AtreiaToday

• AtreiaToday

¡ATREIATODAY ABRE SU ROTATIVA!
      Se espera que espante aun mas las visitas al foro ya de por si mas desierto que el Aeropuerto de Castellon.

Hoy me llena de orgullo y satisfaccion... esperen eso es de otra cosa... vale ya.

Hoy AtreiaToday abre sus rotativas y todos estan llamados a colaborar con un periodico que promete noticias frescas del mañana y que seran las risas del hoy. Todas las noticias deben ser de tono humoristico, ironico o satirico, respetando las normas del foro.

Quedaran englobadas las noticias de la siguiente forma.... Barcenas, premio al... perdonen, eso es de El Intermedio.

Ahora si, quedaran englobadas bajo las categorias de: Nacional (para el juego de Aion), Internacional (Para la vida real), Deportes, Cultura, Teconolgia y Ciencia, Sucesos , Economia y por ultimo Politica.

Las noticias, para mejor comprension de nuestro publico, deben ser cortas, pero si se desea una noticia mas larga, debe hacerse bien, tambien pueden usarse imagenes para acompañar la noticia, recueden que si excede el tamaño deben integrarla en "Spoiler"

Recuerden que el texto debe parecerse al de un periodico, eso incluye su titular, sub-titular y el contenido.

Ahora si.... ¡Que empiezen los juegos del hambre!...
      Ahahaha, TNT , valioso TNT... muajajaja

Ay... disculpen mi paranoia... , si me disclupan me tomare 3kg de Tristosfato sulfurico de siliceno

Por cierto, no olvideis de dar un "me gusta" a las noticias que mas os agraden

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dax ().

• Política

Encuentran un miembro del PP sin ninguna causa pendiente por corrupción.

El miembro, que atiende al nombre de Viril y falleció el pasado 1988, aseguró no pertenecer a ninguna trama fraudulenta para la financiación del partido durante el interrogatorio al que fué sometido por Sandro Rey vía Ouija.
    • ATREIATODAY / Tecnologia y Ciencia

El Sol se pone en huelga y amenaza con una nueva edad de hielo si no cobra

El Sol reclama toda la energia que los humanos hemos estado usando a su costa con las placas solares.
      Hace unos dias, el Sol escribio en su corteza un mensaje en morse que los cientificos han logrado descifrar con mas o menos sutilieza y han hecho publico el mensaje en una rueda de prensa en la cual paso de tapadillo, ya que estaba siendo eclipsado por los mini-reactores nucleares de la NASA para Marte.

"Illos, que mi energia no es gratis, o me pakais lo meo , que habeis estado usando con la cata dura que teneis durante años, o me pngo en belga y dejare de emitir calor para la Tierra"

Todos los gobiernos se han renuido en Naciones Unidas para tratar de solucionar el problema con diferentes propuestas , no por ello disparatadas como las siguientes:

* El gobierno de EEUU quiere enviar tropas para presionar al Sol y tener siempre a su disposicion para que su presidente tenga ese tono naranja , los demas que paguen.

* El gobieno Britanico ha expresado su deseo de negociar con el Sol para poder seguir disfrutando de sus ventajas, aunque fuentes fiables aseguran que el plan Britanico es el mismo que el Estado-unidense.

* El gobierno Español propone exportar su famoso "Impuesto al Sol" para pagar el deficit de tarifa que hemos contraido con el Astro Rey, todos se han mostrado su deseo unanime de importar dicho impuesto.

Ahora las negociaciones con el Sol avanzan con paso firme y con pies de plomo, pues el astro es muy exigente y volatil, aun asi, no libra al resto de los mortales a pagar 15 € de mas en la factura de la luz.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • ATREIATODAY / Politica

Rajoy anima a los catalanes a ser como los vascos

El presidente del Gobierno anima a los catalanes de dejarse del "lio indepe" y de ponerse cachas como los vascos.

Hace menos de 3 horas, el presidente del Gobierno ha hecho unas declaraciones durante su visita a Bilbao, en la que elogia a los vascos y pide a los catalanes ser como los ellos: alejarse de todo "lio separatista" y de ponerse a entrenar por la mañana para poder levantar coches y incluso mas cosas pesadas.

Durante su visita a Bilbao, el Lehendakari ha hecho una demostracion de fuerza, haciendo lanzamiento de martillo; el cual acabo destrozando un portaaviones de la Armada Britanica en el mismo puerto donde se iba a realizar su botadura y levantamiento de peso, levantando todos los barcos en dique seco, civiles y militares que habia que habia en el puerto de la ciuda.

Al ver la demostracion de fuerza de Iñigo Urkullu, Rajoy ha animado a los catalanes a entrenar duro para convertirse como ellos y asi poder olvidarse del "lio indepe" y ayudar a levantar el pais.

Desde la Generalitat de Cataluña, las declaraciones no se han hecho esperar, el President Puigdemont ha dicho que rechaza la propuesta de Rajoy y que seguiran con el referendum, porque segun el, ya tienen la ultima llave para abrir la puerta a la Independencia, siempre y cuando la secreta coalicion de Arrimadas y Arbiol no la vuelva a esconder.
      Desde la CUP ven con buenos ojos que todos los catalanes se esfuercen para ser como los vascos y asi poder hacer cara al estado español en caso de que envie a los tanques, ya desanimados con los peajes, aunque sectores criticos advierten de que el resto de España tiene a los Vascos de pata negra, por lo tanto estarian en las mismas sino en peor situacion.

Gracias @Lya

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dax ().