Cover the silence

• Bardo
  • Cover the silence

Hola me cree un bardo es mi primer personaje en aion y tengo algunas dudas todo el mundo me dice que haga cover de silence (creo q se escribe asi) pero no se lo q es ni como se hace, tambien me dicen q tengo q usar un paralizar pero me pierdo y no se de que me hablan, ya soy level 66. Haber si alguien me puede ayudar por favor.
  • Los corver son usar dos debuffos o pegatinas para despues meter silencio o paralisis despues, ya que si no eres bardo o clérigo, con una pocion sanadora se remedia solamente 2 debuff.

En el caso del bard con 2 pegatinas como mosqui y abejas debería bastar.

El paralisis del bardo es estigma, si no lo puedes comprar pide a alguien que te lo regalé o suerte al intentar encontrarlo

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Cover tipo 1: 2 debuffos (pegatas) que puedas lanzar lo más rápido posible y terminando, la 3º, en un silencio mágico o físico.
    Cover tipo 2: 2 debuffos (pegatas) de lento lanzamiento pero muy duraderas y terminando con la 3º en un silencio mágico o físico.

Parálisis del bardo: El que te haya dicho básicamente no tiene ni puñetera idea del bardo y depende de ello, básicamente eso sirve para que hagas una combinación muy cerda en el juego que te permite casi siempre 1 victoria fácil. Cosa que por respeto no deberías hacer, nadie te valorará si sólo sabes ganar así, ahora si te es suficiente jugar con la misma técnica una y otra vez pues allá tu. Eso si, si sobrevive al combo, por tu bien, no entres en una cosa llamada "Panic mode" que básicamente es coger el teclado y darle puñetazos a ver si sale algo y lo matas de casualidad o correr hasta esperar lo 3 minutos de CD (tiempo de espera).

A lo largo de tu estancia en el juego verás mucha cosa tóxica en la que precisamente los insultos y desprecio se va centrar en el "bardo".
    - Es que hace mucho daño
    - Es que se cura
    - Es que tiene PM
    - Es que usa escudos
    - Es que duerme
    - Es que aturde
    - Es que ralentiza.

Sobre esos términos ignóralo y ríete de esa persona, cualquier clase es buena si se sabe usar. El bardo no es inmortal y ya te digo yo que con cualquier clase es muy fácil joderlo, solo que la gente como el 99% de los casos de inspira en los combos de Corea pues nunca aprenden a calcular cd's ni buscar defectos o vulnerabilidades, así de simple, mayoría son literalmente unos baddies imitadores.

Suerte.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().