Cuando se pondra la actualizacion 5.6

• Cuando se pondra la actualizacion 5.6

Me gustaria saber las fechas para implementar la actualizacion 5.6 en Europa. Por el momento visto como esta el juego prefiero dejar el mismo hasta que se implemente en parche 5.6 en el que creo que puede dar algo de vida al juego. Visto que la necesidad de puntos de experiencia es alucinante para subir por ejemplo de 72-73 se necesitan 54.000.000.000 de experiencia y si se creen que la conseguire a base de gastarme dinero a cambio de puntos de experiencia creo que primero deberian aportar algo a cambio por lo que merezca la pena ese gasto. Me despido hasta que la 5.6 se implemente
    • No hace falta que te gaste ni un euro para poder subir de nivel, conozco gente que no se ha gastado ni un euro y son niveles 73-74.

Que a ti te guste vaguear y piensas que poner una hora la tienda te da experiencia o estar de salseo en legión o por el chat general.

Has pensado ¿Estoy haciendo todo lo posible para levear? Eso incluyo hacer Grieta-Paso infernal-Campamentos de resanta- misiones repetibles de esterra-misiones de asedio- limpiar a duo las fortalezas del abysmo, etc.
      (Tener una legion con bonus de 10% de exp ayuda.+ bonus de exp grupo de 6, esas dos cosas ayudan bastante)
    • Me gustaría que las respuestas se centrasen en la pregunta del inicio cuando se implementara el parche 5.6.
      shir0e intenta no dar juicios de opinión sin tener conocimiento de la persona sobre la que opines lo de vaguear puedes ahorrarte yo no te digo como juegues tu tampoco deberias hacer una opinión gratuita y fuera de contexto sobre mi opinión de como gestionan el progreso de experiencia en el juego

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Halkon ().

• A ver calmémonos un poco, en el primer post has tratado 2 temas diferentes. Has empezado preguntando para cuando la actualización tema que no se sabe aún y que cuando se sepa se pondrá en la web como se hace siempre

A partir de aquí has cambiado de tema y has empezado a hablar de la dificultad actual de subir de nivel. Creo que solo te están intentando ayuda a que puedas subir más de nivel y no creo que sea en mala intención.

Os dejo el post abierto por si queréis hablar más sobre el tema del leveo porque en cuando a la actualización como comente aun no se sabe nada.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • El leveo "ad nauseam" actual es una buena forma -barata cuan menos- de tenernos entretenidas hasta que les dé por poner algo realmente interesante:nuevo motor gráfico, skills, nueva clase...

La forma más llevadera de hacerlo pasaría por realizar misiones/instancias que además de PE te aporten items interesantes. Y desde luego, tomárselo con calma.

Grieta, guarnis del abyss y alguna instancia tienen un ratio tiempo/exp muy bueno. Y sin que sirva de precedente, agradecer a GF el bonus de EXP que han implementado.
    • Socorro escribió:

poner algo realmente interesante:nuevo motor gráfico, skills, nueva clase...
      Si... y se llamara AION 2... aunque todavía no ha entrado en fase de desarrollo xDDDD

Socorro escribió:

La forma más llevadera de hacerlo pasaría por realizar misiones/instancias que además de PE te aporten items interesantes. Y desde luego, tomárselo con calma.

Error, la forma mas divertida es siempre jugar con amigos y conocidos, echarse uans risas y si al finalizar el dia has subido un 10% pues oye, siempre sera mejor que 0% y encima te has entretenido.

Halkon escribió:

y si se creen que la conseguire a base de gastarme dinero a cambio de puntos de experiencia

Es tu decision, nadie te obliga a que subas a nivel 75
    • Yo soy 75 hace meses y no me gasté un euro. El problema radica en el tiempo libre que tienes(y quieres) para jugar, el como aprovechas ese tiempo, el target que tengas actualmente en el juego. Es decir, si quieres subir al 75, no quieras tambien subir de rango haciendolo todo tb, a no ser que estés 24/7, prioriza según tus intereses y no abarques más de lo que puedes, se realista.

La 5.6 sale a principios de agosto creo recordar.
      BadShadow: Assassin lvl 74
      Furen: Templar lvl 68