Permitir el cambio de servidor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Permitir el cambio de servidor

Categoría: Sugerencia

Explicación detallada de la sugerencia: Se debería permitir el cambio de servidor ya sea de forma limitada con una cierta cantidad máxima de personajes o mediante un vale especial que pueda permitir el cambio.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Actualmente se han unido los servidores lo que ha echo que solo quede un servidor donde se encuentran los jugadores que hablan español, cuando se comienza a jugar no se tiene claro cuales son los servidores de cada país y es bastante confuso, en mi caso tengo 3 personajes en nivel 69 bien equipados pero en el servidor en el que estoy muy pocos son los que hablan español en ingles es entendible sin embargo me sentiría mas cómodo pudiendo hablar con gente de mi propio lenguaje, me gustaría cambiar de servidor, creo que muchos jugadores se pueden llegar a sentir igual que yo.

Muchas gracias.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • A favor

A pesar de que en su día se pudieron solicitar cambios de servidor, Yo aún dejaría la opción. Ya no solo por el idioma, sino por la población.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • A favor

sus pro y sus contras tiene, pero si seria interesante que existiese la opción con ciertos limites, reglas sin abusar de ello. (por ejemplo no puedes volver a hacerlo en X tiempo)

• En contra

La cuestión de los cambios de servidor es un servicio, que al menos, en este juego, se enfoca como herramienta de soporte cuando se realizan grandes cambios o hay conflictos con las normas a consecuencia de estos cambios.

Realmente, esta cuestión no está al servicio del usuario como elección o alternativa, ya que, seguramente, al tener en cuenta la competitividad del juego, al final, habilitar esta posibilidad, caería en conflictos de "cuando si y cuando no " y se producirían desequilibrios mayores, puesto que la gente, por naturaleza, como ya se ha demostrado, busca el interés personal y no las igualdades donde poder desarrollar el juego deforma más amplia (algo curioso).

Se producirían movimientos estratégicos por cuestiones de rangos, puntuaciones, etc, y sería bastante lamentable en muchos aspectos para los jugadores que reciben la llegada o pérdida masiva de usuarios.

Lo veo complicado y una cuestión que produciría más problemas que beneficios.
    Mariscalclon (Templar)
    Legión Black Lights
    Elios

The post was edited 2 times, last by Mariscalclon ().

• Es cierto lo que dice Mariscalclon sin embargo por eso debería de aplicarse pero con ciertas limitaciones digamos podría permitirse el cambio de servidor pero en el servidor a donde se haga el cambio los puntos de honor pueden ser 0 o un numero muy bajo, e igualmente las puntuaciones habría que limitar al personaje transferido para evitar que se creen conflictos porque hay si se vería afectada la competitividad del juego, también lo que dice Akito es cierto hay servidores que están muy poblados y otros que no tienen muchos personajes, el cambio del servidor puede ayudar a equilibrar la población dentro de los diferentes servidores.
  • Yo si fuera a cambiar de servidor sería por la mentalidad de la gente y el número de jugadores. Ya dije en su día mi opinión sobre el rango, y soy igual de feliz siendo offi 2 que soldado 5. Hay un montón de cosas a disfrutar en este juego donde el rango realmente es irrelevante. Pero a causa de la escasez de población (entre otras cosas...) yo voto por un cambio de servidor.

Así que...

Akito wrote:

A favor

A pesar de que en su día se pudieron solicitar cambios de servidor, Yo aún dejaría la opción. Ya no solo por el idioma, sino por la población.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • A favor

Tan sencillo como resetear los PH de los que deseen cambiar de servidor, pero conservando los AP, Así el que cambie de servidor sabe que si lo hace debe comenzar de 0 en cuanto rangos oficiales y no afecta el equilibrio de los rangos (creo).
  • A favor

Se puede discutir la cantidad, plazos, costo, facciones, servidores implicados... Pero tras tanto cambio y giros en el juego; a más de uno puede venirle bien un cambio.
  • HELLION-ASMODAE = R.I.P. 18/04/2017 21:23

Nadie dirige, bueno sí, intentan uno o dos, pero es como hablar con bots, caos y desorganización 100% El único que dirigía ayer fue llamado de todo, hoy lo echan de menos... Todos a criticar, pero nadie a actuar o hacer caso a las órdenes. No hay kisk, pero hay afk que guardan leader.

Exijo el cambio de servidor ya! Aunque sea de pago!!!

• A favor

En el lado Elio no es que sea muy distinto, constante disputas por estupideces, quien la tiene más grande que... Si se gana fortalezas es por ser mayoría, sinceramente creo que Hellion es un servidor bastante toxico, si pudiera me cambiaba de servidor.