán enviar a
    SkyDrive
    mediante MP, desde el día 3 de Abril de Febrero hasta el día 25 de Abril a las 23.59 (hora española), desde las 00:00 horas no se aceptarán más MPs, así que sean puntuales.
    - El archivo debe estar en formato PNG, JPG o PDF, abstenerse de enviar ningún otro formato, ya que corren el riesgo de que no podamos abrirlos y por tanto no podamos valorar el trabajo.
    - El trabajo NO puede ser copiado, plagiado o reutilizado de otros concursos para este. Cualquier trabajo que se compruebe que no es de creación propia será invalidado y el autor sancionado según corresponda, incluso en el juego si fuera necesario.
    - No hay tamaño ni peso máximo.
    - El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar las normas en caso de que fuese necesario.

Pautas para votar

- Las votaciones estarán abiertas desde el día 26 de Abril al día 1 de Mayo.
    - El número mínimo de posts que se debe tener para poder votar es 15.
    - Las votaciones son 3, 2 y 1 punto.
    - No se puede votar a uno mismo.
    - No se permite hacer comentarios ofensivos a otros trabajos ni tampoco alusiones hacia sus autores. Recordad que el concurso es anónimo.
    - En las votaciones no se permiten debates de ningún tipo, solo votos.

Premios

Primer premio: Cupón 20 euros + Rango Diseñador del Mes
    Segundo premio: Cupón 10 euros
    Tercer premio: Cupón 6 euros
  • Buenas.

Vamos a comenzar con las votaciones. Recuerdo las pautas antes de poner los trabajos:

- Estas durarán desde hoy hasta el día 3 de Mayo.
    - El número mínimo de posts que se debe tener para poder votar es 15.
    - Las votaciones son 3, 2 y 1 punto.
    - No se puede votar a uno mismo.
    - No se permite hacer comentarios ofensivos a otros trabajos ni tampoco alusiones hacia sus autores, recordad que el concurso es anónimo.
    - En las votaciones no se permiten debates de ningún tipo, solo votos.

Y fuera de votaciones, tenemos el trabajo de soyto, que quiso exponer su trabajo sin optar a premio:
  • Ahora que se ven todas bien, votare :)

Display Spoiler

+ 3 puntos a el trabajo 1, curiosamente era el que no veía. Lo que me ha gustado de esta es el conjunto de varias cosas, lo primero que mencionare es el misticismo que refleja es colorida pero a la vez tiene deje de misterio o magia difícil de explicar. Lo segundo es la mujer que parece madera, se nota que le han dedicado tiempo en particular aunque la mano extendida se ve extraña debe ser por que le da la luz directa y quisiste dar esa impresión, me gusta con el vendaje colabora al primer punto pero encanta como se ve y no parece ajena al ambiente que la rodea me pregunto si es un render. Lo tercero es el ambiente parece una suerte de bosque antiguo mágico que me recuerda a Esterra, tiene una iluminación muy chachi que contrasta con el lado más sombrío, la fuente deja entrever que se trata de uno de los soberanos del juego que tiene que ver con la naturaleza y la vida, ademas que da alusión al juego en si, me gusta como esta coloreada para formar parte del trabajo aunque me parece que le falto integrarse un poco más comparada con el resto de los elementos del diseño y es una pena.

+2 puntos a el trabajo 2, dude entre la 3 y esta pero me gusta la sencillez y el atreverse a usar gamas de colores rosa y pasteles en vez del verde directamente, me agrada a la vista yo la usaría como firma los recuadros del borde aunque en principio pudiese parecer que desentonan se integran bastante bien. La fuente me gusta, curiosamente se integra bien con ese rosa pastel. (me encanta el rosa XD) Quizá a la chica que es la imagen central le falto un poco de color al vestido que la hiciese destacar y formar parte aun mejor del resto de elementos coloridos. El marco esta bien es simple, aunque con un tono similar a la firma aparte del negro hubiese quedado mucho mejor ya que tenias esos recuadros rosas un borde interior del mismo color que diera la impresión de que forman parte de los recuadros y uno un poco más oscuro en el exterior y no el negro directamente.

+1 punto a el trabajo 3, me encantado el tema invernadero y hada sentada en esa suerte de silla/aro. La gran cantidad de flores me gusta mucho pero parece un stock (a simple vista) que no le hayan hecho más nada, al menos en el fondo creo que le falto algún foco de iluminación que se filtrara desde el techo de cristal pues que la parte de atrás del hada se ve muy apagada pese a la gran cantidad de elementos que tiene. El punto fuerte del diseño y lo que más me gusta es la parte de adelante con el hada sentada en esa estructura, sin embargo hay detalles que le restan como la mariposas no por que no sean bonitas, si no por que es la misma más grande o más pequeña en distintos ángulos hubiese sido interesante darles colores distintos o usar diferentes render de mariposas, los pétalos no se notan tanto pero algunos más grandes se le nota un bordecillo blanco donde fueron recortados y le resta mucho siendo que están adelante y da la impresión de que son recortes sobre una hoja, quizá haber difuminado los bordes de los pétalos hubiese ayudado aplica lo mismo para ciertos detalles como la mano detrás del aro que se muy extraña. La fuente parece parte del aro metálico, me gusta, pero destaca mas que el hada a primera vista, es difícil poner las fuentes y mezclarlas con el entorno y más difícil hacerlo que decirlo pero ente los dos bordes del aro hubiese quedado bien y no hubiese destacado tanto, es una pena por que es un trabajo de 10 pero pese a la gran cantidad de colores y elementos la falta de algo de iluminación y la mejor integración de los detalles la hacen ver inexplicablemente plana teniendo todo para demostrar lo contrario solo con algunos mimos y puliendo dichos detalles.

Me hubiese gustado votar a más y dar a todos más puntos, así como opiniones por que de verdad están de 10 se nota mucho el empeño, el nivel y la habilidad de cada uno, enhorabuena y para Soyto grande esa habilidad con el paint XD

Saludos :love:

The post was edited 2 times, last by Euphemiachan ().

• Hi, hi.

+3 al trabajo 4: Me ha gustado desde que la vi, me parece que destaca un monton entre los demas trabajos, bastante original por parte del autor, l aprimera impresión grata y me recordo a las revistas de juegos de antes en especial la portada me recuerda a una que llegaba aqui hace tiempo española llamda Hobbie Consolas. Tiene el fondo primaveral, bonitas font, me gusta los renders y los detalles que se ven a simple vista como los recuadros, los destellos, los sombreados sobre las letras, de verdad parece una portada de una revista que se ve en algun kiosco. :beer:

+2 al trabajo 3: Esta muy guay la verdad me gustado toda la composición el fondo y el render principal. Me recuerda a las Driades de D&D y de RQ muchas flores, mucho color y muchos detalles.

+1 al trabajo 2: Es simple pero bonita, buena elecciones de colores, quiza demasiado rosita para mi gusto XD tiene bonitos detalles como los bordes tal vez falto jugar un poco mas con los degradados y los contrastes, la font esta, bien pero podria haber estado mejor ^^

¡Saludos!

pd: vote siguiendo el ejemplo de arriba, supongo esta bien así lol
  • +3 al trabajo 4, Esta bastante chula, en particular de las que más me gustan de los diseños que hay, sin duda me hace pensar en la portada de una revista, no aporto nada de tecnicismos, pero en conjunto creo que se merece los 3 puntos.

+2 al trabajo 1, Esta me gustado por la estética que tiene, parece contar una historia y eso me gusta. La mujer del lado izquierdo parece haberse convertido en árbol o tener piel de corteza, se ve a simple vista, no sé cómo hacéis ese tipo de cosas, me gusta la luz que viene tímida desde el lado izquierdo e ilumina la mano, en general muy bonita composición de colores y elementos naturales.

+1 al trabajo 2, Bueno ha sido difícil, pero eligiere el trabajo 2 me recuerda algunas firmas que hacían en algunas galerías de un foro donde solía estar, me da cierta nostalgia, en general un trabajo sencillo, algo minimalista pero limpio y funciona todo en su conjunto. Me recuerda un montón al anime de Sakura Card Captor y Kobato :P

Felicidades y buen trabajo a todos, de verdad es agradable ver el nivel que tienen algunos aquí en este tipo de cosas.

• Buenas a todos.

Por aquí dejo las votaciones por parte de los foreros:

Trabajo 1: +3+2 = 5
    Trabajo 2: +2+1+1= 4
    Trabajo 3: +1+2 = 3
    Trabajo 4: +3+3 =6

Ahora estamos procediendo con las votaciones internas del equipo, en cuanto se tengan, estas se sumarán a las ya publicadas.

Un saludo =)
  • ¡Buenos días!

Estos fueron los votos de los teamlers:

Orquídea|Negra:
    +3 puntos - Trabajo 1
    +2 puntos - Trabajo 3
    +1 punto - Trabajo 4

Axolot:
    +3 puntos - Trabajo 3
    +2 puntos - Trabajo 4
    +1 punto - Trabajo 2

Aritzel:
    3 puntos - Trabajo 3
    2 puntos - Trabajo 4
    1 punto - Trabajo 2

SkyDrive:
    3 puntos - Trabajo 3
    2 puntos - Trabajo 4
    1 punto - Trabajo 2

Si sumamos todos los votos:

En primer lugar tenemos con 14 puntos el Trabajo nº 3, perteneciente a Lya.

En segundo lugar tenemos con 13 puntos el Trabajo nº 4, perteneciente a Euphemiachan.

Y en tercer lugar, pero no menos importante, con 8 puntos el Trabajo nº 1, perteneciente a Eurmal.

¡¡Muchas felicidades a los ganadores!! En breves os contactaré para la entrega de los premios.

Por cierto, he editado el post de las votaciones para que se sepa de quien es cada trabajo ^^

Qué pasen un buen día ^^