Quest de las stigmas

• Nuevo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quest de las stigmas

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el juego
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando realizo la quest
    • Información detallada del problema: Buenas , mi problema es que al realizar la quest en la que por primera vez te puedes equipar un stigma al realizar la quest no me dan el stigma y no me aparece por ningún sitio . Al no darme el primer stigma no puedo comprar otros , es decir es como si no huiese realizado dicha misión pero me sale como realizada.
  • Ptachu wrote:

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el juego
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando realizo la quest
    • Información detallada del problema: Buenas , mi problema es que al realizar la quest en la que por primera vez te puedes equipar un stigma al realizar la quest no me dan el stigma y no me aparece por ningún sitio . Al no darme el primer stigma no puedo comprar otros , es decir es como si no huiese realizado dicha misión pero me sale como realizada.

¿Es la misión "Refuerzos de Sánctum 1"? ¿Te la han dado a nivel 30? Si es esta misión, asegurate de "leer" (clickar) en el ítem que te aparece en el cubo de misiones. El ítem que tienes que pulsar se llama "Autorización de apoyo a Sánctum". Con esto te debería dejar seguir y debería darte el estigma. Si has hecho esto antes, por favor postea una imagen de lo que te dice la misión para que podamos orientarte algo mejor.