Duda asesino

• Asesino

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda asesino

Buenas
    La cosa es que ando dudando en algo y he preguntado y mirado por Internet y no lo tengo claro
    Me gustaría saber que es mejor para asesino, usar doble daga? O daga + espada?
    De momento lo primero que quiero saber es eso
    Sí alguien me quiere hacer una guía para entender mejor a la asesina muchísimo mejor, se lo agradecería, thx :)
  • Osea 100% seguro es mejor usar daga + espada me dices no? Es lo que más rinde, más que doble daga

Y como debería empezar, que sets sacar primero siendo nueva en Aion para pvp y pve

Hay tantas cosas en este juego que desconozco por eso necesito que alguien me diga y tenga experiencia en asesino, toda la información de Internet es vieja de 2012 y así xD

The post was edited 1 time, last by Luz ().

• Para PVP lucha epica / mitica o arenas y PVE tribu run epico / mitico o Rento 65

PD: Soy tirador y ni idea de asas, los odio ^^

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • mmmh
    Lo de épico y mítico son dos sets diferentes que se pueden comprar?
    O tienes que transformar el set normal a mítico?
    Si lo tienes que transformar, eso como se hace? Sorry por ser tan noob xD..
    Si te da pereza ayudarme por aquí podrías guiarme por Facebook si te es más cómodo porque seguramente tendré muchísimas dudas xD
  • Lucha epico
    * Medallas de la lucha

Lucha mitico
    * Medallas de la lucha
    *Insignias de la lucha
    (Se consiguen en campamentos del Abismo y la armadura igual)

Rento 65
    * Sale epico y mitico yendo a esta instancia

Run epico
    *Comprandolo con monedas antiguas

Run mitico
    *Transformandolo usando el epico como base
    *Transmutacion

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Gracias, iré viendo si me aclaro con este juego xD
    Si tengo más dudas pregunto por aquí :)
    Más o menos me queda claro pero al ser nueva todo me suena medio chino y no sé por donde empezar xD

• Donde se consiguen monedas antiguas? Es que me quedé con 1140 y necesito más y ya no tengo misiones que me den moneda antigua
    Esas 1140 las complete con las misiones de Signia

• Aviso que el doble post no esta permitido

Antiguas
    * Baruna diariamente
    * Semanales Abismo
    * Canje en Caldor de medallas de lucha por antiguas (20x30 y 200 x300)
    * Fallas del caos
    * Loot moob en el Subsuelo de Cantalon
    * Refugio de los run
    * Camara sellada del conocimiento

Si quieres puedes usar el "privado" que son las conversaciones o in-game , y se ve que eres una elia/o

Gracias @Lya
  • Para PVP es más fácil y rápido el set de ordalias, luego el mejor ahora mismo es el de medallas de espinel.
    Y el de PVE como dice Dax, Run mitico y si tienes suerte los domingos el de Priga. (si tienes quinas te pasas por el broker y te compras alguna pieza del trueno o del plenilunio que estan decentes y las usas mientras).
  • Te han dicho muy a la ligera daga y espada pero no te han explicado el porque.

Las espadas son mas lentas que las dagas pero, en compensación, dan dos golpes en vez de uno.

Existe un cap de atk speed, que sobrepasas fácilmente con dos dagas, asi que te conviene bajar un poco tu atk speed usando una espada de offhand pero a su vez ganando el doble golpe. asi que, una vez llegados al cap de atk speed, darias 3 golpes en vez de 2.