Clerigo-SETS

• Clérigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Clerigo-SETS

Hola, he vuelto a jugar Aion despues de unos meses, porque me tome un descanso y deje mi clerigo a lvl68 y medio con el set de rento perdido mitico full PV+105, ese es el unico set que tengo ademas de un baston de lucha fusionado con el de run mitico full MB+28 creo, y mi peticion era que me dijeseis set y piedras para ponerme ahora porque creo que estoy un poco desfasado xD
    Gracias de antemano :D
  • Te dejo enlace a un hilo parecido board.es.aion.gameforge.com/index.php/Thread/3863-Consejo/
    Lo que deberías hacer es sacarte equipo de Hype para heal y full pv para pve. Para PVP en el hilo que te he dicho he dicho también lo básico.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Siendo clérigo con que la party no se te muera, sepas haces dispel y superes los 17-18k de pv (lo que tienes con el set dps hoy en dia) para instancia fáciles, es suficiente, y ya los 20-21k para instancias "dificiles" (Garden).
    Más que sets intenta conseguir unas alas +10, un brazalete y cambia la joyeria vieja por la nueva (run por ejemplo) es básicamente así lo "nuevo", sobre set te vale el que tienes la verdad.

PD: No se porque le seguís recomendando hiperión cuando es muy díficil completarlo (los guantes de curas casi nunca salen) y desde entonces han salido set más faciles y mejores de conseguir. aunque no tengan healing boost (potencia curativa).

The post was edited 1 time, last by shir0e ().

• Pues a mi me salían guantes a montones, mi problema fueron los pantalones hahahaha XD

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • No te desanimes, ser Clerigo es caro, eso es cierto, pero para mi es lo mas divertido ya que por dos cosas:
    1. Siempre se necesita un clerigo o más ya sea PvP o PvE (En PvE tanto DPS como Heal y en PvP Solo DPS siempre XD)
    2.Tener la libertad de elegir curar al grupo o hacer DPS es lo mejor que hay, el clerigo ine DPS muy fuerte y Heal pues ya ves XD

Yo llevo jugand con mi Clerigo alrededor de 3 años pero he estado meses inactivo por el tiempo, actualmente soy nivel 70 a 5% de subir al 71, con el set de Rento Mitico para curar Full PV+105 y junto con eso y la joyeria de Runatorio tengo 18k de vida, más la pluma mejorada que comprare alrededor de unos 21k mas o menos, tengo set de Dps Pve elde Run Mitico +10 Full Magic Boost +28 y el set de MR de ordalia, solo me falta el de bloqueo y ya mejorar mis sets a los nuevos pero eso con el tiempo :D Asique animo, un clerigo es vida xd nunca mejor dicho