Lura Loot

• Nuevo

eso no me extrañaria, hay miles de cosas en las que mucha gente que no juega limpio fastidia el game y/a la empresa peroooooooooo............. a ellos les molesta que eploten las luras por los manatones cuando el sistema te lo permite y es perfectamente legal en fin..tengamos fe que el foro gringo hara reflexionar a la empresa pro que el foro español ha muerto ya =(
    • Nuevo

Galeas escribió:

Este Miércoles 20.09.2017, llevaremos a cabo el mantenimiento programado. La Web de AION y los servidores no estarán disponibles desde las 8:00h CEST.

Contenido del mantenimiento:

• [PvP/PvE] ¡A Cazar, Daeva! activado hasta el 04.10.2017
      • [Promo] Juego Sugo - activado hasta el 04.10.2017
      • [PvE]: Cumuqui (bi semanal) - será desactivado
      • [Amplificador]: [b]+50% EXP/ +50% Drop (Nosra y Esterra)[/b] - permanente hasta nuevo aviso.
      • [Amplificador]: +50% EXP (100% total) - sera activado el 20.09.2017 hasta el 27.09.2017
      • [Amplificador]: +100% AP - sera activado el 23.09.2017 hasta el 25.09.2017
      • [Amplificador]: +100% Drop - sera activado el 23.09.2017 hasta el 25.09.2017
      • [Evento] : AION 8 anniversario - sera activado el 23.09.2017 hasta el 25.09.2017 (más información en nuestra página web y en el foro el Viernes 22)

y lo de las 90 manastones y el drop de los apes y los serums ni hablar no? que rabia te da cuando hacen esto y ni piensan en solucionarlo mi madre.......
    • Nuevo

Recuerdo que el doble post no esta muy permitido, al igual que haga funcion de mod sin que lo sea.

Aun asi no esperes una solucion en 1 semana, estas cosas se han de debatir (si a GF le da por debatir esto) y obiamente eso tardara tiempo, el tiempo nos dira que decision tomara, solo espera, que ultimamente nadie quiere esperar ni a que el agua hierva

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Nuevo

Dax escribió:

Recuerdo que el doble post no esta muy permitido, al igual que haga funcion de mod sin que lo sea.

Aun asi no esperes una solucion en 1 semana, estas cosas se han de debatir (si a GF le da por debatir esto) y obiamente eso tardara tiempo, el tiempo nos dira que decision tomara, solo espera, que ultimamente nadie quiere esperar ni a que el agua hierva
      si no erro el doble posteo no se permite en un mismo dia ( con exepciones) y la verdad no amerita esperar ya que las recompensas en torre del dafio lo cambiaron a la semana y ando presintiendo que van a fastidiarnos aun mas o nos megatrolearan como siempre, disculpa pero la verdad siempre fui calmado pero me harto este troleo de que te den 30 piedras en lugar 90 ( sin hablar de la baja tasa de exito que tenes de que engarcen aun usando suplementos miticos)
    • Nuevo

El éxito es 100% con los suplementos mas buenos que hayan.
      Ahora lo que es lamentable es que la tasa es algo así en powerfull SIN sumplementos:

Item lvl 80
      +1 = 56%
      +2 = 45%
      +3 = 36%
      +4 = 30%
      +5 = 22%
      +6 = 19%
      +7 = 17%
      +8 = 15%
      +9 = 11,8%
      +10 = 10,6%
      +11 = 9,4%
      +12 = 8,1%
      +13 = 6,2%
      +14 = 4% ------------- Con suplementos 100% de éxito de 1 a 14.
      +15 = 2% ----------- Con suplementos 90% de éxito el aumento de 14 a 15
      //////////////////////
      +16 = 1,3%
      +17 = 0,8%
      +18 = 0,5%
      +19 = 0,3%
      +20 = 0,1%
      +21 = 0,07%
      +22 = 0,055%
      +23 = 0,040%
      +24 = 0,03%
      +25 = 0,018%
      +26 = 0,012%
      +27 = 0,0085%
      +28 = 0,0054%
      +29 = 0,0021%
      +30 = 0,00125%

La de encantamientos con piedras grises normales son casi la mitad de esos %. Y los nuevos encantamientos son un pelin más de la mitad de esos %. Así que GG.
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de XeinsKai ().

• Nuevo

se que esto ya nada tiene que ver ( o si pero bueh) je tenia pénsado ponerles manastone +6 a todos los pjs que tengo y dejarlo full run mitico + sabiduria +6 pero como bajo la cantidad de manastones ( y con la super facilidad con las que se rompen) sera mejor que solo a 4 nada mas les ponga de esas y al resto lo dejo asi no mas, lastima que me entere tarde del fardito de las 90 manastones de lura, estoy orinado por elefantes gracias gf por joderme...................
    • Nuevo

Me comentan por el pinganillo que en el server Rookies ha habido manifestación , como unas 100 personas poniendo tiendas con quejas en el sitio donde apareces al crear un pj.
      Muy bonito y tal pero todos sabemos que si realmente hay algo que puede mover a la administración es el bolsillo, de hecho estoy convencido que estos nerfeas tan bestias han sido debido a que han disminuído los ingresos de forma considerable, con tantas piedras a +6 aunque no las quieras usar las puedes vender, conseguir miles de millones de kinas y muchos de los que usan la shop para ganar kinas no necesitarían invertir dinero, así que por muy bonita y graciosa que sea la manifesación hasta que no se cierre el grifo de ingresos, los de AION no lo considerarían una queja verdadera, pues los únicos clientes que les importan son los que pagan y no los chinofarmers.
    • Nuevo

La mejor forma para hacer mover la administración del juego de una empresa, es desconectar de forma masiva un máximo de 3 semanas y un mínimo de medio mes.
      Pero eso debe ser a nivel general, que la población desaparezca un 95% de su capacidad de cada server y no entre durante ese tiempo. A la vez que se hace eso, abrir post en los foros solicitando los cambios.
      Ahora, eso jamás pasará. Aquí todos tenéis una enfermedad dificil de curar llamada "Aiodicción" y es que a la que dejéis de jugar 48h, ya os estáis chutando metanfetamina del mono que tendréis encima. Y como lleguen miércoles (resets) y fin de semanas (arenas) ahí ya nadie va sobrevivir y volverá 99% seguro por el mono.

Así que nada xD, este tipo de cosas es totalmente imposible en Aion. El plan B es abrir una cosa de estas de firma solicitando varios puntos de cambios y esta sea firmada por el 70% - 80% de la población de Aion.
      El plan C es el método Daxking y es esperar años y años para 1 cambio que igual ni hacen.
      El plan D es vivir en la ignorancia y tragarse los engaños comerciales que hacen XD
      Click para entrar

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de XeinsKai ().

• Nuevo

XeinsKai escribió:

Cuantos insultos D:
      Puedes farmear 1 GP muy rápido y no lo digo para provocarte xD.
      en hellion, por los elios hablo...no hay gp, ni en broker ni tiendas privadas, nada!!, lura solo la hago por la exp, con gp solo 100 kk a la semana, tengo acomulado mas de 10000 de suplementos por que ni puedo conseguir todo poderosas......se supone que aion es un juego, pero ya no se puede jugar....ya tengo un sm en el NA israphel level 56 de lo desilusionado en GF, me tocara echar a la basura 2 años de aion en GF o no pierdo las esperanzas de que mejoren el aion? que recomiendan :D....lo mas triste es que jugue metin 2 :hail: por mas de 6 años antes... buen juego!! de GF pero no se que paso con aion...:( ...tenaz.... sin palabras...no se que decir..... :(
    • Nuevo

falcus18 escribió:

XeinsKai escribió:

Cuantos insultos D:
      Puedes farmear 1 GP muy rápido y no lo digo para provocarte xD.
      en hellion, por los elios hablo...no hay gp, ni en broker ni tiendas privadas, nada!!, lura solo la hago por la exp, con gp solo 100 kk a la semana, tengo acomulado mas de 10000 de suplementos por que ni puedo conseguir todo poderosas......se supone que aion es un juego, pero ya no se puede jugar....ya tengo un sm en el NA israphel level 56 de lo desilusionado en GF, me tocara echar a la basura 2 años de aion en GF o no pierdo las esperanzas de que mejoren el aion? que recomiendan :D....lo mas triste es que jugue metin 2 :hail: por mas de 6 años antes... buen juego!! de GF pero no se que paso con aion...:( ...tenaz.... sin palabras...no se que decir..... :(

A ver eso es lo que digo siempre XD. Aquí todo el mundo es pay to win. Quiera o no quieras vas a necesitar un GP para comerciar y todo eso, eso es un item exclusivo y premium que se necesita dinero real. Lo compras tu por quina OK, pero sigue siendo algo pay to win XD.
      Nada el GP lo quitarán cuando se deje de vender por un tiempo, cuando luego la gente deje el juego por falta de GP. Luego no tendrán más remedio que quitar varias restricciones para que no se vaya la gente xD. Pero bueno, eso no pasará e.e. Siempre habrá alguien que meta dinero y siempre habrá muuuuuuuuucha gente con sus 4 años de GP.
      Click para entrar