el Re RE RE RETORNO DEL MAUSOLEO IMPERIAL SUGO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• el Re RE RE RETORNO DEL MAUSOLEO IMPERIAL SUGO

Sí señores, señoras, niños, niñas y resto, el "Mausoleo Imperial Sugo" ha vuelto.

Mi opinión:

-Aparece 1 y porque gracias a dios esa tiene un 100% de drop.
    -Recuerdo que antes este evento servía para sacar AP, pero ahora es que apenas da un sello o corona,

Y a ustedes que os parece la vuelta del evento, si quereis comentar el drop también y dar envidia.
  • Cada año los sugos dan menos llaves, se estan volviendo muy ratas a la hora de darlas, o eso o no pagan a los cerrajeros que proporcionan las llaves a los Daevas, todo tal por fastidiar

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

The post was edited 1 time, last by Dax ().

• Pense que era la única a quien solo le daba una triste llave.. La verdad es que este evento antes era lo más esperado del juego y ahora cuando lo veo me dan ganas de hacerlo pero después de 1 vez... ya no regreso porque por el tiempo que inviertes en hacerlo no da buenos resultados.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Pues entonces no es mala suerte, han vuelto a tocar los drop rates.... como viene siendo habitual

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pues yo igual que soyto. 0 eventos.
    La verdad no se porque os quejais e.e todos sabemos que gameforge es una empresa prestigiosa y bien reconocida por sus buenos servicios y atención al cliente. No existe mejor empresa que esta, nos proporciona seguridad gratuita antihacks, miembros del equipo con los que podemos interactuar tanto fuera como dentro del juego (GM) y siempre son fieles a los parches y traducciones (Nunca dividen un parche ni nerfean las cosas). De no ser suficiente centran los juegos como "Free to play" y ponen muy pocos productos premium que apenas dan ventajas. Todo por el usuario.

Si es que... ciegos que sois ciegos... tanto llorar cuando esta empresa lo hace todo bien.

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().