Sieges [Elyos] -Coordination-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No veo necesario responder porque ya te han tirado al suelo todas las mentiras y toda la demagogia que sueltas con tu retórica barata. Pero como persona "del montón" que soy, como parte de la comunidad de elyos ACTIVO en los asedios y en el juego, quiero seguir dejando clara mi postura.
      Magicborn era mi personaje principal cuando me creé la cuenta del foro, actualmente juego con Stormborn, clérigo de Outlaws que en alguna ocasión habrás visto que ha utilizado los artefactos en asedios para ayudar a la facción (el viernes sin ir más lejos).

Formo parte de la alianza que se dedica a conquistar artefactos para facilitar la conquista de las fortalezas en los asedios. Esta alianza (la mía, no sé las demás), para que quede claro, la formó Acratus para ayudar a la facción en los asedios, lo que no significa que ninguno de los que la componen te apoye en lo más mínimo a ti personalmente. Somos un grupo de jugadores a los que nos gusta participar y ayudar en lo que podamos, así que quítate de la cabeza la idea de que aquí postea gente ajena a todo.

Te puedo asegurar que la mayoría de la gente de esta alianza no te quiere como líder, pero eso no les impide ayudar en la conquista de artefactos. Creo que tienes la idea equivocada de que la gente que ayuda en los asedios te apoya, y no es así, apoyan a la facción.

Me voy a repetir con lo que dicen arriba, pero creo que es lo más importante: Todos pedimos una alternativa, tu retirada y el paso a un nuevo líder.

En gran parte los asedios salen mal porque nadie te respeta ni te quiere como líder, por eso muchos no hacen caso o directamente se quedan afk. Un nuevo líder sería la oportunidad para unir más a los elyos. Un líder que se respete y al que la gente no desprecie es necesario para que haya un buen ambiente y se trabaje mejor en equipo, ¿No te das cuenta? Dices que quieres lo mejor para la facción, te estamos dando la oportunidad de que las cosas cambien. Un buen líder tiene que saber cuando dar un paso atrás por el bien común. Alguien como tú jamás puede ser un buen líder, tu imagen ya está muy dañada Mariscal. Incluso si tus intenciones fueran las mejores actualmente, eso ya no es posible. El respeto se gana y lo que tú te has ganado a lo largo de todo este tiempo es precisamente lo contrario. Repito una vez más, si tus intenciones son realmente las mejores, recapacita, date cuenta de que tienes que dar un paso atrás, ayuda en lo que puedas, pero retírate del liderazgo. Dadas las circunstancias actuales, no sirves, es una realidad, no una opinión.
    • Madre mia los tochopost no da ni para leerselos.

Y otra vez Mariscal usando el foro para lo suyo, que es intentar ... a ver.... quedarse de lider con un apoyo del -100% del servidor, ea, ya vas mas que yo, que yo lo tenia del 0% cuando llego mi mini-era, no daba ni para una temprada en NETFLIX

Asi como asi se ve a la primera que mucho cariño no te tienen , no por meter dedo en la llaga pues a mi tambien me han hecho lo mismo, a diferencia que yo ya no lidero nada de nada salvo a mi mismo, y ni eso vaya.

Si no te gusta que te critiquen lo tienes facil, deja que otro se ocupe del marron por ti, a ver si al final vas a ser tu el tonto de turno, sino, tienes facil, colocas a un pelele como se ha hecho siempre, las ordenes las das tu y el las dice a viva voz, todos super-contentos.

¿Que los elios tienen problemas? Muchos, los asmos tambien y ya pasamos de escribirlo en el foro, pse, total, eres lo que da picos de visitas en este foro, los problemas se arreglan arreglando y barriendo pa acasa, no poniendo mas leña ni poniendo castañas al fuego.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Este post es de vergüenza Mariscal.

Pides respeto cuando no lo tienes tu.
      Pides que te sigan como lider, cuando la gran mayoria no te quiere ahi. Te intentas poner con el miedo y las mentiras, y luego tiras de labia para esquivar todas las cosas. Te han dado muchas propuestas y alternativas y dices a todo que no.

Asimilalo, la gente no te quiere ahi arriba. Ya no es solo que como persona dejas mucho que desear, esque tu capacidad de liderazgo siempre ha hecho que consigamos menos de lo que podemos.

Te pongo el ejemplo del asedio último. Ibamos a cusis, cogiamos crotan luego y vuelta a cusis. Como los asmos no tienen buffo y somos una mayoria aplastante, despues de coger crotan, cogiamos cusis, puseabamos a los asmos una vez y estos se iban sabiendo que no tenian nada que hacer. Durante el asedio de lunes y miercoles fue asi, y no teniamos quisck ni lider, y te empeñabas, como haces muchas veces para hacerte notar, a escribir ordenes por /b de lo que ya estabamos haciendo porque todos sabemos como va el asedio.
      Supongo que el hecho de pillar las fortalezas sin que lo estes dirigiendo y tener tu el liderazo te jode, asi que decidiste el viernes, sabiendo que iba a salir peor (pues perdimos el tiempo y conseguimos menos PH cuando antes pasabamos los 10000 puntos sin ti), porque no me creo que seas tonto, decir de ir a Miren para asi poder tener el lider, cuando era sabido sobradamante que podiamos ir a cusis y pillarla sin necesidad de que digas "all tower 1" cuando es balaur.

Tambien se que te has excusado en que los asmos tienen buffo, pero hemos pillado 2 fortalezas con buffo, has dirigido tu el siguiente en el que los asmos tenian menos buffo y has conquistado solo 1. Asimila que te gusta mucho esto, pero que no sabes dirigir, no pasa nada, seguro que tendras alguna otra virtud (dirigir y ser estratega, desde luego no es una de ellas)

Tambien me hacen gracia muchas cosas:
      1. Dices que estas ahi porque nadie queria, y cuando alguien se ofrece eludes el tema y te inventas cosas para que no lo dirija.
      2. Dices (que yo pienso igual) que a pesar de las diferencias, hay que seguir al que tenga lider, cuando he caido varias veces en tus alianzas y cuando no tienes lider te dedicas a boicotear los asedios enviando instrucciones absurdas que dividen a la gente y a los que no saben bien como va y siguen las ordenes naranjas, buscando el fracaso de la faccion para despues decir "esque yo lo decia". Esa soberbia que tienes de creerte mejor que nadie me deja flipado, espero que algun dia leas las cosas que pones y te avergüences y disculpes, porque desde luego es como para ir con la cabeza gacha.
      3. Dices avergonzarte de que el que dirija use el chat de comander para decir tonterias, y tu lo usas para responder a la gente que se te lea bien y meter mierda sobre gente y engañar para conseguir que aquellos que se creen lo que le dicen se pongan de tu lado. Eres grima lengua de serpiente, metiendo mierda y mintiendo para poder llegar al poder, ya que sabes que si fuera decision del pueblo o por tus actitudes, nunca llegarias ahi.
      3. Dices que quieres lo mejor para la faccion, pero no te bajas del burro y quieres liderar a toda costa. Alguna vez has pensado que lo mejor para la faccion es que te eches a un lado ? que colabores como otras 200 personas activas siguiendo las indicaciones de otro y no haciendo lo que te da la gana ? Contempla esa opcion.

Siempre he tenido claro que te encanta que se hable de ti, ya sea para bien o para mal, porque decisiones y cosas que haces es para que te digan de todo.

Si te reconozco una cosa, como usas esa lengua de serpiente para abrirte paso a traves de mentiras, eludir cosas que te dicen, como hacer creer que piensas en todos y estas pensando en tu ombligo. Te han dado muchas sugerencias y propuestas muy buenas (no voy a contar el que viene a insultarte, ni nada de eso, pues gente asi siempre habra en cualquier lado) pero te han dicho de varias formas y de buenas formas muchas sugerencias. Cogelas, reflexiona, y si quieres hacer un favor a la faccion ten un poco de humildad, deja esa soberbia y ese creerte por encima de los demas y baja con nosotros, la gente que quiere ganar e ir a por todas a asedio, dirigiendo quien dirija. Aquellos que quieren pasarselo bien y no ver como un persona como tu intenta alimentar constantemente su ego.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Nargot ().

• Bueno después de estar off del foro durante unos días (Tranquilo @Dax volvere a irme a ver si me superas en numero de posts) quiero comentar un aspecto sobre lo que comento el señor @Mariscalclon

Mariscalclon escribió:

Ayer, durante todo el día, se envió una macro por el Juego, por el Chat de Buscar Grupo y Chat de Comercio, con un enlace que dirigía a esta publicación.

La media de visitas a la hora (porque estuve pendiente de la cuestión), fue de unos 35 – 40 invitados visualizando el hilo (durante todo el día y de forma constante).
      No se porque coño no usais los quotes, con lo utiles que son...

Esto claramente da a entender que esto de Internet, SEO, posicionamiento, sesiones y demas no tienes ni puta idea de como funciona, ¿Verdad?

Así que intentemos esclarecer un poco esta información tan incorrecta que has proporcionado...

Partamos de algo simple, numero de visitas, puedo indicarte que se refiere a visitantes recurrentes, lo que basicamente simplifica que dicha pagina se ha solicitado 1452 veces.

Aunque dicho valor seria tan facil de sabotear como empezar a pulsar F5 mientras accedo a la misma haciendo que se eleve a valores astronómicos, consideremos que no se ha manipulado asi que tendriamos 1452 renderizaciones.

Ahora hagamos suposiciones, la gente que ha entrado y comentado en este post es radicalmente que haya visitado la pagina una unica vez asi que si es mas que probable que hayan entrado en la misma alrededor de 20-50 veces (Los datos oficiales lo poseen los moderadores).

Descartemos entonces unas 600 renderizaciones a bote pronto para la gente que ha comentado. Esta pagina ha sido comentado en distintas redes sociales (y no, no has salido muy bien parado) asi como en el propio juego. En las redes sociales, cuando se comparte una pagina automaticamente el sistema realiza una visita para extraer los etags por lo cual podemos quitar unas 20 30 visualizaciones.

La gente es curiosa y muchas veces cuando ven un enlace pulsan en el mismo, leen 4 datos sobre el post y cierran, esto se llama tasa de rebote o permanencia en la pagina y, aunque cuenta como visualización, no suele superar los 5 segundos de visualización asi que dudo muchísimo que apenas hayan entendido algo de los asedios.

Luego, y ya por meterle un poco de caña a la gestion del propio foro, existe un impedimente real para hacer un comentario ya que te requiere cuenta, mucha gente ya el solo echo de tener que realizar una accion adicional para realizar la accion que desean realizar (comentar, darle a like) les desmotiva y prefieren cerrar directamente la pagina web.

Otros en cambio, no llegan siquiera a ver el botón "comentar" ya que suele implicar hacer scroll hasta el final y tener que apsar por muchisima informacion que prefieren leer detenidamente en otro momento antes de comentar.

Asi que, sin conocer la tasa de rebote, afirmar que 1000 personas que han leido este post (Que ya sabemos que son visualizaciones, no personas, porque no tenemos la cifra de usuarios unicos) y estan conforme con el es como decir que la gente que tiene television y al hacer zapping pasan por Telecinco significa irremediablemente que les gusta Telecinco y lo ven todos los dias y a todas horas.
    • Mariscal, voy a ser breve en mi respuesta.

Reconzco el hecho de que quieras ayudar a la facción, algunas personas estarán de acuerdo con tu forma de hacerlo, otras no. Pero desde mi punto de vista, si quieres ser un verdadero líder tienes que actuar como tal, lo que significa que tienes que empezar a escuchar lo que la gente te está diciendo, porque, confía en mí, la mayoría quiere lo mejor para su facción.

Dicho esto, quiero hacer referencia al spam que hay a veces en el chat de Alerta sobre las legiones y las personas concretas responsables de perder el asedio o dar fortalezas gratis por la falta de kisks o un mal liderazgo. Esta no es forma de solucionar los problemas de la facción.

No estoy aquí para juzgarte, como ya te he dicho, yo ayudo a mi facción de la mejor manera posible y ayudaré al líder que se lo merezca. Seguiré haciéndolo con mi legión, como ya he hablado con ellos, y tienen muchas ganas de ayudar en la conquista de artefactos pre-siege, lo que me tomo como una responsabilidad que siempre intentaré llevar a cabo. Así que no consideres esto como que estamos eligiendo tu lado, lo que no significa que estemos escogiendo el otro lado tampoco, sólo estamos ayudando a nuestra facción. Si esta es la manera de que nuestra facción tenga éxito, que así sea.

Oh, y un pequeño consejo, mantén el flameo alejado de la comunidad de aion. Recuerda, están aquí para divertirse, no para ver dramas personales de nadie.

Y para toda la gente que lea este comentario, deberíais guardaros para vosotros los comentarios de salseo durante el asedio, tenéis todo el día para eso.

Cheers fellows! :beer:
    • Muy fácil criticar a Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme.

Hay varios puntos a su favor, algunos de los cuales -todos requeriría de muchas horas- pasaré a enumerar:

1)

2) En muchos asedios, cuando el liderato no lo obstentaba Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme, se ha acabado reclamando su paso al frente por aclamación popular.

74) Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme nunca ha faltado al respeto por LFG, se limitaba a efectuar sabias y acertadas correciones.

132) El brindar la mejor experiencia de juego a cada usuario de Aion, siempre ha sido la primera preocupación de Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme. Otra cosa es que la gente se empecine en no darse cuenta.

988) Hay una corriente de inquina hacia Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme que trasciende mucho más allá del propio juego y para la cual, habría que remontarse a las segundas disputas Púnicas.

1548) Y la más importante de todas; tras la marcha de Salin, el servidor no puede ni debe permitir que ocurra lo mismo con Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme.

El único concepto por el cual cabe criticar a Mariscalclon, betatester de Aion, general elio, lider de Blacklights y heredero de la legendaria Didýme, es por el abuso de colores en sus epifanías. Ello redunda en una menor comprensión de las mismas por parte de users que como Soyto, padecen deficiencias en la interpretación de los colores.

Semper fidelis!!
    • Que alegría, vuelve uno de un buen fin de semana, y veo que Mariscal ha vuelto a poner la biblia en el foro, casi se me caen los ojos de tanto leer!!

EDITADO

En lo que se refiere a los sigues, si estoy ON voy siempre desde que comencé a jugar, y he dirigido y co-dirigido las capturas de todas las fortalezas existentes a día de hoy mas cuatro que ya no existen, así, que algo de experiencia tengo, tu única experiencia previa a este formato de asedios, fue ayudar a montar una liga para capturar Anoha, una fortaleza que los asmos habían descartado después de tenerla durante muchísimos meses, lo unico que tenias que hacer, era matar unos balaures, y si no fuera por la ayuda que se te daba desde algunas legiones desinterasamente no la habrías pillado en la vida, ademas, lo único que conseguiste con esos asedios NO fue adquirir experiencia, sino que te enemistaste con mas de la mitad del servidor y por tus comentarios durante los siegues actuales, sigues igual....."la culpa es de los demás, que no me hacen caso, no ponen kisk ....yo dirijo como Dios" (esta parrafada no quiiere decir que yo quiera dirigir, ni de coña vamos, yo solo soy un pececillo en un gran océano)

En resumen, los rangos mas altos que estaban haciendo bien los asedios, acabaron hasta las p........ de k tu y tus palmeros llorarais y llorarais todos los dias y como no, se echaron a un lado, te pusiste al frente y llego la superioridad asmo gracias al mega buff, (en breve creo k les volverá), sin buff las cosas se estan igualando, el problema es k te enemistaste con mas de medio server y no colaboran contigo en nada, como dijo sidvi, los elios tenemos lo que merecemos, y por tu culpa, nos llevamos mucho mas de lo que merecemos creeme, dejate de post en el foro, para crecer tu ego, pon alguna sugerencia constructiva y puede que te hagan algo de caso y como el asedio comenzo dejo de escribir....

@Aritzel: Editado por difamación
      No tenemos un principio, no tenemos u fin, somos infinitos. millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros prevaleceremos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Meyga ().

• Sandrapullock escribió:

Este es uno de los ejemplos de por qué "Your Target" no quiere ayudar a Mariscal.

Eso lo dijo en un siegge en el cual Stunlock le puso un kisk y le devolvió el líder nada más poner el kisk.

Creo que no hace falta aportar más.

Saludos.

Fijate lo que pone, y ayer que tu te encargaste de dirigir parte del asedio, en vez de hacer caso, dio otras ordenes e intento que no se te hiciera caso. Muy hipócrita me parece. El problema principal es que se cree por encima de los demas. Las leyes son para los demás pero no para el.

No puedes pedir respeto Mariscal si tu eres el primero que no respeta. lo peor es que debe disfrutar con este hilo, pues estoy convencido de que necesita que se hablen de el, aunque sea para mal.
    • EDITADO
      -------------------------

En el caso de que se produzcan modificaciones, iré actualizando el Primer Post.

EDITADO

Este hilo es para Informar sobre los Jugadores que Organizan, Coordinan o se Responsabilizan de algunas cuestiones de Asedios. Este hilo no es para hablar, criticar u cualquier otra acción sobre mí, Mariscalclon, por lo que, la Discusión General deberá tratar sobre Asedios o estas cuestiones y no concretamente y de forma obsesa, sobre mí.

Informo de que la cuestión ha sido reportada y que además se está manteniendo una conversación con el Equipo de Soporte del Juego para poner solución a algunos problemas existentes en la actualidad, sobre AFK con Líder de Liga, Expulsiones, Puntuaciones al perder la Conexión pocos segundos, entre otros temas.

Un saludo.

@Aritzel: Editado pro desvirtuar el hilo
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 5 veces, última edición de Mariscalclon ().

• Abono escribió:

Aunque el post haya sido editado, la polémica sigue e incluso en sitios externos a ello y todo gracias a que se permite la difamación pública en este post.
      Entenderás, imagino yo, que el foro al ser de carácter publico el cojer información o enlazar el contenido de el y usarlo en distintas redes sociales y medios para usos ilicitos esta fuera del alcance del equipo de moderación.

Y, en cuanto a lo de hacer sticky el post, tenia sentido si la persona encargada de la moderación no conoce esta persona porque bien no juega en nuestro servidor o bien en la faccion Elya.

Yo veo correcta la actitud del equipo de moderacion asi que no entiendo tu queja salvo quizas por lo que te he comentado en el primer parrafo. Ya que si que es cierto que se esta haciendo mofa de esta persona pero en medios ajenos a este foro.

Un saludo