Asedios: premios por participación real

• Sugerencia del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Asedios: premios por participación real

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Volver al sistema anterior de asedios, o parecido, al menos en lo que respecta a puntuación de PH/Medallas. Que aquellos que más hagan, tengan mejores premios por su participación en el asedio y los que no hagan nada no se lleven nada en absoluto.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque con el sistema actual, muchísima gente entra con varias cuentas y las deja afk o simplemente se quedan en zona para puntuar. En Hellion, en la parte Elia como ejemplo, cuando se coge la primera fortaleza en pve, se puede ver que apenas un 15% de los pjs están pegando activamente al boss, la gran mayoría están encima del boss o incluso encima de la fortaleza. Esto se debe a que da igual que pegues o cures o que te quedes afk, vas a recibir el mismo resultado que los que se lo curran de verdad.
      Ahora mismo hay gente que esta cogiendo el mismo PH tanto si hace algo como si no, por no hablar de los que llevan varios pjs, que al final no hacen nada ni con uno ni con otro, porque su preocupación principal es sobrevivir con los 2, nada más.
      Los 20 últimos minutos del asedio, la gente se queda afk y aprovechan para cenar antes del SWB o runatorio, dejando el kisk, porque saben que da igual como acabe el asedio, recibirá los mismos ph que el resto de la facción y por lo tanto subirá lo mismo que el resto en la lista.
      Si se hiciese como antes, la gente sería mucho más activa y no tendría sentido traer alters al asedio. Los asedios fueron lo que más me apasionaba antes del juego y en parte a la competitividad por conseguir uno de los primeros puestos en el asedio, pero ahora, no tiene sentido currárselo, la gente ni usa pergas. Los asedios han perdido toda su esencia y resultar frustrante ver tantísima gente afk y uno mismo currándoselo y haciéndole el carrito a todos esos afks.

Seguramente esto no salga adelante, básicamente porque hay mayoría de gente afk y con dobles/triples cuentas, que ya les va bien el sistema actual, pero esto se cargará el juego a no muy largo plazo. Ya he visto mucha gente que ha dejado de jugar ya simplemente por frustración.

Recuentos de votos;
      - A favor:
      - En contra:
      BadShadow: Assassin lvl 74
      Furen: Templar lvl 68
    • En contra:

.Mi opinion porque cuando juegas una clase como el clérigo bardo o sorc, que hay bastante,s antes por mucho que intentara apenas puntuaba o ni siquiera puntuaba.

Este modo favorece las alianzas en contra de los que juegan solo, antes era al contrario.
      Además antes la gente se seguía quedando afk los minutos finales del asedios, o bueno más bien era ir conquistar en 10-15min y apagar (asedios pve como se decia).
      En mi opinion los unicos asedios que se curraban eran los de cantalón del norte/sur.
    • En contra

A mi sinceramente me gustan más los asedios ahora en el abyss ya que antes estaba lleno de gente que se mataba a si mismo con dos cuentas obteniendo las mejores recompensas y dejando a los demás que estaban jugando limpio con peores recompensas.

Aún así entiendo que es un problema el sistema actual porque mucha gente se queda fuera. Lo que vería bien para dar una alternativa a mi voto en contra sería un sistema automático del juego que si detecta inactividad te sacara como existe en otro juegos.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • En contra
      Pues yo no lo veo la verdad, la cuestión es: que más da que sean por poner un ejemplo 500 elios, o asmodianos, y de los cuales 150 estén afk, a que estén 350, de los cuales no hay ninguno afk y todos están activos, la verdad que no veo el por que de tanta popolémica.

claro la cuestión o la polémica es; si yo por poner un ejemplo y si gano con mi pj principal 4 medallas de espinel, ahora por usar my alter, por poner un ejemplo repito, gano 8 lo cual yo equipare a mi principal el doble de rápido que si solo uso mi principal y hay a quien no le gusta que yo pueda tenr equipado mi principal ya que en arenas por poner un ejemplo antes era un matao y ahora mato por poner un ejemplo jajajajajaaj un saludo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ligafebi ().

• En contra

Yo si pediria que no fuera tanto ataque siempre, que de una forma u otra se acaba siempre en el PVE al inicio y al PVP solo al acabar, ahora se ve con mas claridad donde hay desequilibrio y si una faccion no logra nada es porque necesita un mejor lider y despetar...

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • XeinsKai escribió:

En contra

Cuando llevais años quejándoos de los asedios y queríais cambios, os cambian el modo de asedios a mejor y ahora queréis la mierda de antes. HIPÓCRITAS.
      Hablas por que tienes manos. Que tiene que ver eso con el precio de la mantequilla? Hipócrita? Ja! Cambiar a mejor? Lo dices porque te puedes quedar afk y llevarte los reguards, por nada más. Solo por el interés, no por la jugabilidad ni la diversión que te ofrece ver como el resto de tu party esta afk o volando encima del boss sin hacer nada.

Hay partes de los cambios con los que estoy supercontento, si la gente no fuese como es, este tipo de asedio que tenemos ahora seria ideal. Pero no es así, la gente abusa del sistema para arañar x medallas más o simplemente para sacar el ph sin hacer nada, desmerecidamente.

Aritzel escribió:

Aún así entiendo que es un problema el sistema actual porque mucha gente se queda fuera. Lo que vería bien para dar una alternativa a mi voto en contra sería un sistema automático del juego que si detecta inactividad te sacara como existe en otro juegos.
      También estoy de acuerdo contigo en esto, pero seguramente la gente haría una macro de "cada 5 minutos me echo una skill" y estaríamos en las mismas.

Tampoco me refería volver exactamente a la versión anterior, sino al concepto de obtener X ap mínimo para obtener rewards o algo parecido. Volver un poco a la esencia de los mejores asedios que hemos tenido, los de Cantalón, que si no participabas, pues no te llevabas nada y no molestabas a nadie. Habían tortas por todos lados, había competición y no temías por si tu compañero de party te iba a dejar tirado o no (también estaba la basura que tradeaba, pero estos, cuando había mucho agetreo, no se comían una mierda porque el ap que conseguían no era equiparable).

Yo sabía que no habría apoyo porque a la son demasiados los que abusan del sistema y como en España, cuando la corrupción es tan constante, ya hasta la ven normal.
      BadShadow: Assassin lvl 74
      Furen: Templar lvl 68
    • En contra

En el sistema antiguo, había el riesgo de que, aún currándotelo, no sacaras nada.

En el sistema actual, todos sacan algo.

Otra cosa es qué sentido tienen hoy en día los PH si, simplemente yendo a los asedios todos los días, te sacas más de 10k semanales...
    • Furen escribió:

XeinsKai escribió:

En contra

Cuando llevais años quejándoos de los asedios y queríais cambios, os cambian el modo de asedios a mejor y ahora queréis la mierda de antes. HIPÓCRITAS.
      Hablas por que tienes manos. Que tiene que ver eso con el precio de la mantequilla? Hipócrita? Ja! Cambiar a mejor? Lo dices porque te puedes quedar afk y llevarte los reguards, por nada más. Solo por el interés, no por la jugabilidad ni la diversión que te ofrece ver como el resto de tu party esta afk o volando encima del boss sin hacer nada.
      Hay partes de los cambios con los que estoy supercontento, si la gente no fuese como es, este tipo de asedio que tenemos ahora seria ideal. Pero no es así, la gente abusa del sistema para arañar x medallas más o simplemente para sacar el ph sin hacer nada, desmerecidamente.

Aritzel escribió:

También estoy de acuerdo contigo en esto, pero seguramente la gente haría una macro de "cada 5 minutos me echo una skill" y estaríamos en las mismas.
      Tampoco me refería volver exactamente a la versión anterior, sino al concepto de obtener X ap mínimo para obtener rewards o algo parecido. Volver un poco a la esencia de los mejores asedios que hemos tenido, los de Cantalón, que si no participabas, pues no te llevabas nada y no molestabas a nadie. Habían tortas por todos lados, había competición y no temías por si tu compañero de party te iba a dejar tirado o no (también estaba la basura que tradeaba, pero estos, cuando había mucho agetreo, no se comían una mierda porque el ap que conseguían no era equiparable).

Yo sabía que no habría apoyo porque a la son demasiados los que abusan del sistema y como en España, cuando la corrupción es tan constante, ya hasta la ven normal.

Tienes algún tipo grave de problema o eso parece. Que yo sepa no dije nada malo.
      Se habla de sistema de asedios, de estructura de asedios, del parche vamos.
      +Yo respondo a eso, centrado en ese tema diciendo que es mejor ahora ese sistema que antes a base de vuestros problemas del pasado.
      -Vienes tú a responderme con mantequilla y asuntos que hace la gente como estar AFK, volar encima, robar rewards y hablas de mi grandeza manal. Pero luego recapacitas sin ningún sentido y dices lo correcto que deberías haber dicho desde el principio.

Si aún no te quedó claro te lo resumo así.
      Yo escribí de solicitudes pasadas que se cumplieron pero que ahora la gente quiere volver atrás. Resumen: Hablo del sistema y estructura. Apoyo el cambio y no el pasado.
      Tú escribes de cocina y de cosas que hace la gente. Resumen: Hablas de Master Cheff y Sociedad.

¿Tienes algún problema? xD
      Toma, lo necesitas urgentemente: es.all.biz/img/es/catalog/31038.jpeg

Por cierto, ahora en Agosto mucha suerte con Divine.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de XeinsKai ().

• En contra

Furen escribió:

Volver al sistema anterior de asedios, o parecido, al menos en lo que respecta a puntuación de PH/Medallas. Que aquellos que más hagan, tengan mejores premios por su participación en el asedio y los que no hagan nada no se lleven nada en absoluto.
      El sistema anterior de asedios desfavorecia muchísimo a según que clases. Yo participaba en todos los asedios, pero como fuera en curas (lo que realmente me gustaba hacer) no puntuaba nunca.
      Creo que este sistema es mucho más justo en ese sentido. Si que habría que hacer algo con todos aquellos que se quedan afk, dobles cuentas y demás. Como dice Aritzel, se debería establecer un sistema para controlar eso.