Caidas y bloqueos por lagg en el juego desde el dia 03/09/2017

• [Problema Resuelto]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Caidas y bloqueos por lagg en el juego desde el dia 03/09/2017

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En Aion en servidor Helli
    • Cuándo ocurre el problema: todo el día,desde el dia 3, osea desde ayer.
    • Información detallada del problema: Desde el dia de ayer ,03/09/2017 han estado ocurriendo caidas en el servidor cada 10-15 minutos aproximado y bloqueos por lagg excesivo. La problema se agrava cuando estamos dentro en la instancia Puerto infernal de Cubo de lura y se produce una caida. Al tener una sola entrada diaria , una vez que te echa el juego hay muy pocas posibilidades de que al volver a conectar aparezcas dentro en la instancia, ya que la mayoria de las veces, un 99% de las veces no te deja volver a repetirlo aunque sea fallo del juego. Tambien es grave la problema cuando las caidas se producen en medio del leveo y matanza de monstruos.
    • Por la problema que ocurre detallado más arriba ,pido una solución rapida y eficaz para que todos podamos jugar en buenas condiciones y sin caidas ni bloqueos por lagg.
    • También añado que tengo bajada al minimo la grafica y solo tengo conectado Aion ,ninguna otra programa más. El ordenador que tengo soporta todos los juegos y sin lagg. Aion es el único que nos da lagg y tengo prueba de ello de que muchos jugadores pasan por lo mismo estas ultimas semanas, ya que juagdores de nuestra legion y de otros nos han dicho que pasan por las mismas caidas y buggeos por lagg y con conexiones de internte con fibra optica. Por consiguiente pido que resuelvan la problema y prueben mantener lo mas optimizado posible el juego para que no haya estas problemas. El servidor va mal y porque cuatro jugadores no se quejen o no tengan coraje de quejarse no significa que el 80% de los jugadores del juego no tengamos problemas con el servidor. Si el servidor sigue asi los jugadores se irana otros juegos. Yo llevo años jugando y me gustaria poder seguir jugando en buenas condiciones en el servidor Helli. Ademas hemos cargado dinero en el juego y tenemos gold pack activados por lo que seria una gran perdida no poder aprovecharlos al maximo mientras duren.
    • Pido porfavor que lo revisen y hagan un mantenimiento urgente para eliminar las caidas y las problemas mencionados mas arriba.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10 Home
    • Microprocesador:Intel(R) Core(TM) i3-6006U CPU @ 2.00 GHz 2.00GHz
    • Memoria RAM: 4,00 GB
    • Conexión de ADSL:fibra
    • Tarjeta gráfica: Intel(R9 HD Graphics 520, up to 2110 MB Dynamic Video Memory
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Helli
    • Lugar donde sucede el incidente: en todo el servidor Helli, da igual la mapa, hay caidas todo el día y bloqueos por lagg
    Imagen

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de lisessheart ().

• Aparte de que es voz populi que Aion esta hiper-mega-super-gigagontaurio mal optimizado... si el problema que dices es de "AionSendLog", que es lo que parece, se te cierra inesperadamente y tarda huevo y medio en cargar.

Solamente aplica estas 2 soluciones:

* Pon graficos calidad normal
    * Pon compatibilidad con Windows 7

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Quiza sea por cierre de servidor inesperado, a veces pasa y no hay ningun aviso.

Y no tendras problemas de compatibilidad, pero esa solucion, a mi me fuciona, teniendo Aion que se me cae cada 2x3 por AionSendLog, y con eso ya se me cae una vez o 2 en todo el dia.

Tu prueba

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: