A Cazar daevas

• A Cazar daevas

Hola, mi pregunta es ¿donde puedo consultar la lista de los puntos obtenidos por cada personaje durante el evento?
    Porque supuestamente dice que hay una pero no puedo encontrarla, si me poneis un link lo agradezco.

¿esta vez ganaran los mismo de siempre o habrá nuevos concursantes?
  • Es tan, pero tan difícil leer las cosas.... tiene que estar todo en bandejita y darlo en la boquita.

"Lista de rangos del evento
    Para que tengáis una buena comparación con otros jugadores, hemos puesto en línea una clasificación del evento. Además de vuestra posición en la tabla podéis ver qué tal lo están haciendo los demás... eso sí, siempre y cuando estéis entre los 100 mejores de vuestra clase, facción y servidor. El ranking estará disponible pronto."

-----------------------

Sí, ganarán los mismos. Se ha organizado el evento para que solo la guild de black wolves gane. Da igual lo que hagas, si consigues superar a uno de ellos serás EDITADO del evento ya que ellos son 100% legit.

@Aritzel: Editado por acusaciones

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• @XeinsKai por favor se mas respetuoso con los demás jugadores y miembros del staff. Y si tienes pruebas de eso que dices hazlas llegar a quien corresponda, sino lo sabes puedes consultarlo y se te informara.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Me pasa solo a mi, o no cuenta las misioens del abismo de las ordenes urgentes?

Mato asmos en las guarnis y no me cuenta ninguna para el ruego, como voy a llegar asi a los puntos del evento ? Son 2 campas (alguno tiene 3, pero si habias hecho los campamentos antes, pierdes esa oportunidad, lo cual no me parece justo ke algunos tengan opcion a conseguir 1600 puntos mas que otros), instancias que van dando 10 puntos, pvp que da tambien 10....si no funcionan las de resanta, no va a ser posible llegar a los 6000 :S
  • Nose si mis cuentas salen pero creo que más o menos es asi:
    Son unas 16 campas a con 2 misiones de 50 puntos = 1600 puntos en una semana * 3 veces = 4800.
    Jardin: 3 misiones a 10 puntos = 30 puntos * 4 veces = 120 * 2 semanas = 240
    Adma + Labo = 40 o 80 (si hay nivel 6 embarcadero) * 2 semanas = 80 - 160
    Arenas son unas 15 entradas en total = 10*15 = 150 * 2 semanas = 300
    Grieta del olvido = 10 por run * 14 dias= 140
    Alguna ruta que ganes + la caza de asmos se debería llegar.
  • Son unas 16 campas a con 2 misiones de 50 puntos = 1600 puntos en una semana * 3 veces = 4800.

Ahi esta el problema, si has hecho campas el lunes o martes, los campas se resetean los lunes, por lo que es una semana menso, serian 3200 puntos

Como se llega a los 6000 entonces ?
  • shir0e wrote:

Ya nos regalan 4800 puntos los otros 1200 puntos hay que currarselos un poco porque sino ¿que sentido tiene un evento como este? mejor nos envian todos los premiso directamente según tu no
    Parece que no quereis leer......si fuera como decis, 4800 puntos, perfecto.

El problema viene cuando no todos los jugadores tienen las mismas oportunidades.

Los campas se resetean los LUNES, no los miercoles. Asi que la gente que hizo los campas el lunes o martes, cuando pusieron el evento ya no podian hacerlos, por lo que podemos sacar 1600 puntos menos que el resto. No solo podemos sacar menos puntos que los emas, si no que encima sin esos 1600 puntos no puedes llegar a los 6000 por mucho que te lo curres. Veo bastante injusto que haya gente que puede acceder a 1600 puntos mas que otra.

Por otra parte, cuentas las arenas, cuando la mision de arenas es matar 5 veces al rival, cosa que no depende siempre de ti pues hay quien entra y cuando le das una plaiza rapida se sale de arenas, dejandote ganar pero no llevandote la mision. No creo tampoco que la piton la este tirando todo el mundo, pero bueno, ahi la dificultad.

El gran problema es ese, por que, si todos somos iguales y debemos tener las mismas oposibilidades en este evento, hay quien tiene 1600 puntos mas que otros.

The post was edited 1 time, last by Asatur ().

• Oye y... ¿dónde se toman las misiones?
    :monster: Si algún día me digno a hacer una firma aquí estará :monster:
    Baby we both know
    That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day
    Crawling back to you