Preguntas respecto al juego. Soy nuevo.

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Preguntas respecto al juego. Soy nuevo.

Bueno yo nuevo en el juego prácticamente..la ultima ves que jugue creo que fue en 2011 y solo llegue a nivel 40. Mis dudas son:

1.Soy una persona sencilla, solo busco divertirme.no tengo la opcion de meter dinero por la situacion de mi pais actualmente...eso me va limitar de alguna forma?. Se que me tomar mucho mas tiempo recurrir y hacerme de objetos imagino...pero podre hacer todo en el juego sin meter dinero?

2.Quiero hacerme un arquero, hoy en dia son buenos personajes para elegir? ya anteriormente lo habia probado y me gusto mucho por eso pregunto.

3.donde tendre mas facilidad? en asmodian o elyo?.. quiero ser asmodian hay mucha gente?

4.La actividad en el juego es buena? hablando de personas, comunidad, eventos, pve(pvm) no me acuerdo como se escribe

5.tengo un par de dudas referente a la raza, como antes mencione quiero un arquero..qisiera saber si son buenos y si es mejor o no un tirador?..

6.en el juego mi personaje, en su nombre..abajo dice otra cosa, ese es el nombre del servidor? por cosa del juego me pusieron a jugar con todos los demas servidores? quisiera saber si me paso exclusivamente al ES...vere gente o no? jaja mas que nada tengo como la duda que si AION como tal tiene jugadores...

7.y una duda..mas q todo alg que me parece raro...el foro (este) esta inactivo de personas? es que 8horas y nadie contesta mi hilo y me parece rarisimo

8. cual es el servidor donde mas españols hay?

PD: hice el hilo doble, por que no entiendo porq razon se fue al apartado de bug y problemas tecnicos....

The post was edited 1 time, last by kennyjoel ().

• 1 - Sí.

2 - Sí, todo depende de tu ping y habilidad

3 - Asmodian tendrás un PvP más complicado. Elys son mayoría.

4 - Personas: Hay ingleses y españoles, son amigables u odiosos. / Comunidad: Aun hay poca gente buena. / Eventos: Sí / PvE y PvP: Sí hay

5 - Tirador es mejor desde mi punto de vista. Arquero es más divertido.

6 - Tienes una opción para cambiar al servidor que debes estar XD, la tienes debajo, busca bien. Ahora estás en el de principiantes, todos son level bajo e internacional.

7 - Está inactivo xd. Mírate esto y ya: aionloot.wixsite.com/mundiloot se termina antes, tienes todo lo que debes de saber ahí y más. Con que busques deberia resolverte muchas cosas. Y si tienes dudas, preguntas ahí.

8 - Hellion

PD - No problem.

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• una duda, mi ping o latencia como la se o la veo?...tengo una tarjeta grafica buena y el juego me va de lujo, pero aveces me dan tirones por la internet, y pienso q es porque aun tengo el juego descargando y aveces se ponen a ver videos de youtube en otros dispositivos xd.

espero que al terminar la descarga, me mejore la jugabilidad con la inter.

y otra duda mas jeje, a nivel general que raza recomendarian para alguien que empieza? tengan en cuenta que no puedo cargar dinero al juego...me recomiendan una raza con la que pueda avanzar y conseguir luego equipo pvm pvp? y he visto muchos comentarios en videos que dicen que el tirador es malo ahora...eso es verdad?

entre tirador,arquero,bardo cual es mas factible?

• disculpa...el ping cambia si estoy en el servidor de principiantes 2 con todos globalmente? o el Hellion, o da igual eso?...

en el servidor de principiantes puse el comando /ping: y me arroba un ping de 400-1000 D: un desespero, ya habia notado que no juego fluidamente y eso que mi pc es bueno para AION. por eso mi duda, si m paso a Hellion hay cambio con el ping?
  • Me entran mas dudas...y esto es referente a la jugabilidad que estoy teniendo.

Estoy jugando realmente pesimo...y es por mi conexion. mi Pc como tal es: una core i3 de tercera generacion 3.3GHz, 4GB DE RAM, una tarjeta de video Nvidia 2GB 750 ti GTX, las graficas del juego se me ven de lujo..con esos componentes tendria algun problema al jugar AION???? podre entrar en instancias, asedios y todas cuestiones?

lo primordial de mi duda es sobre los ping ya que los tengo de 350-500 sin uso externos de descargas, unicamente jugando AION. Me fije que mi internet es de 1MB (100,00 Mbps) quiero saber eso influye en los ping y si esa internet que tengo es mala? me recomendarían contratar el internet de 6-8Mb? solo quiero saber si pongo el de 6-8MB los ping me bajaran o no? porq ya tengo entendido que si los tengo a mas de 100 no podre tener una experiencia de juego buena.

• La gráfica está bien.
    Para jugar de forma estable en conexión, necesitas menos de 105 de ping. Si estás a 300 - 800, estás perdiendo demasiado y tendrás problemas para muchas instancias. Las instancias las puedes jugar con 300, pero a 800 no.
    Contratar megas para que te vaya mejor? Sí, eso puede funcionar, pero me imagino que eres de américa por lo que apenas notarás diferencia.
    Yo con 350 MB de conexión y ESTABLE totalmente (0 picos, todo perfecto) el Aion de américa me va a 150 - 200 de ping. Eso en PvP es demasiado.
    Si eres de américa deberías jugar al Aion NA. Si eres de España u otra parte de Europa puedes probar contratar más megas o usar otros medios.