Misión azul lvl 66 ( Esterra ) - Obtención de Cristales de poder de creación.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Misión azul lvl 66 ( Esterra ) - Obtención de Cristales de poder de creación.

Hello!! :3

Alguien sabría decirme en la misión de Esterra llamada " Obtención de Cristales de poder de creación y de poder de creación " dónde puedo encontrar el Cristal que pide?

Esta misión si mal no estoy es la que da Esdimas... pero no puedo ni hacer la primera xD ! Si alguien puede ayudarme se lo agradecería X(
    • es basicamente ir a nosra( si eres elio oesterra si eres asmo) y matar un par de bosses y llevar items de cada boss si no erro luego al llevarle todo al npc que te dio la mision te da 4 fragmentos que si los unis te da la esdima , es decir te da 2 misiones el npc la de matar 4 bosses( o mas no recuerdo bien) y luego entregarle las 4 piezas unidas de la mision anterior y te lda la esdima
    • Si , lo sé. Con lo de esdimas me refiero a que esa misma NpC los da ya que son como 30 misiones.

Digo esto más que nada porque supuestamente había una misión la cuál daba puntos de creación y esdimas según las Notas del Parche y es la única que he encontrado, si me equivoco que alguien me corrija xD y respecto a los bosses... si lo vi , lo imaginé por lo de líderes y pensé que eran iguales a los de Esterra esos de las diarias, no me equivocaba jajaja en fin , igualmente muchísimas gracias de nuevo por el dato :D
    • Cere escribió:

Si , lo sé. Con lo de esdimas me refiero a que esa misma NpC los da ya que son como 30 misiones.

Digo esto más que nada porque supuestamente había una misión la cuál daba puntos de creación y esdimas según las Notas del Parche y es la única que he encontrado, si me equivoco que alguien me corrija xD y respecto a los bosses... si lo vi , lo imaginé por lo de líderes y pensé que eran iguales a los de Esterra esos de las diarias, no me equivocaba jajaja en fin , igualmente muchísimas gracias de nuevo por el dato :D
      si una lastima... lo de la mision de esdimas para mi fue nerfeada tambien o te la dan a lv mas alto,( tengo un pj de lv 70 como el mas alto digamos) o supongo no se o se debe destrabar esoe s lo malo, podrian haber puesto que npc era y ya asi era mas simple buscar en fin...........