Sieges [Elyos] -Coordination-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sieges [Elyos] -Coordination-

Este hilo se crea con el propósito de informar a los jugadores que asisten a los Asedios de lo siguiente;
      • Jugadores responsables o comprometidos con algunas tareas o acciones durante los Asedios.
      • Información relevante.

Líder de Liga escribió:

Esta información será actualizada siempre que existan modificaciones, por los responsables de la Coordinación de Asedios en ese momento.

Liga de Asedios o Unión de Facción

Unión 1 - 3 Predomina la cantidad de:
      • Jugadores Activos.
      • Cuentas Principales.
      Unión 4 - 6 Predomina la cantidad de:
      • Jugadores Inactivos.
      • Cuentas Secundarias.

Importante: debido al mal ambiente y problemas que existen por cuestiones “ X “ entre distintos altos rangos, con el propósito de evitar complicaciones en los Asedios, siempre se debe priorizar las indicaciones del jugador que suele liderar o lidera la Liga, frente a otras indicaciones, ya que el Sistema de Liderazgo depende de la buena fe de los jugadores para traspasar el liderazgo cuando cae en el jugador equivocado.

Actualmente la Coordinación de Asedios se asigna del siguiente modo;

• Líderes de Liga: Mariscalclon (General) & Lanatel (Comandante) & Sandrapullock (Oficial)
      • Kisk Gobernador / Comandante (mismo cd): Yellow (Gobernador) & Lanatel (Comandante)
      • Kisk Gran General (diferente cd): Todos los que poseen el Rango
      • Organización - Conquista de Artefactos: Egola (General) & Acratus (Oficial)

¿Qué ocurre cuando un jugador “ X “ ostenta el Liderazgo y bloquea la Coordinación del Asedio?

El Líder habitual de Liga indicará los movimientos por el Chat de Unión (color azul) y Lanatel confirmará esos movimientos siempre que sea posible por Chat de Comandante (amarillo).

Por favor, facilita la Coordinación de Asedios para disfrutar del Juego al 100% y traspasa el Liderazgo a los jugadores adecuados cuando dependa de ti.

¡IMPORTANTE JUGADORES!

Siempre debes conocer a que Alianza y Unión perteneces y respetar las indicaciones que se envían.

¿Alianza y Unión? SHIFT + L

Este Hilo ha sido publicado con el consentimiento del Equipo de Administración del Foro (GameForge).
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 11 veces, última edición de Mariscalclon ().

• Espero que este post lleno de hipocresía sea simplemente una broma de mal gusto.
      Entiendo que quieras liderar, entiendo que te guste e incluso entiendo que quieras hacerlo, pero lo que no entiendo es ese afán de hacerlo sea como sea porque tú crees que eres el adecuado para estar ahí, cuando perfectamente sabes que estás de rebote.
      Has dicho varias veces que lideras tú porque nadie quiere hacerlo, otras muchas que lideras porque te mereces estar ahí. Entonces, en qué quedamos?
      Me gustaría saber si por ejemplo yo ahora quiero que se me dea la oportunidad de liderar un par de asedios y ver como sale. Tendría la oportunidad? O simplemente seguirías queriendo liderar y utilizar en chat global de Liga para seguir metiendo mierda y acusando sin pruebas a toda una guild?
      Me parece bastante patético que tu arma más letal sea engañar a la gente para crear adeptos.
      Un saludo.
    • Sandrapullock escribió:

Espero que este post lleno de hipocresía sea simplemente una broma de mal gusto.
      Entiendo que quieras liderar, entiendo que te guste e incluso entiendo que quieras hacerlo, pero lo que no entiendo es ese afán de hacerlo sea como sea porque tú crees que eres el adecuado para estar ahí, cuando perfectamente sabes que estás de rebote.
      Has dicho varias veces que lideras tú porque nadie quiere hacerlo, otras muchas que lideras porque te mereces estar ahí. Entonces, en qué quedamos?
      Me gustaría saber si por ejemplo yo ahora quiero que se me dea la oportunidad de liderar un par de asedios y ver como sale. Tendría la oportunidad? O simplemente seguirías queriendo liderar y utilizar en chat global de Liga para seguir metiendo mierda y acusando sin pruebas a toda una guild?
      Me parece bastante patético que tu arma más letal sea engañar a la gente para crear adeptos.
      Un saludo.

No es cuestión de mi opinión o de lo que yo quiera de forma personal y tampoco de los resultados de cada día.

Los Asedios se pueden perder o ganar, jugando. Y aquí está el problema.

¡Queremos jugar!... Jugar un Asedio no es perder la totalidad del tiempo en ir de la Base a la Fortaleza por Ausencia de Kisk o hacer inviable el disfrute del Juego en PvP porque simplemente es imposible tener zonas de Regrup. Mientras que la facción contraria revive a 100 metros, la nuestra viene prácticamente desde la Base.

Entiendo que puedan existir distintas opiniones en la forma de hacer las cosas o de quienes deben hacerlas, pero teniendo en cuenta que venimos a jugar, lo que tenemos que hacer posible es esto, poder jugar con los medios que el juego propone y hacer uso de ellos.

En cuanto a la crítica que haces sobre mí, no la puedo aceptar, ya que con este sistema y sin este sistema de asedios yo siempre he sido un jugador activo y que ha liderado en la mayoría de ocasiones, en muchas ocasiones con todo a favor y en otras con todo en contra, por distintas etapas.

Si quisieras Liderar u otro jugador quisiera involucrarse, eso sería genial, puesto que se podría contar con más jugadores que se comprometen a un paso más lejos que simplemente participar. La cuestión está en asumir lo que conlleva (no solamente enviar mensajes en color naranja como comentas) y evidentemente, el propósito fundamental de todo esto es aportar estabilidad de juego y eliminar pérdidas de tiempo, por lo que cambiar de Liderazgo cada tres días, no está dentro de nuestro propósito.

No se trata de crear adeptos o círculos de confianza, se trata de que los jugadores, desde su forma de juego y ganas, puedan jugar como y cuando quieran, sabiendo que, si participan en el Asedio, tienen la oportunidad de elegir por ellos mismos y situar su límite de juego donde quieran, pero no por parte de la gente que lidera (no poner kisk, no hacer nada, fomentar la cantidad de afks, eliminar la posibilidad de asediar la fortaleza, entre otras cosas).
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mariscalclon ().

• Permíteme que desmienta eso. Llevo desde 2009 en este server, y la única etapa en la que has estado de "líder fijo" es en la actual.

Vamos por partes, dices que se permite que otro lidere pero que no se va a dejar un líder cada 3 días. Esto es como lo de "para trabajar necesitas experiencia, pero sin experiencia no puedes trabajar". Me suena a otra excusa tuya para no soltar el líder o por lo menos intentar que nadie lo tenga si esa persona no se llama Mariscalclon.

Da igual quien dirija, tú siempre estás spameando por el /b lo que "hay que hacer", aunque no tengas líder.

Te voy a recordar una cosa, porque igual te suena familiar: Hace tiempo, un día dirigiendo Sidvicious, él estaba dirijiendo y tú lo contradecías por el "chat naranja" de tu liga. Eso para tí es hacerle caso al que dirige? Tu post está lleno de hipocresía por todas partes, porque no entiendes que lo único que falla en los asedios eres tú y tu forma de echarte flores, tu ego y tu forma de actuar.

Yo voy al asedio, soy activo, participo y hago lo que hay que hacer, no me hace falta leer a nada ni a nadie para saber lo que hay que hacer y como, pero también entiendo que hay gente que no lo sepa, por eso hay un raid leader.

Lo de acusar por el League Alert nos lo saltamos supongo, no?

"Your Target Is Too Far Away sabotea el siegge y no ponen kisk porque no le da la gana, además están con los Asmos en el TS"

"Darle las gracias a los de Your Target Is Too Far Away por no poner kisk"

El kisk de Governor lo pone Yellow, el de Great General hay 7 personas que pueden, y de esas 7, sólo 2 son de Your Target.

Ay, Mariscal, me parece muy bien que quieras dirigir, pero repito, intentar llevarte a la gente diciendo mentiras y metiendo mierda de los demás me parece una actitud MUY ruin.

Y te voy a decir una cosa, 100 xform y se la tiran 3, eso es culpa nuestra también?

Por mucho que te cueste admitirlo, esto va así porque tu ego no te deja actuar con cabeza, o igual, simplemente, tú eres así y no hay remedio a ello.

Te vuelvo a hacer la propuesta: Quieres que yo dirija un par de días y ves como va el asunto? O me vas a volver con lo mismo de siempre? O como soy de Your Target voy a "sabotear" el siegge como tú dices?

Me vas a volver a decir que no, y tengo 100% claro que no quieres que dirija nadie nuevo porque sabes que como venga alguien y lo haga un 1% mejor que tú, estás fuera.

Bueno, un saludo.
    • Sandrapullock escribió:

Permíteme que desmienta eso. Llevo desde 2009 en este server, y la única etapa en la que has estado de "líder fijo" es en la actual.

Vamos por partes, dices que se permite que otro lidere pero que no se va a dejar un líder cada 3 días. Esto es como lo de "para trabajar necesitas experiencia, pero sin experiencia no puedes trabajar"... [...].
      Aunque este hilo no se hizo con la intención de crear un debate sobre el pasado, presente y futuro de cualquier aspecto de los Asedios, sino más bien informar a los jugadores y recoger críticas y propuestas constructivas sobre Asedios y no Legiones o jugadores, pero supongo que es tan válido como cualquier otra cosa que la gente aporte lo que cree conveniente.

Siento no poder seguir con el debate que estás proponiendo, pero se distancia del hilo. Esto no es una cuestión de nombrar Legiones, de nombrar jugadores y de nombrar ejemplos a seguir y mucho menos de hacer tablas comparativas. Este hilo no va a de hacer mediciones.

No se puede pasar de espectador un lunes a decir como desempeñar todo un martes, al igual que no aportar nada un lunes y querer ser el ejemplo a seguir un martes. No se trata de decir que hacer o ser ejemplar, se trata de permitir jugar y generar juego, ganar y perder.

Pienso que antes de guiar a una mayoría, deberías sentirte componente de esa mayoría, y hasta ahora, solamente leo defensa, ataque y contraataque en las respuestas y mencionando una Legión.

Mirándolo como opinión, es constructiva en parte. Mirándolo como solución, es conflictiva en su totalidad. Se aporta como jugador y sin interés alguno más lejano que el de colaborar y aportar. No se trata de sustituir a nadie, apartar al que se compromete o poner una Legión por bandera.

El Asedio lo compone el que participa, no una Legión o un nombre. Y desde luego, no desde el Kisk.

Un saludo, siento no poder seguir respondiéndote todos tus post en adelante, pero habrá más gente, más temas, y el tiempo es el que es, no se puede alargar, y de principio a final, se viene a jugar.
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Mariscalclon ().

• " recoger críticas y propuestas constructivas sobre Asedios"

Gracias por traernos el Volumen IV de tu historia a este foro. La verdad esperaba con ansias este maravilloso estreno para seguir leyendo tus locuras. Amo tu forma de escribir y expresión en todos tus volúmenes, pareces una especie de ser divino legendario con aires míticos que viene a dar paz y purpurina a una comunidad internacional.

Críticas: La absurda facilidad de asedios y los numerosos cambios, por desgracia, te favorecieron.

Propuestas constructivas I: Pides estructuras para un edificio que nunca se pudo mantener en pié. Yo empezaría como dice mi amor platónico "Sandrapullock" y es que si alguien quiere intentar mover algo pues que se le ceda un puesto capaz de permitirle esos derechos sin que tú te entrometas.
      Si te cuesta entenderlo iría cambiando completamente la estructura dictadora que tenéis ahí montada ya que lleváis intentando mil años hacer algo bajo los mismos cimientos, que desde un principio, estuvieron agrietados.

Propuestas constructivas II: Que tú seas consciente. Tú no puedes formar un ejército militar ni civil si tienes a mucha gente en tu contra. Si tienes una pequeña idea de historia antigua, deberías de saber perfectamente las condiciones. Apenas hay diferencia de antes con el juego este, si eres despreciado como "rey" habrán muchas rebeliones, golpe de estado, golpe de estado militar, etc. La diferencia de antes con ahora, es que antes tú controlabas por el Terror y en este juego como que eso no funciona. Otra diferencia es que antes importaba una mierda el estado civil o el equipo de la guardia (dependiendo del reino) y ahora debes de dar importancia, querer y ser querido por tu pueblo y militares. Antes se dirigía una guerra con terror, ahora sin ser la persona que debes de ser pues la gente sólo se moverá por beneficio e ignorará la mayoría de las órdenes o simplemente no asistirá.

Así que por ahora esos serían los cambios constructivos más óptimos y lógicos.

Espero el Volumen V de tu historia.

La verdad no sé para que respondo, total te vas a pasar todo por el ano y seguirás con los mismos aires divinos. Para la próxima historia quiero ver tus orígenes, igual eres de alguna secta religiosa y fuiste el bebé profeta de su Dios y eso explicaría muchas cosas.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().

• Mariscal, por mucho que intentes liderar algo, nadie te va a hacer caso y lo único que vas a conseguir es que se sigan riendo de ti. Intentas hacerte notar de alguna manera ya que como jugador y como persona dejas mucho que desear. Empieza a aceptar las criticas que te hacen y empieza a preocuparte mas de otras cosas, porque no has sido nunca nadie, ni lo eres, ni lo seras.

Si quieres liderar un asedio, lo primero que debes saber es como funciona, realmente no tienes ni idea, tus ordenes son ridículas, porque las veces que se te ha hecho caso nos ha ido peor que cuando la gente se queda afk en el quisk, por otro lado, las únicas personas que te hacen caso son a los 4 tontos que se dejan comer la cabeza por ti o porque los pagas, el resto de gente solo pasa de ti y se ríe, de verdad rindete y deja de hacer el idiota.

Creo que a día de hoy los asedios, comparados con los que había anteriormente son una autentica gilipollez, me parece muy absurdo que los quieras liderar, esque la única conclusión que saco es que te quieres hacer notar en el Aion, pero no vas por el camino correcto.

Empieza a hacerte respetar, porque hasta ahora se EDITADO. Aunque si quieres sigue haciendo tu papel, total siempre se necesita algún payaso en el circo para que no aburra al publico, si quieres te podemos empezar a llamar "Mariscalclown".

Saludis !!

@Aritzel: Eiditado por faltas de respeto.
    • Mariscalclon escribió:

Pienso que antes de guiar a una mayoría, deberías sentirte componente de esa mayoría
      Puedes sentirte parte de esa mayoría todo lo que quieras (cosa que dudo porque claramente das a entender que te sientes más capacitado que el resto). Pero la realidad es lo que dicen por ahí arriba: La gente no te quiere como líder y eso es lo más importante. Si de verdad te preocuparas por la facción como dices, darías un paso atrás y permitirías que otras personas nuevas lo intenten. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Un par de malos asedios hasta que las cosas salgan bien? Y esto en el peor de los casos. Todos necesitamos y queremos un cambio Mariscalclon, la gente, la facción por la que se supone que trabajas, te lo está pidiendo a gritos. Retírate, ayuda en lo que puedas pero permite a otro dirigir el asedio. Esto no es una dictadura y ya no te vale la excusa de "nadie quiere dirigir".
      Basta ya de demagogia barata, no eres ni capaz de responder a lo que te comentan, lo esquivas todo con retórica barata. Si quieres que todos disfrutemos más del juego, repito, permite que otros jugadores intenten liderar. Nadie te pide que te pierdas, solo que des un pasito para atras y ayudes de otra manera, pero cedas el liderazgo.
    • Sandrapullock
      …has esquivado TODO el tema que te he mencionado porque no sabes como salir de él, y por supuesto, no tienes como defenderte.
      No contestas porque no puedes, no porque no quieras…

XeinsKai
      Gracias por traernos el Volumen IV de tu historia a este foro. La verdad esperaba con ansias este maravilloso estreno para seguir leyendo tus locuras. Amo tu forma de escribir y expresión en todos tus volúmenes, pareces una especie de ser divino legendario con aires míticos que viene a dar paz y purpurina a una comunidad internacional…

Ayshana
      …y empieza a preocuparte mas de otras cosas, porque no has sido nunca nadie, ni lo eres, ni lo seras…
      …las únicas personas que te hacen caso son a los 4 tontos que se dejan comer la cabeza por ti o porque los pagas, el resto de gente solo pasa de ti y se ríe, de verdad rindete y deja de hacer el idiota.
      Empieza a hacerte respetar, porque hasta ahora se ríen de ti hasta los bots, deja de ser tan hitler, tan hipocrita y tan lerdo...

[NICK]magicborn
      …Si de verdad te preocuparas por la facción como dices, darías un paso atrás y permitirías que otras personas nuevas lo intenten. Esto no es una dictadura y ya no te vale la excusa de "nadie quiere dirigir"…

La publicación ofrece la INFORMACIÓN sobre la Coordinación de Asedios que se ha acordado (grupo de jugadores activos involucrados y comprometidos con los Asedios pertenecientes a distintas Legiones, distintas lenguas y distintos países, no de un grupo cerrado de amistad, todo lo contrario, totalmente diversificado) y el propósito es INFORMAR, ya que no todo el mundo dispone del mismo tiempo o tiene una idea sobre estas cuestiones.

En la publicación como tal, por mi parte, no he expresado opinión alguna, ya que el propósito no soy yo. Evidentemente yo no soy el Asedio, por lo que, no he aportado mi opinión, ni yo, ni ninguno de los jugadores que estamos a este fin.

Ayer, durante todo el día, se envió una macro por el Juego, por el Chat de Buscar Grupo y Chat de Comercio, con un enlace que dirigía a esta publicación.

La media de visitas a la hora (porque estuve pendiente de la cuestión), fue de unos 35 – 40 invitados visualizando el hilo (durante todo el día y de forma constante).

Podríamos afirmar, siendo poco atrevidos, que entre 150 y 200 jugadores leyeron la publicación (al menos el post inicial) y otro tanto, las respuestas de la misma publicación.

El 95% de la Comunidad que leyó la publicación, no interactuó en ella y entendió el mensaje.

Por lo que, podríamos afirmar que una parte de la Comunidad, desearía cambios y otra está satisfecha de que exista gente comprometida y ganas de hacer las cosas bien y seguir en ese camino. Pero lo que el 95% de la Comunidad comparte es que quieren que un grupo de jugadores los represente y ejecuten una iniciativa cada día, y se preocupan por esto último, no por quien o quienes la desarrollan.

El minoritario grupo que habéis publicado por el momento, tenéis algunas cosas en común;
      • Algunos de vosotros os habéis hecho la cuenta en el Foro el día de ayer, solamente y expresamente para publicar en este hilo y aplicar en “ Me Gusta “ a las faltas de respeto personales.
      • Todos centráis el hilo expresamente y concretamente en mí.
      • Todos centráis vuestras palabras en “ eliminarme “ concretamente a mí.
      • Todos aportáis una crítica radical y extremista.
      • Ninguno aporta ninguna idea constructiva a lo existente.
      • Ninguno aporta ninguna alternativa sólida a lo existente.
      • Ninguno ha participado o participa activamente en el Asedio.
      • Ninguno acude al Ts3 donde se coordina el Asedio y tampoco ha mostrado interés alguno en las necesidades que existen ANTES de que comience (artefactos).
      • Ninguno participa en la conquista de artefactos (conozco a todos los componentes de las Alianzas, uno a uno).
      • Algunos incluso no jugáis a Aion y aun así os habéis animado a postear, simplemente, por motivos ajenos a los Asedios.

Conclusión: a veces, lo que más suena o lo más notorio, no es la opinión de la mayoría, más bien el ruido de los extremos.

Primero hay que ser parte y luego proponer cambios desde dentro, con respeto, con educación, pasando buenos momentos de juego y disfrutando de Aion.

En los últimos meses han liderado:
      • Mariscalclon: siguiendo con la alternativa y en sustitución al Grupo de Rng (abandono del Juego) y Minelia (abandono del Juego).
      • Aryska: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo (no dispone de tiempo).
      • Lanatel: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo (no dispone de tiempo).
      • Hitommi: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo.
      • Sidvicious: componiendo una alternativa nueva.
      • Ashuramaru: haciendo uso del Liderazgo por el Rango, sin propuesta y sin alternativa (malos resultados).
      • Stunlock: haciendo uso del Liderazgo por el Rango, sin propuesta y sin alternativa (malos resultados).
      • Trollmonos: haciendo uso del Liderazgo por altos Rangos de su Legión.

Sí, existen posibilidades y oportunidades, y casualmente los buenos resultados o la movilización de jugadores corresponden a los cinco primeros jugadores.

¿Por qué? Porque cuando las cosas tienen origen en la iniciativa y dentro de un grupo que día a día se preocupa, independientemente del resultado, tienen un desarrollo diferente.

Los problemas, salseo y enfrentamientos corresponden a los últimos tres jugadores, que casualmente, son de la misma Legión y los que actualmente representan la PÉRDIDA DEL KISK y el bloqueo del Asedio de forma sistemática, vacíos de iniciativas y propuestas y desempeñando un Liderazgo exclusivo a título personal.

Esta es la realidad de nuestro Servidor, no es mi opinión. Se puede aceptar o no, pero mientras tanto;
      • Vamos a seguir apostando el 100% para disfrutar de ratos agradables en los Asedios.
      • Vamos a seguir manteniendo una política de aceptar a todos los jugadores que se comprometen y garantizan que esto siga adelante.

Y a modo personal, siempre que existan jugadores comprometidos y dispuestos en el día a día, todos, tendrán su oportunidad, como las han tenido los anteriores.

Un saludo.
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Mariscalclon ().

• jajajajajajjajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ Para esto nos has tenido toda la noche en vela?, de verdad esperaba más de ti, yo te hacia más inteligente, ahora te comento:

No quieres críticas y otras opiniones aquí las tienes, QUÍTATE DEL MEDIO!!!!

Tu solo te dejas por los suelos, la gente lee el post, en TODAS las ocasiones en las que escribes con tu magnifica retorica es por el mero salseo, ya como dije antes se necesita un payaso en el circo, empieza a ACEPTAR que la gente no te quiere como líder de liga ni de nada, que NO se quiere un líder de liga y tu erre que erre. La gran mayoría de gente que ha leído el post ha sido porque se ha difundido por otros medios. La gente comenta el post porque puede y quiere, TU NO ERES NADIE PARA DECIR LO QUE PUEDEN O NO HACER.

QUE A TI NADIE TE HA ELEGIDO DE LÍDER, ERES UN OPORTUNISTA. NO HECHES LA CULPA A LA GENTE DE OTRA LEGION CUANDO TU ERES EL PROBLEMA.

¿Tu te piensas que para un asedio tan ridículo se va a entrar a un TS? pero porque eres tan hipócrita, si el único que coordina el asedio y parece que estas llevando una rebaño de ovejas a un acantilado porque vuelvo a repetir no tienes las luces suficientes para llevar un asedio.

ESTAS DICIENDO QUE NO APORTAMOS NADA,YO CREO QUE SI, MAS QUE TU, ERES TU EL PROBLEMA. ES MAS SANDRAPULLOCK SE HA OFRECIDO Y TU ACAMBIO BLA BLA BLA, PORQUE COMO PERTENECE A DICHA LEGIÓN QUE TANTO TE GUSTA, QUE PARECES QUE TIENES ENVIDIA, PORQUE HASTA EL MAS PACO ES MEJOR QUE TU, Y TÚ NI LE HACES CASO.

QUE TE PIRES !!!!!

SALUDIS !!! :D

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ayshana ().

• Las excusas son armas para los pusilánimes.

Empiezo mi alegato u opinión sobre este tema con esta frase que creo que te define bastante bien, sin llegar al insulto y sin tener nada personal contra ti porque no te conozco, solo te conozco de lo que veo (desde que tú empezaste) desde el 2010 que llevo jugando al Aion, y creo que son muchos años ya.

No necesito palabras en rojo, ni en verde ni subrayados para decirte que lo estás haciendo mal, que por mucha argumentación que intentes explayar en los mensajes kilométricos todo se queda en palabrería barata que no convence a nadie ¿Por qué? Pues porque te escondes detrás de excusas y echas la culpa a los otros en vez de ser un poco humilde y ver que uno puede hacer las cosas mal y aprender de los errores.

Cada asedio es la misma verborrea, echando la culpa a Your Target Is Too Far Away, poniendo nombres a esos culpables (me da igual si un día es Stunlock, Trollmonos, Ashuramaru) y escudándote que ellos tienen la culpa de todo. Eso no es así, porque echando la vista atrás, cuando empezaron los nuevos asedios, ese primer día que Sidvicious cogió las riendas se conquistaron las fortalezas sin problemas, y al día siguiente Anoha, los hechos hablan por si solos y no necesito decirte pero te lo voy a decir que a mí no me une ninguna amistad de esas que hablas con ninguno de los aquí citados, sólo soy una jugadora veterana que lleva Aion en sus espaldas por muchos años.

Que los mensajes de ánimo caen en un saco roto cuándo las cosas no se hacen bien, que lo único que consigues es que no se te tome en serio porque no eres capaz de ver que no sabes liderar, y generalizo porque a un verdadero líder se le respeta, puede que no estés de acuerdo con él, pero el respeto se gana y está claro que tú no lo tienes por la mayoría de los elios, pregúntate porqué.

Un verdadero líder se deja aconsejar, admite los errores y lo más importante no piensa en él si no en su facción, tú no lo haces por mucho que creas que sí.

Vamos a seguir siendo el hazmerreír simplemente porque no puedes dejar el orgullo a un lado y decidir hacer las cosas bien, echando la culpa a tres jugadores cuándo en el asedio somos más de 300.

La retirada a tiempo es una victoria, no una vergüenza, recuerda esto.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Suzu ().

• Te daré mi opinión la cual te pasaras por el forro de los .... como el resto de las demás.

Como tienes tanta cara de sinvergüenza que Sandrapullock te ha dicho literalmente: Te vuelvo a hacer la propuesta: Quieres que yo dirija un par de días y ves como va el asunto? O me vas a volver con lo mismo de siempre? O como soy de Your Target voy a "sabotear" el siegge como tú dices? Y tienes los machos bien puestos para contestar que no ofrecen ninguna alternativa y no participan? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mariscalclown, ¿no te das cuenta que te contradices tu mismo? todo el mundo ve día tras día que tu mismo te caes sobre tus propias palabras. Vas defendiendo a los Elios y lo único que haces es meter mierda y mentir. Los grandes generales que hay arriba son solo 3 de una misma legión y les hechas las culpas cuando hay muchas más. ¿Y el resto porque tampoco lo pone? Anda! entonces ya no son solo 3 personas las que no ponen el quisc... Deja de inventar y echar las las culpas al resto de la gente como si fueras el don perfecto que tienen razón sobre todo.

Como también dicen cuando empezó este nuevo modelo de siege Sidvicius lideraba y conquistábamos las 3 fortress de Resanta y Kaldor y nadie ponía pegas todo el mundo contento, de repente la gente empezó a quedarse afk y pasar más del tema y apareciste tu para meter mierda porque es lo único que hiciste, y conseguir tu líder para el siege que es lo único que querías. ¿Y ahora de que te sirve? desde que estas tu liderando hay mucho más salseo y polémicas entre los Elios, y no vengas diciendo que no porque no es así y todas las noches se ve.

Admite tus errores no todos somos perfectos, y si alguien se ofrece eres tu el primero que lo rechazas, no vayas engañando a nadie ni contando mentiras, porque has dejado claro que lo único que quieres es protagonismo. Si en tu vida social o personal no te hacen caso o es pésima no tenemos que pagarla el resto de la facción. Igual que Sidvicius se quedó de lado y te dejo dirigir porque no haces tu lo mismo y dejas dirigir a otra gente. Si no lo haces ya sabemos todos porque es tu afán de protagonismo.

¿Y que pasa si me hice la cuenta ayer? tengo el mismo derecho como todo el mundo hacer lo que me de la gana no lo que un payaso de circo me mande. Que tu no mandas a nadie y menos en tu casa y lo único que estas dejando ver en los comentarios es que no tenemos derecho hacernos cuantas y dar nuestra opinión. Pues si te molesta es lo que hay.

Si tan maduro que eres acepta las críticas y tus fallos, no las evadas y digas mentiras.
    • A ver para empezar este post lo has puesto en Discusión General, eso quiere decir que puede postear quien quiera para dar su opinión, que para algo eso es un foro, aunque sea alguien que se acaba de crear la cuenta hace tan solo 1 segundo.

Eso si, os pido a todos que no faltéis el respeto, entiendo que las cosas en el lado Elyo están algo calentitas pero se puede dar la opinión sin faltar el respeto.

Por otro lado también hay que aprender a recibir las criticas de los demás, siempre que quieras liderar algo debes saber que no es tarea fácil y que tampoco es fácil hacer contentos a todos.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Hasta un Moderador te lo está diciendo claro Mariscal hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Aprende a recibir críticas que como el Moderador dice lo has puesto en Discusión General y tenemos nuestro propio derecho a dar nuestra opinión. Si tu no quieres responder a la preguntas es porque no te da la gana y sabes que tenemos razón. Y NO eres NADIE para decir lo que tenemos que hacer y dejar de hacer.

Igual que cuando dirigía Rng o Zasma a mucha gente no le caía bien dichas personas pero se les hacía caso y las cosas funcionaban, todo el mundo participaba en mayor o menor medida. Pero contigo es todo lo contrario casi nadie de los de arriba te apoya y otros lo hacen por puro interés de mantener su rango, hacemos el siege porque sabemos lo que hay que hacer no porque nos mandes tu, que hay días que no has tenido el líder y lo hemos hecho sin tu hacer nada porque nadie te hace caso!

Y por lo menos las dos personas que nombrado antes mientras hacían el siege pegaban y ayudaban a su facción. Mientras que tu en el siege estás quieto sin pegar a nada y dando vueltas y diciendo 4 tonterías por el chat y no me digas que no es así porque te tengo targeteado más de una vez y no haces NADA! Y no lo digo solo yo lo dice mucha gente. Que aparte de no saber liderar no ayudas a la facción.

Piensa un poco las cosas y deja tu orgullo a un lado, que lo que único que significas para está facción es un grano en el culo.
    • Bueno, ya no sé ni por donde empezar... xD

Empiezo por lo de "Algunos de vosotros os habéis hecho la cuenta en el Foro el día de ayer".

Te explico, aunque no tendría por qué, pero lo hago: Esta cuenta es nueva en el foro porque es la que está vinculada a mi cuenta de juego nueva, ya que yo antes usaba otra, pero, creo que todo el mundo sabe quien soy o he sido tanto en el lado asmo como en el lado elyo, no hay mucho más que explicar.

Ahora, vamos a meternos en el asunto, sin subrayados, sin negritas, rojo, negro o toda esa parrafada que la usas como si fuera una entrada de un blog de mediavida.
      "El minoritario grupo que habéis publicado por el momento, tenéis algunas cosas en común;
      • Algunos de vosotros os habéis hecho la cuenta en el Foro el día de ayer, solamente y expresamente para publicar en este hilo y aplicar en “ Me Gusta “ a las faltas de respeto personales.

• Todos centráis el hilo expresamente y concretamente en mí.

• Todos centráis vuestras palabras en “ eliminarme “ concretamente a mí.

• Todos aportáis una crítica radical y extremista.

• Ninguno aporta ninguna idea constructiva a lo existente.

• Ninguno aporta ninguna alternativa sólida a lo existente.

• Ninguno ha participado o participa activamente en el Asedio.

• Ninguno acude al Ts3 donde se coordina el Asedio y tampoco ha mostrado interés alguno en las necesidades que existen ANTES de que comience (artefactos).

• Ninguno participa en la conquista de artefactos (conozco a todos los componentes de las Alianzas, uno a uno).

• Algunos incluso no jugáis a Aion y aun así os habéis animado a postear, simplemente, por motivos ajenos a los Asedios."

Esto es lo más acojonante que he leído en mi vida.
      Lo de la cuenta del foro ya lo he explicado, nos estamos centrando en tí porque creemos que eres la pieza que falla aqui. No tratamos de eliminarte, sinó de suplirte por otro líder más válido.
      La idea radical y extremista es la que llevas utilizando años en este servidor para intentar hacerte respetar por la vía mala, en vez de por la vía buena.
      Las ideas son constructivas, simplemente que como no son a tu favor, las descalificas e intentas que nadie opine en un post que está puesto en General Discussion.
      Idea alternativa solida: intentamos cambiar de líder, pero tú ya lo has rechazado desde el segundo uno, porque no es una "opción viable".
      Yo participo activamente en CADA ASEDIO, nunca me quedo afk y siempre ayudo en lo que pueda. Podemos decir lo mismo de AFK sobre ti? Porque tengo MUCHAS screens tuyas sin scrolls, full mana y vida encima de una piedra del boss. Por poner 4 cosas en el chat de liga no te hace que puedas no participar, que en verdad, es lo que haces.
      El Ts3 de "coordinacion" es tú ts supongo, no? En el que coordinas y dices tú lo que hay que hacer sin atender a razón, porque todos sabemos que tú eres la persona que todo lo sabe y todo lo hace bien, verdad?
      La conquista de artefactos siempre se ha echo, no eres tu el primero que la hace o el único, así que no sé a que viene eso ahí xD

En los últimos meses han liderado:

• Mariscalclon: siguiendo con la alternativa y en sustitución al Grupo de Rng (abandono del Juego) y Minelia (abandono del Juego).

• Aryska: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo (no dispone de tiempo).

• Lanatel: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo (no dispone de tiempo).

• Hitommi: proponiendo cambios y alternativas desde el Equipo.

• Sidvicious: componiendo una alternativa nueva.

• Ashuramaru: haciendo uso del Liderazgo por el Rango, sin propuesta y sin alternativa (malos resultados).

• Stunlock: haciendo uso del Liderazgo por el Rango, sin propuesta y sin alternativa (malos resultados).

• Trollmonos: haciendo uso del Liderazgo por altos Rangos de su Legión.

Esta es la mejor parte de todo tu post, es una gran obra de arte. Te los voy a describir uno a uno.

Mariscalclon: entró de líder de rebote, ya antes de poder dirigir mandaba órdenes contrarías a las que el líder de liga decía para poder hacer crecer su ego un poco más y creerse el verdadero lider de todo. Pero vamos a hacer una aclaración, los malos líderes tienen seguidores, no adeptos captados por mentiras y miedo.

Aryska: No voy a decir nada porque siempre ha sido imparcial.

Lanatel: Afk afk afk afk afk afk afk .

Hitommi: Acaba de subir a Great General y ha puesto 2 kisk desde que subió, ha llevado el siegge muy pocas veces, pero EH, vamos a meterlo en "gente que ha liderado".

Sidvicious: Lideraba junto a STUNLOCK, porque eso te lo has saltado. Acabaron hasta los huevos, por eso a día de hoy tienes el líder DE REBOTE.

Ashuramaru: No sabe no contesta, es un troll que ni juega y pasa de todo. Porque esté en mi guild o voy a defenderlo.

Stunlock: Está hasta los huevos de tu gran ego, de tus faltas y mentiras diarias y de todo lo que sale por tu boca metiendo mierda a toda la guild e intentando que todo el server piense que todo es culpa nuestra y que tú por lo menos "intentas ayudar a la facción".

Trollmonos: Igual que Stunlock.

Y con todo esto que quiero decir? Que por mucho que pongas los post bonitos, que pienses que tienes autoridad, y por mucha gente que has engañado y seguirás engañado, creeme que yo me estoy metiendo en esto para quitarte a ti de ahí, porque lo único que haces es envenenar a la gente con absurdas mentiras que tienen los días contados.

Ahora, contestarás y dirás que no vas a contestar más, porque no sabes como hacerlo. Y con eso no te llamo tonto, sinó que cuando mientes, no puedes defender una mentira, a no ser que sigas mintiendo. Oh, wait, te he descrito sin quererlo.

Ahora vuelve a whispearme diciendo que te parece patético mi post con una cuenta de un día. Si quieres te paso todos mis últimos nicks, pero creo que no va a hacer ni falta.

Un saludo.
    • No pensaba postear, porque sinceramente, perder el tiempo contestando testamentos vacíos de significado no es algo que me vaya a reportar algún beneficio en el futuro, pero debido a la gran cantidad de estupideces me veo en la obligación de hacerlo.

Vamos a ir por partes.

Siempre alardeas de que has dirigido asedios, siempre alardeas que llevas jugando desde la beta y siempre has estado ahí, dime ¿Por que no te conoce ni dios por algo bueno? Alardeas de haber dirigido asedios durante 2 años y no se cuanto mas tiempo. ¿Que asedios dirigías? ¿Inguison? ¿Gelcmaros? ¿Anoha cuando tenias que pegarte contras los balaures porque ningún asmodiano iba? ¿Dirigías los asedios cuando la orden mas complicada que tenias que dar era TOTAL DPS? Te encanta la de demagogia, y eres un demagogo en toda regla, pero eso aquí no te sirve, porque recuerda esto es AION no el Congreso de los Diputados. La gente en mayor o menor medida, sacando los sectarios, saben de que pie cojeas, y te ignoran, no te quieren ver delante.

Te atreves a dar nombres de gente que ha liderado, o simplemente ha echo calls por el chat de alert, sin saber quien estaba detrás, quien opinaba y hasta quien decidía que se hacia y que no. Te crees que tienes derecho a juzgar a la gente, a malmeter o decir cosas no veraces, cuando no eres NADIE.

Dices que este post es para información, cuando yo creo que lo usas para desinformar. Pones a Lanatel en una lista en la que no quiere estar, solo porque al poner un commander ahí, crees que la gente "te seguirá".

Y ya por último y para acabar, no te voy a insultar, no me voy a reír de ti, eso de lunes a viernes, que es cuando es mas divertido. Sigue viviendo de la suerte. Sigue viviendo de que los Asmodianos esperen 1 semanita a volver a tener su buffito en Kaldor. Sigue viviendo de que de rebote le salgan las cosas a la facción en Reshanta por segundos, o por malas decisiones de los Asmodianos no por acierto tuyo, sigue poniéndote medallitas, que el poder de la secta es grande, engañar a la gente nueva es muy sencillo, pero no es eterno.

Los elyos tienen lo que se merecen, por decisión propia. Han pagado justos por pecadores, pero para algunos el juego es un juego, no un trabajo, y entramos a divertirnos y desconectar no a tener un segundo trabajo. Cuando estén cansados de hacer el ridículo, ya te volverán a meter en la cueva y no te dejarán salir de allí.

Un saludito.

El único día fácil fue ayer.
    • Mariscal cariño, yo he expresado lo que tú querías y sólo marcas mi bella introducción a tú persona, pero lo importante fue fácil ignorarlo ¿no?. Claro, es fácil aferrarse a la idea de ser el mejor y es indiscutible e imposible de criticar ese nivel de ser.

Para intentar retroceder EDITADO voy a marcar tus cosas una por una entre "comillas y linea", fragmentos de tu texto y una respuesta a ello. Igual así te será más fácil de procesarlo.
      Si no te es suficiente, tienes una solicitud por mi parte entre el texto. Te responderé en absolución a todas tus preguntas divinas, rezaré EDITADO y te contaré un poco de cómo va el mundo desde la tierra y no desde tan arriba por que las nubes te tapan la vista.

"y el propósito es INFORMAR"

Juraría que habías solicitado criticas constructivas. ¿Tanto dolieron? Además, solicitaste críticas constructivas y el tema se sitúa en discusión... Ya no es sólo informar. El hecho de anular una solicitud después de haber respondido, se podría considerar una falta de irresponsabilidad hacia este post que además dejas a los usuarios en mala posición por hacerte caso. Se te debería sancionar por tomarnos el pelo ^^, no te llega con el juego parece ser.

"yo no soy el Asedio"

No eres el asedio, pero tú buscas que se arreglen las cosas y se te han dado soluciones de todo tipo. La más brusca es que desaparezcas y la más correcta es que des oportunidad a nuevas personas a intentarlo. Ahora si no aceptas ninguna de las dos, la culpa es tuya y de tus ayudantes por tolerarte.

"Ayer, durante todo el día, se envió una macro por el Juego, por el Chat de Buscar Grupo y Chat de Comercio, con un enlace que dirigía a esta publicación."

Yo que tengo una web externa soy consciente de los peligros de publicar en el LFG de forma masiva, por ello lo publico de 4 a 6 veces y dejo que se extienda. También lo dejo en el facebook 1 vez y ya. Lo que haces de "Todo el día" es perfectamente reportable por Spam repetitivo, además luego no te quejes de porque todo el mundo te tiene bloqueado. A mí no me han bloqueado por dar la lata con una página, tú estás todo el día así pues yo te bloquearía por cansino ya que saturas el LFG y no se ven las ventas.

"La media de visitas a la hora (porque estuve pendiente de la cuestión), fue de unos 35 – 40 invitados visualizando el hilo (durante todo el día y de forma constante)."

No tienes una gran visualización por que haces las cosas bien precisamente. Tu infamia y tu forma de ser garantiza un contenido agradable y digno de pasar un buen rato.

"El 95% de la Comunidad que leyó la publicación, no interactuó en ella y entendió el mensaje."

Yo he estado pendiente de los visitantes también. En el foro los "miembros" pueden comentar e interactuar en todos los post. Un invitado (que fue un 85% de los que accedieron al foro) no tiene permitido responder post, debe crearse una cuenta y ya te digo yo que es bastante molestia hacerse una. La gente que conseguiste explotarla, se tomó la molesta de crear cuentas y por eso ves "gente que se hizo la cuenta reciente para criticar". ¿Qué le quieres hacer? No tiene otra opción ^^.
      Que coloques a la gente en "entendieron el mensaje" por el hecho de no crearse una cuenta en el foro, me parece demasiado lamentable. Si tanto quieres ver la opinión pública pues te invito hacer una cosa de estas de votaciones online que diga "Mariscalclown el gran lider supremo para asedios" Opciones: Sí o Sí. Y que voten ahí.

"El minoritario grupo que habéis publicado por el momento, tenéis algunas cosas en común" [Esto más los puntos]

Algunos de vosotros os habéis hecho la cuenta en el Foro el día de ayer, solamente y expresamente para publicar en este hilo y aplicar en “ Me Gusta “ a las faltas de respeto personales.
      . Lo de las cuentas te lo expliqué en "El 95% de la Comunidad que leyó la publicación, no interactuó en ella y entendió el mensaje"

Todos centráis el hilo expresamente y concretamente en mí.
      . Sí, dado que nunca reaccionas a la realidad. Además se te aportaron soluciones ajenas a ti que decidiste ignorar.

Todos centráis vuestras palabras en “ eliminarme “ concretamente a mí.
      . Lo mismo de arriba.

Todos aportáis una crítica radical y extremista.
      . Me estás llamando ¿extremista? Yo soy de la república de los balaúr. Deberías pasarte por otros sitios para ver lo que es realmente el extremismo.

Ninguno aporta ninguna idea constructiva a lo existente.
      . Se te han aportado ideas

Ninguno aporta ninguna alternativa sólida a lo existente.
      . Se te han aportado alternativas

Ninguno ha participado o participa activamente en el Asedio.
      . Si no implementes cambios será así siempre.

Ninguno acude al Ts3 donde se coordina el Asedio y tampoco ha mostrado interés alguno en las necesidades que existen ANTES de que comience (artefactos).
      . Dame el teamspeak por privado y te doy clases ^^

Ninguno participa en la conquista de artefactos (conozco a todos los componentes de las Alianzas, uno a uno).
      . Es lo que dije en mi primera respuesta a este post. No puedes dirigir un ejército o pueblo a base de Terror hoy en día.

Algunos incluso no jugáis a Aion y aun así os habéis animado a postear, simplemente, por motivos ajenos a los Asedios.
      . Que no se juegue a Aion no significa que no se tenga experiencia. Y la más poca, te supera.

"Primero hay que ser parte y luego proponer cambios desde dentro, con respeto, con educación, pasando buenos momentos de juego y disfrutando de Aion."

Mentira, no tengo que ser de dentro para proponer cambios. Yo hubo un corto período de tiempo que con ayuda de Aryska conseguí mover algo de forma anónima por diversión. Cualquier persona puede proponer cambios desde fuera, si dices que hay que participar... eso es un error grave. Hay varios ámbitos en el mundo que sí es necesario, pero en un juego no es del todo necesario tener que estar dentro.

"En los últimos meses han liderado"

- Un clown que abandonó el juego, pero su ranking se disparaba.
      - Una manca nazi que aún valía la pena pero ha traicionado a tus dominios.
      - Baddie
      - Random
      - Mal perdedor neonazi
      - Un mono manipulable rebelde que aún le crecieron los pelos de la barba hace poco
      - Un negro con su vara de king áfrica sometiendo a los monos
      - No sé quien coño es. Pero será algo estilo Ashuramaru pero igual con más pelos.

Añado:

Tienes tal extrema suerte sobrenatural que ya viste que han puesto fecha para Aion 5.6 ¿No?. Te doy un Spoiler que lo he ofrecido en mi web en su tiempo. En esa versión ya debería estar implementado un nuevo sistema de Liga que permite el Chat por voz a los líderes de la liga. ¡Ya no necesitas teamspeak! Ahora, tienes menos de 1 mes para cambiar tu actitud o existe la probabilidad que nadie entre a tu liga a escuchar tu bella voz 1 o 2 horas enteras.
      Pero igual no tienes tanta suerte ya que supuestamente Gameforge está manipulando los parches para que el juego no siga a Corea.

Repitiendo texto: Pasa el teamspeak y hablamos si tanto ansías tener a gente ahí ^^

Um, te respondo porque tengo tiempo libre. Seguiré pensando que es una estupidez razonar con un EDITADO .

@Aritzel: Post editado por faltas de respeto.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de XeinsKai ().

• Yo recuerdo una época donde los elyos lo teníamos todo y no liderabas tú. Que no digo que los que lideraban fueran los mejores. Pero lo teníamos todo.

Las spinel valían 2kk en broker. Estaban baratísimas comparado a los 3kk y pico de ahora.

En esa epoca lo único que hacias como han comentado algunos era dar órdenes que tú querías dar por el chat azul porque sí, y cuando los asmos tuvieron el buffo ese potentísimo (algo prácticamente imposible de pelear), empezaste a decir que eran unos malos líderes y que no tenían ni idea.

Por cierto, el viernes en Kysis demostraste que no sabías como se captura la fortaleza. Dijiste que fue buena idea dejar que las torres asmos se volvieran balaures. Que ir a Miren fue para retrasarlos y que las torres se pusieran balaures y así nosotros pillabamos más puntos. Literalmente lo dijiste así, y pues no. Si se vuelven balaures, esos puntos no se pueden recuperar, ya no se lo robas a los asmos al pillar la torre, por lo tanto, tuviste suerte de que las puertas eran nuestras, que eso son puntos pasivos que no se pueden robar. Y encima la gente diciéndote que buena estrategia. Ir a Miren estuvo bien pero el motivo que diste era de inexperto. Es que tiene huevos XD