Cuenta novata porque,ya me abone

• Duda del Juego
  • Cuenta novata porque,ya me abone

Mi problema es el siguiente,hace un tiempo,por marzo mas o menos use un paquete de club aion 30 dias de esos que te quitan las limitaciones y en los ultimos dias,me quedarian 2 dias de ello o asi deje de jugar por problemas personales.El caso es que ahora e vuelto y me he dado cuenta que ni cuenta vuelve a ser novato,no se supone que aunque se te acabe el abono ya tu cuenta cambia a veterano y tienes alguno de los beneficios de los abonados,es mas,en el juego en el perfil,en la ultima pestaña de perfil que pone estado de cuenta o algo asi no sale como cuando estaba abonado que ponia un monton de cosas e incluso en la tienda aion tengo mis recompensas por veterania.Aparte,ese paquete me lo regalaron in game,un miembro de mi gremio me lo regalo y no creo que ser regalado sea un motivo para no ponerme el veterano y aparte yo me compre uno con el paquete de descuento de la tienda y cada vez me entran menos ganas de gastarlo hasta no saber que pasa
    Muchas gracias y perdonen las molestias.
    PD: Mi usuario es magafurios y mis personajes Carranzaa y Markza
  • Los paquete oro duran 30 dias desde que lo activas, juegues o no juegues. NO se va consumiendo por cada segundo que juegues solamente.Piensa que un "Free to play" y con las cosas es un "Pay to win".

Consejo cuando te compras un paquete oro (GP), ahorra todas las quinas que puedas (el dinero del juego) para comprar otro en el broker sin tener que gastarte dinero real (el que se gana trabajando).

NO es como otro juegos que compras el juego y ya te permite jugar cuanto quieras (vease el blackdesert), el paquete oro simplemente es para quitar las limitaciones del juego

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de shir0e ().

• No hay ningún problema Carranzaa.

En "Account information" (Información de cuenta), la última pestaña de la "P", el juego refleja en caso de que tengas activado un GP los días que le quedan y las bonificaciones que ofrece. Si no tienes el paquete oro no pone cuantos has tenido anteriormente, ni falta que hace... para eso tienes los regalos de veterano que dan con cada paquete.

Como decía Shir0e, el paquete dura 30 días, ni más ni menos, cuando se acaban los 30 días se acabó todo y lo único que te queda por así decirlo son los regalos antes mencionados. Tu cuenta tampoco se vuelve Veterana, si fuera así todos los jugadores que hayan usado aunque sea un paquete oro tendrían la condición de veteranía y tampoco es eso...

Por hacer un maxi-resumen xD: Tú pagas por 30 días; cuando se acaban, tu cuenta vuelve al estado en el que la creaste.