Mision nivel 51 El Secreto sobre Taloc Bug

• Nuevo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mision nivel 51 El Secreto sobre Taloc Bug

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Mision nivel 51 El Secreto sobre Taloc Bug
    • Cuándo ocurre el problema: Lleva desde ayer
    • Información detallada del problema: Bueno el caso es que yo hice la mision, entre a la dungeon donde tienes que matar a 100 mobs y no se que mas y usar las 4 frutas que te dan habilidades, el caso es que yo por error lo unico que me falto terminar es usar 1 objeto, la Canica de noseque se llamaba y tuve que terminar la mision porque esa Canica nunca la pude obtener, luego despues de acabar la mision de salir volvi a entrar para terminarla bien usando la Canica, pero la mision ya no se reiniciaba, estaba vacia por dentro, sin mob, y tampoco estaba la Canica que me faltaba, en resumen aun tengo la mision sin terminar y para completar todas las de Inguisor es necesario esta, y ahora ya ni me deja entrar a hacer la mision :/
    • Ahi estan screens:
    • imgur.com/a/geVHa
    • imgur.com/a/obtbf I
    • Intento entrar con Lotas a hacer la mision que deberia estar terminada, pero no me deja entrar, tampoco tengo objetos de la mision ni nada ( yo la hice, pero me falto usar la Canica que tiraba 1 mob que era parte de la mision) y nose que paso que ahora no puedo terminarla
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): imgur.com/a/D7It5 el juego me corre bien
    • Microprocesador:
    • Memoria RAM:
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica:
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Mision nivel 51 El Secreto sobre Taloc Bug
    Imagen

The post was edited 1 time, last by Luz ().

• No es un bug e intentaré explicarte por qué XDDDDDDDDDD

A mi me pasó lo mismo. Usé todas las canicas pero me faltó de usar una. Al no hacerla, no pude seguir la historia de Campaña. Tenía un perga que me dejaba volver a entrar a la cueva y me pasó exactamente que a ti: todo esta vacío.

Se debe a que el pergamino te deja entrar allí cuantas veces quieras, pero si te fijas en la información de la cueva, la cueva se restaura cada X horas. Si desde que entraste hasta que pasen esas X horas obligatorias, seguirás viendo todo vacío.

Lo que tienes que hacer es esperar a que pasen esas X horas y podrás volver a entrar y hacer la misión.
    Esto se debe a que hay misiones secundarias que puedes hacer allí dentro y por eso el uso de pergas, para que no te topes con todos los bichos de nuevo y puedas hacer la misión directamente.

¡Gracias Lya! *----*

The post was edited 1 time, last by Hanna ().

• Buenas, si tienes un gold pack activado, solo puedes entrar 1 vez al día (si hacer uso de ningún pergamino de reset). Esto lo puedes consultar en menú / Información de instancia:

Además para el caso en el que la instancia tenga un número ilimitado de entradas al día, hay una guía en la que se explica como proceder en el caso en el que al volver a entrar no se hayan reseteado los mobs:
    [FAQ] Problemas frecuentes y sus posibles soluciones II
  • Yo es que veo que llegado a los niveles altos se vuelve sumamente repetitivo y algo tedioso, como para echarle un rato, pero es que hacer todos los días la misma instancia, la misma misión cansa un poco el pve da una morriña enorme al cabo de un tiempo, con lo que queda todo del pvp, pero esta el factor "debes equiparte" y para hacerlo. primero lo de la morriña XD.

Sera que me aburro con facilidad o que se yo, pero pasare largo rato para equiparme por eso mismo :p
  • Cual es el mejor set PVE para asesino y donde se saca?
    Y el mejor set PvP para asesino y donde se saca?
    Si me respondéis esto me ayudareis mucho :P xD
    Soy nueva y no tengo nada de idea

The post was edited 1 time, last by Luz ().