Modificar el sistema de Encantamiento en las armadura y en el arma

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Modificar el sistema de Encantamiento en las armadura y en el arma

Encantamiento de equipamiento.

Saludos.

Quisiera que quitaran la destrucción del equipo al fallar la mejora en armas y armadura de nivel 66 o superior, que tenga el mismo sistema como el equipamiento de nivel 65 o inferior, que al fallar se reduzca un nivel o por último que el equipamiento se reinicie y quede en +0 pero que no se destruya.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Esto permitirá que los jugadores tengan mayor facilidad para equiparse, mejorando la jugabilidad en instancias y en JcJ, ya que a muchos especialmente a los nuevos jugadores les cuesta mucho tiempo reunir los recursos para conseguir o comprar el equipamiento (como en mi caso) y a la final este termine destruyéndose, desvalorando a un juego que yo considero uno de los mejores mmorpg.

Les pido que por favor consideren aceptar mi sugerencia.

Gracias. :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by donaldivan13 ().

• En Contra:
    Se lo duro y jodido que es me estoy sacando el set de apolon, y subiéndolo.... comprenderás que no hay buenos resultados a la hora de subir, pero también es cierto que perdería la gracia el juego, piensa que si el equipo pasaría lo de antes todos con hiperion mejorado a +15, +17 y todos con el mismo set y mejorado al máximo e.e pues no, de esta forma es muy jodido pero si no fuera así cual es la gracia? tener todos el set de abyss 75 al +15? tener todos apolon o priga al +15? eso a mi parecer seria algo aburrido, en cambio de la otra forma si te lo curras y encima, tienes suerte subiste el equipamiento de lvl.
  • En Contra:
    El equipo que en anteriores actualizaciones se subía a +15 y no petaba, era difícil de conseguir y NO era tradeable. Te podías pasar años sin sacarte la última pieza de Hiperion y incluso, no conseguirla JAMAS.
    Ahora, tu puedes acercarte al broker y comprar una pieza e intentar subirtela o sacarla por tu cuenta. Si, puede petar, pero si te falta una pieza puedes conseguirla por trade/compra/drop, no por la suerte del alineamiento de los planetas que te dropeen justo lo que te falta.

Ahora, lo que estas pidiendo, es que las cosas sean tradeables y además, no peten, verdad? Y si de paso ponemos que las manastones entren 100%? Y si de paso, hacemos que al apretar el 1 mueran los bichos directamente y te soltaran todos al menos un drop morado? Total ya puestos a poner las cosas faciles...

No le quitemos la gracia al juego, los objetivos que te marcas dentro del juego han de conllevar dificultad para poder obtener una buena satisfacción al final. Si es facil, es aburrido.

Lo mismo con el equipo pvp, ahora espinels tradeables y AP free por todos lados. Sin jugar demasiadas horas te lo puedes hacer todo si te lo montas un poco bien. Ahora, si intentas subirte las cosas con piedras negras, te va ha costar la vida xD

Plantea bien tus prioridades, recauda los objetos necesarios para subir y manastonear correctamente tu equipo, consulta con tus compañeros de legión y amigos, en general... organización y previsión = resultados.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • En contra

Cuando se realizan modificaciones importantes en la bases de algunas cosas o sistemas que tienen relevancia (que lo suponen todo), estas, deben de hacerse al inicio o al final de una etapa (al comenzar una nueva, o dar paso, en nuestro caso, a una actualización importante que suponga grandes cambios).

A mitad de un proceso de juego o de cualquier otra cosa, no se pueden cambiar las bases o las reglas, porque producen conflictos y grandes problemas, ya que el coste y las inversiones que otros han asumido para adquirir dichos equipos y encantarlos, serian automáticamente penalizados, al permitir a los nuevos dichas facilidades.

Evidentemente existe un cambio importante;

ANTES:
    Dificultad para adquirir equipo + Facilidad de encantamiento
    AHORA:
    Facilidad para adquirir equipo + Dificultad de encantamiento

Es un cambio en la base de juego. Lo que propones no puede hacerse, a menos que todo el sistema (para bien y para mal) desaparezca y comencemos con nuevos equipos y todos bajos las mismas reglas o condiciones de progreso.

Dicho sea de paso, evidentemente, la segunda fórmula (la actual) supone unos ingresos mayores para la empresa, por lo que, la fórmula que tu propones, no está equilibrada.

Básicamente, enfoco tu propuesta de la siguiente forma “oye, que mal hacemos todo, si hay gente que necesita dinero, pues que el banco central imprima billetes de 500€ y los reparta“. Imposible. Mañana el pan costaría 50€.

El esfuerzo tiene su recompensa. Las facilidades nadie las busca. Las cosas fáciles se desean cuando inviertes tu tiempo en algo complejo.

Tenemos que hacer las cosas con coherencia.

Puedes pedir mejores probabilidades, eventos o cuestiones que puedan dar mayor acceso a determinadas cosas.

Un saludo.
    Mariscalclon (Templar)
    Legión Black Lights
    Elios

The post was edited 1 time, last by Mariscalclon ().

• En contra

Hola? Es cierto que hasta a mi me duele romper equipo, por eso yo no me atrevo a subir ninguna pieza debido a que no puedo cubrirlo económicamente, pero es lo gracioso. Hay muchos mmorpg donde encantar rompe... claro ejemplo el Herrero de Metin2 XD.

Si se quiere algo hay que conseguirlo a base de esfuerzo y sudor ( o tirar de la VISA... ya allí no me meto). Tan solo te digo que llevo ya casi 4 años de Aion y aún tengo una pluma +5, que en su día me la compré por 450kk XD

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • A favor

Pero ya te digo que es algo imposible. Romper los sets, junto a la bisutería, estimas, pets mutantes... forma parte de la nueva política de monetización coreana. Aion for the high class.
  • A favor

Argumentación del voto: Ya ta bien que mantengan las probabilidades, pero que bajen el precio de las todopoderosas por ejemplo ... y el tema de AP no es tannn rapido conseguirlos como dicen por ahi (con lo que se necesita para el set level 75) (aunque de seguro pronto haran AP comerciables ) ;)

The post was edited 1 time, last by Rezo ().

• Akito wrote:

Si se quiere algo hay que conseguirlo a base de esfuerzo y sudor ( o tirar de la VISA... ya allí no me meto). Tan solo te digo que llevo ya casi 4 años de Aion y aún tengo una pluma +5, que en su día me la compré por 450kk XD
    Pues entonces estás haciendo algo mal. Porque sin tirar de VISA, MasterCard o lo que quieras a día de hoy deberías tener mínimo una pluma dorada +7/+8 o algo mal has estado haciendo durante estos "casi 4 años"

Sobre la sugerencia; En Contra.

¿Por qué? Porque si el equipo no se destruyese todo el mundo estaría con el equipo de abyss del 75 a +15 y muchos a +20 en un abrir y cerrar de ojos (recuerda, es tradeable) y en dos meses estaríais llorando otra vez en el foro porque el juego no tiene nuevo contenido y estais sentados a nivel 73-75 con el equipo maximizado como hemos estado muchos durante más de un año y medio al nivel 65 y esa NO es la finalidad de un MMORPG. Si algo os gusta o lo necesitais, debeís trabajar en ello, y si no estás contento con ello, no jueges a un MMORPG basado en el grindeo. Decidme un MMORPG donde el equipo no se destruye bajo ninguna circustancia y que esté poblado, por el contrario tienes mmorpgs a patadas donde el equipo sí se destruye (y con muchisima más facilidad) y donde conseguirlo es por lo menos 5 veces más dificil que aquí y la ¿tu ves a la gente que lo juega quejarse por ello? No, ¿porqué? Porque saben a lo que juegan, saben a qué dedican su tiempo, por el contrario de muchos de estos lares que creéis que esto es LoL y en un mes estáis nivel 30 oro V ;)

¿Quieres un equipo que no se rompa? Vale, equipo untradeable y medallas untradeables, así por lo menos habría menos alters dando por culo en todos lados de forma AFK solo para conseguir una mísera medalla pero estoy seguro que hasta para eso exigiriais un cambio, a fin de cuentas, a pesar de que el equipo no se destruya de alguna forma vosotros no lograréis completarlo porque "es demasiado dificil conseguir AP y Medallas" y ahí volveriais a vuestros lloros de; "exijo algo barato, sencillo y que no tenga que moverme y lo quiero a la de ya".

No mencionemos que en una futura actualizacion el equipo pasará a tener un ratio de 100% de encantamion HASTA +15 con suplementos y todopoderosas asi que podemos decir que esta sugerencia no vale para nada ya que en cierta medida, una medida similar ya ha sido planteada, confirmada y a la espera de ser aplicada.

P.D: No, las todopoderosas no serán gratis, y los suplementos menos. No, no se aceptarán sugerencias de ponerlos por drop de una forma más facil (aka cada 5 mobs que matéis). Sí, es un juego de grindeo. No, no es un juego para tirarte 2h al dia y pensar que vas llegar a lograr algo sin dejarte un duro y con el mínimo esfuerzo. Asimiladlo de una vez.

Besis.
    Files
    • índice.jpg

(4.77 kB, downloaded 5 times, last: )

The post was edited 5 times, last by Aegir ().

• En contra

Ahora mismo muchísima gente lo quiere todo demasiado fácil, en gran medida es culpa del propio juego, desde hace tiempo (4.6-4.8 no me acuerdo) el levear es demasiado fácil hasta el nivel 65, mobs nerfeados, equipos, pociones, pergaminos y demás gratis cada pocos niveles y en una semana, sin meterle horas, se ponen al 65; esta gente no sabe como era antes, cuando para subir al 65 te tirabas de 3 a 6 meses y lo único que te daban por levear era NADA y después aun te tirabas otro año o mas en equiparte medianamente.

Si el equipo dejara de romperse.... has pensado en las posibles compensaciones para los que nos hemos dejado millones y millones de AP en equipo roto?
    No tenemos un principio, no tenemos u fin, somos infinitos. millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros prevaleceremos.
  • Akito wrote:

En contra

El juego ya es lo suficientemente fácil como para equiparse y hacer todo.

Akito eso es que no sabes comerciar ni jugar directamente. Yo la última vez que toqué el juego tardé 1 mes y medio en equiparlo full over gear con la plumita dorada +7, full acc +5, full goldpack (casi 3 años de GP para gastar), la mejor montura, set PvE y aun tuve la libertad de hacerme 23 alters low para eventos y OJO no me he tirado 24h jugando, jugaba de 2h a 5h y no todos los días. Y aún tuve el extra de conseguir un título exclusivo permanente XD conseguido por tocarme los cojones porque otra cosa no hice XD. Una cuenta diseñada totalmente para PvP (0 profesiones, 0 casa, nada adicional) y hoy en día aún su comprador disfruta de sus ventajas.
    Equiparse es super fácil y rápido.

Pues eso, bye. La respuesta a Akito sirve también como "Por qué" de "En contra"

Y claro el ir más rápido o lento en el tema de comercio depende de servidor y facción. Cuanto más user en una facción pues habrán más productos = más barato = vendes menos XD así de fácil. Juega a re-comprar, re-vender aunque subas los precios, juega sucio en el comercio y te doy hasta verano para que estes full.

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• XeinsKai wrote:

En contra

El juego ya es lo suficientemente fácil como para equiparse y hacer todo.

Akito eso es que no sabes comerciar ni jugar directamente. Yo la última vez que toqué el juego tardé 1 mes y medio en equiparlo full over gear con la plumita dorada +7, full acc +5, full goldpack (casi 3 años de GP para gastar), la mejor montura, set PvE y aun tuve la libertad de hacerme 23 alters low para eventos y OJO no me he tirado 24h jugando, jugaba de 2h a 5h y no todos los días. Y aún tuve el extra de conseguir un título exclusivo permanente XD conseguido por tocarme los cojones porque otra cosa no hice XD. Una cuenta diseñada totalmente para PvP (0 profesiones, 0 casa, nada adicional) y hoy en día aún su comprador disfruta de sus ventajas.
    Equiparse es super fácil y rápido.

Pues eso, bye. La respuesta a Akito sirve también como "Por qué" de "En contra"

Y claro el ir más rápido o lento en el tema de comercio depende de servidor y facción. Cuanto más user en una facción pues habrán más productos = más barato = vendes menos XD así de fácil. Juega a re-comprar, re-vender aunque subas los precios, juega sucio en el comercio y te doy hasta verano para que estes full.

• XeinsKai wrote:

Yo la última vez que toqué el juego tardé 1 mes y medio en equiparlo full over gear con la plumita dorada +7, full acc +5, full goldpack (casi 3 años de GP para gastar), la mejor montura, set PvE y aun tuve la libertad de hacerme 23 alters low para eventos y OJO no me he tirado 24h jugando, jugaba de 2h a 5h y no todos los días. Y aún tuve el extra de conseguir un título exclusivo permanente
    Eres un fluflu. Yo eso lo conseguí en mes y medio sin llegar a logear. Logueando, en 72 horas toi full over chuck norris gear con el plumón a +12, bisuteria a +8, gold packs para dos reencarnaciones, la mejor montura My Little Pony y aún tuve tiempo de hacerme dos posgrados. Y BECAREFULL QUE HAY HOYOS! no me he tirado 24 h shugando, shugaba de 10 a 15 m y cada 29 de Febrero. Y aún tuve el extra de conseguir el título exclusivo permanente "Bocagrinderchanclas".

Noss vemohs.
  • Estoy en contra. Mi motivo nadie te obliga a encantar un set a +10 o +15. que tu quieras asumir ese riesgo para conseguir un extra de vida, ataque y potenciación, es asunto tuyo. si lo que quieres es encartar un set a +10-15 sin ningún riesgo sacate un set +65.

Ya puesto pueden poner de nuevo que el si fallas una piedra de mana al empedrar se te quiten todas como aion en su vieja gloria.
  • Yo si estoy completamente en contra de los equipos que no hacen mas que romperse, pero por mi, no estaria mal que sean indestructibles a partir de determinado nivel, si es +10 pues a +4, +15 a +6

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • En contra

Por todo lo expuesto ya, desde que las objetos son comerciables se quitado dificultad, a cuando acabas el equipo pvp con ceranios, al menos con el equipo rompible se regula de que no todos lo tengan tan fácil para tener un super equipo ya de por si es aburrido ver como apenas saltaba la actualización ya había gente con super equipo+pluma dorada+sangre de dragón inmortal en las venas.