Cierre del hilo sobre asedios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cierre del hilo sobre asedios

Buenas !

Me pregunto si seria posible reabrir dicho debate. Actualmente era el unico interesante que seguia mucha gente en el foro.

Entiendo que hay mucha gente que va a fastidiar y faltan al respeto, para eso podeis moderar y editarle los mensajes (que entiendo que es un coñazo y os estamos muy agradecidos), pero habia mucha gente que estaba haciendo un debate sano e intentando que la persona que lidera se diera cuenta de que hace falta que no este ahi. Era un debate para conseguir algo como facción, pido que se pueda reabrir para ver si asi los elios conseguimos nuestro objetivo.

Muchas gracias por vuestro trabajo moderando, espero que sea posible reabrir el debate
  • Talmente de acuerdo.

En términos relativos; el tono era exquisito teniendo en cuenta que se trata de Hellion Server way of life.
    En términos absolutos, tampoco creo que se abusara del insulto o descalificación.

Y lo más importante; todo, todito, todo, es información para el usuario. Todas quedan retratadas. Y eso, ya era una de las intenciones del post.
  • Buenas.

El equipo de moderación fue muy paciente en el hilo, comprendemos que un tema así es de mucha importancia para la facción y ayuda tener un lugar para debatirlo, pero no podíamos seguir tolerando ciertas actitudes como las que han tenido lugar ahí.

Como todos sabéis, el hilo estaba completamente desvirtuado y los posts que se hacían, más que seguir la temática principal e intentar organizar los asedios, iban para atacar al creador del hilo, cosa que no está permitida por las directrices del foro. Hemos intentado por activa y por pasiva encaminar el hilo, incluso sin sanciones (aunque por desgracia alguna que otra sí se ha tenido que dar por sobrepasar ciertos límites), pero se han obviado todos nuestros toques y se ha seguido con lo mismo.

Se estudiará la reapertura de el hilo con el Administrador del Foro, pero debéis saber que en caso de abrirse de nuevo, se deberá seguir el tema inicial del hilo, problemas con X persona se deberán solucionar fuera de aquí, de lo contrario volverá a acabar cerrado, y esta vez no se será paciente.

Dejo abierto por si alguien quiere decir algo, por supuesto de este tema, aquí no se puede seguir con la discusión de los asedios.

Un saludo.
  • Es cierto que la Moderación ha sido pasiva y ha intentado, de buena forma, moderar esa cuestión, que realmente era complicada y generaba enfrentamientos.

Es cierto, que el hilo ha sido cerrado con acierto y de forma merecida, como consecuencia de algunos mensajes.

También es cierto, que algunos foreros participan de forma correcta y otros no.

Si todo el mundo tiene parte de razón, es el motivo fundamental para que el hilo siga en su sitio y abierto a la participación. Si realmente el problema es un grupo de usuarios incapaz de lidiar en una discusión general con un tono más calmado, entonces que las sanciones sean concretas a quienes corresponden y no sobre la limitación del hilo en sí.

La moderación ha sido correcta y no la critico. Quizás la solución por la que se ha optado es el camino más sencillo.

Como creador del hilo y jugador / persona que recibía el 100% de las críticas, por mi parte, solicito que se abra dicho hilo, con la condición de que las faltas de respeto se penalicen como corresponden, dejando al resto de foreros participar libremente en una cuestión de TODOS.

Además, dicho hilo era fuente de información para el Equipo de Soporte de Juego, el cual tenía acceso y conocimiento de su localización para visualizar los problemas que preocupan a la Comunidad.

Cuando el error es concreto, las penalizaciones deben ser concretas. Cuando el error es de la cuestión, entonces, cerremos la cuestión.

Soy consciente que moderar leyendo 50 párrafos es complejo. Pero muchos párrafos eran constructivos y otros muchos impresentables.

De todos modos, estoy seguro de que se optará por lo mejor para la mayoría y debemos respetar lo que desde el Equipo se proponga. Esto es una Comunidad de Juego y no podemos estar todos en una misma dirección siempre, pero si podemos compartir un respeto hacia las normas que moderan y hacen posible el disfrute del juego y el intercambio de opiniones.

PD: o al menos, esto es lo que aprendí cuando Lady Sky (actual Community Manager) era mi SMOD en Ogame.com.es hace muuuuuuuchos años. ¡Gracias!.

Un saludo.
    Mariscalclon (Templar)
    Legión Black Lights
    Elios

The post was edited 3 times, last by Mariscalclon ().

• Si os gusta, puedo sugerir una via de comunicacion al margen de este foro para continuar el debate, un lugar de encuentro cuyo unico reqiusito sea acceder a la pagina en cuestion sin necesidad de cuentas en ninguna red social o por nada parecido.

Aun he de buscar ese sitio pero conoczco varios en este gran lugar llamado Internet que podrian dar cabida a semejante conversacion y, a su vez, incluir reglas de moderacion para lidiar con faltas de respeto expresas.

Hago mi busqueda y os traere novedades. Un saludo

PD1:

Vale que lo mdoereis y lo cerreis, pero ostia, ¿lo cambiais de seccion?

The post was edited 3 times, last by [NICK]soyto ().

• SkyDrive wrote:

problemas con X persona se deberán solucionar fuera de aquí, de lo contrario volverá a acabar cerrado
    Si todo el control de un tema, lo atesora una sóla persona y dicha persona es "reticente" a ceder dicho control; es un poco complicado no mencionarla si se pretende ahondar en dicho tema. Otra cosa son las formas.

[NICK]soyto wrote:

Si os gusta, puedo sugerir una via de comunicacion al margen de este foro para continuar el debate
    Tu facebook estaria bien.
  • [NICK]soyto wrote:

PD1:

Vale que lo mdoereis y lo cerreis, pero ostia, ¿lo cambiais de seccion?

Siento decirte que el hilo se cambio de sección el día siguiente de ser abierto, lo que se dejo fue un enlace para que lo encontrarais y ahora como el hilo esta cerrado se saco el enlace.

En cuando al hilo como os ha dicho @SkyDrive se va a valorar daros otra oportunidad. Esperamos que mañana se haya tomado la decisión y poderos dar una buena noticia.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Se que no viene al caso pero igualmente como a mi me han "castigado" por asi decirlo y vengo a aclarar lo del banco y la vajilla.

No era mas que una broma sin intencion de ofender a nadie, siquiera al creador del hilo, que por cierto, ha recibido muchisimo en el post (y en todos los que hizo, la popularidad fijo no le es favorable...)

@Aritzel, que entiendo que estes en tu posicion de gestionar el hilo, pero no era mas que una broma sencilla sin intencion de herir a nadie.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax wrote:

pero no era mas que una broma sencilla sin intencion de herir a nadie.
    Lo que se sanciono y fue a un todos por igual el hecho de realizar un post desvirtuando el hilo.

Mi consejo acerca del tema es que si quieres soltar una broma lo hagas, pero a su vez, en el mismo comment, aportes algo de informacion sobre el propio hilo.

Y no, este no desvirtua este hilo gracias a que la tematica es el cierre del hilo y te estoy dando una respuesta acerca de uno de los motivos del cierre xD