Asedios - Antes y Después -

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Oye en serio, si quieres mentir, no se lo hagas a los elyos almenos, los asmos te creerán, pero no los que hemos estado en el asedio.

Mariscalclon escribió:

Desde que comenzó el nuevo sistema de asedios no he dirigido ningún asedio
    Literalmente más de una semana los llevaste tú. Simple y sencillo. Veía a todo el mundo por el /b (yo incluido) pidiendo que te dieran el líder a ti. Y así lo hicieron. Nadie quería liderar, ¿pues que al menos lidere alguien no? Coño, que no lo haces mal, pero fueron las únicas veces que salimos perdiendo en fortalezas sin que los asmos tuvieran el bufo. Y más prueba que ninguna (Sin ánimo de ofender), las cagadas que hacías hablando en inglés tipo "TOTAL DPS" y demás, se quedaron marcadas que hasta la gente lo dice por el LFG, así que no mientas, mandar a la gente de una fortaleza a otra cuando ya hay una montada (Krotan siempre estaba montada) se hace por el /leaguealert XD

Osea, que vas directo a por el Governor para impartir tu única y válida visión de las cosas. Olé. Que dirás que es por la raza y otras tonterías del estilo, habiendo dicho ya lo de los whisper a niveles 1, lo de la secta como la que tenía Aikogod montada cada vez parece más cierta. Ayudar a gente desde el inicio que no vean más opciones para que siempre tengan ese sentimiento de deberte algo o de "Wow mira cuánto me ha ayudado este", cuando en realidad ayudar a personas con tan bajo nivel / conocimiento del juego para alguien que gasta tanto dinero, tiene tanto kinah, y tiempo in-game, no es nada, pero como para ellos sí lo es, te idolatran. Que está bien ayudar coño, pero después ver a tanta gente que te odia por lo que les has acabado robando, pues llama la atención xD

Hay muchísimas cosas en el juego, y acusar a 3 personas que no conoces, que ni siquiera hablan tu idioma, de no seguir tus indicaciones, porque para TI lo importante son los asedios, y no otras cosas que para ellos sí, denota más egoísmo que el que dices que ellos tienen. Hay muchísimas cosas en el juego que dan Honor, si lo único que diera honor fueran los asedios, quizás es que el rango sirve únicamente para asedios, no? El rango da muchos beneficios, la xform sirve para asedios, pero el resto, para otras cosas. Estaría bien que pusieran un rango exclusivo para asedios y que se calculara en base a tu contribución sólo en asedios, pero al igual que muchas otras cosas, no funciona.

Los asmos sólo nos plantan cara cuando tienen el bufo. Ya está. Sin bufo les pasamos por encima por superioridad numérica. Pero cuando tienen el bufo fuerte, bien que estás ahí al pie del cañon echando mierda, cuando sabes que no se puede. Hacer un call de Full Xform por el /b spameando 10 mensajes seguidos, para transformarse cuando los 200 asmos van con 70,000 de vida, no sé, creo que cuando 200 personas tienen xform ya de base, no merece que 20 elyos se transformen, cuando son inmatables, y si encima algunos de ellos se transforman, despídete. Y bueno, pues tienen a gente en los artefactos 30min antes del asedio, lo que es ser un tryhard de toda la vida, parece que hasta podrían tirarse el día ahí campeando hasta que empezara el siege, que más dará. Si quieres hacerlo en el lado elyo, para eso no hace falta governor, así que ya sabes cuál es el paso que podrías tomar para ayudar en tu camino al governor, en vez de dar órdenes contrarias a lo que dicen todos.
  • Tienes un serio problema de adicción al juego y esto traerá consecuencias a lo largo de tu vida.

[Realidad]
    Sobre la PD: que es lo que me hizo más gracia. Tú no ofreces ningún tipo de respeto ni dentro ni fuera del juego debido a que tú mismo te dedicaste a infamar e insultar a un jugador normal dentro del juego debido a que te eliminó con facilidad en PvP y este no poseía ningún tipo de rango del abismo (Soldado 9º hasta Soldado 5º).

[Historia]
    Minusuku fue una demostración en aquella época que el rango no importa y este levantó una absurda polémica y fue comparado con los grandes hacks del servidor a lo largo de su historia y todo esto debido a su rango bajo. Muchas personas fueron testigos de su legalidad y posteriormente demostró y rompió todas aquellas acusaciones.
    Con la existencia de Minusuku se expandió muy muy muy poco el uso de rango low como forma de engaño mientras estos realmente tenían un equipo y habilidad PvP decentes, de aquí nació el término PvP "Low Rank" en el sentido de una especie de Twink pero con nivel alto y gran equipo pero bajo rango PvP.
    Debido a la cantidad de bots, si eres un Low Rank es muy fácil de que te confundan o que la gente te tome a la ligera, en cambio luego llevan una desagradable sorpresa y automáticamente pasas a ser "Hack" que es el uso que le dais a lo inexplicable.
    Así que Minusuku se convirtió en uno de los jugadores más hack de la historia del servidor Hellion (En vista de los inconscientes jugadores) cuando realmente era la personificación del trolling actuando bajo un experimento para desmentir que "El rank lo es todo".

[Algo]
    Soy consciente de las ventajas de High Rank hoy en día, pero sigo viendo la posibilidad que un Low Rank puede hacer mucho más que un High Rank. Y que sigas diciendo que alguien juegue en PvP no puede dirigir asedios con todas esa seguridad... es lamentable.
    Además puedo ver que te crees un gran estratega cuando no lo es así. Quieres llegar a gobernador para el uso de chat? XDDD. Lo siento pero en mi época cuando dirigía asedios que resultaron ser exitosos pero lo tuve que dejar por exámenes y estudios pues el uso del chat siempre me fue algo opcional, cuando perdí el comandante seguía dirigiendo con la misma eficacia, pero allá tú. Llevas encerrado desde hace muchos años de que el rango es necesario para dirigir asedios o ser bueno en algo y hasta que no te quites eso de la cabeza pues nunca progresarás.
    Toda tu adicción en este tiempo, no te está mejorando, sigues dando círculos.

PD: Sigo siendo el puto Dios y antes de que un mod salvaje venga a decir que le estoy llamando hack a un user. Minusuku fue mi último personaje y este ya no es mío desde el 21 de Enero de 2017 (fue vendido)

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de XeinsKai ().

• Lo que muchos de vosotros teneis la boca muy grande para llamar hack a todo el mundo (como mi hermanito de 8 años) y unas manos que son del tamaño de un alfiler o mucho menor.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Mariscal me sigue sorprendiendo tu egocentrismo, el echo de que tengas a un par de palmeros diciéndote cosas bonitas, no significa que el resto de la facción te siga, que quieres llegar a gobernador.....perfecto, se te hará incluso menos caso que a la actual, sin embargo Gameforce te lo agradecerá por la pasta que le estas metiendo para conseguirlo.

Me repito....que intentas liderar cuando mas de medio servidor te tiene bloqueado..... en fin.... sigue con tu rollo, que seguro consigues algún palmero mas
    No tenemos un principio, no tenemos u fin, somos infinitos. millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros prevaleceremos.
  • Mariscalclon escribió:

Yo no soy manipulable y tampoco me posiciono bajo los rangos, sino bajo acuerdos, con palabras, aunque parece que eso no tiene validez ahora
    Te falto decir que tienes un nivel casi nulo de Ingles para poderte comunicar con los "rangos" superiores y prácticamente con 40% del servidor ^^

Mariscalclon escribió:

No, no estoy haciendo una media de 5.000 de honor, hago una media más alta en caso de hablar de números, con el propósito que indiqué anteriormente. En caso de preocuparse por los fines (que es el gran error), en eso estamos de acuerdo, pero son discutibles las formas (es lo que cambiaría). Los Asedios están hechos para la facción y todos los jugadores que aportan ideas, tiempo y experiencia, no para un grupo reducido de amigos con intereses en común que condicionan los resultados y las formas de hacer las cosa

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto ().

• No es por echar gasolina al fuego, pero yo personalmente si alguien no me cae bien, aunque fuera el mismísimo dueño de Aion, simplemente seguiría a mi rollo. Ya ves tú que gran pérdida hacer o no hacer asedio. Puedo disfrutar de Aion con o sin ph y con o sin fortalezas.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Es Bosque de Verano o Summer Forest de Spyro 2, realmente es un cielo claro pero ese usuario puede modificar las texturas y ha modificado el cielo y los estandartes del castillo

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Y Mariscalclon volvió a su cueva y otro post más queda abandonado. Luego aparecerá cuando pasen varios meses para abrir otro post con la máscara de "Argumentar y solucionar un problema" para criticar a toda la comunidad del servidor y ponerse por encima de los demás.
  • En mi opinión, casi toda la gente que juega hoy en día solo piensa en los puntos de honor y las spinel y el PVP. ¿Por qué pienso esto? Si montas alguna instancia pvp a partir de las 6 es casi imposible conseguir gente, motivos Kamar<¿Invasiones?<Ashunatal/Ruta de los sugos<asedios<runatorio<ashunatal/ruta de los sugos/Bastion PVP. así hasta casi las once/doce de la noche. ¿Me olvido algo? (Por otra parte el PVE en el juego esta algo muerto, la gente solo hace las fortalezas por los spinel+AP+piedras de maná.)

-Sobre lo que dice mariscal, estoy de acuerdo este server siempre hemos ido como pollos sin cabeza en los asedios, y cuando él era el unico que se molestaba en crear las alianzas para los asedios/¿diflonax también?, y ahora se ponen a criticarlo que lo montaba por interes. que los que "lideran" ahora eran los primeros que iban en solitario a los asedios.
    - Por otra parte la gente se acostumbro a los asedios pve de ir matar al boss e ires, pero como ahora compiten contra los asmos les cuesta y solo saben criticar.
  • Aqui y en general el PVE esta muerto, no se hace completamente nada, ni embarcaderos, world boss, invasion, absulutamente nada porque a la gente le asusta o no tiene ganas.

Tienen una rutina como la de un trabajo , quien la intenta cambiar solo recibe critica.

Gracias @Lya
  • Pues yo me siento más seguro en PVE XD. Aunque se podría decir que en el asedio está muy acojonada, y eso que mitad del asedio es PVP. Yo me fijé anoche en Nosra que era la típica situación del oeste, elios y asmos frente a frente... ninguno avanzaba... tuve que tirarme yo en medio de los elios, para que los asmos me siguieran y los elios se pusieron a correr. En el asedio pasa igual, que se ve mucho nombre rojo y no hay huevos a tirarse en medio. Hay que pensar como con la torre esa de Biblioteca. Si vas solo te mata, si vais todos juntos, el daño se reparte y nadie muere.

Actualmente el PVE es del 1%? o menos. Lo que me encanta montar Kata e ir yo solo :3 básicamente porque se aplica la regla de "yo de esa instancia no necesito nada, así que no me sirve ir". Y el PVP va detrás del PVE, cada día más ausentes en las alianzas, o gente que dan vueltas alrededor del boss. Sí, ayer una clériga estaba corriendo en circulo alrededor del boss, ni pegaba ni curaba... Y luego cuando fuimos a kysis, de los 6 que eramos en mi pt, los 5 estaban en el kisk y yo perdiendo ap tirandome a lo kamikaze donde más elyos habían :D

EDITO:

HELLION-ASMODAE = R.I.P. 18/04/2017 21:23

Nadie dirige, bueno sí, intentan uno o dos, pero es como hablar con bots, caos y desorganización 100% El único que dirigía ayer fue llamado de todo, hoy lo echan de menos... Todos a criticar, pero nadie a actuar o hacer caso a las órdenes. No hay kisk, pero hay afk que guardan leader.

Exijo el cambio de servidor ya! Aunque sea de pago!!!

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Akito ().