Sieges [Elyos] -Coordination-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mariscalclon escribió:

EDITADO
      -------------------------

En el caso de que se produzcan modificaciones, iré actualizando el Primer Post.

EDITADO

Este hilo es para Informar sobre los Jugadores que Organizan, Coordinan o se Responsabilizan de algunas cuestiones de Asedios. Este hilo no es para hablar, criticar u cualquier otra acción sobre mí, Mariscalclon, por lo que, la Discusión General deberá tratar sobre Asedios o estas cuestiones y no concretamente y de forma obsesa, sobre mí.

Informo de que la cuestión ha sido reportada y que además se está manteniendo una conversación con el Equipo de Soporte del Juego para poner solución a algunos problemas existentes en la actualidad, sobre AFK con Líder de Liga, Expulsiones, Puntuaciones al perder la Conexión pocos segundos, entre otros temas.

Un saludo.

@Aritzel: Editado pro desvirtuar el hilo
      Vamos, ya me parece de verguenza que sueltes esto de que es solo para informar. Es un foro, abierto a debate, y la mayoria, como yo, opinamos y debatimos para que vaya mejor nuestra faccion.

Además, TU mismo has pedido sugerencias e ideas, y cuando te las dan, como no te gustan, dices que es solo para informar, pues ves que las cosas van por donde no te gustan.

Por otro lado, deja de pensar que eres el centro del mundo, la mayoria no es sobre ti ni de forma obsesa como mencionas, la gran mayoria solo queremos lo mejor para nuestra faccion. No te lo tomes como un ataque personal (al menos por mi parte), simplemente nos parece que no sabes mucho sobre dirigir un asedio y que tus malas formas para llegar arriba a liderar no so buenas: no puedes llegar a base de cabezoneria por dirigir y de meter mierda sobre otra gente, con eso solo consigues todo lo contrario a lo que quieres. Yo siempre sigo al lider que sea, pues es lo que se debe hacer por la faccion, pero desde luego tu forma de llevar los asedios deja mucho que desear.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nargot ().

• Mariscalclon escribió:

Este hilo es para Informar sobre los Jugadores que Organizan, Coordinan o se Responsabilizan de algunas cuestiones de Asedios
      Hola.

Me gustaría saber como se ha gestionado y por parte de quién, que; desde el top que representa un Gobernador se acabe en un general como mando supremo en los asedios.

Me gustaría saber el carácter de dicho mando supremo en los asedios: temporarl, indefinido, rotativo, etcétera.

Me gustaría saber si las estrategias en los asedios son consensuadas de alguna manera (y como) o las determina en exclusiva el que ostenta el mando supremo.

Me gustaría saber la formación y experiencia que atesora el actual mando supremo de los asedios.

Atte.
    • EDITADO

Maricalclon escribió:

Informo de que la cuestión ha sido reportada y que además se está manteniendo una conversación con el Equipo de Soporte del Juego para poner solución a algunos problemas existentes en la actualidad, sobre AFK con Líder de Liga, Expulsiones, Puntuaciones al perder la Conexión pocos segundos, entre otros temas.

¿Podrias por favor detallarnos exactamente cuales son los puntos que estais tratando y cual es la manera que proponeis para resolverlo? Por que sin pruebas yo podria mismamente razonar que estoy intentando que soyto.github.io se convierta de forma oficial en la pagina de rankings del juego.

Love escribió:

Me gustaría saber como se ha gestionado y por parte de quién, que; desde el top que representa un Gobernador se acabe en un general como mando supremo en los asedios.

Puedo hablarte de lo que se y de lo que sucedio previamente a la 5.0. Nuestro governador/a aunque daba en ciertas ocasiones ordenes por el chat, ya desde Anuhart (Que recordemos que no era governador) no solia dirigir de los asedios y dejaba que cierta persona que migro a Antriksha organizara para al fin y al cabo hacer ciertas movidas que le otorgarian mas Glory Points. Cuando se fusionaron los servidores se siguio con la misma actitud pero, en cambio, pudo obtener el rango de governor. Ademas, dicha persona, no le gustaba demasiado lidiar con los hispanoparlantes que ni idea tenian de hablar en Ingles (Os acordais del maravilloso flame de este servidor es Español y yo voy a hablar español por mis cojones?) asi que delego y asi se quedo xD

Es decir, ostenta el rango obtiene beneficios de el y si, en ocasiones, realiza tareas importantes en la conquista de asedios, pero, en regla general, suda de la mayoria de hispanoparlantes (Y de muchisimos ingleses), al fin y al cabo son random y no nameds

@Aritzel: Editado por desvirtuar el hilo
      • No existe mando supremo sobre ninguna cuestión, es un videojuego. Existe gente con mayor o menos relación con el Juego, y cada cual dedica su tiempo de Juego del modo que más diversión le aporta (el Juego es amplio).
      • Es un Juego competitivo (todo es medible) y por lo tanto, aquellas cuestiones que requieren tiempo, bastante tiempo, pero no otorgan beneficios por su desempeño, se encuentran o han estado abandonadas por parte de muchos jugadores (independientemente del Rango).
      • El Rango siempre ha guardado una estrecha relación con la cantidad de puntos de abismo o puntos de honor, por lo que, esto, consume tiempo y dedicación, y no necesariamente por dedicación a los Asedios (normalmente por Arenas y otras cuestiones). Se podría decir que el Rango y el Liderazgo de la Liga en los últimos cinco años ha guardado una relación INVERSA.
      • La cuestión de Asedios, aunque ahora es tema de actualidad, no tiene su origen ahora, viene de bastante más atrás, por lo que, que implementen un nuevo Sistema de Agrupación de Jugadores en el Asedio, no consideramos que deba modificar la forma de Organizarnos o en todo caso, Progresar en la forma de hacerlo, que es de lo que se trata y es en lo que se deberían centrar los comentarios de este Hilo, aportaciones y progresos.
      • Los Asedios son polémica debido a la obligación y compromiso de ir todos juntos, pero recordemos que en el último año, todos los días de Asedios, se han reclutado las Alianzas de la Unión, y de forma voluntaria y sin compromiso alguno, entre 80 y 150 jugadores, cada día, acudían a los artefactos y a las conquistas desde la Unión, no de modo individual. Sabiendo en la mayoría de casos, que suponía renunciar a altas recompensas y conformarse con rangos bajos (de ahí que algunos seamos Oficiales o Generales y no rangos superiores).
      • El carácter de liderazgo es temporal, no es constante y rota en función de la gente comprometida y la disponibilidad que tienen y se decide en grupo, entre la gente que participa (en la Organización).
      • Las estrategias o los movimientos que se realizan siempre es partiendo de la mentalidad más general: lo que la gente quiere y está dispuesta a hacer. Aun así, siempre existe debate en este tema, hasta los últimos minutos, y al final se decide por lo más “ coherente y seguro “, partiendo de que NO tenemos Xform dispuestas a usarse, y tampoco SEGURIDAD DE RETORNO, cuando volvemos a una fortaleza donde ya estuvimos el Liderazgo acaba en un AFK o PJ ausente, entre otros temas que hacen más difíciles la cuestión.
      • En cuanto al Liderazgo actual, se sigue con el mismo Liderazgo que en el Sistema anterior de Asedios, es decir, la Coordinación de la Liga actual es la misma que en las versiones anteriores del propio Juego.

Anteriormente al Sistema Actual de Asedios:
      Conquista de Artefactos y Activación de los mismos:
      Alianza 1: Mariscalclon, Alianza 2: Erstat, Alianza 3: Babynatita
      Liga:
      Lanatel desde la Alianza Principal informando por Chat Commander de los movimientos que hacia la Liga (para que los Jugadores que solamente miraban por su Rango, también fuesen acorde a la Liga).
      Alianza 4: Aryska, Alianza 5: Alab, Alianza 6: Selene, Alianza 7: Bulletfree, Alianza 8: Dkenzoo
      Anoha: Alianza Principal RG Hellfire, 3 Alianzas en la defensa de Compamentos, 4 Alianzas en el Boss o apoyo en PvP según necesidad.

Sistema Actual de Asedios:
      • Egola y Acratus, componen las Alianzas para la Conquista y Activación de Artefactos. En ocasiones voy yo también con otra Alianza.
      • Cuando la Unión es creada por el Sistema, el Rango superior, traspasa el Liderazgo a mí mismo, a excepción de los momentos de Kisk, que se vuelve a traspasar al propio Gobernador o al Gran General Hitommi.
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 6 veces, última edición de Mariscalclon ().

• Mariscalclon escribió:

El carácter de liderazgo es temporal, no es constante y rota en función de la gente comprometida y la disponibilidad que tienen y se decide en grupo, entre la gente que participa (en la Organización).

Mariscalclon escribió:

En cuanto al Liderazgo actual, se sigue con el mismo Liderazgo que en el Sistema anterior de Asedios, es decir, la Coordinación de la Liga actual es la misma que en las versiones anteriores del propio Juego.

Yo en estos dos puntos veo un conflicto, mas si sumamos la petición por parte de @Sandrapullock

¿Seria por favor tan amable de resolver dicho conflicto?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto ().

• Mariscalclon escribió:

• No existe mando supremo sobre ninguna cuestión, es un videojuego. Existe gente con mayor o menos relación con el Juego, y cada cual dedica su tiempo de Juego del modo que más diversión le aporta (el Juego es amplio).
      • Es un Juego competitivo (todo es medible) y por lo tanto, aquellas cuestiones que requieren tiempo, bastante tiempo, pero no otorgan beneficios por su desempeño, se encuentran o han estado abandonadas por parte de muchos jugadores (independientemente del Rango).
      • El Rango siempre ha guardado una estrecha relación con la cantidad de puntos de abismo o puntos de honor, por lo que, esto, consume tiempo y dedicación, y no necesariamente por dedicación a los Asedios (normalmente por Arenas y otras cuestiones). Se podría decir que el Rango y el Liderazgo de la Liga en los últimos cinco años ha guardado una relación INVERSA.
      • La cuestión de Asedios, aunque ahora es tema de actualidad, no tiene su origen ahora, viene de bastante más atrás, por lo que, que implementen un nuevo Sistema de Agrupación de Jugadores en el Asedio, no consideramos que deba modificar la forma de Organizarnos o en todo caso, Progresar en la forma de hacerlo, que es de lo que se trata y es en lo que se deberían centrar los comentarios de este Hilo, aportaciones y progresos.
      • Los Asedios son polémica debido a la obligación y compromiso de ir todos juntos, pero recordemos que en el último año, todos los días de Asedios, se han reclutado las Alianzas de la Unión, y de forma voluntaria y sin compromiso alguno, entre 80 y 150 jugadores, cada día, acudían a los artefactos y a las conquistas desde la Unión, no de modo individual. Sabiendo en la mayoría de casos, que suponía renunciar a altas recompensas y conformarse con rangos bajos (de ahí que algunos seamos Oficiales o Generales y no rangos superiores).
      • El carácter de liderazgo es temporal, no es constante y rota en función de la gente comprometida y la disponibilidad que tienen y se decide en grupo, entre la gente que participa (en la Organización).
      • Las estrategias o los movimientos que se realizan siempre es partiendo de la mentalidad más general: lo que la gente quiere y está dispuesta a hacer. Aun así, siempre existe debate en este tema, hasta los últimos minutos, y al final se decide por lo más “ coherente y seguro “, partiendo de que NO tenemos Xform dispuestas a usarse, y tampoco SEGURIDAD DE RETORNO, cuando volvemos a una fortaleza donde ya estuvimos el Liderazgo acaba en un AFK o PJ ausente, entre otros temas que hacen más difíciles la cuestión.
      • En cuanto al Liderazgo actual, se sigue con el mismo Liderazgo que en el Sistema anterior de Asedios, es decir, la Coordinación de la Liga actual es la misma que en las versiones anteriores del propio Juego.

Anteriormente al Sistema Actual de Asedios:

Conquista de Artefactos y Activación de los mismos:

Alianza 1: Mariscalclon, Alianza 2: Erstat, Alianza 3: Babynatita

Liga:

Lanatel desde la Alianza Principal informando por Chat Commander de los movimientos que hacia la Liga (para que los Jugadores que solamente miraban por su Rango, también fuesen acorde a la Liga).

Alianza 4: Aryska, Alianza 5: Alab, Alianza 6: Selene, Alianza 7: Bulletfree, Alianza 8: Dkenzoo

Anoha: Alianza Principal RG Hellfire, 3 Alianzas en la defensa de Compamentos, 4 Alianzas en el Boss o apoyo en PvP según necesidad.

Sistema Actual de Asedios:
      • Egola y Acratus, componen las Alianzas para la Conquista y Activación de Artefactos. En ocasiones voy yo también con otra Alianza.
      • Cuando la Unión es creada por el Sistema, el Rango superior, traspasa el Liderazgo a mí mismo, a excepción de los momentos de Kisk, que se vuelve a traspasar al propio Gobernador o al Gran General Hitommi.

El resumen del tocho post, que siempre andas por las ramas para esquivar los temas:
      1. Nos da igual el sistema de asedios de hace un anos, dos o cinco, estamos para hablar del asedio actual, no desvirtuar el tema cuando te interese
      2. Hay conflictos y te estamos diciendo la solución: deja de dirigir los asedios. No se como puedes seguir con ese ego, o si es que te intentas engañar y encima te lo crees. Si no se usan las Xform es porque tu estás al mando, y entre que no sabes dirigir y tus formas, pues no quieren colaborar contigo. Hace unos meses con sidvicius por ejemplo la gente se la echaba. Deja el mandato, es obvio que la gran mayoría no te quiere y eso repercute en que, entre tu mala dirección de asedio y la gente que no quiere colaborar contigo, no se consiga lo que la facción (que es lo importante y no los individuos) necesita. Te han dado soluciones, se han ofrecido a coger las riendas, pero te gusta tanto el poder que ni siquiera dejas que lo intente. Si tú quieres también el bien de la facción como dices, le darías la oportunidad y te echarías a un lado (que el otro día en cusis lo hizo bien, a pesar de que le contradecían porque crees que tienes la razón absoluta).

Que conste: no tengo ningún problema contigo, ok, tus formas no me gustan, pero pienso en que me gustaría que los ellos ganáramos, y está claro, que entre tu gestión y la gente que no está cómoda contigo al mando, esto no es posible (al menos no todo lo óptimo que se podría)
    • Mariscalclon escribió:

Volvemos a la misma historia de siempre que nunca eres capaz de contestar a la gente. Que intentas dar lecciones y siempre ignoras.

Responde a estos dos puntos. El primero de todos se te han ofrecido propuestas te copio una literal de Sandrapullock: Te vuelvo a hacer la propuesta: Quieres que yo dirija un par de días y ves como va el asunto? O me vas a volver con lo mismo de siempre? O como soy de Your Target voy a "sabotear" el siegge como tú dices?

PROPUESTA QUE HAS IGNORADO DESDE EL MOMENTO 1. Responde a esa propuesta si tanto no te importa el líder que es lo único que estas demostrado que solo te importa estar hay arriba durante 1 hora porque es el único momento que eres alguien importante en tu vida. Y en el post anterior dices literalmente: Este hilo es para Informar sobre los Jugadores que Organizan, Coordinan o se Responsabilizan de algunas cuestiones de Asedios.
      Aclárate de una vez que dices que es para decir propuestas y luego para informar en que quedamos. Aparte podemos opinar y decir lo que nos de la gana como el mismo Moderador te ha dicho, que para eso lo has puesto en discusión general. No des ordenes de lo que tenemos que hacer o no porque tenemos nuestro derecho a opinar sobre esto igual que tu (aunque tu nunca das opiniones solo criticas y mientas, y nunca respondes).

Y sobre el punto dos que destaco. Si según el líder es temporal volvemos otra vez a lo mismo, ¿porque no lo pasas a otra persona? ya que te lo está pidiendo toda la facción y en el foro todos los comentarios es de que dejes de dirigir.

Pero como siempre haces no contestaras porque cuando te dicen la verdad duele, pero si fueras una persona adulta con dos dedos de frente harías lo que todos los elios pedimos que te apartes a un lado y dejes a otro, como han hecho los demás. Pero ya sabemos todos que no das para más y que tu ego lo tienes que alimentar.

Bien que el otro día en resanta dirigió Sandrapullock y tu le llevaste la contraría delante de TODA LA FACCIÓN. Explícale eso a la facción, que si tanto miras por ella y su bienestar porque llevas la contraría al líder que está dirigiendo. Que en la foto que adjuntado Sandrapullock eres tu literalmente diciendo que te guste o no el líder hay que hacerle caso.

Como te das cuenta todas tus palabras caen sobre ti mismo. Sino a las imágenes y pruebas me remito que hemos visto todo.

Saludis!
    • Hola.

De las cuatro cuestiones planteadas sólo considero respondida la relativa al carácter del mando supremo en los asedios: temporal.

Agradecería respuesta clara, concisa, unívoca y a ser posible breve de las otras tres cuestiones:

1) Me gustaría saber como se ha gestionado y por parte de quién, que; desde el top que representa un Gobernador se acabe en un general como mando supremo en los asedios.

2) Me gustaría saber si las estrategias en los asedios son consensuadas de alguna manera (y como) o las determina en exclusiva el que ostenta el mando supremo.

3) Me gustaría saber la formación y experiencia que atesora el actual mando supremo de los asedios.

Atte.
    • Sinceramente, es increible tu propaganda. Cada vez que escribes, pones un montón de letras, que si las juntas no tienen un fin coherente EDITADO, pero lo único que veo es un "quiero y no puedo".

No me vas a contestar, por eso tampoco voy a poner mi forma de pensar, ya que creo que la leerás, la descartarás de tu memoria al instante porque no es algo con el cual estás de acuerdo, y seguirás con tu forma de ser.

Sólo voy a decir una cosa, en el asedio del lunes cuando me pasaron a mi el líder, yo no me quedé afk e intenté liderar ( un siegge que ya estaba acabado desde hacia mucho rato ) en el cual tú empezaste a contradecir lo que yo decía. Una vez más se ve tu hipocresía.

No tengo nada más que añadir, simplemente decir que si no eres un rango más alto que el actual, es porque no puedes, no porque no quieras.

Un saludito.

@Aritzel: Editado por faltas de respeto.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sandrapullock ().

• Sandrapullock escribió:

...Sólo voy a decir una cosa, en el asedio del lunes cuando me pasaron a mi el líder, yo no me quedé afk e intenté liderar ( un siegge que ya estaba acabado desde hacia mucho rato ) en el cual tú empezaste a contradecir lo que yo decía. Una vez más se ve tu hipocresía.
      No tengo nada más que añadir, simplemente decir que si no eres un rango más alto que el actual, es porque no puedes, no porque no quieras...

Te corrijo. Para pasarte el líder, tendría que ser yo, en todo caso el que te lo pasara. EDITADO, solamente te habilita el Chat de Avisos por Liga, durante escasos minutos en el último tiempo de Asedio. Por lo que, es normal que sigas viendo indicaciones por mi parte por Chat Normal.

EDITADO

En cuanto a los Rangos, siguen una proporción bastante simple en cuanto a inversión de tiempo.

Evidentemente que no puedo ascender. Esto es un Juego. Hay que vivir y cumplir obligaciones reales. Pero teniendo en cuenta que he subido 380.000 puntos de honor en escasos 4 meses, estoy satisfecho, respondiendo a tu afirmación, aunque no viene al caso con la cuestión del hilo.

Vamos a seguir adelante.

PD: EDITADO

PD2: EDITADO

Un saludo.

@Aritzel: Editado por desvirtuar el hilo
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mariscalclon ().

• Mariscalclon escribió:

Te corrijo. Para pasarte el líder, tendría que ser yo, en todo caso el que te lo pasara. EDITADO, solamente te habilita el Chat de Avisos por Liga, durante escasos minutos en el último tiempo de Asedio. Por lo que, es normal que sigas viendo indicaciones por mi parte por Chat Normal.

EDITADO

Creo que eres tú el que tiene mala percepcion de absolutamente todo. Está más que demostrado que sólo te siguen los de tú legión, el resto se unen al snowball que hace el resto del server, osea, que hace lo que hace todos los días ignorando absolutamente lo que dice el league lead.

EDITADO

Un saludo.
    • Lamento informaros de que el hilo pretendía ser informativo y de debate para que pudierais organizaros.

Pero visto que habéis hecho todo lo contrario y que simplemente os estáis faltando el respeto nos hemos vistos obligados a cerrarlo de forma definitiva.

Esperamos que podáis resolver vuestros problemas de carácter personal y podáis resolver el conflicto de vuestra fracción.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Buenas, tal y como dije en este hilo: Cierre del hilo sobre asedios , el equipo tantearía la posibilidad de retomar el hilo, y es lo que vamos a hacer; lo abriremos con las únicas condiciones de que no se desvirtue y se siga el tema principal del hilo, que es la coordinación de los Elyos en los asedios, así como que no se falte el respeto a nadie por muy en desacuerdo que se esté con su opinión.

Hemos sido pacientes en la anterior etapa del hilo pero esta vez no será así, norma que se sale, se sancionará y si el hilo nuevamente queda desvirtuado, será cerrado para siempre.
    • Gracias por la apertura del Hilo y por el grado de entendimiento que hemos podido alcanzar entre la Comunidad y el Equipo de Moderación que también la integra.

Proseguiremos con el Hilo y la información y espero que los que participen mantengan las formas en todo momento y disfruten el Juego como lo que es.

Partiendo de la base de que cada cual tiene sus ideas, hay que partir de bases distintas, pero el propósito no es limitarse a eso, sino alcanzar algo más.

Se pueden tener mil razones y todas ellas ser ciertas, pero con el fin de integrar más a los jugadores que no se encontraban recogidos en las opciones existentes, hemos decidido acercar más los extremos y situarnos en un punto intermedio, donde se favorece más a la colaboración y participación, y meramente al disfrute del Juego.

Por estos motivos, hemos decidido cooperar y lidiar día a día con el propósito de los Asedios y todo lo que ello conlleva junto a otros jugadores y otros planteamientos que anteriormente no estaban recogidos, con el fin de que los resultados sean más satisfactorios.

Centrémonos en lo importante, jugar en sí.

Un saludo ¡

En los próximos días informaré sobre algunas cuestiones que se están tratando con el Equipo de Soporte del Juego.
      Mariscalclon (Templar)
      Legión Black Lights
      Elios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mariscalclon ().