Asedios - Antes y Después -

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Asedios - Antes y Después -

¡Muy buenas!

Creo este hilo, con el objetivo de que se utilice para tratar este tema (para bien o para mal) para aquellos interesados y que no se de uso al Chat de Comandante / Líder de Liga con otros fines.
    Aclararé una vez más (la última) mi opinión y posición en cuanto al tema de Asedios y describiré la realidad, tal como es, sin adornos.

Desde el inicio del servidor (hace muchos años), hasta la llegada de la actualización 5.3, todos los asedios que han tenido lugar en el juego (a excepción de las fuentes de Tiamaranta) han requerido un mínimo de organización y acuerdo en distintos puntos. Han existido comunicaciones, conversaciones, inversión de tiempo, intereses generales e individuales y acuerdos entre Legiones, jugadores y rangos (Xform de importancia).

LA REALIDAD…

Desde el inicio, estas actividades (como es lógico), han sido representadas por el Gobernador de la facción. En primer lugar, por Voltiox y más tarde por Rng. Mencionar que Rng, con sus errores y aciertos, siempre abrió las puertas a cualquier jugador o Legión que quisiera participar en la Unión.

Hay que destacar que el sistema de asedios anterior a la 5.3 se caracterizaba por recompensas individuales (se premiaba el juego individual) y se penalizaba (en puntos de honor) el juego colectivo, y por esta razón, encontrábamos diferencias en las posiciones y diferencias en los % de participación.

Es decir, si eras un jugador con DPS, el hecho de ir “por libre“, te otorgaba más puntos de honor y más medallas.

Después del abandono de Rng y la disolución de la Legión en que se encontraba, la Unión de Asedios quedó un poco a la deriva (existía de modo informal) y seguían existiendo reuniones y algunos puntos en común entre las Legiones que participaban con anterioridad y los personajes que siempre apostaron por esta vía de juego en asedios.

Minelia, se encargó de estas cuestiones durante varios meses, antes de abandonar el juego, independientemente de la Legión en la que se encontrase y más tarde, yo mismo, tomé el relevo.

Evidentemente, como en todo. Donde existen personas y actividades con intereses, existen grupos y estos pueden “matarse“ o “llevarse bien“.

Para bien o para mal. Esto siempre ha existido, y un grupo de personas entregadas que siempre han montado Alianzas que formaban la Unión, también. Siempre existieron y siempre han existido, evidentemente con menor índice de participación, pero han sido los que han dado lugar a conquistas y “desastres“ en los últimos años, porque lo que sí está claro y es totalmente entendible para cualquier mente en funcionamiento es que un grupo de jugadores de forma individual volando por Resanta sin ninguna indicación, no conquistan nada, al igual que no defienden posiciones (porque no les aporta nada de forma individual).

Estos aspectos, si nos paramos a pensar, justifican la diferencia en puntos de honor entre algunos jugadores, que son directamente proporcional al “servicio” que han prestado hacia el resto (el interés general).

¿Dónde estaban los jugadores que actualmente lideran?

El sistema de asedios actual reparte el liderazgo por los rangos basados en puntos de honor, o lo que es lo mismo, entre los jugadores que dedicaron los últimos 4 o 5 años de juego a las arenas de gloria, arenas individuales y asedios en modo individual para la obtención masiva de puntos de honor y garantía de su posición o crecimiento en rangos.

Estos jugadores con experiencia limitada en asedios e intereses en común (el progreso rápido, eficiente y subidas de nivel desproporcionadas en comparación al resto del servidor), son los actuales líderes de la Unión.

Esta es la realidad del sistema de asedios y la realidad de la Unión de nuestro servidor hasta hoy (no es una opinión).

Este sistema que envuelve a todo el servidor entero dentro de una Unión creada de forma automática, es perjudicial en cuanto al desbalance de las facciones (también es favorable en muchos otros aspectos), puesto que, evidentemente, si antes, requería tiempo e ideas y trabajo manual, generando Alianzas y puntos en concordancia entre distintos grupos de jugadores, aquí, tenemos la posibilidad de “en caso de una facción más colaboradora“, encontrarnos más igualados, en el caso de que los Elios “hagamos mal las cosas“ frente a los Asmos, pero este sistema, agrupa a todos los Elios y a todos los Asmos y los conduce a la batalla de forma directa, y gana el más numeroso y el que comete menos errores (así de sencillo).
    En el lado Elio, se reciben muchas críticas y todo lo negativo o malos resultados se suelen justificar con nombres concretos, cuando realmente un resultado no lo marca una pieza, lo marca un grupo mayoritario (en todos los sentidos).

EN MI OPINIÓN…

Es absurdo justificar el fracaso a la no colaboración de los AFK (también tienen AFK los asmos), o a un nombre (siempre hubo alguien que no apostó por los demás). Por ejemplo, en el pasado, los actuales líderes nunca participaron (en ninguna ocasión, nunca) y siempre existieron conquistas Elias (le pese a quien le pese), y en los Asmos, más de lo mismos (carezco de datos concretos).

Es absurdo atacar la descoordinación por un nombre, por un jugador. En el pasado, durante dos años, existieron conquistas sin existencia de un chat conjunto que agrupara a todos los jugadores y sin la participación de los comandantes y el gobernador.

No se puede pedir lo que nunca existió, se puede trabajar sobre eso, pero no darlo por hecho, requiere esfuerzo.
    Hacer referencia, por parte de los lideres actuales, refiriéndose concretamente a mí; “te hemos eliminado por tu incompetencia“, es absurdo, puesto que la incompetencia de ellos mismos en el pasado y su completa ausencia (porque no tenían ningún interés), es lo que conllevó mi aparición, si eso nunca hubiese pasado, yo no tendría esta información y hablaría con tanta claridad sobre estas situaciones, puesto que la lista de los Elios (ranking) bajó a la posición “93” para encontrar alguien dispuesto a generar y mantener una Unión. Es así de triste, pero así lo hemos hecho (para bien y para mal).

Los Elios conocemos el bufo de pvp de los Asmos, porque hemos provocado su aparición en el pasado, y eso solamente ocurre por una sola cosa “número de conquistas a favor de la facción“, por lo que, decir, que nunca se ha conquistado nada, es totalmente absurdo y falso (es muy evidente).

Recordemos esos meses… hagamos memoria… “Gracias Mariscal por regalarnos la fortaleza y hacer el trabajo sucio“… Decían por los canales públicos los jugadores cercanos o los propios jugadores que miraban cada centímetro de progreso en sus puntos o logros de sus Legiones (conducidas directamente al Boss y abandonando toda defensa de los campamentos de Caldor).

La Unión apenas disponía de 4 o 5 alianzas de gente comprometida, utilizas en un 80% para la defensa de los campamentos, mientras el 70% del servidor acudía directamente al Boss.

Por todas estas cuestiones, yo, a modo personal estoy en desacuerdo con estos jugadores. Yo, no voy a traicionar a los jugadores que siempre aportaron su 100% respecto al resto, conformándose con 100 puntos de honor y 2 medallas al día, por ver una fortaleza en color verde. No voy a aceptar el hecho de que todos somos iguales PORQUE JUNTOS RECIBIMOS EL MISMO RESULTADO. Yo no justifico mi forma de juego por un resultado.

Y si el día 06.04.2017, los Elios no conquistaron Anoha, no fue porque Mariscal no cedió el líder de la Unión número 4, que la consecuencia fue retrasar la puesta del quisc 90 – 120 segundos (puesto que toda mi Unión, sigue las indicaciones del Líder de la Liga, yo solamente soy un jugador, nada más, formo parte de dicha Unión). No se conquistó la fortaleza porque en las ultimas 6 conquistas (excepto 1), hemos conquistado Anoha en los últimos 5 minutos, puesto que solemos perder una media de 35 minutos haciendo movimientos entre norte y el centro, de forma incomprensible (perdiendo y ganando el mismo campamento hasta cinco veces, y no por causas de pvp, ya que el campamento de vuelve balaur, no asmodiano) al mismo tiempo que ignoramos los artefactos de los extremos (teleport) por donde los Asmos acceden (como les da la gana y ubicando su quisc allí mismo).

Liderar no importa, siempre existirá alguien mejor para que haga esto o simplemente que lo intente y lo haga con entusiasmo. Lo importante es saber liderar cuando se tiene TODO a favor, pero también cuando se tiene TODO en contra, porque el juego si algo nos ha enseñado es que es cíclico y hay etapas mejores y peores para los distintos bandos.

Es un juego, es diversión, y disfrutamos de él con los amigos o conocidos del día a día, pero es necesario interactuar con los demás con un mínimo de respeto, pero he querido tomarme la molestia de explicar los hechos, como verdaderamente son y mi opinión al respecto.

Por otro lado, espero que los Asmos, no se desanimen y sepan aprovechar las debilidades, porque siempre han demostrado estar a la altura sin importar la cantidad, y liderando y encabezando el valor del uso de las Xform, que hasta ahora, no hemos conseguido igualar nunca.

Todos tenemos cosas buenas y malas, errores y aciertos, de forma individual y colectiva. Compartir ideas entre varios es lo que produce buenos resultados, pero para compartir hay que considerar a la gente que se reúne, iguales y respetarlos… Mientras este respeto no exista, yo no voy a ceder ni un solo milímetro de mis ideas, que representan mi modelo de juego de los últimos seis años.

Un saludo.

PD: opinar diferente no es un motivo para expulsar a nadie del Asedio… Algunos deberían recordarlo.
    Mariscalclon (Templar)
    Legión Black Lights
    Elios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mariscalclon ().

• Mariscalclon escribió:

El sistema de asedios actual reparte el liderazgo por los rangos basados en puntos de honor, o lo que es lo mismo, entre los jugadores que dedicaron los últimos 4 o 5 años de juego a las arenas de gloria, arenas individuales y asedios en modo individual para la obtención masiva de puntos de honor y garantía de su posición o crecimiento en rangos.

Estos jugadores con experiencia limitada en asedios e intereses en común (el progreso rápido, eficiente y subidas de nivel desproporcionadas en comparación al resto del servidor), son los actuales líderes de la Unión.
    Por el momento me quedo con este quote.

Como bien indicas, gente que tiene sumada experiencia en PvP de calidad en las arenas antes citadas (De las que asumo que tu no tienes tanta experiencia) los consideras que no son "aptos" para dirigir un asedio.
  • Vamos a ir por partes, no pensaba contestarte, pero debido a la gran demagogia aquí plasmada creo que es necesario, dado que tu discurso aborrece, cansa y sobre todo es tan repetitivo como vomitivo.

Los rangos altos, esos que que tu nombras y supuestamente no aportaban nada a los asedios, no jugaban ni para ti, ni para ninguna legión, las cuales solo miraban por intereses individuales de sus líderes, hablo por mi, y creo que por la inmensa mayoría. No voy a ayudarte a conquistar fortalezas en el Abyss, Anoha e Inguisson para que tu le robes las quinas y las rewards a tu legión, para equiparte tu, ni para gente como tu, lo haga en otras legiones.

Ni yo, ni los rangos altos que tu nombras, tenemos la obligación de perder nuestro tiempo para que tu y dos mas os beneficiéis, y sobre todo, para que tu vengas ahora a camuflar lo que tu crees que es tu verdad, o lo que tu les cuentas a los miembros de tu legión.
    Todo esto es lo que ha sucedido en el pasado, y todo eso después de la desaparición de Cantalón, y cuando el sistema cambio al reset cada 2 conquistas. Dado que antes de esto intentabas llamar la atención, pero nadie te hacía caso, cosa que vuelve a suceder ahora.

Hablemos ahora del presente.
    Cuando llegó el parche, se te dejó liderar la primera semana los asedios, con el consiguiente resultado:
    • 0 Conquistas en Anoha
    • Única vez que los asmos han tenido dos fortalezas en el Abyss.
    Creo que los resultados ponen a cada cual en su lugar, y como te he dicho mil y una veces, jugar a los SIMS, no te da experiencia en nada, escribir parrafadas intentando ser el ganador moral de algo no te da nada, y hacerle perder el tiempo a toda la facción porque nadie te quiere ver delante obligando a la gente a salirse de la liga en repetidas ocasiones hasta caer en una alianza fuera de la tuya para que le puedan dar el líder, lo único que hace es decir quien eres, y cuáles son tus intereses, esto sin añadir el echo de que te has pasado todo el asedio mandando a 96 personas al lado contrario de a donde se decia.

Puedes ir a venderle neveras a los esquimales si quieres, las palabras se las lleva el viento, y aquí lo que la gente ve son los resultados y los hechos, y a ellos me remito mas arriba.

Hablas de tickets de arena, de arenas de la gloria y de expulsar a la gente de las alianzas, vayamos punto por punto.
    Eres la única persona de Hellion que se gasta una media de 50 tickets diarios de arena, para intentar subir a General para poder coger alguna Alianza/Liga en asedio. Lo cual no voy a seguir ni comentando, todo cae por su propio peso.

Hablas de expulsar a la gente de la alianza, cosa que solo hacen 4 personas y a la gente AFK, sigo sin entender porque lo hacen, y cuando eres tu el que está pidiendo por el chat que lo hagan, curioso oye.
    Hablas de expulsar gente de la alianza, cuando tu echabas a la gente de tu legión por no ir al asedio a intentar hacer dps para coger fortalezas para tu poder equiparte quedándote las rewards para tu uso y disfrute.

Podría seguir, enumerando cosas hasta mañana, pero no creo que sea necesario, todo el mundo sabe quién es quién.

Y ya para acabar, puedes seguir intentando desarrollar el papel de víctima, con tus discursos repetitivos y aborrecidos carentes de lógica y razón, pero el crédito se te acabó hace mucho tiempo, como persona y como jugador, que somos pocos y nos conocemos mucho. El mundo es un pañuelo.

Dicho esto y si alguien quiere añadir algo, estaré encantado de leer y responder en caso de creerlo necesario.

Un besito :*

El único día fácil fue ayer.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Gerdhe ().

• Me voy simplemente a limitar a desmentir un par de cosas porque está bien que opines, pero al menos no te las inventes.

Mariscalclon escribió:

entre los jugadores que dedicaron los últimos 4 o 5 años de juego a las arenas de gloria, arenas individuales y asedios en modo individual para la obtención masiva de puntos de honor y garantía de su posición o crecimiento en rangos
    No les critiques cuando hacían eso para ganar rangos, (no todo el mundo quiere el rango para liderar asedios/usar xform cuando se les pida, también da otros beneficios, como sets, compras en NPCs, y ahora ap/spinel), cuando llevas semanas haciendo una media diaria de 5,000 Honor, e incluso el Martes pasado hiciste 12,000. Osea, que estas spameando arenas de 1v1 para subir rapido de rango y que este sistema te ponga líder de liga para poder hacer lo que quieras. (De hecho varia gente dice por el /b durante los asedios que les llevas al lado contrario cuando el líder de liga dice X, ayer mismo estábais en el artefacto de abajo de Kaldor mientras la liga entera estaba en el campa de arriba.)

Lo que se llama tomarse la justicia por tu mano. Que tampoco digo que el hecho que se te critique por el chat de liga naranja sea bueno.

La frustración es entendible, pero antes de que Sidvicious llevase las ligas, ¿recuerdas quién las llevaba? Tú. Sería una o dos semanas, pero una o dos semanas en las que Anoha nunca se conquistó, y que fue de las pocas veces que no pillamos 2 en el abyss.

Mariscalclon escribió:

No se conquistó la fortaleza porque en las ultimas 6 conquistas (excepto 1), hemos conquistado Anoha en los últimos 5 minutos, puesto que solemos perder una media de 35 minutos haciendo movimientos entre norte y el centro, de forma incomprensible

Es muy sencillo. ¿Cuántas veces han pillado los asmos Anoha? ¿Cuál es el nivel de su buffo? Somos un montón más. Siempre lo tenemos a favor, excepto cuando tienen buffo de vida/pvp. Ayer tenían uno gordo. Y en el abyss muchas veces igual. No se le puede hacer frente a ese buffo, ya se ha demostrado. Todos y cada uno de ellos tienen una Xform. No sirve Xformearse. Ya hemos wipeado así muchas veces.

¿Qué pasa? Que la gente suda. Les da igual. Si se pueden quedar AFK en el Kisk lo hacen. Pues ala, dos semanas AFK hasta que los asmos tienen buffo, no capturamos nada, y entonces se despiertan, y dejan de estar afk, hasta que capturemos de nuevo y se vuelvan afk. Por dios, que sólo hay que mirar al kisk de liga, es exagerado.

Yo no digo que las 'tácticas' de los líderes sean las mejores, pero coño, el hecho de que ignores ese buffo tan enorme, me sugiere que no quieres que la gente lo vea o piense en ello, y crean que sólo tú puedes hacerlo bien.

De hecho eso es lo que me da miedo, de alguien que se pasa el dia whispeando recruits, que me cree un pj nivel 1 para subir cosas con las rewards de los 80GP, y tener un whisper tuyo de unirme a tu legión, lo cual, para un tío que se acaba de unir al juego, en plan; ostias, una legión que me ayudará en todo, wow vamos para dentro. Qué quieres que te diga, me recuerda a una secta XD Está bien darle elección a la gente sólo poniéndolo por LFG, pero de esa manera es lo que parece.

Mariscalclon escribió:

puesto que la incompetencia de ellos mismos en el pasado y su completa ausencia (porque no tenían ningún interés)
    ¿ Y? ¿Por qué no hacemos que todo sea gratis? Vamos a regalarlo y compartirlo todo y ale, ¡POR LA FACCIÓN!. No tío. Pues claro que va la gente por interés, una cosa es ir por interés propio, y otra es hacer eso y añaderle joder a los demás, la segunda es la mala, la primera no. Por que había épocas en las que nadie iba a Ingisson/Gelkmaros? Es que dios, que el tiempo no se regala.

¿Qué más da? Ahora siguen yendo por interés propio, es verdad. Pero te voy a contar algo muy obvio, si antes iban por interés porque querían rango, ahora lo seguirán queriendo, ¿no?. Ok perfecto, entonces, como lo siguen queriendo, se molestarán en conseguir el máximo de honor y spinel. ¿Y eso qué significa? Que todo el mundo conseguirà el máximo. Porque esa gente que antes se preocupaba por ello, lo seguirà haciendo, y si conseguían ser los primeros, les tendría que servir de algo para ahora, ¿no crees?

Mariscalclon escribió:

Nope. No y no. No me creo que sabiendo lo que es llevar una Unión, no seas capaz de ver que no lo lleva sólo una persona. De hecho me hace plantearme si llevas en este servidor desde sus inicios.

Primero, Voltiox líder preocupándose por los asedios? XDDDDDDD

Rng lo hacía, de vez en cuando.

Pero ni siquiera has mencionado cuando lo llevaba Wilfred por ejemplo, que todo Katalam era verde. Sillus, Prades, y Bassen. Cuando no había unión no había fortalezas. Y que tengas la cara de llamar a todos esos incompetentes XD Que te crees, ¿que era Wilfred quién llevaba la unión? ¿Que no había gente en un TS hablando o diciéndole lo que tenía que poner por el /alert? ¿Y que esa misma gente sigue en el servidor hoy en día con más experiencia que tú en pillar todas las fortalezas además cuando eramos dos bandos igualados? ¿Quién crees que le whispea a Sidvicious/otros líderes con lo que a veces es correcto o no es correcto hacer?

¿Y sabes lo peor de todo? Que ni has tenido en cuenta la fusión de servidores. Cuando es algo super importante ya que la gran mayoría de altos rangos han venido de otro server, pero les metes mierda igual XDDDDD

No sé, no te quito razón en muchas cosas, pero almenos habla con propiedad, por favor.
  • Bichisi escribió:

¿Quién crees que le whispea a Sidvicious/otros líderes con lo que a veces es correcto o no es correcto hacer?
    Lo que todavía no entiende, es que le asedio se lleva entre todos, aunque una persona sea la visible en la toma de decisiones no es la única que opina y ayuda, y lo que de verdad le molesta, es que no se le tenga en cuenta para nada, porque su aportación es nula, como todos pudimos comprobar ayer.

• Talmente de acuerdo con Mariscalclon.

De vergüenza la conspiración que desde 2007 trata de apartarte de lo que por derecho te corresponde.

Ignora a los envidiosos, todas estamos contigo.

Semper fidelis.
  • Mariscal, como nadie te hace caso en el juego, te vienes al foro a llorar?
    Creo que ya te han contestado con la verdad, cuando se te dio líder las primeras semanas de este sistema de asedios, los asmos nos barrieron, lo único que sabias hacer era ponerte en plan animadora y solamente decir " vamos elios vamos!!!" , ninguna indicación clara y la consecuencia fue que no te dejaran dirigir nunca mas.

Has hablado mucho del pasado, y tienes razón en una cosa, el juego antes priorizaba el juego individual al colectivo, por eso mismo no mirabas a los altos rangos dirigiendo nada, y creo que en cierta medida es lógico, los que tenían que organizarse era la gente sin equipar y sin ideas concretas de hacer asedios para poder rascar puntos, otros, conquistábamos las fortalezas en modo legión sin reclutar por /3 (Outlaws por ejemplo).

Otra cosa que se te ha olvidado, es que cuando tu chupiliga se llevaba Anoha, mentías a la gente diciendo que se llevarían rewards k al final acababan en tu bolsillo, y por cierto, solo te peleabas con los balaures, puesto que los asmos por aquella época habían perdido su interés en esa fortaleza (la habían tenido muchisimo tiempo y se aburrieron creo yo).

Dejo de escribir que no te quiero te dar mas importancia de la que TU te crees que tienes.

PD: Como has pensado en dirigir a un servidor en el que mas del 50% de pj te tiene bloqueado??
    No tenemos un principio, no tenemos u fin, somos infinitos. millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros prevaleceremos.
  • Me encantan esas cifras, a esos 550 tienes que quitarle 100 asmos (como mínimo) y otros 100 que estan AFK,
    Los que vamos siempre a los asedios sabemos muy bien que la facción elia activa en los asedios apenas llega a los 300 pj, 350 como máximo!
    No tenemos un principio, no tenemos u fin, somos infinitos. millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros prevaleceremos.
  • Gerdhe escribió:

Hablemos ahora del presente.
    Cuando llegó el parche, se te dejó liderar la primera semana los asedios, con el consiguiente resultado:

0 Conquistas en Anoha

Única vez que los asmos han tenido dos fortalezas en el Abyss.
    Mas falso que un billete de 30, los asmos han tenido hasta las 3 fortalezas del Abismo.

Porque los elios vienen a quejarse cuando son ellos los mas favorecidos? Peleas internas en el juego, para el foro estamos para hablar entre los 2 bandos y no ver llorar a uno solo, gracias.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax escribió:

Mas falso que un billete de 30, los asmos han tenido hasta las 3 fortalezas del Abismo.
    Es curioso que no sepas ni leer.
    Punto número 1:

Gerdhe escribió:

Hablemos ahora del presente
    Nuevo sistema de asedios, nunca habeis tenido mas de dos fortalezas.

Punto número 2:
    No eres nadie para venir a decirme lo que puedo postear, lo que no puedo postear, o como usar o dejar de usar el foro querido Balaericstorm, para eso estan los moderadores, los cuales no se han pronunciado.

• Lo unico que se es que con vuestra historica superiodad numerica es imposible y es soprendente de que la faccion Asmodiana siga viva a dia de hoy.

* Historicamente y durante muchos años habeis sido mas que los asmodianos
    * Asmodianos y Elios tienen sus peleas internas
    * Los Asmos casi siempre han perdido todas las batallas.
    * Los lideres Elios son odiados y usan el foro para hacer llegar un mensaje (Los asmos poco he visto hacer eso)

Ahora me diras: Los Asmos tambien han ganado, si cierto, y ha sido gracias a:

* Un lider (que ahora vete a saber tu que hara (que a mi no me cae bien y le odio))
    * Vacaciones en los Elios

Asi es, cuando vosotros pasais de los asedios y volveis a dar caña mas tarde es cuando mas se nota el desbalanceo.
    La actualizacion del reseteo de fortas fue punto a favor asmodiano, esta actualizacion os da mas ventaja a vosotros.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • D: Oye, que yo soy el puto amo en cualquier rango. Aunque ya no juegue sigo siendo el puto amo porque me recuerdan. Aún tengo esbirros por ahí y mi título de troll y bug no me lo quita nadie.
    La época de Shanesky (Asmo) fue la mejor de asedios y más divertida (L). La época de Xeins (Ely) la más caótica en PvP. La época Minusuku (Asmo) la más frustrante.
    Ahora estáis entrando en la llamada época de decadencia y así poco a poco hasta que el juego quede inservible. Yo veré como evolucionáis desde arriba, mi trono de Dios (facebook grupo).

Ya pasó mucho tiempo y aún sigues viendo el juego como si fuese un trabajo, no un hobbie. El ego en ti es un caso perdido así que sinceramente no vale la pena Quotearte ni responderte nada pero fue entretenido leer los llantos de alguien que quedó atascado en una fase de su vida.

Un salutres

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de XeinsKai ().

• Hola

Una pena ver por el barra 3 tanta tontería y ahora en el foro. Os incluyo a todos. Criticas de unos a otros cuando esto es un juego, y nadie hace nada por nadie, todos nos miramos el ombligo, así que basta ya del y tu más, pretendéis hacer creer que miráis por la facción y una mierda, si realmente fuera así abríais llegada a un acuerdo y no se leerían tantas tonterías.

Cosas que bajo un punto de vista de alguien que no es nadie, nunca será nadie y NO SE CREE MAS QUE NADIE.

Mi humilde opinión, acertado o equivocada:

Desconozco el lado asmo, pero la sensación que da es que son menos, están mejor organizados, NO les importa usar Xform y artefactos (nos pasamos el rato sin mana y lentos).

Lado elio, más jugadores (incluidos afk, la mayoría son segundas e incluso terceras cuentas de muchos para conseguir más recompensa, espinetes, etc,), Nos dedicamos a correr de un lado para otro sin control ni nada, es cierto que no toda la culpa es de los lideres, también recae sobre los jugadores que no saben qué hacer, ni que liga están y muchos van a su bola por el mapa. Es cierto que sidvicius dice no matéis a esto, no rompáis eso y siempre hay algún despistadillo que ni caso. Elios deben tener capadas la Xform no se suelen ver y los npc han dejado de vender las piedras porque no se tira nunca ningún artefacto.

Yo iba antes asedios organizados por Mariscal, recuerdo que éramos 4 gatos, en ocasiones se conquistaba, en otras no, pero estos 4 gatos estábamos mejor organizados y sabíamos dónde ir y que hacer, se usaban artefactos, las pocas Xform se tiraban.

Mariscal como todos tendrá su lado bueno y malo, dejar ya tanta crítica, coger lo bueno de todos, no os creáis mejor que nadie por tener rango, independientemente como lo hayáis sacado e intentar que las cosas funcionen, si es que realmente miráis por la facción.

Pensar que en mi caso como en el de muchos otros pobres elios sin voz, vamos a los asedios porque NOS gusta el juego, nos da igual rangos, espientes y demás.

Dejar el pasado (y a sus viejas glorias, no están), el pasado pasado esta mirar el futuro. Olvidar la mentalidad de SI NO ES DE MI LEGIÓN QUE SEA ASMO.

Un saludo y GRACIAS a todos, por leer y si vale para que esto se arregle, me alegro, sino pues ya vendrán tiempos mejores.

P.D. Mariscal déjalo, hazte a un lado, siempre tendrás tú la culpa de todo, que para bien o para mal sean ellos los que dirijan, si lo hacen bien ole sus huevos y si lo hacen mal no podrán justificarse culpando a Julio Cesar.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
  • Syna. Tu tmb estás haciendo el ridículo en el foro y poniéndote en un lugar de crítica e importancia preocupante por el juego (vivir del juego)
    Lurcher. En lo poco que he jugado a inicios de año he podido ver que hay menos asmos, pero tmb he visto que había días que los elys eran menos. Es más, hasta hubo una época que me dediqué a manipular los artefactos de los asedios para que los asmodianos lo perdieran para motivar un poco a los elys (no hay ninguna norma que prohiba manipular los artefactos de tu propia facción). Que sí, es una cerdada, pero que yo sepa siempre he actuado neutral en la competición.
    Y tranquilo, cada veis sereis menos y menos y menos XD. Yo me limito a leer y a veces comentar en el foro estas tonterías hipócritas cuando se sabe perfectamente que el Dios aquí soy yo.
  • Pues me ha dado tiempo a tomarme mi café mientras leía este hilo. Vaya salseo :lol:
    Como asmodiano orgulloso que soy, sólo diré que estoy muy orgulloso de mi facción a pesar de ser pocos, en los asedios gente afk(igual que en el lado elyo XD) y la gente que les falta más de un tornillo.

En mi opinión el rango es sólo un título para mejor equipo y esas cosas, vamos que a mi también me hace mucha ilusión tener mis estrellas. Pero el hecho de tener rango no significa que uno sea mejor que otro. Yo antes de ver un jugador, veo una persona, y todos tenemos los mismos derechos. Hay personas con menos rango que saben más que los que tienen rango.

Cuando tú opinas algo y 3 más opinan lo contrario, ponte a pensar primero que tal vez el que opina mal eres tú.

Yo no tengo mucha exp en PVP ;( pero y lo bien que me lo paso haciendo pvp a lo kamikaze... XD Más en los asedios, que es ir a donde se nos manda y seguir las instrucciones, aunque yo personalmente lo haría de otra manera (no es mi caso porque es demasiado estrés para mi pensar en estrategias XD). Pero me callo y sigo las órdenes. Que sale bien, en hora buena, que sale mal, al menos me lo he pasado bien XD

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Akito escribió:

Yo antes de ver un jugador, veo una persona, y todos tenemos los mismos derecho

Mostrar Spoiler
    Olvidate de eso en hilos de éste tipo. Y en general, en cualquiera donde aparezca la high society of Aion

Akito escribió:

Yo no tengo mucha exp en PVP pero y lo bien que me lo paso haciendo pvp a lo kamikaze
    ¡Esa es la actitud!
  • No soy muy dado al foro y mucho menos a desmentir lo que la gran mayoría deduce por sí mismo, sin necesidad de respuesta o explicación alguna, pero aun así, ¡vamos a ello!.

• Considero que un jugador puede tener grandes capacidades en PvP y simultáneamente ninguna para organizar u otras cuestiones. Al igual que otro puede saber tocar el violín y no tener ni idea de dirigir la orquesta (bastante básico de entender).
    • Desde que comenzó el nuevo sistema de asedios no he dirigido ningún asedio, puesto que aparentemente ha podido ser así, pero bajo condición de donde debemos ir y cuando debemos cambiar de fortaleza, lo cual es bastante absurdo y era de esperar lo que vendría después. Yo no soy manipulable y tampoco me posiciono bajo los rangos, sino bajo acuerdos, con palabras, aunque parece que eso no tiene validez ahora. Al parecer es más importante el Rango y ser nivel 75.
    • No, no gasto 50 tickets para subir a General, gasto 50 tickets para subir a Gobernador y eliminar por completo el teatro sin sentido que tenéis montado, por condiciones obvias de interés ajenas totalmente a los Asedios. Cuando hago algo, lo hago con un propósito a largo plazo, no para dejar las cosas a medias.
    • No creo que cuestiones de juego se puedan extrapolar a la vida, para que se hagan valoraciones personales. Eso lo harán las amistades dentro y fuera del juego, pero no los jugadores del día a día. Atacar por este tema lo único que deja en evidencia es la falta de sentido común y de educación hacia los demás, que no es comparable a una invitación de Legión (por poner un ejemplo).
    • No, no estoy haciendo una media de 5.000 de honor, hago una media más alta en caso de hablar de números, con el propósito que indiqué anteriormente. En caso de preocuparse por los fines (que es el gran error), en eso estamos de acuerdo, pero son discutibles las formas (es lo que cambiaría). Los Asedios están hechos para la facción y todos los jugadores que aportan ideas, tiempo y experiencia, no para un grupo reducido de amigos con intereses en común que condicionan los resultados y las formas de hacer las cosas.
    • Una cosa es tener interés personal y defender una forma de juego, y otra cosa es condicionar al resto en las formas que quieres tener para ti mismo. El egoísmo se ha plasmado siempre en la usencia de colaboración de esos “ rangos altos “ para su beneficio exclusivo… La inexistencia de desigualdades en las recompensas es lo que trae su aparición, es decir, sería algo así; “bueno, ya que no podemos tomar más puntos o más medallas, al menos tomemos el protagonismo que nos pertenece por nuestras posiciones”. Es una posición repugnante y vergonzosa.
    • Por supuesto que una Unión no es una persona y tampoco lidera una persona. Una unión es participación, colaboración, ideas, artefactos, experiencia, la gente del día a día, los nuevos jugadores, los viejos de siempre, etc. Yo no veo eso reflejado en la Unión, lo cual se rompe al dar por hecho que todo el mundo conoce todo al detalle y con un trato que deja mucho que desear; “ moveos “.
    • Una Unión no es un resultado y un marcador de conquistas, empates y derrotas. ¿Es normal encontrar jugadores a las 21:07 del servidor preguntando a que Unión aplican y los Artefactos totalmente abandonados? ¿Eso es una Unión?. Tenemos que criticar el sistema y lo que se tiene como tal, aunque algunos centren el hilo y su respuesta expresamente en mí, el tema central son las diferencias en el sistema de asedios, las razones y causas que se producen (y la opinión de cada uno).
    • No he tenido presente en mi comentario la Unión de servidores no porque carezca de importancia, sino porque carece de valor en cuanto al sistema de asedios que era similar y parejo en todos los servidores, y porque además, el hecho de hablar otro idioma no es razón para valorarlo desde otra perfectiva o darle un trato diferente, somos iguales.
    • Yo creo que todas las opiniones tienen propiedad, otra cosa es que la consideres más cercana o no tu posición. Lo que verdaderamente molesta no es ver como alguien defiende una opinión diferente, sino como intenta manipular otras opiniones y no solamente esto, también la realidad, reduciéndola a datos numéricos, cuando los únicos números reales aquí a valorar son las horas y la constancia, nada más. Y alguien no puede reflexionar sobre constancia remontándose a 14 días frente a 900.
    • Me parece bastante acertada la posición de Syna que tiende al centro, a valorar lo positivo de cada lado. El problema fundamental es que mientras que algunos mantuvieron una “ política “ abierta en la que cualquiera podía participar, liderar, organizar, sumar y conquistar, con un mínimo de compromiso, otros han llegado en último lugar con la exclusión como bandera y las faltas de respeto como modelo de liderazgo durante el asedio y por mi parte esto tiene fecha de caducidad.
    Un saludo.

PD: me centro en la cuestión del tema del foro que tratamos, no en responder las críticas y acusaciones personales. Respecto a mi condición como persona, no tengo nada que decir aquí. Respecto a mi condición como jugador dentro de una Legión, guardo respeto y juego disfrutando con la Legión en todas sus etapas y en la forma que consideren democráticamente los Tribunos, pues así será, pero los años de juego en el mismo lugar y con los mismos jugadores hablan por sí solos, los argumentos son amistades, no hacen falta palabras y mucho menos justificarse aquí.
    Mariscalclon (Templar)
    Legión Black Lights
    Elios

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Mariscalclon ().