"Cuenta dual"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• "Cuenta dual"

Una preguntilla...: ¿no habría manera de poder hacer que en la misma cuenta pudieras crear personajes de las 2 facciones? Yo normalmente tengo elios, pero alguna vez he querido hacerme un asmo para variar de facción y la única opción que hay es crearte cuenta nueva y no se puede ni compartir objetos de una facción a la otra a trabes del almacén de cuenta
  • Efectivamente, es imposible tener 2 facciones en la misma cuenta y en el mismo servidor. Sería jugar sucio XD. Lo que sí se puede es dentro de la misma cuenta, crear un pj de la otra facción, pero en otro servidor ;) Obviamente el tema de almacén de cuenta, sólo sirve en el servidor en el que te encuentras. Si fuera posible el comercio entre las facciones, habría una revolución total de objetos, porque ciertos objetos sólo sirven para elios y ciertos sólo para asmodianos. Lo que tú quieres es mezclar agua con aceite en una misma botella... Cosa que todo el mundo sabe que esas 2 cosas nunca se podrán mezclar.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Zai wrote:

Eso también jeje Pero almenos me gustaría poder mandar money a la otra facción xD
    se puede, por ejemplo. Tienes mucho dinero en Elísea y quieres ese dinero en Asmodia ... bien ... busca algún asmodiano con mucha quina que quiera pasarse al lado Elio, tu le pasas por ejemplo 30kk en elísea y el te los da en asmodia, abriendo 2 cuentas en el mismo pc. Obviamente con la misma cuenta no puedes hacerlo, a no ser que, pases todo tu dinero con el elio, borres el elio, creas un asmodiano, y recibes todo ese dinero con tu asmodiano, eso si, fíate y corre
  • Ten un poco de cuidado con esos cambios que siempre hay algún listillo por allí, es mejor hacer varios cambios con cantidades pequeñas o con alguien de confianza.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Aquí tienes las normas del juego (a parte de los T&C):

AION Free-To-Play – Reglas de juego adicionales

Y todo lo que dice sobre el tema que comentas:

§4 SUBIR NIVEL – BANDO CONTRARIO
    Cualquier disposición entre jugadores de bandos opuestos para dar una
    ventaja (subir nivel para misiones diarias, etc.) no está permitido.
    Esto incluye el comercio de AP.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Yo creo que lo que realmente arreglaría muchos de los problemas y las dobles cuentas, asi como gran parte los afk de los asedios, es no poder abrir el juego mas de una vez. Muchos juegos a los que he jugado solo permiten abrirlo una vez, si tenia que pasar algo a otro pj era por medio de amigos.
  • En verdad solo se debería de poder abrir un solo cliente por ordenador, seria lo mas justo. según me contaron, en la próxima actualización la función de los alter, sera prácticamente ninguna, la mayoría de las piezas de equipo serán NO tradeables y no podrás equipar a tus pj con solo uno como ahora, ademas de que las nuevas quinas se obtendrán en misiones y no con el comercio (o eso creo).

Otro motivo, es que si es cierto que los rangos vuelven a ser por AP, se evitaría los trades que se miraban en cantalon y en el abiss de la 4.5 en adelante.

Es cierto que en otros juegos donde hay dos o mas facciones, no te dejan abrir mas de un cliente a la vez, pero a cambio en casi todos, si que te dejan crearte pj de la facción que tu quieras, asi al solo poder jugar con un pj a la vez se ahorran todos los problemas.

The post was edited 1 time, last by wrex ().