Lura Loot

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lura Loot

Siguiendo el titulo y comunicado del CoMa, van a cambar mucho el drop de las instancias de Lura en todopoderosas y suero?

Sacar S en Infierno no es difícil pero aprovechó para preguntar si es cosa mia o los cañones de area no funcionan bien, ayer mismo la barricada de adelante paso del 81% al 2% con la oleada de zombies y un cañon de area estaba puesto, a veces tengo la sensacion de que no funciona

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Resumen del NERFEO bestial: Como vemos que estáis contentos con los rewards de Luna (pese a que en NA los premios de canjar ítems Luna hayan cambiado y han puesto hasta montura y nosotros seguimos con la colección de gorros que nadie usa) y que podéis subir equipos a +15 sin invertir dinero, os nerfeamos la probabilidad de conseguir dichas piedras pero jeje, así como quien no quiere la cosa, y sin tener nada que ver con el tema de subir equipo +15 os jodemos lo que realmente a todo diós le gustaba más de ésta versión, las 90 manastones +6 que se conseguían cada 7 semanas.

90 manastones que como tengas 3 o 4 pjs se quedan CORTAS porqué entre que las haces +7/+8 (por ponernos en lo bajo) igual empiedras una sola pieza con el ratio de fallo que tienen.
      En definitiva, muy pero que muy mala leche el querer nerfear algo que por fin estaba bien y sobretodo, muy rastrera la forma como cuelan como quien no quiere la cosa el nerfeo de las manastones hablando únicamente del tema de subir equipo, vergonzoso. Espero que lluevan quejas por todos los foros internacionales.
    • Si les llueven las quejas akakaka, pero en la línea de aion y aunque suene mal, les suda los cojones lo que opinen sus usuarios, a ellos los único que les hace ruidos es el clink clink clink del dinero en los bolsillos a nosotros que nos den, hay cosas mas importantes que areglar cosa que no hacen como meter servidores nuevos con los mismos problemas y fallos que los antiguos, no entiendo para que ponen mas servidores si no son capaces de mantener ni uno en condiciones, enfin eso es aion.
    • Sinceramente ya tardaban en nerfearlo, era lo unico bueno que tenia la 5.6, ahora definitivamente si parece game forge, servidores nuevos, mas desbalance, drop nulo en esterra y nosra... alguien tiene que saber MUY poco del juego para que 90 manastones + 6 les parezca mucho, porque una vez subidas a + 7 + 8 se queda en nada, y a eso sumale el tremendo ratio de fallo que tiene ahora todo en el juego. Muy preocupados estan de que nos llevemos 90 manastones o alguna ape, pero de los bots que se han mudado al abys, del balanceo de los servidores y de un mantenimiento minimo pasan, no vaya a ser que los que no son p2w esten contentos. Por otro lado, con la explicacion no si se pretenden reirse de nosotros o que: como ya no falla el ratio de enchant con aps y suplementos, os damos menos sueros, y manastones.... ¿que se supone que tiene ver?
      Felicades por arruinar lo unico bueno que tenia el parche una vez mas, abrid un par de server mas, para que vayan corriendo todos los p2w a dejarse las carteras en subir rapido, y seguid nerfeandolo todo, no esperamos menos de esta gran empresa.
    • ¿Quereis dejar de tanto QQCry? Que aún no se ha visto el nuevo drop rate. Menos queja y mas presión que es la unica forma que nos hagan caso

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dax: Ser Coherente ().

• jajaja dax me parto contigo, mira de que sirve quejarse,pues para que no mandes nuestras quejas y no se haga presión de ninguna clase, porque todo, absolutamente todo se filtra y las quejas no llegan claro que nos quejamos pero de que sirve? para que se quede aquí y se sigan cometiendo los mismos errores, me dices en el otro hilo la pregunta de ¿Qué haces si apareces solo tres veces al año? llevo 5 años y no es que solo aparezca tres veces esque me han baneado varias cuentas por quejarme decir lo que esta gente no quiere escuchar, tu seras moderador y deberías ser imparcial, pero ya vemos para donde eliges bando,k me parece fenomenal,pero no tergiverses las cosas y como siempre he dicho le recuerdo a esta gente que si no pagamos en aion coins y mas cosas de la tienda aion no comen. quieres una queja? ahí va ,invito a todo el mundo que deje solo 48h de jugar a este gran juego que se están cargando, que dejen de comprar durante 48h en la tienda aion. Veras como se rompen el ojete en mirar las quejas las filtradas y las que no,veras como en korea y en el N.A les ponen el culo como la bandera de japon. ale un saludo
    • Pues empresa que se valga deberia oir a sus clientes, que se haga la sorda....

volviendo a la pregunta que hice

Dax escribió:

Sacar S en Infierno no es difícil pero aprovechó para preguntar si es cosa mia o los cañones de area no funcionan bien, ayer mismo la barricada de adelante paso del 81% al 2% con la oleada de zombies y un cañon de area estaba puesto, a veces tengo la sensacion de que no funciona

Gracias @Lya
    • Los cañones de área castean a 1 objetivo, si ese objetivo muere se corta el casteo y no dispara. Así de fácil y eso es de siempre.
      Sobre el nerfeo, me parece una ridiculez por parte de GF hacer eso. Ahora que ya todo el mundo anda full +15 con full piedras +8 ahora la gente nueva que juegue o los que estaban en proceso de equiparse, no se equiparán en la vida.
      ¿Eso es equilibrio? no, eso no es equilibrio. Si tanto os importaba Aion, deberíais haber aplicado eso antes de la apertura de los nuevos servidores y así. Ahora lo único que hacéis con eso es el juego mucho más pay to win de lo habitual, pero eso es lo de menos, lo importante es esto:

Jugador que lleva toda la vida: Tendrá sus 800 powerfull facilillas acumuladas.
      Jugador en proceso que le afecta este cambio: Tendrá sus piedras justas para subir su miserable equipo a +3.
      Jugador nuevo: Vivirá un infierno para subir su set a +1.

¿Equilibrio donde?

Sin duda era mucho mejor antes, enchants grises hasta + 8 jugándotela y luego powerfull para asegurar un poco más. Ahora las grises poco vale, yo pondría ya otro patch para quitar los polvos de hechizo, total ya no sirven para nada a no ser que queiras subir un set Twink.

Oye, yo creo que deberíais proporcionar cursos en GF de gestión de videojuegos al menos para Aion. Por que claro, tu ves "800.000 powerfull dadas en 1 año" y dices pues las pongo a 0,0001% de rate!. Y claro, no piensas en: ya todo el mundo tendrá 20 gear a +15 por lo que no vale la pena tocar eso, es más, si lo nerfeamos, vamos a joder a los nuevos clientes o los que aún empezaron hace poco.
      Pero que va, es mejor tirar por lo fácil no? Ir al XML de la base de datos y bajar las cifras ^^.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().

• Si la escusa es porque ahora con unas 90 todopoderosas te subes un solo set a +15 sin fallar no me parece escusa, porque las clases que necesiten varios set. que paso con ellos.
      Además, los esdimas sin todopoderosas como que es imposible subirlos.

No se tu pero yo 90 todopoderosas no las recolecto así de fácil, veo un par de ellas mientras hago alguna instancia pero casi nunca me llevo ninguna.
    • Los cañones de área están bugeados(o así parecen) con la ultima ronda de zombies, nada que son de distancia y como están muy cerca no dispara que con la primera ronda a la misma distancia disparan, simplemente dejan de funcionar para la última ronda, yo he tenido los 4 cañones de área puestos y ninguno funciona cuando llegaba la última ronda, si tengo suerte agarro el agro de los zombis y a las justas le dejo un pelin de vida a la barricada

Sobre el nerfeo de las piedras de mana era de esperar que lo hicieran, desde un inicio incluso pensaba que antes de las semana 7 las iban a quitar(por suerte o mala suerte solo las bajaron)
    • GRACIAS GF POR FASTIDIARME UNA VES MAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
      yo estaba a 1 semana de poder juntar las 90 manastones y ahora nos e cuanto daran, 10 tal vez? menos? quien sabe.....mi madre no quiero saber como haran el dia que cierre aion lo cerraran de un dia pa otro sin avisar
      maldita sea........
      los nerfeos de gf me recuerdan el final de la pelicula clasica del 'planeta de los misions cuando el pj de charles heston descubre que regreso a la tierra en el futuro al ver la estatua de la libertad destruida a lo lejos; lunaticos!!! lo hicieron!! malditos sean todos vallance al infierno!!!!!....pobre charles heston ahora le entiendo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu ().

• XeinsKai escribió:

Cerrar Aion? Darán un aviso de "disfruten sus ultimos dias" y tal dia se cerrará, se devolverá el dinero de las Aion coins que no pudisteis invertir, no se podrán obtener más aion coins, gracias por todo este tiempo juntos y blabla.
      Así es como cierran los juegos, de una semana a otra con un aviso.
      ud es tan acido que es maquiavelico XD...pero con estas cosas que hace gf si cierran aion por ej mañana te avisan hoy a las 19 hs =(
      volviendo al tema, ojala arreglen este otro fail que se mandaron con las piedras de mana al menos por que de encantar sets no lo hago tan suicida no soy y bueh mucho vicio ya no le meto
    • Nuevo

O sea que al final terminaron por hacer un " desastre " con Lura también...pues genial, vamos que estaba claro que algo así iba a pasar pero no jodan, quién de acá a podido sacar todopoderosas o sueros siempre en Lura ya sea Mecaner o Paso del Infierno? porque al menos lo que respecta a mi solamente 1 vez y eso que digamos las hago casi todas las veces... eso de bajar la probabilidad es no sacar nada en 1 mes de Lura...

Vamos que no sé si darles un aplauso o hincharme a llorar, encima con el tema de las manastones +6 , con lo feliz que estábamos mi marido y yo en tener tantas piedritas para transmutarlas a +7,+8 , etc.. van y lo cambian , o sea WTF?! que le pasa a los de Aion dios mio... no pueden dejar de joder a los usuarios que no somos Pay To Win o no al menos del todo... en fin en mi opinión es una completa porquería lo que hacen después de todo es arruinar más el juego como dicen.
    • Nuevo

A ver que igual no me expliqué bien antes. Si posees varias cuentas y varios pj (en mi caso) que era para eventos, pues ya el hecho de subirlos con Luras conseguías una absurda insana de powerfull por cuenta que llegase al 45 - 50 a base de sólo Luras. Obviamente dedicaba un tiempecillo y tal AFK, pero como cambiaron las Luras ya uno no se puede quedar AFK así que toca hacerlas manual XD o quedar AFK cuando te toquen las hierbas Saam.
      Igualmente bajar el drop pues... igual de sacar 8 powerful por pj que llegase al 55 a base de luras dedicando 7 minutitos diarios pues ahora sacar o ninguna o 1 por pj (con suerte)
      Ese % no ha sido una bajada de un 2% de drop, me atrevería decir que bajaron un 30 - 40% el drop.

--------Añado--------

Acabo de entrar a AIon para ver los reward de los Shugo blon y acabo de flipar XDDDDD.
      Mira, que preguntabas como cerrarían un juego. Otra forma de cerrarlo es eso mismo, facilitar lo dificil de conseguir con pay to win. Equiparte con lo mejor de lo mejor que existe hoy en día en tan solo 5 minutos si metes tus 200 euritos.
      Nada, entre los nerfeos y que el shugo blon como reward común te ponga las mejores armas pvp y pve del juego, es un RIP en grande para todo. Ya el juego de que puedas alcanzar a los Pay to win eventualmente, pues se ha convertido en un "te vas a tirar la puta vida en alcanzar un pay to win porque ellos irán full gracias a este evento en 5 minutos, a ti te tocará tirarte meses y meses para llegar a tener lo del pay to win y aún así, el te sacará ventaja de sets mientras tu consigues el 1º"

Listo, en definitiva y como ya predije hace tiempo, Aion ya ha perdido completamente su esencia XD.
      Nerfeos para los jugadores normales y el triple de beneficios para los pay to win, se les ha ido ya totalmente de las manos. Menos mal que ya no juego a esta M si no el rage que me pillaría sería maravilloso.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().

• Nuevo

Galeas escribió:

Saludos Daeva,

Queremos abordar la situación actual con los cambios en las instancias de Lura. Hemos visto sus comentarios y fue más que claro, que ustedes no están satisfecho con estos cambios. Entendemos esto y queremos detallar las razones detrás de la decisión y nuestros planes para las próximas semanas.

En primer lugar, tenemos que admitir que nuestra comunicación con estos cambios fue menos que ideal y queremos disculparnos por la inquietud que esto ha causado. Esto ha surgido en sus comentarios para estos cambios y estamos de acuerdo. Bajamos la cantidad de Manastones y las posibilidades de obtener Piedras Todopoderosas en las instancias de Lura, ya que no creemos que la cantidad de los objetos estuviera en una buena relación con el esfuerzo necesarios por parte de los jugadores. La mayoría de los jugadores están simplemente AFK durante las instancias de Lura y, además, vimos un gran número de usuarios explotando esto en su beneficio. Desde la actualización, hemos visto que se obtiene más de 25 veces la cantidad de piedras que se obtuvo antes - en su mayoría por jugadores AFK. Es por eso que hicimos los cambios este miércoles.

Sin embargo, también estamos de acuerdo que se necesita una forma alternativa de ganar estos objetos en el juego, con actividades que realmente necesitan une participación activa del usuario, que también fue sugerido por muchos de ustedes en sus comentarios. Por consecuencia, vamos a trabajar en proponer formas alternativas para obtener estos objetos en el juego, aparte de nuestra tienda y eventos e intentaremos implementarlos lo antes posible.

Queremos disculparnos por nuestra mala comunicación con esos cambios. Le proporcionaremos más información sobre esto lo antes posible.

El Equipo de AION.
      antes que nada no es nada en contra del coma por que el es un mensajero y nada tiene que ver queria aclarar esto primero,
      GENTE DE GF
      sinceramente no se cual es el problema que tienen con el drop en el game, siempre nerfean las cosas y dan premios de rara vez dan ganas de jugar/hacer los eventos que ponen ( cosa que antes no siempre era asi ponian premios muy buenos) que culpa tenemos los jugadores si hay una x manera de ganar algo con el minimo de esfuerzo? si es asi la falla viene de corea no de los players, ademas si lo que se beneficiarian mas con esto son los jugadores nuevos o de poca exp que les sirve para equipárce , por que seamos honestos para los nuevos o gente que no juega mucho tiempo al dia la tienen dificl
      y por favor que no salga alguno diciendo " hay de que se quejan si es no es dificil farmear un gp" por que una cosa es jugar y andar pro ahi y otra es andar farmeando un gp que no es tan simple juntar 100 kk mas si tenes un pj y aparte esto es un game y no un laburo uno entra a jugar no a trabajar para eso esta la vida real
      yo soy un jugador con exp tengo 2 pjs lv 70 y varios lv 69y ultimamente juego ocacionalmente ya por pocas ganas y tiempo, la gente que se beneficia con los luras y lo explota son gente con exp y algunos con multicuenta ( y sin obligaciones por que hay que tener tiempo libre para andar farmeando asi, digan lo que digan) yo con esa gente no tengo problema pero los menciono para avalar mi argumento
      muchahcos de gf ud siempre han nerfeado todo el rate de drop/encantamiento en compraracion con otras versiones de aion ( es decir NA . rusia corea) es bajisimo favoreciendo el paytowin forever a full y encima les molesta que halla una manera digamos " simple" de farmear algo? en serio? 7 semanas lleva eso cosa que no es facil de esperar y les molesta? no mesclen a los sin obligaciones ( gente que juega afull 24/7) con la gente ocacional por que la gente que juega poco y/o ocacional abandona por lo dificil que se vuelve el game
      tenes que ser que ser lv 70 minimo, x set y empredado y si no te piden set a +15 ya es un milagro de dios, y sumado a una comunidad algo toxica en la que si pedis ayuda consejo o etc se te burlan y te mandan por un tubo y en los eventos que ponen eventos nerfeados por cierto, que la verad cuando una persona dice evento dice posiblemente tengo x chances de equiparme y ganar algo decente, cuando en realidad no es asi, encima de todo eso les molesta que tengan un medio de ganar algo digamos en lo relativamente facil? en serio?????
      REPITO NO MEZCLEN A LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS O SIN VIDA CON LOS NUEVOS LOS NUEVOS SON LOS QUE PIERDEN CON ESTO, y perderian uds ,por que al com'plicarles mas la vida a los neuvos players pierden ams gente y el game si va decayendo decaera mas. no sean malos y vuelvan las cosas a como eran antes si quieren cambiar algo por que no hacen esto: PONGAN LAS 90 MANASTONES A ELECCION QUE NO SEAN TRADEABLES es decir no las puedas vender en el broker y ya. ven? es facil, molestaria pero no seria grave y listo todo como siempre
      basta de nerfear cosas chicos si nos les gusta algo pueden hacer cambios sin fastidiar a nadie no hace falta hacer cambios que dañen al jugador nuevo yo defiendo al nuevo y/o ocacional los sin vida siempre tendran formas de farmear algo ( lease bots etc si digo bien bot por que siempre se ven bots y nadie los quita)
      MUCHAS GRACIAS y ojala escuchen
    • Nuevo

Cuantos insultos D:
      Puedes farmear 1 GP muy rápido y no lo digo para provocarte xD.
      Además yo me imagino que esto igual es la típica psicología. Quitaron todo el drop de NPC, la gente se quejaba de eso, quitaron el drop de Luras. Ahora la gente se queja de Luras y se olvidan del drop de NPC. Cuando solucionen Luras, la gente será feliz.
      Han hecho ese método puuuuffff incontables veces y me hace gracia xD
      Click para entrar
    • Nuevo

XeinsKai escribió:

Cuantos insultos D:
      Puedes farmear 1 GP muy rápido y no lo digo para provocarte xD.
      si eso lo se, y bueno creo que se los modos ( entro muy poco solo para cosas puntuales) y farmeo pero yo tengo los 8 pjs ( asi farmeo yo pero bueh ya quede desactualizado) yo hablaba de la persona que tiene 1 pj y bueh cansa tener que farmear aveces y la cosa es entrar y distraerte un poco
      lo que me molesto es el cierto aire de " nos molesta que tengan un medio por el cual no necesitan pasar por la tienda a dejar su dinero" ( y repito no es contra el coma) ahi si que me jodio barbaro, viejo no les molesta los bots??? en serio? yo te puedo decir un mismo lugar en donde tanto en server normal como principiantes hay bot y no bots cualkiera que se llaman fhgksjjdhdhd o jahsjsh se llaman " fulanito" ( inserte nombre real aca) de la legion menganitos ( inserte legion name aca) que te asquea y al pensarlo un poco ni siquiera deben ser alter son bot con el pj principal que grado de impunidad los denuncias y tendrias una respuesta o medida de accion recien a los 28 dias , AJAJAJAJAJA pero eso no les molesta mi dios.......en fin