tengo problemas al registrarme alguien me ayuda porfa

• Nuevo
  • tengo problemas al registrarme alguien me ayuda porfa

men una pregunta por q no me puedo registrar decarge el juego y cree la cuenta y la active por el correo y todo y cuando me logeo me dice esto

• Lamentamos informarle de que ha habido algún error durante la activación de su cuenta. Por favor, contacte con el servicio de soporte en https://support.es.aion.gameforge.compara obtener la información detallada. Muchas gracias
    y cree barias cuentas y dicen lo mismo como ago ?

• Dónde ocurre el problema: no me registra
    • Cuándo ocurre el problema: hoy
    • Información detallada del problema:
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):
    • Microprocesador:
    • Memoria RAM:
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica:
    Datos de tu cuenta

• Servidor:
    • Lugar donde sucede el incidente:
    Imagen :|
  • Buenas.

melqui, antes que nada, bienvenido al foro, espero que tu estancia sea agradable y consigas pronto adaptarte al ritmo de este.

En tu hilo has faltado algunas reglas tales como realizar doble post, no seguir correctamente la plantilla de la sección, responder con vocabulario obsceno, además de promover el cambio ilegal de cuentas, cada una con un grado distinto de gravedad. Al ser nuevo es entendible que tengas algunos fallos a la hora de usar el foro, pero esto no siempre será así, pues como usuario de la comunidad una de tus obligaciones es cumplir con el reglamento independientemente de que lo conozcas o no. Te dejo aquí nuevamente las directrices de la comunidad para que les eches un vistazo y evites cometer los mismos errores: Directrices de la Comunidad, ten presente que la próxima vez se te sancionará por esto.

Ahora sobre tu problema: El mensaje te está pidiendo que te pongas en contacto con el soporte, la página es la correcta y actualmente está en funcionamiento, así que si no puedes acceder, te tengo que pedir que nos proporciones una foto en este mismo hilo de lo que te sale cuando clicas el link.
  • uso google crhome no se como pegar la foto aqui -.- podemos hablar por fae o por skype asi me ayudas a solucionar ese problema porfavor o ve si tu me puedes crear una cuenta y me la das men solo quiero jugar aion no se usar este foro disculpa la molestia
  • Ese problema se debe a:

Tu cortafuegos te esta bloqueando el acceso, por tanto tienes que configurar lo para que te deje entrar
    Algún complemento de tu navegador, que te esté bloqueando el acceso igualmente.

Si no puedes probar a reinstalar el navegador y ver si no tienes algún virus bloquean dote la conexión.

Desde luego que lo que te pasa es algo anormal.
  • melqui, es lo que dice Axolot, a mi también me ha pasado eso en otras ocasiones. Lo que tienes que hacer es clicar sobre configuración avanzada y darle a permitir, para que te deje entrar sin problema. Otra opción es que te descargues el Mozilla Firefox y entres desde ahí.
  • ya tengo fire fox y naw ya hice lo q pude q lastima queria jugar aion si alguien tiene una cuenta por hay q me regale se les agradese para ver q tal es el juego bueno gracias por su atencion disculpen la molestia
  • melqui, repito: el intercambio de cuentas es ilegal, si sigues insistiendo voy a tener que sancionarte. Para arreglar tu problema, es tan fácil como que vayas a Chrome y en esa misma pestaña de la que has colocado foto, cliques en Configuración Avanzada y ahí le des a que te permita acceder a esa página. No es difícil, pero si no me haces caso, no vas a poder acceder.
  • buenas logre entrar al sitio wep y me dijeron q eso paso por rear barias cuentas con el mismo id -.- y es verdad no pensaba q se creaban con el mismo correo barias cuentas bueno espero q me ayuden a solucionar esto a ver si juego aion un rato bueno gracias por todo disculpen lo malo