Sieges [Elyos] -Coordination-

• Gracias Mariscal por darle la oportunidad a Sandra, como comprobarias, fue lo mejor para los elyos (No cogiamos 3 fortalezas de Resanta desde que dirigía Sidvicius !)

La verdad que estuvo bien jugado. Creo que un problema que tienes, Mariscal, es que siempre dirijes igual, por lo que los asmos saben de memoria tus movimientos:
      - Caldor: Siempre empiezas por abajo, poner quisck en el mismo sitio, luego HF, etcetc, la misma estrategia, los asmos estan esperandonos con los brazos abiertos.
      - Resanta: Aqui la verdad que cuando diriges da igual si lo hicieras o no, ya que la gente hace lo que se viene haciendo de siempre y se te sigue por rutina, escribas o no se haria lo mismo, ya que solo estas comentando la estrategia que en su dia hizo Sidvi, que sembro precedentes de como hacer las fortrass (Lo cual no entiendo tus ataques hacia el, eldecir que perdiamos por su culpa cuando conseguiamos más con él y encima le copias las formas, pero no voy a entrar en debate sobre esto).

En fin, ha costado muchos posts, pero gracias Mariscal por darle la oportunidad a Sandra y no cerrarte tanto en banda, como ves la gente en general estaba mas contenta y se consiguio mas :)
    • Si los elios pillaron las 3 fort, no fue por quien haya dirigido a los elios, es pq los asmos que dirigían hasta ahora "casualmente" desde que tenéis el lío montado con Mariscal, como que "de repente" pasan del tema. Se ponen excusas y cuando empiezan los asedios no hay nadie para dirigir del lado asmo. Cuando finalmente uno (nuevo, o que no es de los que dirige normalmente) se pone a hacerlo, los elis ya tienen unos 10-15 minutos de ventaja.
      El tema está en: será una casualidad que cuando se quiere hundir a Mariscal (y que conste que ni lo conozco y que por la pedantería con que escribe sus post no sería una persona con la que querria tratar) de repente los que llevaban los asedios del lado asmo se hayan "evaporado"?
    • En eso tiene razon, los asmodianos carecen de Lider ahora, pero suele hacer algo que es dejar de liderar unos dias y despues vuelve... como si intentase jugar a ver si todavia le siguen obedeciendo...

Los elios teneis gente para tomar 3 fortalezas, pero solo lo haceis cuando los asmos son pollos son cabeza

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Hoy en día hay 65% elyos 30% asmos 5% bots.
      Aunque suene muy cliché (yo no juego) pero sí me enteré que los asmodianos están pasotas y su líder de asedios se ha muerto xD.
      Pero bueno que cada uno crea el cuento que quiera, os lo dejo tal y cual como sucedió.

Expectativa: Nuevo líder poderoso y perfecto, sublime, dirige y une una facción dividida. Los asmodianos se acobardan de tal poder soberano y deciden retirarse de los asedios por miedo a perder directamente, por lo que ponen pegas de que su líder o las condiciones para asedios son malas. Tácticas maestras e impresionantes dignos de Alejandro Magno. Y ahora... ¡Somos invencibles! ¡Viva los elyos! ¡Somos lo mejores!

Realidad: Un líder aburrido de la vida, sensual, que mínimo el 20% pensará que es alguna mujer que está muy buena cuando realmente es un gorila macho alfa, usa el sentido común y mueve a 1000 Romanos contra 1 pueblo de bastardos desarmados. Los asmodianos desde hace un corto tiempo (antes de la llegada de sandra) ,por lo que yo sé ya se, se estaban disolviendo y RIP todo, el líder dejó de dirigir. Tácticas para dirigir un gallinero con un gallo a su corral.

Conclusión I: Una cosa es que se consigan hacer cambios y se pueda mejorar y otra cosa es empezar a creerse el amo y ser ignorante sobre los cambios de tú oponente.
      Para mi vista, si los asmodianos perdieron mucha fuerza y ahora son unos inútiles y los elyos que ya dije los % consiguen organizarse. La verdad el PvP va desaparecer xD, creo que hace tiempo pasó algo parecido y fue en mi estancia en el que la facción asmodiana se estaba extinguiendo, desmotivando y abandonado todo por el hecho de estar en un juego PvP desequilibrado entre bandos.
      Tú, que cogiste elyo, ponte en una facción totalmente impotente con poca población. Precios caros, todas las premades hechas, no hay guilds nuevas, jugadores nuevos despreciados o abandonan por que es imposible obtener un GP, no hay apenas vendedores de Aion Coins por lo que significa que el GP en el bando asmo está cerca de desaparecer. Muy pocas manastones para equiparse, pocas spinel, pocos recursos, muy pocos scrolls para fabricar (casi nadie dedica profesiones porque son muy pocos) etc.

Conclusión II: Divertiros y terminar de exterminar el juego, haréis un favor a la humanidad. Pero yo os digo esto para que luego no encontréis sorpresas.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().

• El lado eli me da igual, pero el lado asmo lo arreglaba empezando a limpiar todos los alters en los asedios, y cuando los dueños me kikaran a mi (que lo harían en 0, pues son los que están arriba) report y verías. Si eso lo hicieran unos cuantos en 3 días se limpiaba el server. Los dueños seguirían yendo a los asedios (remedio le queda) pero por lo menos así no trabajo para que alguno se lo lleve de gratis.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Badbcatha ().

• Badbcatha escribió:

Si los elios pillaron las 3 fort, no fue por quien haya dirigido a los elios, es pq los asmos que dirigían hasta ahora "casualmente" desde que tenéis el lío montado con Mariscal, como que "de repente" pasan del tema. Se ponen excusas y cuando empiezan los asedios no hay nadie para dirigir del lado asmo. Cuando finalmente uno (nuevo, o que no es de los que dirige normalmente) se pone a hacerlo, los elis ya tienen unos 10-15 minutos de ventaja.
      El tema está en: será una casualidad que cuando se quiere hundir a Mariscal (y que conste que ni lo conozco y que por la pedantería con que escribe sus post no sería una persona con la que querria tratar) de repente los que llevaban los asedios del lado asmo se hayan "evaporado"?

No, no tiene nada que ver, ya que después seguían sin líder y mariscal dirigiendo tampoco se llevó 3.

Es más, esto de que se queden una temporada sin líder ya ha pasado varias veces, hay quién nos lidera bien y lo sabe aprovechar (como ocurrió con Sandra) y quien no sabe hacer otra cosa que copiar estrategias y hacer siempre lo mismo, sin conseguir de ello un mejor resultado (ejemplo de mariscal).

No se, con la gente que yo hablo todos nos dimos cuenta rápido. Metió mucha mierda y señalo cuando había un gran buffo de que la culpa de no conquistar era de Sidvicius que era el que lideraba, y cuando este se canso y lo dejo, mariscal pillo el relevo que era lo que buscaba. Luego ha copiado la forma de este de hacer asedios, que fue el que verdaderamente marco un precedente.

Ya te digo, muchos asedios han estado los asmos sin líder y nunca ha conseguido conquistar 3. Por que ? Fácil, tu ves los asedios y sabes de memoria que va a hacer, nunca cambia, no se adapta, no sabe de estrategia.

El ejemplo más claro, la noche de San Juan. En ese asedio había 179 asmos y sin líder, el lado asmos desierto,y ni aún así consiguió pillar las 3, cuando otra gente lo ha hecho. Creo que era el día que el asedio podía haber sido más rápido y fácil.

Yo entiendo que le guste dirigir, e incluso le podemos agradecer que lo haya hecho. Yo cuando lidera hago lo que dice, que para eso se ha tomado la molestia. Pero hay que saber las carencias de cada uno,ser crítico con uno mismo, y saber los puntos fuertes y débiles. Debería ser crítico y saber que no tiene ni idea de dirigir, que tiene carencia de imaginación y creatividad para organizar. Que no tienen una mente espacial que le permita dirigir a los elios a la victoria. Hay quien vale y quién no. Eso no quita que tenga otras virtudes, tal vez sabe utilizar muy bien al templar y se maneja estupendamente y es de lo mejorcito (que no lo sé, ya que nunca he ido con el en party), o tener buen gusto para decorar las casas y tener la mejor casa del server. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, lo que hay es que ser crítico y no engañarse pensando que eres el mejor.