Acompañantes Etéreos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Acompañantes Etéreos

Se que probablemente de poco sirva escribir algo sobre este tema pero aun así tengo ganas y tiempo así que:

Antes de entrar propiamente en lo que van a ser estos compañeritos nuevos me gustaría remarcar la chapucera traducción al español: Acompañantes Etéreos, ¿en serio? ¿Acompañante no era suficiente? ¿Tenemos que hacerlo largo y de forma que nadie en su sano juicio los vaya a llamar así? Lo mas probable es que todo el universo hispanoparlante acabe llamándo a su amiguete roto; mínion. Alguien un poco menos dado a anglicismos lo llamará acompañante o compañero a secas y la mayoría lo llamaremos: esa-pxxx-cosa-rota-que-sólo-sirve-para-molestar (pero que es extremadamente mona).

Y ahora bien que añaden estos acompañantes:

Lo mas obvio es que añaden pasta, para GF. Según vídeos y comentarios que he cotilleado por ahí hay gente que se ha gastado la friolera de 500 dólares para conseguir un acompañante rango A mejorado.

Lo segundo y más molesto para muchos es que añaden (todavía) más desequilibrios: por si no fuera suficiente con las transformaciones elementales (yo tengo ganas de ver un Runatorio con 10 transfos tiene que ser interesante) ahora añaden un acompañante con una gama de habilidades externa a tu clase. A primera vista puede parecer que añade variedad; como no está sujeto al set de habilidades básicas de clase cada jugador decide que llevar. Pero por desgracia es muy probable que las clases ofensivas acaben llevando todos la misma mascota ofensiva de rango A (si la consiguen) y las clases que tengan que aguantar (léase clerigo, cantor, invo y puede que alguna otra) se vean medio obligados a llevar algún acompañante defensivo para no morir en cero coma.

Luego también hay que tener en cuenta que sólo puedes invocar un extra a la vez, lo que significa que o llevas mascota o llevas acompañante. Por tanto todos los que nos hemos gastado nuestras millonadas en mascotas de tienda que saqueen, alerten o alimenten (o todo a la vez) ahora vamos a darnos cuenta de que... no va a servir para nada. Es más, vamos a tener que pagar dichas mejoras con quinas (esperemos sea no muy caro).

Aunque, obviamente, todo lo anterior se queda en nada si tenemos en cuenta que... ¡¡SON LO MAS MONO DEL UNIVERSO!! ¿Alguien me regala un Hamerún?

¿Vosotros que pensáis de los nuevos miniones? ¿Lo veis todo tan negro como yo?
  • Es así de cutre, pero a mi me hace más gracia el doblaje español. Aún hace poco escuché y me reí solo xD: "Debéis obtener las alas volvorotea púrpura de los espíritus ambulante violetas ambiciosos de las zona experimental de la base de Vaste y recoger 2 alas vovorotea doradas espectrales de los espiritus de los bosques brillante del pantano de los cielos.

Drogas MAXIMAS
  • Supongo que coger el diccionario y poner SÚBDITO/ESCLAVO no les gusto :P con lo fácil que seria conservar el nombre de Minion... y mas después de las películas de Gru.

Y como bien comentas les han dado una apariencia de lo mas mona para que guste tanto a los que quieren ir full equip como a los que les encantan las monadas.

Por suerte los compañeros que tenemos para guardar cosas aun tendrán su utilidad (por ahora xD)

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Compañante etereo? Menuda chapuza, es como lo de los nombres de Signia y Vengar, por dios, no es dificil poner "Mascota", el termino acompañante ya esta escojido, si, los dos son sinonimos pero no es tan dificil diferenciar una de la otra....

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax wrote:

Compañante etereo? Menuda chapuza, es como lo de los nombres de Signia y Vengar, por dios, no es dificil poner "Mascota", el termino acompañante ya esta escojido, si, los dos son sinonimos pero no es tan dificil diferenciar una de la otra....
    Yo la verdad no se a quien tienen de traductor, el traductor google funciona mejor. Pero bueno algo parecido hicieron con los Daevas del destino a los que nadie llama asi: Son o archidaevas, o altos daevas o simplemente daevas XD.
  • Me parece que Alto daeva....

Los Altos Daevas tenian poderes especiales... como que da mucha exclusividad , no crees? Para mi no es buena idea.

Archidaeva... Los Archidaevas tenian poderes especiales... WTF?

Los Daevas del destino tenian poderes especiales... Quiza sea por lo costumbre pero me quedo con esto.

O caso vas a llamar Alto Daeva como si fuera el Alto Mando de Pokemon? :lol:

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Bueno se supone que son los los altos mandos del ejercito daevaniano, una especie de evolución. En el GF inglés son Altos Daevas y en el EEUU-ense Archidaevas. Cualquiera me gusta más que el actual.

(Pero creo que si seguimos divagando algún moderador nos va a echar la bronca por no ceñirnos al tema)
  • Bue fast oftopic y solucionado, si queremos guerra con el doblaje...

Alto Daeva da mucha exclusividad y yo no lo veo
    Archedaeva no es una traduccion, sino que es un angelicismo, que es tomar prestado del ingles. Cosa que no hace GF, sino que busca como tener y poner sin recurrir a esos prestamos.

Daeva del Destino es algo si bien bastante exclusivo pero que entra en la historia, y teniendo en cuenta que en el juego se JUEGAN el destino los Elios y Asmodianos, parece bastante acertado.

Lo que si hubiera estado bien puesto "Acompañantes Etereos" serian en pets temporales , pues etereo tambien puede entenderse como temporal o efimero

Gracias @Lya
  • Supongo que el problema viene si el nombre original es en coreano; algo así como traducir los nombres de los nativos americanos: dos sílabas se transforman en "aquel que riega el prado con la sangre de sus enemigos aplastados por los cascos de su caballo"

Pero bueno, basta con ver el nombre que han puesto a los nuevos sets PvE (gigasida)

A ver si el gran Kim se anima y les quita las tonterías a los del Sur.

Respecto a los moñacos; más vueltas de tuerca -y las que quedan hasta que pete- hacia la gore-monetización que pretende NCsoft.

¡¡La risión sólo acaba de comenzar!!

Nosh vemohs em los nuevos servers que van a abrir
  • Achidaeva (con i en la mitad) no es un anglicismo. Es un sufijo procedente del griego que sugiere superioridad. En español tienes por ejemplo archienemigo (típico dibujos animados) e incluso títulos nobiliarios que incluyen ese prefijo "Archiduque" que es un rango mayor a "Duque" pero sin salir del marco. Por tanto a mi me parece el mas acertado.

A mi lo del destino no me parece que entre mucho en la historia, yo la verdad cuando se lo escuché decir a la transfo de fuego (?) en la cinemática de Biblioteca me quedé bastante em.... valep.

¿Estás incitando a GF a poner otra categoría de mascotas? ¿Pero que quieres darles todavía mas trabajo? Ademas tratándose de su nivel de traducción antes que etéreo ponen acompañantes temporales, no les va la metáfora.

Aritzel wrote:

Supongo que coger el diccionario y poner SÚBDITO/ESCLAVO no les gusto :P con lo fácil que seria conservar el nombre de Minion... y mas después de las películas de Gru.

Y como bien comentas les han dado una apariencia de lo mas mona para que guste tanto a los que quieren ir full equip como a los que les encantan las monadas.

Por suerte los compañeros que tenemos para guardar cosas aun tendrán su utilidad (por ahora xD)

Elvira wrote:

Supongo que el problema viene si el nombre original es en coreano; algo así como traducir los nombres de los nativos americanos: dos sílabas se transforman en "aquel que riega el prado con la sangre de sus enemigos aplastados por los cascos de su caballo"

Pero bueno, basta con ver el nombre que han puesto a los nuevos sets PvE (gigasida)

A ver si el gran Kim se anima y les quita las tonterías a los del Sur.

Respecto a los moñacos; más vueltas de tuerca -y las que quedan hasta que pete- hacia la gore-monetización que pretende NCsoft.

¡¡La risión sólo acaba de comenzar!!

Nosh vemohs em los nuevos servers que van a abrir
    Tampoco tienen por que ser subdito o esclavo... anda que no le sobran palabras al español para designar a alguien que te acompaña/ayuda. Pero a mi lo que me chirría es el etereo, ¿Por qué etéreo? No... lo veo.

Yo soy de los que le gusta ir mono (sólo hay que ver mi fotoperfil #narcisismo) y NECESITO UN HAMERUM Y UNA GRENDAAAAALLLL, pero son rangos altos y como no pago no los tendre nunca :C. Hombre alguna mascota había que dejar, que como se te vaya el contrato de 30 dias y tengas objetos dentro... Yo tengo dos quiscs en una cómoda irrecuperables porque no puedo conseguir el modelo exacto de objeto temporal.

El coreano tampoco se pasa tanto (aunque si le das al traductor google un clerigo es una TORRE DE SANACIÓN, con dos pelotas). Mas bien es problema del aleman y su tendencia a la aglutinación.

Lo de los nombres de las ropas tambien me encrispa bastante (como el 80% de las traducciones de GF) pero a mi lo que mas me mola es el Neviviento ese nuevo que van a añadir. Sólo los italianos han sido listos y lo han cambiado a Ventonevoso (que en español sería lo mismo) porque en ingles / alemán es Neviwind tambien XD.

Pues es una lastima que sólo tiren a monetizar, a mi me gusta el juego, la historia, la estetica (las abdominales de los pjs masculinos en sets enseñalotodo) y esas cosas :C
  • [NICK]kykutsune wrote:

Pues es una lastima que sólo tiren a monetizar, a mi me gusta el juego, la historia, la estetica (las abdominales de los pjs masculinos en sets enseñalotodo) y esas cosas :C
    Más que tirar, ya puedes decir que avanzan desbocados. En el aspecto grágico, el juego se cae a trozos; máxime si lo comparas con lanzamientos recientes. Para mí, el único aspecto donde aguanta el tipo es en la jugabilidad y sobre todo en el PvP.
  • holas a todos

alguien se dio cuenta que en el post del vistazo no menciona a la torre del desafio como un lugar para obtener estos minios? al menos de eso me percate si es una mala interpretacion mia me retractare pero creo que mas que en las traducciones deberiamos enfocarnos en eso por que si no seria tremendo fail del de gameforge nerfear el drop de minions en esa instancia
  • jaguaryu wrote:

holas a todos

alguien se dio cuenta que en el post del vistazo no menciona a la torre del desafio como un lugar para obtener estos minios? al menos de eso me percate si es una mala interpretacion mia me retractare pero creo que mas que en las traducciones deberiamos enfocarnos en eso por que si no seria tremendo fail del de gameforge nerfear el drop de minions en esa instancia
    Es muchisisisisisi...simo mas probable que este nerfeado que de que se trate de un error. En NA las recompensas en la TdD son interesantes, veremos que hace GF con eso.
  • [NICK]kykutsune wrote:

jaguaryu wrote:

holas a todos

Es muchisisisisisi...simo mas probable que este nerfeado que de que se trate de un error. En NA las recompensas en la TdD son interesantes, veremos que hace GF con eso.

quienes jugamos en aion eu sabemos que gf nos suele trolear pero nunca se esta lo suficientemente preparado para ello ( lol). pero no obstante ojala , ojala no nerfeen esa instancia................pero en fin solo me bastara soñar por que si, quiero creer todavia en la raza humana! XD

The post was edited 1 time, last by jaguaryu ().

• Yo tengo la esperanza de que se podrán obtener IG. Y quiza hasta de una forma relativamente fácil te den 1 y luego la dificultad estará en poderlos mejorar o obtener más.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • [NICK]kykutsune wrote:

Aritzel wrote:

Yo tengo la esperanza de que se podrán obtener IG. Y quiza hasta de una forma relativamente fácil te den 1 y luego la dificultad estará en poderlos mejorar o obtener más.
    En los servidores de NA puedes comprar 2 fardos con acompañantes aleatorios (lease sólo rango D) al día por 20 000 PA/u

XeinsKai wrote:

Entonces es estilo Corea xD. Pet Ranks A = Aion coins
    yo por lo menos pedia que no alteren el drop de minions en la instancia en solitario de la ordalia( o torre del desafio para los amigos) pero sospecho que kamisama no me escuchara, lo de pets rank A= aion coins no me sorprenderia y no lo veo mal que la empresa gane money asi pero que no se pasen en fin...
  • Pues yo si veo mal que la empresa busque dinero con tantas ansias. No se trata sólo de conseguir el acompañante rango A luego hay que "subirlo de nivel" con mínium o como quiera que vaya a llamarse aquí y subiéndole unos puntos que se consiguen "rompiendo" otros acompañantes. El hecho de que puedas tener 200 ya da una idea de cuantas vas a necesitar para conseguir algo medianamente útil.
  • [NICK]kykutsune wrote:

Pues yo si veo mal que la empresa busque dinero con tantas ansias. No se trata sólo de conseguir el acompañante rango A luego hay que "subirlo de nivel" con mínium o como quiera que vaya a llamarse aquí y subiéndole unos puntos que se consiguen "rompiendo" otros acompañantes. El hecho de que puedas tener 200 ya da una idea de cuantas vas a necesitar para conseguir algo medianamente útil.
    bueno pero ese es el encanto de aion, invertir 2000 mil horas para conseguir 1 cosa que despues dejara de ser util por que en la proxima actualizacion por que meteran algo mejor XDDD.
    nah en serio, es que ese es el chiste,que si queres lo mejor paguen( respeto eso , no coincido) pero que no te dejen farmear minions en la instancia en solitario ( por que cada vezconfirmo mis sospechas de que sera asi )es como que es la gota que resabalsa el vaso, en aion na se farmea, rusia corea igual, y aca no???? eso me parece mal, pero como dije son sospechas pero ojala sea algo que hallan omitido sin querer por que si caeria mal que dañen el drop de esa instancia