Guantes para clérigo (mito o realidad).

• Clérigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guantes para clérigo (mito o realidad).

Hola a todos, bueno mi tema es sobre un comentario que me llego hace unos días, y no se si es verdad o mito. ya que al preguntar por el casi nadie sabe o casi todos no quieren hablar o decir nada por una mera cosa de tener la ventaja :ricitos: (creo yo).

La cosa es que me comentaron que habían unos guantes para clérigo que se dropean en un boss de esterra, que tiene una muy buena velocidad de lanzamiento. Ahora como les digo no se si es verdad o mito jajaj alguien sabe algo o a escuchado sobre estos?? se los agradecería mucho si me pudieran ayudar. :thumbsup:
  • Vale, las muñequeras que linkee, no eran. Son estas Muñequeras de malla de la gloria eterna.

shir0e wrote:

Porque esos guantes son mejores que los otros, ¿qué los hace tan especiales?
    La velocidad de lanzamiento la veo igual a otros guantes de casteo.
    Son mejores que otros en el sentido que dan defensa pvp y ahora mismo los guante que existe de clérigo de pvp (léase espinel por ejemplo) te dan velocidad de ataque. Aun así, el equipo bueno de la gloria eterna, sería el de tela, que da muchísima resistencia a la magia. Mírate ese equipo porque realmente merece la pena, eso sí, para sacarlo tienes que tener paciencia :D
  • Si esos guantes salen, pero salen como los de catalonice para el clérigo, 4 años y aun no me han salido,set de catalonice los que quieras encolerizado claro, el furioso ya no se ni que pensar sigo haciendo catalonice y nada, no salen, pues con esos guantes que tu dices lo mismo saldrá una vez y cada año bisiesto xd.
  • Xipo tambien ha dado tiempo para sacarte el set de macarna también, bueno en ese también hay que tener suerte porque la piezas también son al azar, aunque por la versión que vamos nose si hay clérigos con el set de apolón entero (aunque no conozco ninguno personalmente, la gente no suele ir con los detalles abiertos).