clerigo - duda equipo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• clerigo - duda equipo

Hola a todos, acabo de subir a lvl 66 y tengo la duda de muchos de "¿Y ahora qué?", he conseguido varios consejos sobre que hacer a este lvl... Hiendo al grano, tengo ganas de hacerme un equipo pve, me aconsejaron conseguir el equipo run, pero mientras lo consigo no sé que equipo usar, actualmente ocupo el equipo que te regalan para lvl 56, sigo usando este equipo ?? vale la pena comprar el equipo de monedas de ceranio??

Gracias.
  • hola
    bueno para clerigo hay muchas variantes, pero te las resumire para pve en 2 sets; 1 el dps ( cuando vas por ahi pa matar bichitos tu solo o bueno no andes con ganas de curar) y el otro el de healer( cuando vas de curandero curas la party en pocas palabras) para dps cualquier set va bien de lv 65 para arriva ( en mi opinion un run mitico no esta mal es muy bueno como basico) pero si sacas el de adma o piezas similares y les pones piedras de potencviacion magica ( o las de sabiduria lv 66 minimo +6 vas bien) de healer te convendria sacar el set ese que dan en la draga donde invaden sanctum/pandemonium creo que se llama prigga legion en ingles ( nos e español como se llamara) por que ese set tiene basicamente potenciacion curativa ( que te ayuda a curar mejor bah) si tenes gp lo compras en broker si no erro no sale mucho es el unico set de lv +66 que tiene potenciacion magica o sacate un set de hyperion ( que lo haces llendo a catalamice) o el de rento perdido o bueno el de macarna ( aunque es mas dificil) los 3 sets son muy buenos y te dan potenciacion curativa y no se rompen al subirlos .
    con respecto a pvp pues...... tiene muchas variantes solo te dire que si podes los nuevos de lv 70 o 75 si los subis ( teniendo muchos suplementos miticos y piedras de encantamiento todopoderosas) y tenes manos y buen ping serias mortal pero....el tema es que se rompen...... los de ceranio con la nueva actualizacion serian un poco mas accesibles y no se rompen al subirlos.........claro que tambien esta ese factor de tener manos y buen ping.......
    yo tengo clero y tengo set dps ( run mitico con piedras de potenciacion magica +28) y no healer que lo cabiare por que no tiene potenciacion curativa ( pero algun dia no en breve)
    ojala te alla servido suerte !!!!!
  • Tema de set, hay muchos post sobre ellos,

-Para PVP, seria el de medallas de espinel o en su defecto ordalia.

-PVE DPS, te diría que compres el set de priga epico(el naranja, es barato y da buenos stats de base) y luego te valdria cualquiera que subas a +5 de cualquier set +66 del trueno/plenilunio/del final,etc.
    no te aconsejo tribu run porque ponerle la mejora te va a costar mas que lo que te costo el set a la larga.

-PVE Suport, El mejor ahora mismo es el de Apolón sabio (el único que da potenciación curativa hasta la 5.5, ya mañana con la 5.6 imagino que habrá más set), en su defecto te diría que vayas por piezas de Makarna>Rento perdido/Runadio/Hiperion (Set antiguos no rompen pero casi nadie recluta para estas instancias)

PD: si no tienes muchas quinas vete por un set de dps, que asi es mucho más facil farmear y siempre puedes curar con el, aunque solo tengas unos 15k de pv, que con el set de healer no puedes hacer dps.
  • shir0e escribió:

Tema de set, hay muchos post sobre ellos,

-Para PVP, seria el de medallas de espinel o en su defecto ordalia.

-PVE DPS, te diría que compres el set de priga epico(el naranja, es barato y da buenos stats de base) y luego te valdria cualquiera que subas a +5 de cualquier set +66 del trueno/plenilunio/del final,etc.
    no te aconsejo tribu run porque ponerle la mejora te va a costar mas que lo que te costo el set a la larga.

-PVE Suport, El mejor ahora mismo es el de Apolón sabio (el único que da potenciación curativa hasta la 5.5, ya mañana con la 5.6 imagino que habrá más set), en su defecto te diría que vayas por piezas de Makarna>Rento perdido/Runadio/Hiperion (Set antiguos no rompen pero casi nadie recluta para estas instancias)

PD: si no tienes muchas quinas vete por un set de dps, que asi es mucho más facil farmear y siempre puedes curar con el, aunque solo tengas unos 15k de pv, que con el set de healer no puedes hacer dps.
    shi0e , el set de Priga mitico es mucho mejor no? Para dps digo, esuque yo tengo el de run mitico a +10 y nose si cambiarlo a ese, ah y otra cosa, el de Apolon sabio es el que se saca en laberinto y se mejora no?
  • HurtGarci escribió:

el set de Priga mitico es mucho mejor no? Para dps digo, esuque yo tengo el de run mitico a +10 y nose si cambiarlo a ese, ah y otra cosa, el de Apolon sabio es el que se saca en laberinto y se mejora no?
    El set de Priga ahora mismo es el mejor para dps, pero es difícil de conseguir porque solo se saca de la Batalla de Sanctum. Antes la gente se arriesgaba a subir las piezas épicas y hacerlas míticas, pero ahora con lo que rompe las piezas al encantar hay poquísimas piezas míticas (por lo menos de malla).
    Y el set de Apolón es el de Jardín, o bien te puede caer la pieza hecha de los bosses, o te cae una pieza de las cajitas que caen ahora (también en los bosses) y la haces con las insignias nuevas que caen en Jardín y Biblioteca.
  • Buenas, para heal por ahora seria el de apolón sabio que es que yo saque y me costo no te lo puedes imaginar lo que me costo hacerlo, para luego en la 5.6 meter el mismo set con mejores stats y hacerlo cuesta menos,gracias aion por joderme como haceis siempre, asi que en resumen da igual el que te saques, en cuanto metan otra actualización te fastidian el equipo sea de pve o de pvp o lo que te de la gana, lo mejor de todo es que mandas ticket explicas lo que pasa y aun siendo el mismo equipo(solo k le han cambiado el nombre) te dicen que no te lo pueden cambiar,porque es diferente jajajaja diferente en que? que le han cambiado el nombre y le han subido los stats un poco? mi consejo no te saques ninguno y deja el juego porque te van a estar fastidiando "por no decir otra cosa" esta gente siempre y aun pudiendo cambiarlo no lo hacen porque no les da la gana asi va el aion. suerte david8062
  • xipo escribió:

Buenas, para heal por ahora seria el de apolón sabio que es que yo saque y me costo no te lo puedes imaginar lo que me costo hacerlo, para luego en la 5.6 meter el mismo set con mejores stats y hacerlo cuesta menos,gracias aion por joderme como haceis siempre, asi que en resumen da igual el que te saques, en cuanto metan otra actualización te fastidian el equipo sea de pve o de pvp o lo que te de la gana, lo mejor de todo es que mandas ticket explicas lo que pasa y aun siendo el mismo equipo(solo k le han cambiado el nombre) te dicen que no te lo pueden cambiar,porque es diferente jajajaja diferente en que? que le han cambiado el nombre y le han subido los stats un poco? mi consejo no te saques ninguno y deja el juego porque te van a estar fastidiando "por no decir otra cosa" esta gente siempre y aun pudiendo cambiarlo no lo hacen porque no les da la gana asi va el aion. suerte david8062
    es triste pero algo de razon tiene,yo en su dia me saque run mitico, como pve dps creo que me meten en una party ( sin contar con el lv del pj eso ya es otra cosa) como heal es el problema,y encima si queres subirlo ya te fastidias por que se rompera sea como sea,si sacas un set ni apalos lo subas por que se rompera y bueh no hay que volvrse tan loco cone so, sacate un set heal decente y al demonio todo, si no te volves loco asi...............estaria bueno que aion se organice y un poco por que ya es un lio asi
  • Buenas!
    Chicos tened en cuenta que todos los equipos llega un momento que hay que cambiarlos, más que nada porque si no el juego se vuelve aburrido cuando ya lo tienes absolutamente todo. Entiendo que a xipo le moleste haber sacado un equipo con muchísimo esfuerzo y que de pronto te lo cambien. Pero eso nos ha pasado a todos. Hubo muchos clérigos que tardaron muchísimo en completar Hyperion y luego sacaron Macarna. Macarna también costaba muchísimo de sacar y cuando lo conseguimos al poco sacaron Apolón.
    El juego tiene que evolucionar cada cierto tiempo, claro que molesta si te has esforzado en conseguir el equipo, pero es que si no se vuelve aburrido.
    Además tened en cuenta que el clérigo tiene muchos sets y tenemos que cambiarlos cada poco porque si no nos quedamos atrás!
  • Henakua escribió:

Buenas!
    Chicos tened en cuenta que todos los equipos llega un momento que hay que cambiarlos, más que nada porque si no el juego se vuelve aburrido cuando ya lo tienes absolutamente todo. Entiendo que a xipo le moleste haber sacado un equipo con muchísimo esfuerzo y que de pronto te lo cambien. Pero eso nos ha pasado a todos. Hubo muchos clérigos que tardaron muchísimo en completar Hyperion y luego sacaron Macarna. Macarna también costaba muchísimo de sacar y cuando lo conseguimos al poco sacaron Apolón.
    El juego tiene que evolucionar cada cierto tiempo, claro que molesta si te has esforzado en conseguir el equipo, pero es que si no se vuelve aburrido.
    Además tened en cuenta que el clérigo tiene muchos sets y tenemos que cambiarlos cada poco porque si no nos quedamos atrás!
    si pero no lo hacemos de quejosos, como decis de hyperion a macarna hubo muchisimo tiempo para farmear ese set, si quizas tengas razon un poco que podamos exagerar quizas al apuntar a un set de heal de segunda linea o tercera va bien y ya mientras sepas curar , pero copnociendo a la comunidad , bueh en fin...............
    animo xipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y farmea cualkier cosa como set jajajajajajajajajajajja
  • jaguaryu escribió:

Henakua escribió:

Buenas!
    si pero no lo hacemos de quejosos, como decis de hyperion a macarna hubo muchisimo tiempo para farmear ese set, si quizas tengas razon un poco que podamos exagerar quizas al apuntar a un set de heal de segunda linea o tercera va bien y ya mientras sepas curar , pero copnociendo a la comunidad , bueh en fin...............animo xipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y farmea cualkier cosa como set jajajajajajajajajajajja

jaguaryu escribió:

si pero no lo hacemos de quejosos, como decis de hyperion a macarna hubo muchisimo tiempo para farmear ese set, si quizas tengas razon un poco que podamos exagerar quizas al apuntar a un set de heal de segunda linea o tercera va bien y ya mientras sepas curar , pero copnociendo a la comunidad , bueh en fin...............
    animo xipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y farmea cualkier cosa como set jajajajajajajajajajajja
    Si Henakua tienes razón y no me quejo de eso, cada vez que el juego se ha actualizado a una versión nueva he cambiado set, cantalones full carún, alas incluidas,pagatti por capricho cuando se compraba con carún, hiperion completo y mejorado hasta que pusieron signia y vegar, los que se quedaron sin poder mejorarlo se joden porque no dieron la opción, makarna? paso el de jiperion mejorado mucho mejor que ese por mucho que diga la peña, entramos en la 5.0 y nos meten el de apolon sabio, completo y mejorado y no te puedes ni imaginar la de horas y piedras y quinas que he tenido que gastar para poder mejorarlo,asi k no me hables de evolución porque siempre he ido coambiando a medida que el juego iba cambiando, lo que me jode me molesta y me da rabia es el morro k le echais diciendo que han cambiado el equipo de apolon, no, lo que habéis echo es cambiarle el nombre y meterle lo de la donación de mana aparte de quitar toda la basura que pedíais para mejorarlo y poner las insignias doradas, mando ticket para que me lo cambien porque es el mismo,exactamente el mismo y me contestan k es un set diferente,resumiendo no lo cambian porque no les sale de la peineta, por estas cosas la peña se pira del juego,por la tomadura de pelo, luego llega uno manda ticket hay que he roto o vendido esto o solo me equivoque al elegirlo y van y se lo devuelven para luego volver a dejar el juego o vender la cuenta y los que somos veteranos y llevamos años que nos den morcillas, venga ya hombre que ya huele y cansa.