nuevo encantamiento

• nuevo encantamiento

Buenas !

Segun las notas del parche, ahora es mas facil encantar equipo, pero no se si os pasa que ahora peta todo.

Con piedras de encantamiento (las normales) mi legion y yo hemos petado muuuchos objetos de jardin de 0 a 1, cuando el porcentaje debe de ser alto. Ademas, si consigues pasar de ahi, de 2 a 3 nada sube, todo peta.

Con las nuevas piedras luminosas, de 1 a 2 (supuestamente son un poquito peor que las todopoderosas) nos han petado tambien muchisimas cosas, cuando todos sabemos que una todopoderosa de 1 a 2 la puedes usar y nunca ha fallado.

No se que se ha tocado, o si esta mal o que, pero ahora parece que solo se puede subir con powerfull + suplis potentes, que las demas opciones petan.

Como lo veis vosotros ? Yo los objetos podia subir al menos a +3 co piedras negras sin que rompiera mucho, ahora es imposible (20 objetos y ni uno subio). La luminosa, parece que tambien vale de poco. Os pasa a todos ? Antes usaba esta pagina para empedrar, sin que anda rompiera cuando tenia 100%: aionloot.wixsite.com/mundiloot/enchan-tricks. Ahora, por mucho que llegue al 100% o mas segun lo que pone, todo rompe aunque tenga el 100%
    • Nargot escribió:

No se que se ha tocado, o si esta mal o que, pero ahora parece que solo se puede subir con powerfull + suplis potentes, que las demas opciones petan.
      es como decis, y esta probado en videos, todo lo que quieras subir ( si es lv 66 en adelante) para que nos e rompan debes usar todopoderosas mas suplementos potentes ( como los que te dan en pase de atreia) si no preparate a que se rompa todo lo que encantes
    • jaguaryu escribió:

Nargot escribió:

es como decis, y esta probado en videos, todo lo que quieras subir ( si es lv 66 en adelante) para que nos e rompan debes usar todopoderosas mas suplementos potentes ( como los que te dan en pase de atreia) si no preparate a que se rompa todo lo que encantes
      Pero...no tiene sentido si antes de podía subir bien los primeros niveles con negras y ahora no, cuando las notas del parche dicen que se aumenta la probabilidad al subir piezas de equipo.
    • Nargot escribió:

jaguaryu escribió:

Nargot escribió:

Pero...no tiene sentido si antes de podía subir bien los primeros niveles con negras y ahora no, cuando las notas del parche dicen que se aumenta la probabilidad al subir piezas de equipo.
      no pensaste que tuviste/tuvieron suerte? jajaja por que estaba claro que todos los objetos de lv 66 si falla rompe no hay ninguna regla que diga que al subir los primeros lv no se rompa,ojo no te troleo ni nada pero pensalo, fue suerte o habran reseteado el lv de exito de encantamiento ( cosa que no creo pero anda a saber) simplermente fue un factor de suerte, si te indigna pero es la unica explicacion logica que le encuentro

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu ().

• Yo tambien lo he notado, antes perfectamente hasta +3 o +4 me subia sin fallar y sin usar suplementos, usando solo las piedras negras, ayer use las piedras negras + suplementos potentes y se me rompio a +3.

Será que por eso ahora regalan muchísimos suplementos potentes/normales e inferiores. (aunque yo soy mas de venderlos en el broker, pero casi me sale mas rentable venderlo al npc, con los precios tan bajos que hay ahora)
    • Pues habrá que resignarse a llevar la ropa a +0 Porque las todopoderosas no es que lluevan del cielo.
      ¿A todo esto habéis visto alguna piedra de encantamiento brillante? Yo he creado ya unas 40/50 piedras de encantamiento y no me ha salido ni una. GG GF trabajando duro con lo de asistencia para Daevas y toda esa XXXXX para luego no hacer mas que nerfear lo que viene ya decente de Corea.

Ederto, polito, hamaaaar.