templario a espada y escudo

• Templario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• templario a espada y escudo

Hola a todos.

Aunque se que todos me van a decir que es una tonteria,que no vale para nada y todo eso,me a dado por orientar el templario para ir full espada y escudo tanto para pve como pvp para pobarlo,y me gustaria saber que stats son los optimos mas o menos para pve y pvp en plan para ir dps pero con espada y escudo por que sinceramente con espadon si pero con espada no tengo ni idea de el ataque que deberia de tener,critico etc

Muchas gracias,un saludo.
  • No es por nada, pero muchos templarios prefieren ir a maza escudo, porque tiene más ma para las cadenas.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • En PVE lo de espada y escudo lo veo mas para ponerte el buff de aumento de ataque y cambiar a espado rapidamente, y ya luego cuando los mobs/boss castean algúna skills "fuerte"..
    En PVP, te sirve para mantener al rival en stun y cambiar a espadón y rematar (eso es lo que se supone que hay que hacer).

En su epoca la espada y escudo se ponia un set PV y aguantar más, pero hoy en dia que los templarios tienen más de +20k de pv a espadón, y siendo dps ya no compensa mucho esos set de pv. (hablo en pve),

Y como dijo Akito suelen usar más maza que espada.
  • Creo yo, y puede que este equivocado (mas de un año sin jugar) que usar espada y escudo (mas bien, maza y escudo por el MA) es un must required en PvP sabiendo switchear rapidamente y perfectamente a fin de poder usar cierto sbuffs de portar el escudo o bien para aguantar ciertas cosas...

Asi que si, es necesario tanto una greatsword como una combinacion de maza y escudo, no es viable en un nivel alto de pvp no usar ambos
  • Yo en lo que he manejado la templaria siempre lo hice a espadón, pues no me gustaba mucho el tema escudo con mi templaria, pues tapaba su sensual espalda.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.