Eventos del verano

• Eventos del verano

Bienvenidos a todos, abro este post con el objetivo de comentar los evento del verano

-Comuqui
      -Ovejas
      -Matrioska
      -Otros posibles que pongan.

Lo único bueno el bonus extra de 50% de exp los fines de semana (aunque en mi opinión lo aprovechan mas los latinos.

Mis dudas son las siguientes.
      En el evento de comuqui, ¿Cómo abro los cofres finales? he llegado con los cuatros marranitos (los cerdos) vivos al final pero no puedo abrir ninguno de los cofres, ¿hay alguna forma de conseguir alguna llave, sin pasar por tienda o broker? ¿Y donde se consigue?

Evento de los chocolates ¿de vedad merece la pena intentar usar los 4 chocolates para conseguir algo de este evento? nose vosotros pero estoy harto de fragmentos de espinel y cafés de drana.

Matrioska (Vaya genialidad al que se ocurrió, no imagino como se les ocurrió la idea) (Ironic mode on)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de shir0e ().

• Menuda eficiencia tienen los controles de calidad, la oveja apenas da nada bueno y las matrioskas... mejor ni hablamos, me gustaría saber que recompensas dan con 200 chocolates y 200 muñecas, a ver si asi ven que RNG tienen

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Como te dicen arriba puedes conseguir 5 llaves. La llave necesaria para abrir el primer cofre, el que está solo, lo abres con la llave que te falta por coger. Los otros 5 cofres, la llave te sale o comprándola en la web o te puede salir cuando abras los sacos que te dan, aunque el ratio........... Hago mas de 10 Kumukis diarias y sólo me tocó una vez y para eso en otro server donde solo lo hago con 1 pj. Aquí con 6 o 7 diarias, ni una sola vez. Lo de los eventos, ayer 56 chocolates y lo máximo que salió fue una pet de carga de 18 slots con aviso de elis, que ya tengo y ni siquiera puedo vender; y 50 matryoshkas con unas 6 medallas de resultado
    • Todas las matrioskas que he abierto, en su mayoria rompen a +7, cuando llegan a +8 tambien dan espinel roto, huele a evento de navidad, evento no muy generoso precisamente.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Sobre el evento del "Angel de piel de cordero". ¿Por qué este evento solo incluye cuentas nuevas y retornados? ¿Por qué no incluyen también la creación de nuevos personajes de las cuentas que son activas también? (Aunque a cambio ponga alguna restricción sobre la duración o tiempo para eliminar personajes, para que tampoco "abusen")

Porque seamos sinceros parte de las "cuentas nuevas" son personas que ya juegas y se crean la cuenta para "recoger esas recompensas" y luego abandonar esa cuenta o venderla.
    • Ese evento es el de los Bee, y ya paso con anteriores ediciones, y tambien se restringio a retornados y nuevos. Solo es quejar por quejarse

Gracias @Lya
    • Nuevos datos, ayer en:
      Urtem 200 matryoshkas = 6 +10 , lo mejor = 1 serum y 6 medallas uniendo fragmentos
      Antri 150 matryoshkas= 7 +10, lo mejor = 2 todopoderosas y medallas
      Helli 400 = 12 +10, lo mejor = 3 serums, 2 todopoderosas y una pistola de prigga, pero la dorada
      Eventos = una basura, aunque sea un regalo es una basura. El tiempo que gastas en ellos sacas más en cualquier otro lado o exping.
      Esto no tiene nada que ver con el ratio que había hace un año o así. Lo que está claro es que si quieren crear efecto "llamada" con los eventos, lo que hacen es efecto "escapada" tanto para nuevos como para viejos jugadores

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Badbcatha ().

• Badbcatha escribió:

Nuevos datos, ayer en:
      Urtem 200 matryoshkas = 6 +10 , lo mejor = 1 serum y 6 medallas uniendo fragmentos
      Helli 400 = 12 +10, lo mejor = 3 serums, 2 todopoderosas y una pistola de prigga, pero la dorada
      Eventos = una basura, aunque sea un regalo es una basura. El tiempo que gastas en ellos sacas más en cualquier otro lado o exping.
      Esto no tiene nada que ver con el ratio que había hace un año o así. Lo que está claro es que si quieren crear efecto "llamada" con los eventos, lo que hacen es efecto "escapada" tanto para nuevos como para viejos jugadores
      "No woman, no cry"

Menuda forma de exagerar, pues nada, en lugar de hablar un momento con unos cuantos npcs y poner a abrir cajas ponte a farmear por ahí. Si tienes tan mala suerte, habría sido mejor que te limitaras a coger las matryoshkas +1 y luego venderlas en el broker, que se tarda menos de 1 minuto en hablar con los npcs y cambiar a otro alter.
    • Dax escribió:

Badbcatha escribió:

y una pistola de prigga, pero la dorada
      Supongo que te refieres a las armas de Peitan
      No, Prigga. Prigga Legion's Aether Revolver

DarkHayt escribió:

Badbcatha escribió:

"No woman, no cry"
      Menuda forma de exagerar, pues nada, en lugar de hablar un momento con unos cuantos npcs y poner a abrir cajas ponte a farmear por ahí. Si tienes tan mala suerte, habría sido mejor que te limitaras a coger las matryoshkas +1 y luego venderlas en el broker, que se tarda menos de 1 minuto en hablar con los npcs y cambiar a otro alter.
      Exagerar en?? las matrioskas que abrí?? pues casi 800. En la mala suerte?? hummmm será por eso que se le llama suerte, porque si supiera lo que me iba a tocar antes de jugarlo....... en lo del tiempo?? solo el tiempo que tardas en abrir 400 ya me da para hacer muchas cosas, pero muchas muchas.
      Ahora bien, la EDITADO de entrada que has metido con lo del "no woman no cry"
      1º ya presupones que soy mujer por mi nick??
      EDITADO.

@Aritzel: Editado por faltas de respeto.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Badbcatha ().

• Aritzel escribió:

@Badbcatha , por favor no faltes el respeto a los demás.
      Esperando quedo entonces que también modifiques "otra cosa". Ahora bien, si entiendes que de lo que me quejo está bien (pues borras tooodo lo que escribí, no sólo la "falta de respeto") comprenderás que puedo decir y denunciar en "otros" sitios sobre la defensa (o mirada para otro lado, como quieras decirlo, pero ya lo decidirá quien tenga que decidirlo) del machismo aquí denunciada verdad??
    • Yo la verdad creo que el evento matrioskero este ha estado relativamente bien. Podía haber mejor ratio si, podría. Pero teniendo en cuenta que es un evento en el que sólo se te pide ir a hablar con unas matrioskitas y luego dedicarte a abrirlo pues no está mal. Tened en cuenta que si de repente empezaran a salir arcones de armas, todopoderosas y sueros como si no hubiera un mañana tener eventos como estos jodería la economía del juego más de lo que ya está.

Yo suelo ser de los que no tienen suerte, en el evento de copos me lleve un suerito si no recuerdo mal y en este (con 7 pjs) he tenido suerte y unos dos sueros, alguna TP y un arcón que conseguí vender a 900 kk.

Aunque lo interesante de verdad sería tener otro tipo de eventos mas de... jugar. Eventos en instancias p.e: durante una semana saqueo doble en instancias +66, algun otro de PH extra en arenas, cosas que animen a la gente a jugar y no tanto a conectar 5000 pjs a recoger una cosita. Incluso podrían poner eventos para ayudar a subir tipo misiones especiales que dan mucha expe. etc... las opciones son cuasiinfinitas.
    • Eventos dende salian sueros, todopoderosas y arcones de armas., mmm te recuedo que hace unas 2-4 semans con el evento aquel de los puntos + los sugodoblones se vieron esas cosas, y no era un evento de gg afk. que para mi gusto son los mejores en los que hay que esforzarse, no esto de tener 6 pj para las recompensa cambiar y abrir o vender las matrioskas.